Cultura digital

 

App que calcula la talla exacta del busto femenino

Esta aplicación fue desarrollada por un científico de la NASA; y sin duda será de mucha utilidad para los hombres…
Julieta Ruiz | 7 de Noviembre de 2014 | 22:10

¿Te sabes de memoria las medidas de tu pareja? Definitivamente, pocos son los hombres que lo hacen, y es que para ellos el hecho de elegir algo lindo o sexy no es problema, el conflicto viene cuando quieren elegir la talla que mejor le venga a su pareja…

Por eso, Ara Nefian, un ingeniero en robótica del Centro de Investigación Ames de la NASA decidió desarrollar ThirdLove, una app para una marca de lencería, la cual, además de ofertar sus productos, es capaz de calcular con exactitud la talla de sostén para cualquier mujer, utilizando solamente la cámara del iPhone.

Utilizar esta app es bastante sencillo, pues siempre te encuentras guiado por una voz tipo “Siri”, diciéndote la inclinación y el ángulo de las fotografías que debes tomar para que, uniendo un par de líneas azules, el sistema sea capaz de determinar el tamaño del busto con ayuda de un algoritmo.

Interesante ¿no? Además, las fotografías serán completamente privadas, pues la aplicación te asegura que estas no serán compartidas en ningún sitio ni vistas por alguien más, sin embargo, y por si te lo preguntabas, también debemos mencionar que las fotografías NO SON SIN ROPA.

¿Te atreves a sorprender a tu chica con un sostén sexy y perfectamente a su medida? Actualmente, esta app esta únicamente disponible para iPhone y puedes descargarla aquí

¿Qué esperas para probarla?

Con información de Esquirelat y ThirdLove 

 

Tienes que ver esto