Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 22 de noviembre de 2010
sexo
Especial
(La comunicación fluida y buena interacción de la pareja es importante para que estas prácticas diferentes sean placenteras)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Bon appetit! Posturas para tener sexo en público De10.mx
Las posiciones favoritas de las mujeres De10.mx
Las jinetes sexuales gritan: ¡Dime vaquera! De10.mx
Posturas sexuales con ¡ellas arriba! De10.mx
Posturas para tener sexo extravagante
La posición del trapecio, la carretilla y la de las aspas de molino son tres de las que más placer pueden brindar a quienes se sienten atraídos por el riesgo y la acrobacia
Por: Elizabeth Flores | 2010-11-22 | 18:40
Estas posiciones son sólo para acrobáticos, para arriesgados, osados y aventureros. Son las posturas más raras y exóticas que se conocen. De acuerdo con el sitio Educasexo.com, estas posturas salen de la "normalidad". Si bien no exigen que seas un artista del trapecio, sí requerirán de ciertas dotes y habilidad especial.

Aquí la lista, a ponerse en forma, en sus marcas, listos... ¡fuera!:

Postura de la carretilla: ¿recuerdas aquellos juegos de la infancia en los que solías hacer exactamente la misma posición? Bueno, se trata de lo mismo, pero en pareja, desnudos y tratando de disfrutar con placer. Él debe sostenerla a ella y ella debe estar bocabajo, apoyada fuertemente con las manos y brazos.

Él debe abrir poco a poco las piernas para que ella no pierda equilibrio y caiga. El hombre deberá estar hincado para alcanzar esta postura, que también requiere de mucho esfuerzo de su parte. 

Postura de trapecio: ella debe estar encima de él y ser penetrada de esta manera. Luego se va echando poco a poco hacia atrás mientras él la sujeta por las muñecas. Así, comienzan a balancearse juntos. Para que funcione a la perfección es necesario que ella se relaje y comiencen a seguir naturalmente el ritmo del balanceo sin interrumpir a la penetración.

Postura aspas de molino: ella está bocarriba mientras él se coloca sobre ella pero en una posición al revés, con la cabeza en los pies de ella. Deben entrelazar las piernas y así buscar la penetración. El clítoris de ella debe rozar las nalgas de él. Ella tendrá total control de los genitales del hombre. Sí, es difícil y tal vez no tan placentera, pero también diferente.

Postura amazonas: él se relaja y se coloca bocarriba, flexiona las piernas sobre su vientre y pecho, dejando que sea la mujer quien se siente encima de él y lo cabalgue. La penetración se hace de arriba a abajo y llega a ser muy excitante para el hombre, puesto que es su pareja la que lleva las riendas y el ritmo del coito. Es diferente, pero necesitarán de fuerza extrema en las piernas.

Postura acrobática: él se recuesta y ella se coloca encima de él pero dándole la espalda y con las rodillas flexionadas. Luego se va inclinando hacia atrás hasta que su espalda quede contra el pecho del varón. Así él podrá tener acceso al pecho y clítoris de ella. La mujer solamente debe relajarse para disfrutar.

 

¿Has practicado alguna posición rara o exótica?

¿Fue casualidad? ¿La inventaste o cómo llegaste a ella?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.56  57 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(13)
Enviado por:

PopusoetCo
Xalapa, ver Mex
30-11-2010
18:19
ha no ser por el trapecio... creo que en mi vida he tenido sexo muy extravagante o demaciada imaginacion... cualquiera de las dos... son validas!!! bendita imaginacion!!! que seria se mi sin ella!!!
Enviado por:

Inventor
DF
23-11-2010
20:48
Pues se me ocurrió llamar esta la de "El Centurión", invención 100% mía; no tiene nada especial, pero les encanta a ellas:

Ella de rodillas a la orilla de la cama (como en posición de perrito) y el hombre de pie penetra por detrás (hasta ahí nada especial), lo especial es cuando "toms las riendas" esto es, la tomas por las muñecas de las manos, quedando ella suspendida del tronco (solo apoya las rodillas en la cama), deben vencer el miedo a caerse sobre la cama; el hombre toma el impulso jalandola hacia él una y otra vez. Esto hace que el clítoris reciba el golpeteo con la fuerza del peso propio de la mujer, las pone a gritar como locas de placer y sienten que uno llega a donde nunca imaginaron... pruébenla y me avisan como les fue ;) cesare.spada en iol.it Pero me dan el crédito, eh? jejejeje
Enviado por:

Jordy
Colombia
23-11-2010
19:10
Me parece muy bueno la seccion "SEXO" porque se aprende sobre la creatividad. Me gustaria recibir toda la informacion posible acerca de este tema. ¡Gracias!
Enviado por:

corlos
peru
23-11-2010
18:53
esta locaso esto
Enviado por:

Juan Francisco
Paris, Francia
23-11-2010
14:58
Bravo Polonia! Escribes mejor que Nina... Saludos!!!
Enviado por:

Jose
ags
23-11-2010
13:23
Polonia, te quisiera penetrar. Un saludo.
Enviado por:

mauroc
mexico
23-11-2010
11:39
puro che chachondo, pero el realto de POlonia debo confesar me calento, jajaja
Enviado por:

Jose Luis
Quito-Ecuador
23-11-2010
09:58
Ahí me dices cual te gusta para hacerlo esta noche...te amo mi amor
Enviado por:

Fray Tormenta
Mexico
23-11-2010
08:45
Polonia mi más grande reconocimiento y aplausos, aplausos aplausos, lo que haz dicho es lo que muchos pensamos.
Enviado por:

Polonia
Santiago
23-11-2010
07:35
La segunda posición, la conozco como la balsa y así se siente una…serena.
La juventud me permitió amanecer bailando, bañarme, asistir a clases y si viene otra cosa… venga. Pero cuando menos acordé ¡zas! 40 años. ¿Qué pasó?. Cuando se medita, se agradece muchos no han llegado a esta edad.
He intentado razonar el sexo y en mi opinión hay desbalance. Cuando tuve 18 años sin modestia alguna afirmo que era una grácil costeña, pero carente de la actitud que necesita una mujer para el disfrute de su sexualidad. Todo conmigo fue una lucha, mi novio me soportó porque me amaba, no encuentro otra razón. Me tapaba con la sábana –ahora me digo la firmeza que toda mujer le gustaría mantener-. Batalló como los grandes para que yo me dejara lamer el sexo-asquerosillo- pensaba. Se hizo aspirante a chamán y así me convenció para que me arrodillara. Firme me mantuve en que la única leche que una debe beber es la pasteurizada. A otro hombre complací con esa insistente solicitud.
¿Posiciones?, practicaba atletismo, tenía aptitud física pero del misionerito y mujer arriba no pasamos. Ni siquiera me propuso otras posiciones muy consciente de mi timidez, carago. Disfruté mucho, pero dista de lo que una debe hacer para explotar. Vencí algo la retiscencia pero nunca me solté del todo.
Ahora me atrevo a más, pero, no me acompaña la condición física. Joder.
¿Extremo? a la fecha quizás cargada pero no la veo extrema.
Pagaría un buen dinerito si pudiera regresar a mis 20, meterme en un cuarto, pero, con mi actitud de ahora. Llevaría lubricante, condones, gatorade, unas bolitas y él no tendría que rogarme nada: arriba, abajo, empujada, suspendida, sudada, con su semen dentro, en mi pecho en la cara, estirándome…después que no salga sangre, todo valdría.

PUES PODRÍA SER TU CONEJILLO DE INDIAS, CÓMO VEZ?
ollyn62
23-11-2010 | 17:14
Enviado por:

Ulises Orozco
Edo de Mex
22-11-2010
22:40
Hay que rico, se me antojo la de la carretilla ja ja ja ja... tendre que aplicarla con mi chiquita ahora que la vea.
Enviado por:

Sergio Moreno
shreveport
22-11-2010
20:35
mi preferida
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación