Imagina todo lo que comprarías si mañana te ganas la lotería. Seguramente pensaste en una casa, un coche o la boda de tus sueños. Pero ahora, imagina que no solo te ganaste la lotería, sino que eres megamillonario y puedes adquirir todo lo que siempre deseaste. Pues hay gente que sí se puede dar esos lujos todos los días. Los billonarios.

En esta nueva era de la tecnología, nadie hace más dinero que los creadores de, por ejemplo: redes sociales, los buscadores de Google o Amazon; por supuesto, nombre como los de Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo. Ahora, ellos son los nuevos ricos del barrio. Quedaron atrás los príncipes de lugares recónditos, bueno, siguen siendo ricos, pero no con cada click que alguien da en una computadora.

Ya imaginamos en qué gastarías si fueras millonario, pero y ¿en qué gastan ellos?… Según el portal megaricos.com, los fines pueden ser distintos, algunos donan dinero a fundaciones que apoyan la luchan contra alguna enfermedad o bien realizan inversiones que los harán más adinerados aún. Todos los nombres que leerás a continuación se distinguen, no sólo por ser opulentes, también están entre los hombres más poderosos del planeta.

Deja de adivinar y entérate en que gastan los ricos y famosos, porque De10.mx te lo dirá.

¿Por qué crees que la mayoría de su dinero la gastan en filantropía?

¿Si fueras millonario harías lo mismo?

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS