Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 07 de octubre de 2010
extremos
Especial
(Hitler era un seguidor de las caricaturas de Walt Disney, siendo su favorita "Blanca Nieves")
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Fotos tiránicas: la infancia de los dictadores De10.mx
Parodian a dictadores con bebés De10.mx
Detrás de un dictador hay una mujer audaz De10.mx
Fotos postmortem de grandes líderes y una bella De10.mx
Líderes brutales y sus gustos "culposos"
Afición por las películas de Walt Disney y por escribir novelas de amor son algunos de los hobbies de los hombres más temibles de la historia
Por: Rodrigo Fraga | 2010-10-07 | 18:59

La historia los recuerda por ser personas crueles, despiadadas e iniciadores de conflictos bélicos. Sin embargo, detrás de esa frialdad y maldad se esconden pasiones poco conocidas, gustos extraños y ridículos por así llamarlos.

Simplemente son difíciles de creer. El sitio craked.com presenta las aficiones secretas de los dictadores más famosos y crueles de  la historia, como Osama Bin Laden y Saddam Hussein.

Osama Bin Laden. Es bien sabido que el líder de la red terrorista Al Qaeda odia a los Estados Unidos y todo lo que esta nación representa. Sin embargo, tiene un gusto culposo: su afición por el voleibol de playa. 

Durante los años que estuvo en Estados Unidos, Bin Laden jugó este deporte de forma regular. Otro Hobbie de este líder es su preferencia por la película de Tom Cruise, Top Gun.

Adolf Hitler. Para nadie es un secreto que Hitler tenía su lado artístico, a lo largo de la historia han aparecido obras y bocetos que realizó. Su afición a las artes era tal que durante el tiempo que estuvo al frente del partido Nazi, robó varias obras de arte.

Lo más curioso del asunto, es que Hitler era un seguidor de las caricaturas de Walt Disney. En el 2008, se descubrieron varios bocetos de los enanitos de Blanca Nieves, pertenecientes al Führer. No obstante, Hitler comentó, en varias ocasiones, que "Blanca Nieves" era una cinta excelente.

Saddam Hussein. El dictador Irakí, conocido por ser un hombre fuerte  y duro, tenía su lado romántico. En el 2001, gente de la CIA encontró una novela titulada "Zabibah y el Rey". Presumiblemente, esta novela fue escrita por el dictador de Irak.

La historia aborda la historia de Irak, en donde el rey es una persona justa y equitativa. Todo lo contrario a lo que representa Saddam; además, cuenta la historia de amor que mantienen con Zabibah.

Al Capone. Sin duda, uno de los criminales mas famosos de la historia. Un mafioso que durante mucho tiempo fue la "piedra en el zapato" de las autoridades de Estados Unidos. 

Sin embargo, el talento de este criminal era tan vasto, que llegó a componer varias canciones de amor. Aunque sólo se tiene el registró de una, "Mia Madonna". Este tema era una desgarradora oda al corazón; a su amada esposa. En el minuto 1:22 se puede escuchar parte de la melodía.

 

Stalin.  El líder ruso, también tuvo cierta sensibilidad  hacia las artes. En sus ratos libres dibujaba a hombres desnudos; aunque especialistas descartaron que Stalin fuera homosexual, varios de los dibujos reflejan todo lo contrario.

Kim Jong II. El líder de Corea del Norte es uno de los personajes mas extraños. En su colección de películas se pueden encontrar varias cintas de "James Bond" y el Pato Lucas.

Sin embargo, su gusto "culposo" es la pasión que tiene por el basquetbol. Su jugador favorito es el mítico Michael Jordan (en el video). De hecho, tiene grabados todos los juegos en VHS del astro estadounidense; así como su cinta Space Jam. Es tanto el amor que siente por este deporte, que quiere convertir a Corea del Norte en una potencia del baloncesto.



¿Cuál es tu gusto "culposo"?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.04  75 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(14)
Enviado por:

Ivan
chihuahua
08-10-2010
19:06
Los seres humanos son polifaseticos pero Blanca nieves es un cuento aleman por cierto
Enviado por:

Victorious
Mexico D.F.
08-10-2010
17:57
Como bien dicen la historia la escriben los que ganan las guerras, si Hitler hubiera ganado hoy seria admirado como un gran lider, el holocausto (si es que existio) se hubiera ocultado, los nazis serian hombre ejemplares, etc, tal cual son hoy los americanos que masacran gente en Irak y Afganistan (antes en Vietnam) y hoy son los heroes y el modelo a seguir
Enviado por:

J. C.
Mex.
08-10-2010
17:16
Todos sabemos que la historia la escriben los vencedores, de haber ganado Alemania la guerra ¿Quienes serian los malos? para el vencedor los malos siempre son los derrotados, o ¿Acaso le creemos a los gringos que ellos son unas hermanitas de la caridad?
Enviado por:

David
DF
08-10-2010
15:03
Lo de Hitler no es ninguna curiosidad, Walt Disney fue antisemita y esta bien documentado.
Enviado por:

koshovei
cln
08-10-2010
14:31
pues depende de que optica se vean si son buenos o malos! hitler queria lo mejor para su gente, osama lucha contra los infieles pecadores, bush contra los terroristas y comunistas,etc etc. cada quien cree tener la razon y tener el derecho a matar al otro por pensar diferente... a final de cuentas la historia la escribe quien gana las batallas...
Enviado por:

Mario
Encrucijada, Cuba
08-10-2010
14:18
Este artículo está excelente, aunque me gustaría conocer los gustos románticos de Fidel Castro, además de su pasión por la buena mesa y los vinos capitalistas de primera de costos astronómicos.
Así de loco es este mundo, las bestias dictatoriales esconden sus ridiculeces y gustos personales...
Enviado por:

Wilian Cauich Ruiz
merida, yucatan, mx
08-10-2010
10:18
Esimado rodrigo fraga, es curiosa la nota,gracias, no es la primera en ese sentido sin embargo como que pareciera que falta un lider brutal contemporaneo, de un pais cercano a mexico, lease bush, que fue brutal para EU y para el mundo, a de tener tambien algun gusto culposo
Enviado por:

Jesus Cozart
Cd. Obregon Sonora
08-10-2010
09:11
Jajjaja , a que gringos, todos sabemos que las personas de aqui mencionadas exeptuando a capone han tendido tendencias anti imperialistas esto es parte de utilizar a los medios de DIFUCION para desacreditar y hacer parecer Que de todas formas aman a EUA jajajaj shale...
Enviado por:

evo
df
08-10-2010
08:52
gizeh aplicas muy bien el repeat after me: "AMLO es un peligro para la nacion", bravo nin@ ya te ganaste tu medalla conmemorativa de ciudadano de primer mundo ficticio.
Enviado por:

rafac
mty
08-10-2010
08:30
Falto del Fuirer Calderon y su aficion a las campañas sucias y a la destrucción de paises donde se enquista. En sus circulos privados se hace llamar el "Gerente del Desempleo" y su afición cara culposa esta la construcción de monigotes quienes llama colosos de quienes envidia su estatura de 20 metros y son en realidad representaciones de antirrevolucionarios que apoyaron a otros usurpadores como Victoriano Huerta.
Enviado por:

Augusto Morales
Colima
08-10-2010
02:37
Bin Laden es fanatico del Arsenal de Inglaterra, incluso hace años se le vio de vez en cuando sentado en algun palco mirando los partidos... Al menos tiene buen gusto futbolistico.
Enviado por:

Jorge Isaías
DF
08-10-2010
01:50
Hermoso el dibujo de Stalin y homofobo hasta el 80% el comentario.
Enviado por:

gizeh
df
07-10-2010
22:29
pues que nos diga amlo cual es su gusto culposo aparte de las camionetas blindadas para aumentar este articulo.
Enviado por:

taviss
Cuernavaca
07-10-2010
21:58
Aparte Hitler era vegetariano... de donde le saldría lo lo sanguinario y psicótico? Pero de que fué un grán lider ni dudarlo... solo que para el mal!
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación