Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Domingo 31 de octubre de 2010
sexo
Especial
(Existen posiciones que favorecen y ayudan a las mujeres a sentirse mejor en el arte del sexo )
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Posturas sexuales que te harán bajar de peso De10.mx
¡Actívala! Posturas sexuales para mujeres pasivas De10.mx
Posturas para disfrutar en pareja la ducha De10.mx
Descubre las posiciones que más la excitan De10.mx
Las posiciones favoritas de las mujeres
El tornillo y la fusión son dos de las posturas que ellas disfrutan más. Sus nombres no son eróticos, pero lo que hay detrás de ellas las deja sin aliento
Por: Elizabeth Flores | 2010-10-31 | 17:14
Hay posiciones que favorecen y ayudan a las mujeres a sentirse mejor en el arte del sexo y a disfrutar de él. ¿Cuáles son? El sitio nosotras.com se dio a la tarea de investigar cuáles son las posiciones que más les encantan a ellas.

El tornillo. Ella debe recostarse bocarriba en el borde de la cama y tender las piernas flexionadas a un lado de su cuerpo como formando una L con su cuerpo. Él debe arrodillarse y penetrarla mientras tiene las manos libres para acariciarla y detenerse con fuerza de ella o de la cama. Esta postura es sumamente placentera pues el clítoris queda atrapado entre los labios vaginales presionándose así y provocando fricción altamente estimulante.

La fusión. Ésta es una de las favoritas de las mujeres porque el ritmo, la intensidad y fuerza es marcado por ellas. El debe estar bocarriba y ella montada sobre él colocando las manos al lado del pecho masculino. Para tener mayor soltura puedes dejar tus manos al aire, colocarlas detrás de tus nalgas, sobre la cama al frente o sobre el pecho de él. ¡Es un clásico y como tal uno de los favoritos!

Cara a cara. Éste es una variación del anterior, pero con ella totalmente recostada de frente sobre él (quien ya lo dijimos, debe estar bocarriba). Es ideal para aquellas que tienen dificultades con alcanzar el orgasmo pues presiona el clítoris contra la piel de su compañero y fricciona muy intensamente el punto G con el pene.  

La mariposa. Ambos deberán estar sentados sobre la cama con las piernas estiradas y ella encima de él. Ambos se detienen con los brazos colocados tras las nalgas y deben mover su pelvis de forma circular, pero cada uno en sentido contrario. Ella puede usar sus piernas para iniciar el vaivén. O puede levantarse y arquearse un poco para luego bajar y subir sobre el pene de acuerdo con la intensidad que prefiera.

La indra. Esta es una posición muy intensa que permite una estimulación profunda del punto G. Ella debe estar bocarriba con las piernas flexionadas y apoyando sus pies en el pecho de él. Él debe estar sobre la cama apoyado en sus rodillas y deteniendo los pies de su pareja. Esta posición es muy intensa y es una de las que ellas buscan realizar con frecuencia.

La cuchara. Es un favorito también porque permite tener contacto muy íntimo y romántico con la mujer. Es ideal para un mañanero o para un sexo anal. Los dos se colocan de costado, y él detrás de ella. La penetra mientras ella está acurrucada en esa posición. Él deberá acariciarla pues tiene las manos libres justo a la altura del busto de ella. 

 

¿Cuáles son las posturas que más te gustan?

¿Hay alguna otra que prefieras?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.22  94 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(20)
Enviado por:

rofup
cd.chihuahua,mx
03-11-2010
22:01
"Les va disgustar a muchos lo que voy a decir,pero la mejor y quiza unica posicion para el sexo es la "misionera";Ella abajo boca arriba,y el hombre frente a ella en la cama,ya que El es el que empuja y ella recibe,ademas se pueden besar en la boca,cara,pechos y acariciarse los cuerpos,otras, el "Doggy-style",-parece atractivo-,pueden llegarle al hombre olores muy desagradables ,y ella arriba,casi el hombre no la puede embestir con el pene".
Enviado por:

Carlos Llano
DF
03-11-2010
13:52
Que puercos son!
El coito es ?nicamente para tener hijos, todo lo dem?s es depravaci?n!
Ardearan en el INFIERNO
Enviado por:

marco
peru
02-11-2010
20:25
bueno creo k ustedes tienen mas esperiensia en la materia k bien aber si nos enseñan y no kda en palabras
Enviado por:

Clau
México
02-11-2010
19:16
A mi la que me fascina, es la vulgarmente llamada "perrito", el sentirlo detrás de mi, sus manos acariciando mis senos, sentirlo en lo más profundo de mi cuerpo y ese roce entre mi trasero y sus testiculos...uf, uf uf!!!
Enviado por:

LupixZ
Mexico
02-11-2010
12:00
A mi me gusta al principio mirar a mi pareja, y poco a poco exitarnos los dos, es muy rico cuando juntos llegamos al orgasmo.
Enviado por:

RENEGADO
TLALPAN
02-11-2010
09:20
Ok elizabeth estoy de acuerdo con tigo pero que hay de la clasica de Chivito al presificio, en esta ambos tienem el control del vaiven pero en general es la mujer quien tene el control, ademas de que en esta posición es mas factible q´el pene roze con su clitoris ¿o me equivoco?
Enviado por:

