Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 16 de noviembre de 2010
wow
Especial
(Emma Watson, además de ser una joven actriz, es una excelente diseñadora)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Cómo hemos crecido! Hogwarts 10 años después De10.mx
Duelo de jóvenes divas: Emma Watson Vs Kristen Stewart De10.mx
¡Famosas pierden sus cabelleras! De10.mx
Actrices que combinan inteligencia y belleza De10.mx
Emma Watson: de dulce niña a sensual mujer
"Hermione Granger" dejó atrás la infancia y hoy luce como una chica sofisticada. Una galería de fotos con la evolución de esta joven actriz
Por: Rodrigo Fraga | 2010-11-16 | 20:00

A lo largo de los últimos 10 años, Emma Watson, la chica que se hizo famosa por darle vida al personaje de "Hermione Granger", ha sabido explotar su carrera y conjuntar sus estudios con la actuación y la moda.

Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson y nació el 15 de abril de 1990, París, Francia. Es hija de Jacqueline Luesby y Chris Watson, dos abogados ingleses.

Watson tiene una abuela francesa y vivió en París hasta la edad de cinco años, momento en que se trasladó junto a su madre y su hermano pequeño Alexander a Oxford, Inglaterra, tras el divorcio de sus padres.

Hoy, con 20 años de edad, la hermosa británica ha dejado de ser una niña para convertirse en una sensual mujer, que sabe sacarle provecho a las cámaras y posa como toda una diva. De10.mx te muestra la evolución de Emma Watson.  

Últimamente se ha cuestionado el cambio de look tan radical que tuvo la actriz, pues decidió decirle adiós a su cabellera y lucir un corte muy al estilo de Mia Farrow.

Este corte es llamado "pixie" y estuvo de moda en los años 60. La actriz comentó que tomó la decisión de cortar su cabello, porque: "echaba de menos esa experimentación por la que pasan los adolescentes".

A lo que agrega, "he estado queriendo hacer esto desde que tenía 16, así que tan pronto como he tenido la opción lo hice".

Más allá de la polémica de su corte de cabello, Watson es una de las pocas actrices jóvenes que mantiene los pies sobre la tierra y se preocupa por su educación, pues actualmente estudia letras en la Universidad de Brown

Emma Watson en el campus de Brown

"En Brown hay un verdadero sentimiento de comunidad y la gente me protege mucho. Se preocupan por mí; quieren que me sienta parte de ellos. Por mi cumpleaños 20 di una fiesta en Brown y no tuve que decirle a nadie que no publicara fotos en Facebook. Ni una sola vio la luz. Ahí me di cuenta que de había encontrado un sólido grupo de amigos, y sentí que pertenecía allí."

Aunado a sus estudios, Emma se da tiempo para actuar y participar de forma activa en la moda. De acuerdo con la información del sitio objetivofamosos.com, en un futuro cercano, colaborará con la diseñadora italiana Alberta Ferreti en una colección de ropa ecológica.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Emma trabaja para alguna marca importante, pues anteriormente lo hizo con People Tree y con Burberry.

Emma Watson promocionando la marca Burberry

Otras de sus facetas dentro de la industria de la moda es cómo modelo pues actualmente es la imagen de  la fragancia Coco Mademoiselle, según el sitio hoymoda.com, la actriz firmó un contrato de dos años con Chanel, sustituyendo a su compatriota la actriz Keira Knightley

Sin embargo no todo es color de rosa en la vida de Emma Watson, si bien es cierto se había expresado bien de sus compañeros de universidad, estos le jugaron una mala jugada al subir una fotografía en donde se pudo ver a la joven actriz, semidesnuda, sólo cubierta con una toalla desde la cintura para abajo, pero al parecer esto fue una broma de muy mal gusto pues se trata de un fotomontaje, explica el sitio momento24.com.

Algo que también distingue a Emma Watson de otras actrices de su edad es que no se mete en escándalos y trata de llevar una vida común y corriente.

Cabe menciona que la actriz no es muy fiestera, pues ha declarado "No tiene caso embriagarte si al día siguiente tienes que pasar 10 horas en algún plató de filmación".

Su fama al interpretar  a la aprendiz de brujo Hermione le ha traído grandes frutos, pues, hoy, a sus 20 años, esta joven actriz cuenta con una cuantiosa fortuna valuada en 23 millones de dólares.

Su carisma, fama, y belleza hoy en día la han llevado a ser portada de varias revistas, como Elle, Vogue. Marie Claire entre otras, sin duda esta actriz tiene un futuro promisorio ya sea en la moda o el cine.

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.77  57 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

karina
Mexico
18-11-2010
09:23
Que linda es! me gusa mucho esta actriz y si es bella :)se ve genial con ese corte, espero que no te moleste Emma pero te lo voy a copiar XD me gusto mucho
Enviado por:

Ozz
SLP
17-11-2010
18:25
Que preciosidad!
Enviado por:

itzel
mexico
17-11-2010
18:05
cooOooOOL
Enviado por:

Fausto
Mexico
17-11-2010
15:08
Te cortaste el pelo, chachita !!! Aún asi es guapisima...
Enviado por:

JORGE
NAYARIT
17-11-2010
14:20
ES UNA HERMOSURA!!!
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación