Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 09 de noviembre de 2010
sexo
Especial
(Una de las posturas favoritas de las mujeres es la de "jinete", o "cabalgando")
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las posiciones favoritas de las mujeres De10.mx
Descubre las posiciones que más la excitan De10.mx
¡Actívala! Posturas sexuales para mujeres pasivas De10.mx
Posturas sexuales que te harán bajar de peso De10.mx
Posturas sexuales con ¡ellas arriba!
A las mujeres nos encanta estar arriba. Pero algo que parecería tan natural no lo es para muchas, y siempre es mejor saber más que quedarse con la duda, ¿no creen?
Por: Nina | 2010-11-09 | 19:02
En respuesta a una pregunta realizada por una de mis lectoras a través de Twitter he decidido escribir el blog de hoy: posturas con ella arriba. Éstas son ideales para las mujeres a las que les gusta tomar la iniciativa, pero también para quienes quieren llegar más rápidamente al orgasmo. Además, son excelentes para los hombres a quienes les gusta ver disfrutar a su mujer sobremanera... Aquí algunas posturas:

Cabalgando. Es la posición favorita de todas las mujeres. Él se coloca de espaldas sobre la cama con las piernas flexionadas, así sus muslos ofrecen un punto de apoyo para la mujer. Ella se sienta encima y dirige manualmente el pene hacia su vagina. Ella en esta posición puede moverse tan rápido como quiera, pueda o le dé el placer.

Él también puede moverla un poco con su pelvis, pero es ella quien tiene el poder. Es ideal para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo y necesitan una estimulación muy directa del clítoris y los labios vaginales.

El sometido. Es la misma postura de ella sobre él, sin embargo, en ésta, ella le da la espalda a él. Él sólo debe estar allí para dar y recibir... En esta posición ella debe tener cuidado de no lastimarse ni de lastimarlo a él ya que el pene estaría realizando un movimiento contrario a la forma de su vagina.

Los movimientos no deben ser demasiado bruscos, fuertes ni intensos. Es una posición para disfrutarse lentamente pero con ritmo. Esta posición le encanta a ellos ya que pueden mirar el trasero de su mujer, su espalda y acariciar sus nalgas.

Variante del sometido. Se trata de la misma postura anterior sólo que ella, en lugar de estar sentada, estará casi recostada sobre el cuerpo del hombre. Ella deberá extender sus piernas hacia delante.

Su espalda quedará sobre el pecho de él y él tendrá las manos libres para tocar los senos de su mujer. En esta postura el pene no tiene una penetración tan profunda pero precisamente por ello el roce con el glande será altamente excitante para ambos.

El acróbata. Él está sentado con los brazos detrás de la espalda. Ella se sienta sobre él dándole la espalda. Esta posición es de movimiento muy lento, pues si se hace rápidamente puede ser dolorosa para ambos. No es para practicarse mucho tiempo, ya que puede ser incómoda y requiere de mucha habilidad física. Ella debe levantarse sobre sus brazos, subir y bajar en el pene, apoyándose en la cama o en el piso.

De entrega. Él se coloca bocarriba con las piernas extendidas. Ella se sienta sobre los muslos de él, de frente. Cuando ella está siendo penetrada, debe inclinar su cuerpo hacia delante, hasta descansar en el pecho de su compañero y quedar casi acostada. Él debe estar para entonces totalmente acostado. Los brazos de la mujer descansan por encima de los hombros de su compañero.

 

¿Cuáles son sus posturas favoritas de ella arriba?

Sígueme en Twitter
http://twitter.com/nina_de10

Y ahora también en Facebook
http://www.facebook.com/blogdenina


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.41  41 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(9)
Enviado por:

jesus rodriguez
mexico
11-11-2010
10:07
QUE TAL! espero te llegue
Enviado por:

raga
mexico
10-11-2010
18:07
hola
Enviado por:

elmachinegun
D.F.
10-11-2010
16:59
La primera (Cabalgando) es mi preferida, no solo por las ventajas que se menciona en el articulo sino que ademas quedan los senos de mi pareja en posición ideal para acariciarlos y si ella se inclina un poco hacia adelante, besarlos y lengüetearlos. Ella adora que los chupe ambos simultaneamente. Tambien me gusta acariciar sus ingles (es una zona increiblemente suave!) y por supuesto juguetear con su clítoris. Caray, no hay nada mejor que el sexo... Disfruten por favor.
Enviado por:

El Yorch
D.F.
10-11-2010
16:39
La primera (Cabalgando) es mi preferida, no solo por las ventajas que se menciona en el articulo sino que ademas quedan los senos de mi pareja en posición ideal para acariciarlos. Y si ella se inclina un poco hacia adelante, besarlos y lengüetearlos. Ella adora que los chupe ambos simultaneamente. Tambien me gusta acariciar sus ingles (es una zona increiblemente suave!) y por supuesto juguetear con su clítoris. Caray, no hay nada mejor que el sexo... Disfruten por favor.
Enviado por:

liesel
mex
10-11-2010
16:32
Imaginacion,jovenes, imaginacion
Enviado por:

ISABEL32
OAXACA
10-11-2010
15:36
pues la verdad todas estan de diez y se siente super rico sentir asi y mas estar encima de tu hombre.
Enviado por:

Nenita
D.F.
10-11-2010
11:15
Se me hace agua la boca!!!!!!! jijijijiji de acuerdo con lo de los dibujitos por que la última no me quedo muy clara...
Enviado por:

Marco
Morelia
10-11-2010
10:58
Y las imagenes NINA¡¡¡¡¡¡
Enviado por:

Ulises Orozco
Edo de Mex
10-11-2010
10:06
Hola nina, seria mucho pedir que cuando hables de posiciones sexuales, tambien incluyas imagenes de estas? ya sean del camasutra o con dibujitos, etc... porque hay algunas de las que mencionas (no nada mas en esta nota) que a veces no logro desifrar, gracias.
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

Sígueme en Twitter


 
> OTROS POSTS
 
> MÁS BLOGS
 
 
 
 
 
 
 
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación