Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 18 de octubre de 2010
sexo
Especial
(Los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer el músculo pubocoxígeo, que envuelve kla vagina)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Diez ejercicios para aumentar el placer sexual
Ejercicios para mantener la erección
Ideas para un sexo anal con placer
Motivos que la hace sangrar después del sexo De10.mx
Ejercicios para tener más y mejores orgasmos
Fortalecer el músculo que envuelve la vagina tiene como beneficios facilitar las tareas de parto, prevenir la incontinencia urinaria y volver más placentera la vida sexual
Por: Elizabeth Flores | 2010-10-18 | 19:00
Las mujeres que tienen pereza de realizar ejercicios para ponerse en forma, con seguridad no desdeñarán este tipo de gimnasia particular, pues además de que es en su beneficio, es para su verdadero goce y placer.

¿Cuáles son estos? Los ejercicios de Kegel son verdaderamente efectivos para trabajar el músculo pubocoxígeo (músculo PC), ubicado en la zona pélvica. Lo mejor de todo es que estos ejercicios fortalecen poco a poco el músculo y posteriormente su contracción ayuda a tener más y mejores orgasmos.

¿Para qué ayuda la gimnasia vaginal?

Ayuda a que mejore la vida sexual y a incrementar la duración e intensidad de los orgasmos, pues los músculos de la vagina aumentan su sensibilidad y se vuelven más elásticos.

Es recomendable que la realicen mujeres embarazadas, ya que facilitan el parto, y también quienes acaban de dar a luz. Los ejercicios ayudan a que los músculos dilatados por el parto vuelvan a tener su fuerza normal y el orgasmo sea más fácil de alcanzar.

¿Cómo y dónde realizarlos?

Lo ideal es tener un espacio apropiado para ello, buscar un sitio tranquilo, sentirse relajada y con ropa cómoda.

Como todo, la constancia es lo más importante. No importa si los practicas 5 minutos cada día; es preferible eso que hacerlo un día durante una hora y después de un mes, nada. Si los haces con constancia, notarás que algo comenzará a cambiar.

1. Lo principal es contraer la vagina (apretar hacia dentro y luego tener un breve relajamiento posterior). Esto se puede realizar muchas veces al día en tandas de 15 series. Incluso, a veces desde el asiento de la oficina.

2. Otro ejercicio es la contracción del músculo en intervalos de tiempo. Apretando una cantidad de tiempo mayor y luego relajando algunos segundos más. Después, nuevamente la contracción por segundos y así. Éste lo puedes realizar en un sofá, sentada, o acostada.

3. Puedes realizar estos mismos ejercicios y ejercitar al mismo tiempo otras áreas. Por ejemplo, puedes hacer lo mismo, pero en cuclillas, de pie, con una pierna levantada, elevando la zona pélvica, etc.

4. Debes ir aumentando la tanda de series cada día para que el ejercicio sea algo más regular. Si estás relajada acostada, puedes introducir uno o dos dedos para sentir la fuerza de tus músculos y darte cuenta cómo vas mejorando día con día.

5. El uso de las bolas chinas es otra opción. La presencia de un artefacto como éste al interior de la vagina puede ayudar a que la fuerza de la contracción sea mayor. En muchas sex shop las venden precisamente para este fin, además de que funcionan como juguete sexual. Lo ideal es hacer lo mismo pero tratando de expulsar las bolas chinas. El efecto también es agradable.

 

¿Has practicado ejercicios vaginales?

¿Han mejorado tus orgasmos?

¿Tienes otros ejercicios para compartir?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.26  39 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(4)
Enviado por:

Nena
DF
20-10-2010
20:52
Amiga polonia da mas informacion tengo ese problema con mi marido y es uffff superlativamente agotador
Enviado por:

maria
colombia
19-10-2010
18:01
me gustaria aprender a hacer estos ejercicios.
Enviado por:

JR
DF
19-10-2010
13:05
Wao
Yo amo a las mujeres pero a veces no se se ponen con sus verguensas y no se sueltan. Estuve casado y no funciono no por el sexo aunque si tuvo un poquito que ver todavia con ella que dure 5 años nunca senti que se soltara y me pdidiera o se moviera para buscar satisfaccion.
Yo soy un hombre dispuesto y con ganas de complacer pero a lo oscuro puedo meter la pata
Hablo por mi quizas piensen que una va tener en la cabeza esta flaca donde aprendio esto o lo otro ami eso me tiene sin cuidado yo loq uqe quiero es entrar a un cuarto y salir seguro que la hembra goso a veces nos dejan todo a nosotros y no colaboran y al tanteo vamos mal
Jamas he estado con una virgen ni siquiera mi esposa lo fue y eso no me roba la calma me impacienta que tengan hasta 30 y pico de años y no se suelten
De todas las mujeres con las que he estado solo tres se soltaban y pedían tremendo el recuerdo
Es cierto las prsotitutas tienen su meneo pero creo que es para que uno se venga rapido.
Enviado por:

Polonia
Santiago
19-10-2010
10:03
Lo de las bolitas quiero experimentarlo primero en juegos anales, pero vale, para lo otro también probaré.
Es algo que se escucha desde siempre. Dicen que las meretrices lo dominan a la perfección. Por acá le tienen un nombre folklórico a la contracción voluntaria de las paredes vaginales durante el sexo y sin ningún soporte técnico la hemos utilizado legiones de mujeres costeñas para acelerar la eyaculación de esos hombres demasiados duraderos y garantizar, casi controlar el orgasmo. Lo hice -como práctica- contraer y aflojar la vagina en casi cualquier lado. Al tiempo lo hice durante el coito con aquel segundo amor y me fue muy bien. Ahora lo utilizo cuando el orgasmo está esquivo y veo que está próximo a eyacular ó cuando está demorando mucho ya goce pero ya no me responde el cuerpo y quiero que eyacule. Contraigo, en mi caso es muy similar a la contracción vaginal previa al orgasmo, no sé explicarlo científicamente, pero simular el movimiento termina haciendo que aparezca el orgasmo. Él mismo me ha dicho que siente una succión desde mi interior, le gusta mucho. Se mira delicioso pero estar en un coito eterno, en mi caso, no garantiza el goce de todos los tiempos, por el contrario. Conocí de esto en charlas entre mujeres, aderezado con sazón por supuesto. El sexo es para disfrutarlo existen algunas cositas que puedo hacer y las hago, arriesgado dejarle todo a la aparición del avatar. La peor sensación de una mujer es ver el techo y sentirse empezada que sólo falto un poquitin, así que yo me ayudo.
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación