¿Ha llegado el momento en que las redes sociales te han aburrido o simplemente rebasado? Entonces esta nota es para ti…

es una novedosa aplicación que te ayudará a que borrar tu vida digital, sea una tarea bastante sencilla.

Tiene diversas opciones que se ajustan a tus necesidades, permitiéndote hacer un borrado completo de tu cuenta sin dejar rastro alguno. Además te permite deshabilitar la cuenta, que es lo que se hace normalmente cuando abandonas la red social por aburrida o monótona; también y gracias a esta opción, puedes hacer que nadie pueda encontrar tu perfil, haciéndolo invisible para cualquiera sin la necesidad de borrar su contenido. Si deseas volver a entrar, encontrarás toda tu información tal cual la dejaste, así lo menciona .

Esta aplicación también cuenta con una extensión para exploradores como Chrome y Firefox, por lo que podrás comenzar de nuevo desde cero en la famosa red social.

Según información de, la aplicación permite al usuario borrar desde mensajes privados hasta comentarios y fotos o todo su historial en un momento. Se trata de un sistema automatizado que además permite conocer su funcionamiento con una versión de prueba totalmente gratuita, sin embargo, su versión completa se podría descargar por 2,49 dólares.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6154","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"352","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

¿Qué te parece?

¿Utilizarías Activity Remover?

Google News

TEMAS RELACIONADOS