Cultura digital

 

Inbox, la revolución del correo electrónico de Google

El nuevo lanzamiento aún no está disponible para todos, por el momento se está distribuyendo la primera serie de invitaciones para probarlo
Estephanie Gutiérrez | 24 de Octubre de 2014 | 08:00

Los mismos desarrolladores que crearon Gmail hace unos años y cambiaron la forma en que se mandaban correos electrónicos, son ahora los responsables de presentar Inbox, el más reciente producto de Google que tiene como objetivo replantearnos cómo miramos el email.

No es como tal un sistema de correo electrónico nuevo, es una bandeja de entrada que ha añadido nuevas funciones para hacer más sencilla  la forma en que enviamos correos electrónicos,  pero relacionando otras tareas.

Desde que se empezó a utilizar el correo electrónico las necesidades han cambiado, hoy recibimos 100 veces más mails que antes, lo que hace que muchos de ellos se pierdan, pues decides contestar más tarde y simplemente se van almacenando en el buzón de entrada. Sí, a todos nos pasa.

Esto es uno de los motivos por los que nació Inbox de Google, que busca dar solución a estas situaciones, por lo cual se convierte en una especie de recordatorio, que te permite programar, te avisa de que ha llegado un correo, también si es el cumpleaños de mamá o que tenemos que visitar al médico, tal como lo informa el sitio androidrating.com

La gestión de los correos electrónicos ahora resultará más fácil debido a que podrás agrupar automáticamente, aglutinar los correos similares a fin de que te los presente organizados, por ejemplo, todos los que sean facturas, los colocará en un mismo ranking.

De acuerdo con información del portal trecebits.com, Inbox también colocará los correos más sensibles en una bandeja separada como más importante, por ejemplo, aquellos que estén agendados como citas urgentes. Por ejemplo cuando tengas que hacerte un recordatorio como una cita en un restaurante, te pedirá llamar para hacer una reserva, te dará el número del establecimiento y el horario de su apertura.

 

The Inbox that works for you

 El nuevo lanzamiento aún no está disponible para todos, por el momento se está distribuyendo la primera serie de invitaciones para probarlo y cada usuario que lo reciba podrá invitar a sus amigos, claro que si no puedes esperar a recibir la invitación puedes mandar un correo a [email protected] en la próxima ronda seguro te llaman.

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto