Cultura digital

 

10 datos curiosos sobre Google que nadie te había dicho

El buscador con mayor demanda en Internet comenzó su montaje sobre una caja de cubos de Lego. Estimula a sus empleados a utilizar 20% de trabajo en idear nuevos proyectos…
Estephanie Gutiérrez | 20 de Octubre de 2014 | 20:48

Google nació el 4 de septiembre de 1998 y se convirtió en una de las compañías más grandes y exitosas del mundo. Es el mejor buscador de la historia de Internet, el cual permite a millones de usuarios acceder a todo tipo de información, de forma rápida y organizada.

De acuerdo con el portal rtve.es, el buscador ganó el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 2008. La empresa creció de una forma impresionante desde su creación, cuenta con servicios como Gmail Google Earth, Google Maps y permite buscar en más de 8 mil millones de direcciones URL y explorar entre 880 millones de imágenes, lo que significaría 200 millones de consultas al día.

La publicación electrónica Eweekeurope.es, especializada en temas de tecnología, dio a conocer una lista de datos curiosos sobre la compañía informática Google, referente y líder de Internet.

¿Quieres conocer más de esta herramienta que es fundamental hoy en día? ¡Dale clic a la galería que De10.mx tiene para ti!

 

Tienes que ver esto