Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 12 de octubre de 2010
sexo
Especial
(En un parque, lo primero es ubicar algún arbusto o varios tras los cuales puedan esconderse sin ser vistos por la multitud)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 posiciones más “salvajes” del Kamasutra De10.mx
Posturas sexuales que te harán bajar de peso De10.mx
Posiciones para convivir con un pene pequeño De10.mx
Descubre las posiciones que más la excitan De10.mx
¡Bon appetit! Posturas para tener sexo en público
Saca el mayor provecho a un encuentro erótico en el baño, en el parque o cualquier sitio abierto
Por: Nina | 2010-10-12 | 19:40
Hemos hablado aquí de los mejores sitios para tener sexo en público, donde y en qué momento sería lo más indicado para llevar a cabo un encuentro en un sitio abierto o público, pero ¿cómo hacerlo?

No todas las posturas aplican igual para cada sitio. Aquí algunas posiciones que recomiendo poner en práctica si la lujuria llega sin aviso y hay que acudir al llamado del deseo... sin importar el lugar en que nos encontremos, en sitios cerrados o abiertos pero con gente. Bon appetit !

En el baño. Alguna vez en mi casa hice una fiesta. Al día siguiente el lavabo estaba totalmente desprendido y por suerte sin ninguna fuga de agua.

Imagino aquello quedó así luego de que  una pareja (no sé cuál de todos mis amigos) entrara a tener sexo en mi baño. Nada de qué asustarse. Nada fuera de lo común. Pero pensé, vaya. Estos no saben tener sexo en un baño.

Tal vez sería la primera vez que lo hicieran. Qué se yo. Sí, el lavabo se usa pero no del todo para sentarse en él, sino para recargarse apenas, ya sea para una penetración trasera o vaginal de frente sin demasiada fuerza sino ocurrirá lo que en mi baño. Lo ideal es usar la taza del inodoro: él sentado, ella sobre él columpiándose lentamente sostenida por sus piernas sin sostenerse demasiado en las piernas de él. Otra idea es ella se para sobre la taza del inodoro y él parado frente a ella la sostiene y la penetra al aire.

En un parque. Primer paso: ubicar algún arbusto o varios tras los cuales puedan esconderse sin ser vistos por la multitud. Una vez ubicado el sitio colóquense allí y verifiquen que efectivamente nadie pueda verlos.

Revisen muy bien qué se encuentra debajo de ustedes: no hay nada peor que tener una espina clavada en el trasero. Él puede sentarse y ella encima de él en cuclillas, con las rodillas apoyadas en el césped. Si ella tiene la ropa puesta y él igual, ésta será la mejor postura para acomodarse rápidamente si alguien los descubre o pasa por allí.

En un vestidor. Alguna vez mientras me probaba lencería la chica que atendía se fue, pregunté a mi chico cómo se veía mi coordinado y al darnos cuenta de que la mujer se había ido, lo metí a mi probador y tuvimos sexo muy silenciosamente. Lo más silencioso que puede ser posible antes de lanzar uno que otro gemido callado.

Yo me monté sobre él, mientras él acariciaba mi trasero y penetraba al mismo tiempo. Esta posición (en silencio además) permite hacer ciertas piruetas para bajar un poco la intensidad y controlar el volumen de la voz. Ella se arquea hacia atrás mientras él le detiene la espalda. Como en casi todos los vestidores hay espejo, el espectáculo se vuelve aún más excitante. ¡Al salir, buena suerte para que nadie los vea salir juntos!

En las escaleras: Pueden ser de casa, edificio o incluso de algún lugar abandonado. Ella se sienta sobre el extremo, abre las piernas y con éstas rodea el cuerpo de su hombre. Él la penetra de pie frente a ella y con las piernas ligeramente flexionadas mientras le ayuda a sostenerse. Aunque no es una posición tan cómoda es para hacerla rápidamente pero inmediatamente después pueden cambiar a una de pie, de frente o espaldas.

Contra la pared: Esta postura aplica para practicarse bajo un puente, por ejemplo, en una calle solitaria o en algún pasillo del edificio de casa. Él la toma a ella de espaldas y hace que se incline un poco hacia delante con los brazos extendidos. La penetra de espaldas mientras ella se arquea suavemente. Ella puede tener una falda y hacer muy rápido el contacto con su chico y  terminar si de pronto hay miradas indiscretas.

 

¿Cuáles posturas has practicado en áreas públicas?

¡Sígueme en Twitter!

http://twitter.com/nina_de10

¡Y ahora también en Facebook!

