Cultura digital

 

10 razones para NO comprar el Apple Watch

Pero, ¿en realidad lo necesitas o es un producto de la mercadotecnia? ¿Una idea que crees necesitar, pero en realidad nos sería tan útil?
Estephanie Gutiérrez | 16 de Octubre de 2014 | 21:39

El Apple Watch es uno de los lanzamientos más recientes de la compañía de Cupertino. Una creación de la tecnología que nos deja muy claro que las innovaciones no tienen límites. No es un reloj que te dice la hora, es uno que mide el ritmo cardiaco, te mantiene informado sobre lo que pasa en el mundo y te tiene enterado al 100%, de las actualizaciones que ocurren en tus redes sociales.

Pero ¿en realidad lo necesitas o es un producto de la mercadotecnia? ¿Una idea que crees necesitar, pero en realidad nos sería tan útil? Es un accesorio de un teléfono inteligente, en realidad necesitas ambos. ¿Un ahorro? No parece.

De acuerdo con información del sitio cioal.com, muchos de los usuarios que lo han utilizado llegaron a la conclusión de que no hay nada que un reloj inteligente pudiera hacer mejor que el propio smartphone.

Según datos del portal codigoespagueti.com, estas son algunas de las razones por las cuales NO debes comprar un Apple Watch

 ¡Dale clic a la galería que De10.mx tiene para ti!

¿Cuál ha sido tu experiencia con el reloj inteligente de Apple?

Tienes que ver esto