Sor Juana
Guad
02-11-2010
08:47
Cochinotes!!!!, libidinosos!!!, impúdicos.
Hola Sor juana, si no te agradan este tipo de sitios Juana no entres, creo que la comunidad te diria que respetes pero bueno yo soy parte de aqui y te pido que me respetes asi como a la demas gente que participa en este foro.
salamandra39
03-11-2010 | 10:40
Enviado por:

Pedro
Leon Gto
01-11-2010
21:13
Y la de Chivito en precipiio a nadie le gusta?
Enviado por:

SEXAPL
CD STA FE
01-11-2010
18:41
Sin duda creo que esto depende tambien de gustos...es decir hay mujeres a las que les gusta el sexo romantico, el misionero y esas cosas y eso les resulta muy excitante, sin embargo tambien existen mujeres mas atrevidas a las que les gusta experimentar...
aunque hablando de posiciones a mi parecer existen algunas que en comun son de "agrado popular"
Haciendo referencia al tema en cuestion creo que si las chicas no me dejan mentir estas son de las imperdonables en una buena sesion de sexo.
En cuatro puntos...si te gusta que te sometan
Las piernas en los hombros...que hablando de profundidad es rikissima como ya lo han mencionado.
Ella montada encima, de rodillas o en cunclillas...esta es buena ya que le permite a la mujer tener el control y al hombre interactuar de mucha formas
Una variante mas de la ultima es ella montada encima con los pies abiertos y extendidos a la altura del pecho de el...esta para el hombre y la mujer es buena en particular porque permite una vista a los sexos muuuuy intensa...solo que hay que dominarla.
Ella montada encima pero de espaldas a el...esta en particular como me exita ya que puedes comenzar con sexo vaginal mientras tanto puedes ir estimulando el ano y asi como cuando pasas tu automovil a segunda, comenzar con el sexo anal...hummmmm...ni hablar de lo exitante que es ver a tu mujer moviendo sus nalgas encima de ti...
Entrelazados como en flor de loto...movimientos circulares y sentir la humedad de los sexos y que decir de los besos de lengua en la garganta...
Como siempre, reitero...cuestion de perspectivas!!

Ya quiero llegar a tu cama cosa!!!
Excelentes opciones...
LupixZ
02-11-2010 | 11:54
Enviado por:

VanessaErotica
Distrito Federal
01-11-2010
16:25
Una que tengo muchas ganas de practicar y no he podido es recostada boca abajo, encima de unas almohadas y ser penetrada ya sea anal o vaginal. Me dice un amiguito que se siente de lujo... será?
Vane...sabes cual tambien igual de rica, tu recostada boca abajo y abierta de piernas (bien abiertas) justo en la esquina inferior de la cama, apoyandote en el piso con las puntas de los dedos de los pies y la penetracioan puede ser de ambas formas...esta permite muuucha movilidad para el hombre y a ti te va a llenar....de gusto.
SEXAPL
01-11-2010 | 18:22
ES SUPER DELICIOSA VANE, DEBERIAS PROBARLA, TE RECOMIENDO ESTA EN PENETRACION ANAL, DE LUJO
karenkosaka
01-11-2010 | 20:34
Enviado por:

ISABEL32
OAXACA
01-11-2010
15:06
AL FINAL DE CUENTAS TODAS SON RICAS Y MAS SI LAS HACES CON LA PERSONA QUE MAS TE GUSTA PUES QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOO VERDAD.
Enviado por:

salamandra39
iztapalapa
01-11-2010
12:55
hola karenkosoka, esa posicion de la PROFUNDA, es facinante chicas deberian de practicarla; hay muchas posiciones que no fueron mencionadas, pero deberian de mencionar posiciones para los diferentes encuentros, es decir posiciones para cuando uno este en el carro, para hacer un trio HMH, MMH Ó MMM, o en el cine, etc; y no solamente estas, DE TODOS MODOS SON MUY RICAS TODAS, Espero que haya audencia y si no feliz dia de muertos
Enviado por:

g
01-11-2010
10:11
cu?l le gusta ?
Enviado por:

Eduardo Ruiz
México D.F.
01-11-2010
01:08
Y que hay de la desquintadora?
Enviado por:

KARENKOSAKA
d.f.
31-10-2010
18:22
WOW, TODAS SON RIKAS, PERO K ME DICEN DE LAS SIGUIENTES:
LA PROFUNDA.-ELLA BOCA ARRIBA CON LAS PIERNAS SOBRE SUS HOMBROS, MMM, PENETRACION TOTAL, ESA ES SUPERDELICIOSA, UNA VARIANTE ES ENLAZAR LAS PIERNAS EN LA CINTURA DE EL, KIEN ESTARA SOBRE LA MUJER.
LA MONTA.-EL SENTADO EN UN BANCO O SILLA Y ELLA LO MONTA, DE ESTA MANERA SE CONTROLA EL RITMO Y PNETRACION, YA SEA VAGINAL O ANAL, Y APROVECHAR PARA DARSE BESOS PROFUNDOS Y ACARICIAR LOS PECHOS A LA MUJER

ESAS SON ALGUNAS MAS, DE LAS MUCHAS K ME GUSTA DISFRUTAR EN UNA RIKA SESION DE SEXO

HAY BB, K DELICIA ES DISFRUTARLAS CONTIGO

DISFRUTEN TOOOOODO LO K HAGAN!!!!!
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación