Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Domingo 07 de noviembre de 2010
extremos
LIFE
(Helga Goebbels. Fue hija del ministro de propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, considerado el promotor de la quema de sinagogas y la muerte de judíos)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Ciudades donde nacen los gemelos: ¿obra del “Ángel de la muerte”? De10.mx
Las mujeres de los Nazis De10.mx
10 obras de arte famosas robadas por los Nazis De10.mx
Niño asesinado por los nazis tiene perfil en Facebook Deia
Fotos de los hijos de los Nazis y su destino
La Segunda Guerra Mundial ocasionó la muerte de más de un millón de niños. Los retoños de los Nazis podrán estar en contra o a favor de las acciones de sus padres, pero su linaje los persigue
Por: Sergio Solache | 2010-11-07 | 17:14
Las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial fueron devastadoras para la humanidad. Durante el conflicto, más de 55 millones de personas perdieron la vida, de ellos, un millón de niños murieron bajo el gobierno Nazi, menciona el sitio del Museo del Holocausto en Estados Unidos.

Tanto los niños judíos, como los niños Nazis, fueron los menos culpables de las consecuencias de la gran guerra. Existen algunas historias, como el diario de Anna Frank, sobre la experiencia de los menores judíos, pero ¿qué fue de los hijos de los Nazis?

El sitio web de la revista Life, publicó una serie de fotografías de algunos hijos de Nazis. En De10, te presentamos a estos niños que sufrieron la guerra desde otro frente.

Harald Quant. Magda Goebbels procreó junto con el industrial Günther Quandt, antes de casarse con Joseph Goebbels, a este niño.

Harald sobrevivió a la guerra pero fue prisionero del ejército aliado. Más tarde, se convirtió en empresario de la BMW y reconstruyó los negocios familiares, haciendo de la familia Quant una de las más ricas de Alemania.

Falleció en 1967, cuando el avión en el que viajaba se estrelló en Italia.

Helga Goebbels. Fue hija del ministro de propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, considerado el promotor de la quema de sinagogas y la muerte de judíos durante el poder Nazi.

Hilda, junto con sus seis hermanos, murió a los 12. Sus padres, Joseph y Magda Goebbels, los envenenaron, el 1 de Mayo de 1945, en el bunker de Adolf Hitler, cuando se dieron cuenta que el fin del poder Nazi estaba cerca.

  

Martin Bormman Jr.  Ahijado de Adolf Hitler e hijo de Martin Bormman, uno de los hombres de mayor confianza en el gobierno Nazi.

Martin Bormann Jr, se convirtió en sacerdote católico y misionero en Congo. Viajó a Israel para conocer a los sobrevivientes del Holocausto y se arrepiente de las acciones de su padre durante la Segunda Guerra Mundial.

  

Gudrun Burwitz. Hija única de Henrich Himler, encargado del escuadrón de defensa Nazi, SS,  y operador de campos de exterminio en donde murieron más de 6 millones de judíos.

Gudrun (lado derecho de la foto) fue encarcelada por el ejército británico al finalizar la guerra. Actualmente, forma parte de una organización de caridad para ex Nazis, llamada Stille Hilfe (Ayuda en Silencio).

 

Ricardo Eichman. Hijo menor de Adolf Eichmann, a quien se le atribuye ser el operador logístico de la transportación de judíos a los campos de concentración. Adolf Eichmann escapó a Argentina al finalizar la guerra, pero fue capturado en 1960.

Ricardo, quien durante mucho tiempo escondió su apellido, menciona el sitio delacole.com, nació en Argentina en 1955 y tenía cinco años cuando su padre fue capturado. Actualmente, es profesor de arqueología en Medio Oriente.

En ocasiones ha criticado las acciones de su padre y menciona: "No estoy de acuerdo con la pena capital, pero dada la naturaleza de sus crímenes, no tengo problema con su ejecución", señala Life.

  

Horst Eichman: Es el segundo hijo de Aldolf Eichman y al contrario de su hermano Ricardo, Horst no se arrepiente de su pasado Nazi. En su acta de matrimonio, describió a su padre como un "Teniente Coronel retirado"

  

 

Wolf Rudiger Hess. Hijo único de Rudolph Hess, tercero en la línea de sucesión del nacional socialismo en el periodo de guerra.

Wolf , al igual que su padre, se convirtió en Nazi. Murió en el año 2001, pero durante su vida escribió dos libros, "Mi padre Rudolph Hess" y "¿Quién asesinó a mi padre Rudolph Hess?", en los que cuestionaba el supuesto suicidio del líder Nazi.

  

 

Edda Goering. Hija de Herman Goering, comandante de la fuerza aérea alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Edda, quien supuestamente vive en Sudáfrica, fue ahijada de Adolf Hitler.

  

Niklas Frank. Es el menor de cinco hijos de Hans Frank, ministro del Reich de 1934 a 1945 y gobernador asignado en Polonia en 1939.

Niklas escribió el libro "Bajo la sombra del Reich", en el que critica las prácticas de su padre en la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 8.53  171 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

joe
mx
09-11-2010
20:49
olga, no creo que se vuelva a repetir. acaso se repita, y después se podría volver a repetir. por lo pronto, como sólo ha sucedido una vez, se repetiría. punto.
Enviado por:

OLGA VEAZEY
CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE, MEXICO
09-11-2010
13:14
NO EXISTEN PRUEBAS DE LA MUERTE DE ADOLFO HITLER. SERIA MUY INTERESANTE QUE ALGUIEN CON LOS MEDIOS LO INVESTIGARA.
POR MUCHAS RAZONES, NO QUEREMOS QUE ESTA TERRIBLE HISTORIA SE VUELVA A REPETIR.
Enviado por:

Jordi
barcelona
09-11-2010
02:07
Yo pondría al hijo de Albert Speer,que fué ministro de armamentos y guerra de Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Speer
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Speer_%28hijo%29
Enviado por:

azaeles
Mexico
08-11-2010
23:41
Bueno y la pregunta es y que paso con los hijos de los rusos que mascararon a todos los alemanes o que paso con los hijos de los britanicos y estadounidenses que mascraron a los japoneses??? Esto lo sacan por lastima nada mas, que malo que no sepan de historia los que comentan
Enviado por:

uno
España
08-11-2010
21:38
Ahora que hablen de los cientos de miles de niños fruto de las violaciones que perpetró el ejército soviético a mujeres y niñas con el beneplácito de Moscú tras la caída de Berlín.
Enviado por:

León
Cd. de Méx.
08-11-2010
12:28
Son como los hijos de los políticos mexicanos; unos trabajan como cualquier otro PERO otros... si pueden se vuelven igual o peor que sus padres!!!
Enviado por:

Gerard
Mexico
08-11-2010
11:44
Y no hay que olvidar las víctimas más olvidadas: los miles de jovenes a los que el gobierno les lavó el coco, transformándolos de seres inocentes en monstruos que despreciaban a sus semejantes, y que fueron enviados a la guerra a matar y finalmente a morir.
Enviado por:

JMaigret
México
08-11-2010
06:41
Los hijos no tienen la culpa de los padres. Pero por lo menos deben pedir perdón... de los retratos pocos lo han hecho.
Siguiendo las tendencias nazis: ¿no serán ellos miembros de una razo degenerada.
Enviado por:

rofup
cd.chihuahua,mx
07-11-2010
23:38
"¿Quien les dio el derecho a estos energumenos?, a destrozar medio planeta en su codicia de dominar al mundo entero,no para castigar a sus opresores -que si existen-,sino para imponer otra opresion peor;selectiva de vida o muerte, por el absurdo hecho racial,una Sociedad extraterrestre muy avanzada no podria entender esta bajeza y estupidez humana".
Enviado por:

puromx
mx
07-11-2010
21:50
Actualmente, de la linea de sangre de Hitler le sobreviven 3 o 4 sobrinos, los cuales son hijos de una hermana de Adolfo Hitler y ellos renunciaron a tener descendencia, con lo cual, cuando estos mueran, se acabara la linea de sangre Hitler
Enviado por:

alondra530
Méi
07-11-2010
20:30
Es duro ser hijo de cualquier mortal con culpas, imaginensé la carga de ellos, independientemente de las acciones de sus padres, la vida es dura, y más cuando cargas culpas.
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación