Cultura digital

 

“iPhone 6 Swarovski Brilliance Elite”, el smartphone más lujoso del mercado

Si eres de esas personas que buscan cosas ridículamente caras para gastar tu dinero, entonces checa esta novedad…
Julieta Ruiz | 7 de Diciembre de 2014 | 17:40

Todos sabemos lo que es la fiebre de los smartphones y la tecnología, y es que con los grandes avances que llegan día a día, cada vez es más complicado no entender esta dichosa “ansiedad” de comprar y de tener lo último; sin embargo, existen quienes sí se pasan…

Hemos hablado de las fundas más caras y hasta de los teléfonos ridículamente costosos, pero este que te vamos a presentar hoy es una exageración.

Según Mega Ricos, el smartphone se llama el “iPhone 6 Swarovski Brilliance Elite” y viene con la parte de atrás y los lados adornados en ya sea ‘oro de 24 quilates’, ‘oro rosado’ o ‘platino’, y con incrustaciones de cristales Swarovski alrededor del bisel y en la parte superior e inferior de la parte trasera.

Este lujoso teléfono fue creado por Goldgenie, una compañía londinense que, definitivamente, superó los límites, y es que el costo de este aparatito es nada más y nada menos que de 5 mil 200 dólares, un aproximado a los 90 mil pesos.

Finalmente, cabe mencionar que este iPhone 6 viene en una exclusiva caja hecha de roble cerezo y, además, está libre de SIM y desbloqueado de todas las redes, lo que significa que puedes usarlo en cualquier red del mundo.

Y tú, ¿lo comprarías?

¿Consideras que es necesaria tanta excentricidad?

Tienes que ver esto