A partir de hoy, 2 de diciembre, los duendes están de vuelta en sus puestos de trabajo en el Polo Norte. Durante todo diciembre, únete a los duendes en la  mientras se revela un nuevo proyecto o juego cada día en preparación para el viaje de Santa alrededor del mundo, así lo menciona .

Día a día, podrás encontrar nuevas aventuras y sorpresas que los duendes, los renos y Santa tienen para ti, e incluso hasta podrás enviar un mensaje a tus amigos de parte de Papa Noel.

Aunado a esto, cuando Santa despegue en su trineo para comenzar a repartir los regalos y la felicidad en los niños del mundo, podrás seguirlo a través de , y conocer su ubicación exacta.

Según menciona , los juegos y actividades están disponibles en la web y dentro de la . Los usuarios también pueden tomar ventaja de la extensión para Chrome sobre Papá Noel o jugar juegos en sus televisores con Chromecast.

Durante este mes, los duendes comenzarán su entrenamiento y han empezado a estudiar las próximas paradas de Santa usando cartografía de bastones de caramelo, analizando las  e incluso cursando alegres lecciones de JavaScript.

Así que ya sabes, ingresa a www.google.com/santatracker cada día para formar parte de la práctica de lanzamiento de regalos y las , o para enviar un mensaje a tus amigos de parte de Santa. ¡Faltan sólo unos cuantos días!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"5715","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"425","width":"650"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS