Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 07 de octubre de 2010
sexo
Especial
(¿El color de cabello puede influir en la actitud que se toma en el sexo?)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Rubias o morenas? Sensualidad en efecto dominó De10.mx
¡Adiós a las rubias y morenas! Ellas son las pelirrojas de fuego De10.mx
Rubias que no tienen "un pelo" de tontas De10.mx
Las rubias más espectaculares de todos los tiempos De10.mx
En la cama ellos las prefieren… ¿rubias, morenas o pelirrojas?
Hay quienes dicen que el color de pelo posee la capacidad de cambiar la vida de las mujeres, especialmente en el plano sexual
Por: Nina | 2010-10-07 | 18:00
Sara estaba totalmente convencida de que desde que había cambiado su castaño pálido por un rubio platinado, su vida sexual había dado un giro sensacional. Desde entonces no cambia ni por error su tinte. Con las compras realizadas durante su vida, seguro que ha hecho las ventas a más de alguna marca de tintura.

Así desde hace años. Apenas se vislumbra un pequeño viso de café en la raíz y va corriendo, botando todo: citas amorosas, trabajo, casa, para acudir presta y veloz al salón de belleza y bañarse en una mezcla de amoniaco y cien químicos más. No vaya a ser que con el tinte se le vaya también por el lavabo el sexo y entonces, pobre de Sarita. Pobre.

Ella no es la única, por supuesto, en atribuir ciertos dones especiales al color del cabello. Son los hombres, en su mayoría, quienes se lo dan. Y nosotras sólo nos encargamos de complacerles. Yo, en mi caso, lo hago porque me aburro de verme siempre igual: mismo color, mismo cabello, mismo todo. De pronto un día, cambio el corte y el color, pero en ninguno de ellos he notado más ni menos atracción con los chicos que con otro tono.

En Sara, lo que pienso que ocurre no es que el rubio platinado le dé poderes sexuales de pronto y como por arte milagroso. No. Es ella quien se siente más guapa y segura así, y es eso lo que proyecta al mundo, en este caso, a los hombres. A ellos, sobra decir, les gustan las mujeres seguras. No importa si tienes un perico en la cabeza, siempre que con él te sientas hermosa, sexy y triunfadora.

El eterno debate. ¿Qué tipo de mujeres son mejores en el sexo? Y la otra pregunta ¿depende eso del color del cabello? ¿Incluso si es teñido? ¿Será acaso que una cajita de tinte rubio cenizo o caoba platinado ayuda a ser una leona en la cama? ¿O que un negro azabache convertirá de pronto a una fémina en dominatrix devoradora de hombres?

Hay gustos también. Yo he sabido de casos de hombres que toda su vida habían salido con rubias y al final terminaron enamoradísimos de una morena de fuego, o que habían navegado su vida entera en el placer de las pieles morenas y terminaron sus días con rubias explosivas. A eso le llamo la revancha del tinte vengador.

También he conocido algunos hombres cuya vida sexual es como una miscelánea: hay de todo y para todos. No importa el color ni la forma. Yo creo que al final no se trata de tonos de piel o de cabello, sino de personalidades y conductas sexuales. Pero es cierto que ellos siempre tendrán cierta preferencia por algún tipo de mujer en particular en la cama. ¿Cuál es la suya, chicos?

Dicen que los cabelleros las prefieren rubias, pero como saben, el mundo está de cabeza. Y me acabo de enterar que la moda en España hoy en día son las morenas. Las rubias allá comienzan a pintarse el cabello de negro azulado azabache o rojo fuego. Yo, debo decir, he pasado por toda la gama tornasol de colores. Del negro noche al rojo intenso, del rubio platinado al rosa, del café al colorado. Como lo repito, no encuentro, al menos en mi experiencia, un cambio súbito del rubio al negro en materia sexual.

Me pregunto y les pregunto: en medio del orgasmo intenso ¿qué mujer se acuerda del 4.0 de su tinte Koleston? Claro, el cabello la hace a una sexy, interesante, diferente. Y Sara, seguramente sería una bomba sexual igualmente si llevara el pelo negro o rojo. Y un cambio tal vez no le caería mal. "Me gusta ser una rubia tonta", dice. Y a veces pienso que por decirlo, efectivamente lo parece.

¿Es que hay algo también, no sólo con el sexo, sino con el coeficiente intelectual? Alguna vez leí que un grupo de investigadores de la Universidad de Boston hizo un estudio sobre el coeficiente intelectual de rubias, morenas y pelirrojas. Las más altas fueron las pelirrojas, luego las morenas y al final las rubias. 

Dicen que el hombre de las cavernas prefería a las rubias porque el cabello claro era un indicativo de altos niveles de estrógeno y fertilidad. Por otro lado se dice que las morenas tienen más temperamento, son más seguras de sí mismas y autosuficientes. ¿Será?

Yo lo que creo es que al final, así tengas el arcoíris en la cabeza, el sexo dependerá siempre de otras cosas, y ya entrados en gastos, como Dios nos trajo al mundo, la realidad del cabello asoma. Creo que ese color natural es el que verdaderamente nos da la fuerza sexual.

 

¿Ustedes qué opinan? ¿Rubias, morenas, castañas o pelirojas?
¿Cómo imaginan a Nina?

Sígueme en Twitter
http://twitter.com/nina_de10

¡Y ahora también hazte fan de Nina en Facebook, da clic aquí!


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.28  39 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(21)
Enviado por:

el haza
Torreon
14-10-2010
20:08
ay dios... con que este pss con que esté mamaseable... okei okei, pero babeo más sobre las pelirojas.
Enviado por:

Roberto
Mexico/London
10-10-2010
07:55
Estoy estudiando en Inglaterra y he tenido la dicha de estar con mujeres inglesas y hace poco tube la oportunidad de hacerlo con una mujer de raza negra. La verdad yo las prefiero rubias el contraste de mi piel con las inglesas es algo que me exita mucho ya que yo soy de piel morena.
Enviado por:

DarkBlues
DF
09-10-2010
23:14
esa foto de simone es perfecta :D
Enviado por:

LUCKO
Ciudad de México
09-10-2010
16:02
LAS MORENAS SON ESQUISITAS,SENSUALES, EXITANTES. SU PIEL IRRADIA ENERGIA QUE SE TRANSFORMA DE SUAVE A ASPERA FINA.
Enviado por:

termal
México
09-10-2010
14:19
Me gusta siempre lo que POLONIA comenta en el sitio, me parece que son siepmre muy acertadas las historias personales que nos da a conocer, que bueno que dediques un tiempo a este blog. Un saludo!
Enviado por:

HERNAN
medellín (colombia)
09-10-2010
02:43
las rubias las mrenas y las otras rodas son hermosas lo más importante es la quimica i esa amistad de amor puro esa entrega total y mutua. allí es donde esta el gusto .
Enviado por:

jaime
fresnillo, zacatecas, mexico
08-10-2010
23:07
las morenas piel canela...
solo las latinas y por su puesto las mexicanas- fogosas - entregadas al 100% y seguras de si mismas...ello es la clave- el que no ha disfrutado a una morena no sabe lo que son: intensas-seductoras - unicas en el sexo... Nina debes de ser un monumento de mujer morena
Enviado por:

The Punisher
?
08-10-2010
21:18
JAJAJAJA Todos ustedes estan re locos quien va acreer semejante tonteria yo jamas me fije en la figura de mi chava creeme, nuestra hija nacio con mucho amor sin ningun tipo de interes social o economico y lo que nos mantiene unidos es el verdadero amor que nos tenemos, todo mundo sabe que de cada diez embarazos solo 2 o 3 son deseados mujeres dejen de creer estas tonterias solo sean amorosas, hogareñas, no sean chismosas etc... en mi caso mi chava es blanquita y mas blanquita es mi bella hija y la llamo mi pequeña ucraniana...
Enviado por:

Paola
Sinaloa
08-10-2010
15:08
A mi me contsta que a la mayoria de los hombres les llaman mucho mas la atencion las rubias talves porque no hay muchas digo naturales porque de pelo pintado un monton jajaja yo soy morena y cuando voy con una rubia siempre gritan weritaaaaa jajajaja pero me enkanta mi cabello negro asi que estoy muy conforme tal y kual soy =) como sera nina se me hace k es morena tmb ;) dinos algo ninaa jajaja un saludo te admiro me encanta tu seccion
Enviado por:

Luis Alejandro
Zacatecas, zac.
08-10-2010
12:59
Nina te amo!!!!!!! Debes ser una diosa de piel morena!!!!!!!
Enviado por:

Gerardo
df
08-10-2010
12:12
De acuerdo las pelirojas pero naturales, es decir, con el burrito colorado
Enviado por:

Fernando
Hidalgo
08-10-2010
11:47
Las morenas son las número uno, no hay duda de eso. Tenemos a las mejores mujeres del planeta!, las latinas
Enviado por:

Elmer
anahuac
08-10-2010
09:09
pelirojas sin duda son lo mejor
Enviado por:

Polonia
Santiago
08-10-2010
09:00
Mi marido es un hombre práctico. Él no entiende como puedo recorrer almacenes para escoger una cosa.
No sé si gustan de rubias o morenas, sé que les gusta la mujer arreglada.
Cuando conocí a mi esposo tenía 25 años y lucía como cualquier joven de esa edad. Las mujeres reconocemos nuestra fortaleza y la mía era la silueta. Tuve mis dos hijos seguidos y cometí el gravísimo error de descuidarme. Engordé y el vestuario eran sendas carpas de circo. Entre hijos, pañales y médicos, nos distanciamos. Las mujeres sabemos…presentimos. En mi corazón supe que su atención estaba en otra falda. Mamá, sabia como siempre ha sido, observó lo que pasaba en mi casa y habló conmigo. Habló de era madre pero aún seguía siendo una mujer que recuperara lo que estaba perdiendo. Lo ví claro y lo hice. Hice los ajustes y en un proceso que me tomó varios meses volví a ser por lo menos en apariencia la joven que él conoció. Lo que no tenía…lo forjé y con el arte femenina lo traje a casa. Nunca pregunté quien fue y no lo haré. No es excusa, pero no es fácil criar a dos hijos, atender una casa y trabajar. Me pasó lo que pasa a muchas mujeres casadas y con hijos pequeños: descuide mi apariencia.
Ha pasado tiempo, el dinero no sobra pero no es como cuando empezamos e invierto en mi misma…salón de belleza, gimnasios y potinjes. Yo no me dejo ahora. Da mucha seguridad estar conforme con una misma.
¡Ahhh! Los hombres o por lo menos el mío, pueden pasar días para que note y pregunte-¿te hiciste algo en el cabello?-
Quizás él no reconozca todo detalle de lo que me hice en cabello o la ropa que uso pero es bueno ver en sus ojos que sigo siendo atractiva para él.
NO SE SI ES MAS NEFASTA TU HISTORIA O LA DE NINA!!
SEXAPL
08-10-2010 | 12:31
Enviado por:

crystifled
shalala
07-10-2010
22:45
waa la pelirroja es simone simons de EPICA la amoo yo con ella quiero de todoo
Enviado por:

taviss
Cuernavaca
07-10-2010
22:09
Este art?culo no tine ni pies ni cabeza, no te lleva a nada, ni te ilustra siquiera tantito...
Enviado por:

ISABEL32
OAXACA
07-10-2010
20:26
HOLA COMO DICE NINA, YO TAMBIEN HE TENIDO UNA GAMA DE COLORES EN EL CABELLO Y ESO NO HA HECHO QUE ESO ME HAGA MEJOR O PEOR EN LA CAMA AL CONTRARIO MI SEGURIDAD Y MI RICO DESEMPEÑO SEXUAL ES LO QUE HACE QUE PUES UNO TENGA UNOS CUANTOS ADMIRADORES Y BUENO DIGO NO SOY RUBIA NI MUCHO MENOS MUY MORENA SI NO TERMINO MEDIO PERO BUENO DIGO TENGO MI PEGUE Y COMO DIJERAN EN LA VIÑA DEL SEÑOR HABEMOS DE TODO Y PUES A LOS HOMBRES LO QUE LES GUSTA ES UNA MUJER SEGURA EN LA CAMA Y QUE LOS HAGA GOZAR. SIN IMPORTAR EL COLOR DEL CABELLO.
Enviado por:

Rubia platinada
DF
07-10-2010
20:17
Jajaja, me hizo reír mucho tu post de hoy, ya se lo compartí a otras "gueras". Qué bueno está, Nina, felicidades.
Enviado por:

Gronchi
DF
07-10-2010
20:14
Nina es una morenota, una mamita bien rica seguramente
Enviado por:

Rulo
México
07-10-2010
20:11
Morenazas!!!!!! Ellas son la pura candela!!! No hay mujer mejor que una morena de fuego!!
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

Sígueme en Twitter


 
> OTROS POSTS
 
> MÁS BLOGS
 
 
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación