Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de septiembre de 2010
sexo
Especial
(El Kamasutra, es el texto hindú que relata con imágenes el comportamiento sexual humano)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Zonas erógenas según tu personalidad De10.mx
Las jinetes sexuales gritan: ¡Dime vaquera! De10.mx
Posiciones para convivir con un pene pequeño De10.mx
Descubre las posiciones que más la excitan De10.mx
10 posiciones más “salvajes” del Kamasutra
Destacan el “el escorpión”, “el arco”, entre otras. Todas garantizan horas de placer
Por: Elizabeth Flores | 2010-09-27 | 18:36

Hasta nuestros días, el Kamasutra, es el texto hindú que relata con imágenes el comportamiento sexual humano, es usado para mostrar y aprender diferentes posiciones sexuales. Pero, ¿cuáles son las más salvajes de este libro?

Aquí una selección de las diez más salvajes posiciones sexuales del libro ancestral. Según el sitio mujerorange.es  y Nosotras.com  éstas son las mejores.

1. El escorpión: Ella debe montar de espaldas a su hombre y luego reclinarse levemente hacia atrás hasta que su espalda toca el pecho de él. Así, él puede acariciar los senos, clítoris, besar y decirle a ella cosas al oído. El rango de movilidad no es tanta, sin embargo es muy placentero porque la penetración es muy profunda y es una posición muy erótica.

2. El arco: Ella está boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas. Puede apoyar sus brazos detrás de sus hombros y cuando él la penetre ella debe levantar sus caderas. El entonces flexiona las suyas para que ella se pueda sentar sobre él. Él sólo deberá sujetarla por debajo de las nalgas para la comodidad de ella. Esta posición permite la estimulación del clítoris y de los pechos femeninos. Parecería incómoda al inicio, pero con un poco de práctica puede ser altamente placentera. No recomendada en casos de eyaculación precoz y vaginismo.

3. La libélula: Los dos deberán estar tendidos sobre la cama de costado, ella de espaldas a él. Ella deberá flexionar una pierna y él deberá penetrarla así. Aunque no se consigue una penetración total es diferente, divertida y placentera.

4. La boa: Ella se recuesta boca arriba con las piernas abiertas, elevadas y flexionadas. Él la penetra y ella lo "abraza" con las piernas por la cintura lo más elevado que pueda. Es una variación de la postura de misionero, más atrevida y arriegada.

5. Juego pasional: Ella boca arriba levanta las piernas y puede apoyar una en el hombro de su pareja o las dos si quiere una penetración más intensa. Ella tiene las manos libres para acariciarle los brazos y el pecho. El puede tocar su clítoris y el pecho también. Para una comodidad mayor o aumentar la intensidad, ella puede colocar una almohada bajo su cadera.

6. La salvaje: Ella se coloca en posición de perrito y él la penetra por detrás. Produce gran estimulación de las paredes frontales de la vagina y la mujer puede controlar el movimiento del pene con movimientos laterales o de caderas. Para aumentar las sensaciones ella puede mover su cadera o su trasero. A ella esta postura le puede provocar la fantasía de amantes imaginarios.

7. La almohada: Él está sentado sobre la cama con una almohada en su espalda. Ella se sienta encima e introduce el pene en su vagina. Luego coloca sus piernas sobre los hombros de él. De inicio podría parecer complicada, pero en ésta posición ella tiene libertad de movimiento pélvico y ondulatorio. También permite la estimulación visual de miradas directas. Es una buena postura para los hombres con eyaculación precoz.

8. La balanza: Él se sienta al borde de la cama o en una silla mientras que ella le da la espalda. Se sienta sobre él e introduce su pene en vagina y luego puede inclinarse hacia adelante y balancearse a lo largo del pene. Para mayor estabilidad, ella se apoyará en las rodillas del hombre y este la agarrará por los senos. Permite una penetración profunda, pero es una postura de movimientos lentos, se necesita una postura de equilibrio y el cansancio de la mujer puede hacer que disminuya su placer.

9. La unión suspendida: Es una postura de pie en la que ambos están de frente. Ella se agarra a la espalda de él y rodea su cintura con sus piernas. Él la sujeta por las nalgas y la espalda. Él debe cargarla y por tanto es una postura difícil de mantener por mucho tiempo, pero el tiempo que dure es sensacional.

10. La abeja: Él debe estar sentado y ella encima de él que lo atrapa con sus piernas. Luego ella apoyará sus talones en las nalgas de él para lograr más impulso hacia delante y lograr así que la vagina atrape el pene.

 

¿Has practicado alguna de éstas posturas?

¿Qué otras opciones puedes agregar a la lista?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.7  60 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(29)
Enviado por:

Marc
us
30-09-2010
23:27
AAHHHhhhh111

Y las ilustraciones??????
Enviado por:

Polonio
Edomex
30-09-2010
17:26
Opino lo mismo que Martín. Esa señora polonia o cualquiera que sea su nombre verdadero si es hombre, mujer o perico, nos da hueva.
LA VERDAD ME DA FLOJERA LEERTE A TI, QUE LO QUE ESCRIBE POLONIA, POR QUE A MI, TU FALTA DE EDUCACIÓN ME DA PENA AJEA, SI NO TE GUSTA COMO ESCRIBE Ó NO TE MOLESTAN SUS COMENTARIOS, LA VERDAD NO ENTRES A ESTA PAGINA O NO LA PELES, PERO DEMUESTRA TU EDUCACIÓN TANTO TU, COMO LAS DEMÁS PERSONAS QUE ESTÁN EN CONTRA DE LOS QUE ESCRIBEN AQUI.
salamandra39
04-10-2010 | 13:16
Enviado por:

maymay
morelia
29-09-2010
17:31
Me parece que estos blogs o paginas estan hechos para un fin, el q se opinen de los temas expuestos, y todos somos libres de opinar, si no kieren leer a Polonia, solo pasen de largo y no la lean. No ofendan y menos si no conocen a la persona! no creeen???
Enviado por:

Marita
Mexico
29-09-2010
10:33
Amoooorrrrssssstttt
Enviado por:

ISABEL32
OAXACA
28-09-2010
20:30
HOLA PIENSO QUE PARA PONER EN PRACTICA LAS POSISCIONES DEL KAMASUTRA HAY LEER PRIMERO EL LIBRO Y ASI CONOCER MAS DE ELLAS Y DE VERDAD HAY UNAS MUY RICAS APARTE DE LAS QUE PUSIERON EN LA LISTA.
Enviado por:

paola
México
28-09-2010
18:35
Mira jajaja
Enviado por:

para elizabeth
Distrito Federal
28-09-2010
17:56
cada dia escribes peor, no te da pena? no se cuanto te paguen pero aunque no recibas nada es demasiado para semejante basura pirateada, siquiera tomate fotos ilustrando lo que escribes, eso ya seria algo
Enviado por:

Martin
México
28-09-2010
17:55
Polonia, das hueva. Abre tu blog y lúcete ahí.
Enviado por:

braulio
mexico
28-09-2010
17:47
prueba
Enviado por:

SEXAPL
ST FE
28-09-2010
17:29
KEREMOS DIBUJITOOOOOSSS
Enviado por:

memo
mexico
28-09-2010
16:48
Elizabeth, lo resumiste mucho y en todo caso faltaron los dibujos, me gusto mas el comentario de polonia
Enviado por:

Stella
Bogotá
28-09-2010
16:40
Perdon me olvidaba Polonia pasate por El Tiempo de Colombia (ocio-estilo)te identificas con el tu nick y hablemos.
Si se lee de nuevo lo siento no se si saldrá publicado el anterior.
Enviado por:

Norma
méxico
28-09-2010
16:38
que tal. Esta es la segunda vez que escribo y es sólo para poner mi inconformidad: alguien que calle a polonia ya, qué pereza das, tía. A nadie le interesa saber tus encuentros ni tu vida sexual o la de tu marido. como dicen acá: qué flojera zzzzzzzz
Polonia es muy interesante, más que todos los artículos publicados en todo de10.mx

Si no te agradan sus comentarios por su longitud y contenido, al ver el nombre de usuario, puedes evitar leerlo :)

waripolo
28-09-2010 | 23:29
Enviado por:

Stelle
El Paso
28-09-2010
16:21
De veras que faltan los dibujos me esforce por entender y nada, mejor Polonia como ya nos esta acostumbrando.
Enviado por:

Strider
Tijuana
28-09-2010
15:25
El problema es que gracias al sobrepuerco en abundancia, la mayoría de esas posiciones no resultan factibles en nuestra sociedad mexicana.
Enviado por:

posa
sinaloa
28-09-2010
15:21
hola
Enviado por:

Reyna
México
28-09-2010
15:20
Uy, no les gustó que les dijera que son unos exagerados con sus posiciones "salvajes"... que sentiditos....
Enviado por:

Daniel
Cabo
28-09-2010
14:46
Ni al caso que no pongan las ilustraciones
Enviado por:

roberto
chilangolandia
28-09-2010
13:23
no incluyeron la del mascarita sagrada en el ropero. !que pues!
Enviado por:

Agapito Velez Ovando
estamos unidos
28-09-2010
12:52
http://mujer.orange.es/UpImages/3395/la_salvaje_ba4b1585b55f135a74af96d0b.jpg
Enviado por:

Nuevo
India
28-09-2010
11:32
el escorpion SI
El arco NO LE ENTIENDO
la libelula SI
LA BOA SI
Juego pasional SI
La salvaje SI
La almohada NO
La balanza SI
La union suspendida NO
La abeja NO
Enviado por:

Cortana
México
28-09-2010
10:31
Y los dibujitos?
Enviado por:

Elena
México, D.F.
28-09-2010
10:13
Muy buena la nota..pero mientras la ilustran... Me parece que podría iniciar con la Yoga...algo con lo que consiga mucha condición.

Saludos
Enviado por:

Polonia
Santiago
28-09-2010
07:43
Flores, pese al esfuerzo que haces en la descripción de las posiciones hubiera sido más ilustrativo que pusieras bosquejos, no entendí bien. También me despistó la identificación, de pronto las conozco pero con otro nombre.
Un poco confuso el porqué de lo salvaje. Según mi punto de vista las posiciones pueden ser atléticas, pasivas, dominantes, sencillas pero el salvajismo lo protagonizan los amantes. He tenido momentos altamente salvajes en la posición misionera.
La juventud confiere la fortaleza y elasticidad para unas posiciones que son más bien de esfuerzo físico. Pero caray, algunas carecemos de aptitud en la primera juventud( 18-23 años), toma tiempo soltarse en el sexo.
No sé si califica como salvaje pero a mi me gusta de pie, yo dando la espalda o de frente. Permite caricias. Si estoy de espaldas a él lo atraigo hacia mí por las nalgas y le pido más fuerza, le gusta eso.
Sentados de frente como en posición de loto, permite amplio contacto. Por acá se conoce como la balsa la sensación es similar a ir navegando sobre una, la balsa también entra en aguas tormentosas.
Cargada completamente. Para mi la mas “hot”. Tengo poca opción de moverme y sólo me aferro a él. Él debe elevarme y dejarme caer. Cuando ya arden las llamas es sincronizada y profunda la penetración. Confío en su fortaleza y concentración para que no rodemos por ahí. Envuelve dominio masculino que me gusta mucho. Después de tanto roce desesperado al sobrevenir mi orgasmo, él que ya me conoce, no insiste por un momento si acaso no ha eyaculado. Me deposita con suavidad en la cama, nos besamos bueno más bien nos mojamos, me deja que recobre aliento y quizás sigamos, dependiendo. Salvajismo y ternura, así nos gusta a nosotros, Flores.

Enviado por:

Octa
Cuernavaca
28-09-2010
00:36
A veces e practicado el Kamasutra sin haber siquiera visto el libro, claro cuando existe la confianza suficiente, el cuerpo, la flexibilidad y la fuerza necesaria para practicar estas ex?ticas posiciones. Cuando tenemos eso en pareja y mucha imaginaci?n se pueden lograr maravillas con el sexo y cuando existe el amor en la pareja todo esto es sublime!
Enviado por:

mayito
mexico
27-09-2010
23:20
ase faltan fotos x k algunas no entiendo jaja saludos
Enviado por:

oscar alcibar f?bian
27-09-2010
19:44
Muy interesante la inf pero falta a?n m?s p?ciciones q nos gustar?a aprender x esas son las cl?sicas
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación