Luego de que el boxeador mexicano decidiera enfrentar a Jaime Munguía el próximo 4 de mayo, en , las críticas han estado alrededor del pugilista tapatío debido a que varios aficionados y expertos en el boxeo afirman que está esquivando un choque ante David Benavidez.

En un inicio, el peleador tapatío recibió una oferta por 45 millones de dólares para realizar la pelea; sin embargo, Canelo la rechazó y manifestó que para que se realizara la pelea requería 150 o 200 millones de dólares, lo que desató la ola de críticas en su contra, pues muchos consideraron la petición como una excusa y que Álvarez no tendría oportunidad ante Benavidez.

Lee también

Sampson Lewkowicz, representante de David Benavidez, se sumó a las críticas sobre la condición “imposible” impuesta por Canelo, y afirmó que dicha petición pudo haber sepultado el interés en la reyerta entre ambos, pues ve inviable que alguien esté dispuesto a pagar dicha cifra.

¿Qué fue lo que dijo el representante de Benavidez?

“El formato de decir que quería 150 o 200 millones de dólares, al pedir esa cantidad, es algo que ningún boxeador ha ganado ni en Arabia Saudita, creo que se equivocó y echó a perder la oportunidad de ir a pelear ahí”, manifestó el apoderado del Red Flag, durante una charla con Fox Sports.

“Creo que Canelo, al decir 150 o 200 millones de dólares, el jeque ha de haber dicho: ‘Tengo dinero, pero no soy pen…’ Esa cifra es demasiado”, agregó el representante de Benavidez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios