Cultura digital

 

¿Innovadores o estúpidos? 10 gadgets innecesarios

Si creías que habías visto todo en dispositivos tecnológicos, seguramente no has dado un vistazo a estos… considerados como ‘originales’
Estephanie Gutiérrez | 16 de Noviembre de 2014 | 09:15

Todos poseemos algún gadget que no es, en realidad, tan necesario como lo pensamos el día que lo adquirimos, pero debido a la evolución de la tecnología y el buen trabajo del marketing, los compramos aunque sus precios fueran ridículos.

De acuerdo con la página web computerhoy.com, por lo general adquirimos dispositivos que nos hacen la vida más fácil, que mejoran la manera en la cual utilizamos los sistemas de tecnología, a veces tan básico, como una computadora o un teléfono celular, pero en verdad, hay otros que ni ayudan a sentirnos en contacto con las innovaciones, solo nos harían ver ridículos.

En el listado publicado por el sitio, podemos darnos cuenta de que lo que sobra para la creación de estos gadgets es la imaginación; una cosa es querer ser original, pero otra es inventar productos que nadie utilizaría debido a su falta de practicidad.

Es por eso que en De10.mx, te hacemos una recopilación de los dispositivos más extraños, aunque claro, muy originales. ¡Echa un ojo!

¿Cómo ves? ¿Te los comprarías?

Con información de computerhoy.com y latercera.com

Tienes que ver esto