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.39  90 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(20)
Enviado por:

dan
mexico
20-10-2010
10:58
Cuando fuimos a visitar a mi ex-suegra en el panteón de Santa Paula en Guanajuato, en un resquicio de la pared que tiene un bloque grande de concreto y sirvió de silla, ahí mero: él sentado y yo de pie y espaldas a él con las rodillas flexionadas, que rico...casi no había personas y tratamos de casi no movernos ni hacer ruido...jeje...un cementerio...chale...guácala, que rico!
Enviado por:

Juan Carlos
Guadalajara
15-10-2010
18:45
Yo he tenido sexo en publico, de madrugada, medio dia y de noche, en lugares transitados, en el coche, sobre el quicio de la puerta, parques y en estacionamientos. Es muy excitante, muy padre y es algo que le da chispa a tu relacion. Y si es posible como dice esta nota, aunque con cuidado y con mucho silencio,
Enviado por:

am
mexico d.f.
14-10-2010
18:08
yo tuve sexo en un convento en cholula y fue de lo mas delicioso que me ha pasado, ojala y se repitiera.. mmm
Enviado por:

briseida
méxico
13-10-2010
16:42
yo tuve sexo en el mar con un instructor de natacion y fue algo super maravilloso me penetro por enfrente.

donde se puede tener un excelente sexo es en los parques de cu "nadie te ve" es mmmm delicioso
Mejor en el bosque de Tlalpan
OscarDF
21-10-2010 | 13:42
Enviado por:

kkk
D.F.
13-10-2010
16:08
donde esta NINA ????????
Enviado por:

Paola
Sinaloa
13-10-2010
14:43
No creo que te entren las ganas tan desesperadas como para no poderte aguantar a llegar a un hotel o a tu casa, estoy de acuerdo con los que dicen de los probadores porque aqui en toda la ciudad no dejan probarse ropa intima no mientannn siempre te dicen que eso no se prueba, creo que Nina ha exagerado un poquito en varias cosas segun ella no se le ha pasado nada, todo ha hecho =S la verdad yo prefiero en mi casa o el algun lugar privado, la verdad que adisgusto que otra gente te vea y te escuche en la calle =S pero pues si les gusta cada quien a mi no me gustaria ver a alguien haciendolo en la calle
Enviado por:

PeQuE
México D.F.
13-10-2010
14:27
Uyyyyy una vez lo hice en el ex-convento del Desierto de los leones en el famoso tunel, una experiencia inolvidable que rico!!!!!!!! todavía lo recuerdo y se me enchina la piel...
Enviado por:

Lalo
DF
13-10-2010
13:58
JAjajajjajaja, es K que comenta que su vieja le meta unos Wawis, aun sin muela y con la encía abierta, chales....jajajajaj
Enviado por:

VanessaErotica
México, D.F.
13-10-2010
11:47
Alguna vez me fajaron en una estación del metro, debajo de las vías por donde pasas de un lado al otro, obvio era ya casi hora de cerrar y no había gente, fue excitante escuchar como pasaba el tren arriba mientras cachondeábamos.
Enviado por:

Haydée H.
DF
13-10-2010
11:34
yo también tuve alguna vez un encuentro sexual en un probador por algo parecido a lo que comenta la autora. claro que no te puedes probar tangas pero el brassier siempre. Yo lo hice y no soy ninguna reprimida sexual, todo menos eso, al contrario. Depende del lugar, pero una siempre se da sus mañas
Enviado por:

Andy
13-10-2010
10:58
Huy que rico tema, solo me falta una de las publicadas y es la del el vestidor, si se me a ocurrido muchas veces pero no hemos tenido la oportunidad de que me pueda colar o ella cuando me pruebo algo..

espero pronto realizar esa jeje
Enviado por:

Gunther
Mexico
13-10-2010
10:11
Pura imaginacion nada mas y minimo si van hablar de posturas sexuales, unas imagenes no estarian de mas.
Enviado por:

Jacinta
Mexico
13-10-2010
09:38
Jacinta, tu comentario:
totalmente de acuerdo con Enrique! ademas los vestidores estan super protejidos ya que en el pasado se dieron casos de violaciones en ellos! Quien escribe esta columna se nota a leguas que es un frustado sexualmente!Cantidad de tonterias que pone, esta de flojera ademas de que incita a la gente a correr riesgos innecesarios, sexo publico con la cantidad de degenerados que hay en las calles!
Enviado por:

Jacinta
Mexico
13-10-2010
09:36
totalmente de acuerdo con Enrique! ademas los vestidores estan super protejidos ya que en el pasado se dieron casos de violaciones en ellos!
Quien escribe esta columna se nota a leguas que es un frustado sexualmente!Cantidad de tonterias que pone, esta de flojera ademas de que incita a la gente a correr riesgos innecesarios, sexo publico con la cantidad de degenerados que hay en las calles!
Enviado por:

Enrique
Colima., México
13-10-2010
08:34
MENTIRAS Y MÄS MENTIRAS,JAJAJAJA, No cabe duda, para empezar las tiendas departamentales ni en ningún lugar dejan probarse la lencería, esta prohibido por higiene, JAJAJAJA, todo lo que dice es obra de su imaginación.
Enviado por:

al james
México D.F.
13-10-2010
08:02
Hola
Buenos Días, fijate que ami me gusta el sexo oral y ami esposa tambien, pero en dias anteriores no quiso felar por que se le cayo una muela y dice que se le infecta. ¿que de cierto es esto?
gracias apj.
saludos a la chupitos..
fennix
13-10-2010 | 08:41
Enviado por:

Jose Sarraceno
Zona Metropolitana
13-10-2010
07:52
En el vocho se practicaba la famosa "Pantera" una patita en el volante y otra en la guantera.
sobre el auto al aire libre...uoorale. jaja
Flakiss
13-10-2010 | 17:03
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

Sígueme en Twitter


 
> OTROS POSTS
 
> MÁS BLOGS
 
 
 
 
 
 
 
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación