Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 04 de octubre de 2010
mujeres
Especial
(Inés Gómez Mont causó revuelo entre los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, al llegar vestida como una novia, en el Superbowl del 2008)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Periodistas que dan la nota... ¡de humor! De10.mx
Los pantalones de Inés Sainz que escandalizaron De10.mx
¡Ellas son las comentaristas deportivas de 10! De10.mx
Pasado "oscuro" de Letizia Ortiz pone a temblar a España De10.mx
Bellas periodistas y sus escándalos
Besos inoportunos, romances con políticos, sesiones de fotos atrevidas son parte de las controversias que estas profesionales de los medios han protagonizado
Por: Rodrigo Fraga | 2010-10-04 | 17:55

El periodismo no se salva de los escándalos. Varias periodistas de todo el mundo han estado en el ojo del huracán por protagonizar diversos hechos que han marcado su carrera.

Desde posar desnudas para la revista del conejito o mantener amoríos con políticos son parte de los sucesos que han desatado polémica. El sitio mundoescandalos.com hace una selección de las periodistas más bellas y sus escándalos. 

Carmen Dominicci. En el 2008, la bella periodista puertorriqueña estuvo en el ojo del huracán cuando salió a la luz los problemas de violencia intrafamiliar  que tenia con su marido el también periodista, Fernando del Rincón, por lo cual decidió dar por terminada la relación de un año.

 

Inés Gómez  Mont. En el Superbowl del 2008 esta bella conductora causó gran revuelo entre los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, al llegar vestida como una novia y pedirle matrimonio al Quarteback, Tom Brady.

Este suceso ocasionó que recibiera varias críticas de la prensa mundial. Sin embargo, este no es el único escándalo que ha protagonizado. Recientemente, armó un zafarrancho en un bar porque un hombre la quería sacar a bailar a la fuerza, hecho por el cual se defendió, aclarando que no es una mujer agresiva.

   

Letizia Ortiz. Fue una periodista que trabajo en varios medios de comunicación; sin embargo, el escándalo surgió cuando contrajo nupcias con el príncipe de España. Pero éste no fue la única controversia que ha protagonizado. Recientemente, salió un libro en donde se revela sus escándalos sexuales, abuso de alcohol y entre otros suceso polémicos.

Adriana Abenia. La sexy reportera española del programa "sálvame" sorprendió a la audiencia y causó escándalo cuando posó para la revista FHM, dejando a un lado sus dotes periodísticos y mostrando su lado más sexy.

Lisa Guerrero. Es una reportera originaria de Chicago, Ilinois, que ha trabajado para Fox Sport y la cadena ABC. En el 2006, se despojó de su ropa y dejó a un lado el micrófono, para posar en la revista Playboy México.

Mirthala Salinas. La periodista de origen mexicano causó controversia en el 2007 al implicarse sentimentalmente con el alcalde de Los Angeles, California, Antonio Villaraigosa. Salinas fue duramente criticada en ese tiempo por su relación con el político. Hoy día ha superado el conflicto que le causó el amorío, y dice sentirse plena.

Lilly Téllez. La periodista mexicana ha sido objeto de varios ataques, debido a su labor como comunicadora. En el 2000, tras fuertes críticas que hizo contra el ex procurador capitalino, Samuel del Villar, sufrió un atentado, y en palabras de ella, en el 2007 declaró: "No hay un día de mi vida, desde hace siete años, que no lo recuerde, me mandaron matar, es algo que te marca de por vida".

Tasmin Lucia Khan. Esta chica británica es periodista y presentadora de televisión. Trabajó para la BBC. De acuerdo a  varios medios de internet, la guapa comunicadora protagonizó unas fotos desnuda antes de formar parte de la cadena de noticias inglesa. Tasmin llevó a cabo dos sesiones fotográficas entre los años 2003 y 2006, en las que derrochaba sensualidad.

Sara Carbonero. Es una periodista deportiva española. Labora para la cadena de televisión Telecinco y es presentadora del canal italiano de televisión Premium Calcio. Fue elegida por la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo, en el 2009.

Se vio envuelta en el escándalo durante el mundial de Sudáfrica cuando el periódico The Times relacionó la derrota de la selección de España en el primer partido del campeonato, debido a la distracción que ésta le provocaba al portero Iker Casillas, con el que sostiene un noviazgo. También fue blanco de críticas cuando el portero de la selección española la besó en la boca, durante una entrevista.

  

 

¿Recuerdas otro caso de una periodista que se haya visto involucrada en un escándalo?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.77  56 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(12)
Enviado por:

TECOANAPA
ACAPULCO DE JUÁREZ, GRO.
06-10-2010
16:56
Así es toda persona que se dedica a alguna profesión, ya sea al periodismo,a la moda, al futbol,a la politica etc. si a pasado sin que llamara la atención buscara algo que llame la atención y pueda atraer los ojos de los demas y poder crear una fama, como por ejemplo el caso de Yeni Rivera.
Enviado por:

benjamin chavez
chula Vista Ca.
06-10-2010
11:07
yo me quiero casar con Lili Tellez
Enviado por:

Macaco
Mexico
05-10-2010
15:32
Bueno, a lo mejor en su momento fue bella, pero Patty Chapoy estuvo a punto de ir a dar al bote por plagio,esto por usar material de Televisa sin autorizacion. Todavia recuerdo sus ridiculas lagrimas diciendo "me trataron como delincuente...",osea.., el que comente un delito se llama delincuente, no?
Enviado por:

Carlos
México DF
05-10-2010
11:30
Es una lastima que en TV Azteca hayan deperdiciado el talento de Lilly Téllez, cuando por lo menos, y sin demeritar el trabajo de Javier Alatorre, deberia estar en el noticiero estelar.
Enviado por:

zzylar
México
05-10-2010
11:04
Yo como que no me trago lo de la tellez, la quisieron matar pero no lo hicieron, o son pesimos para matar o de plano fue una treta, al Paco por ejemplo, a ese no lo si lo mandaron matar y Pacatelas no lo conto...
Enviado por:

azrael
df
05-10-2010
10:25
Estos son escandalos ligeros, sin duda Lidia Cacho o la otra periodista que Sasha Montenegro le quito su casa estan mas fuertes
Enviado por:

GILBERTO MORENO
MEXICO, D F
05-10-2010
09:17
INES ES MUY GUAPA
Enviado por:

beto
mexico
04-10-2010
22:39
Inés Gómes Mont, quien vestida de novia, le pidió a Beckman casarse con él.
Enviado por:

aaaa
aaaaaaa aa
04-10-2010
22:09
y lidi cacho???
Enviado por:

jacinto montes
d.-f.
04-10-2010
21:42
jajaja, el escandalo de los jets fue provocado para que tvapesta tuviera audiencia
Enviado por:

Redacción De10.mx
México
04-10-2010
20:20
Heidi, gracias por tu comentario. En esta ocasión no incluimos a Inés, por que ya le dedicamos un artículo relacionado con la problemática que enfrentó con los Jets. Te dejamos la liga por si es de tu interés: Los pantalones de Inés Sainz que escandalizaron (http://de10.com.mx/9420.html)Te invitamos a que sigas visitando De10.mx
Enviado por:

heidi
distrito federal
04-10-2010
20:01
Inés Sainz? es muy guapa, tiene el escandalo mas reciente y no la ponen? jajaja están perdidos...
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación