Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Viernes 24 de septiembre de 2010
sexo
Especial
("La carretilla" y "El perrito" son dos posturas que te conducirán al orgasmo a la vez que tonifican tu cuerpo)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las jinetes sexuales gritan: ¡Dime vaquera! De10.mx
Posiciones para convivir con un pene pequeño De10.mx
Descubre las posiciones que más la excitan De10.mx
¡Actívala! Posturas sexuales para mujeres pasivas De10.mx
Posturas sexuales que te harán bajar de peso
Algunas prácticas eróticas te pueden llenar de placer a la vez que te ayudan a quemar calorías. Invita a tu pareja a probar estas sensuales posiciones que los mantendrán en forma a ambos
Por: Viridiana Mirón Alcumedo | 2010-09-24 | 21:18

El sexo tiene muchas ventajas. Además de ser placentero, ayuda a quemar de 280 a 350 calorías cada cinco minutos. Esto es debido a la concentración de factores físicos y fisiológicos que toman parte durante el acto sexual.

Por si fuera poco, tener relaciones aumenta la resistencia y la tonificación muscular. La combinación de fuerza y la repetición de movimientos son los responsables de esto, informa el sitio electrónico spainfitness.com.

Estas bondades son visibles si se tiene sexo mínimo tres veces por semana, aseguran los expertos. Ellos explican que la quema de grasa y la tonificación se deben al roce generado entre ambos cuerpos. Cuando éste se produce, se estimula el sistema de termorregulación, se acelera el metabolismo y se gasta energía.

Para quienes deseen llevar una vida sexual que al mismo tiempo les cause placer y los mantenga en forma, el portal de internet Nosotras.com enlistó una serie de posiciones sexuales efectivas para perder kilos mientras se llega al clímax.

"La carretilla". En lugar de hacer "lagartijas", las mujeres pueden probar sus resistencia con esta postura. Ella se deberá recostar en la cama boca abajo, el hombre, parado en la orilla de la cama tomará las piernas de su pareja y las cargará, como si fueran las asas de una carretilla. Esta posición obliga a tener cierto equilibrio y a aguantar el peso con los brazos.

"El perrito". Esta postura es una de la más sensuales y está entre las favoritas de los hombres. Hacer el amor de esta forma ayuda a trabajar los glúteos. Ella puede aprovechar esta posición para apretar y soltar. Con ello logrará que se reafirmen sus glúteos.

"La amazonas". El hombre debe estar recostado con las piernas flexionadas y la mujer debe estar encima de él, a manera de cuclillas. Reemplaza las sentadillas con esta postura sexual. Te ayudará a tonificar los glúteos y te llevará al orgasmo fácilmente.

"La profunda". Esta posición, donde la mujer eleva las piernas sobre los hombros del hombre, es ideal para la flexibilidad. Además, con esta penetración, el contacto con los genitales es intenso.

¿Cuál de estas posiciones desearías probar esta noche?
¿Conoces otras posturas que pongan a prueba tu resistencia física?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.47  36 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

Mia vida
DF
01-10-2010
18:44
Chekalas
Enviado por:

karenkosaka
d.f.
26-09-2010
02:29
MMM, PROBAR?? TOOOOODAS!!!!
ADEMAS DE INCLUIR LA VAKERA, SOBRE UN BANCO PARA K YO LLEVE EL RITMO DE PENETRACION, WOW, ES SUPERDELICIOSA Y TE HACE KEMAR CALORIAS A LA VEZ K DISFRUTAS

DISFRUTEN TODO LO K HAGAN
Enviado por:

carlos
venezuela
25-09-2010
21:36
quisiera saber mas posisionespra bajar de peso
Enviado por:

Ma Jesús Tellez
Pachuca Hgo
25-09-2010
15:22
Que se diviertan !
Enviado por:

ISA
oaxaca
25-09-2010
13:40
LAS CUATRO SON POSICIONES SUPER RIQUISIMAS QUE SE DISFRUTAN DEMASIADO Y QUE EN VERDAD HACER SUDAR A UNO SUPER RICO Y ADEMAS QUEMA UNO CALORIAS HACIENDO ALGO TOTALMENTE SABROSO Y HOY ME GUSTARIA HACER LAS 4.
Enviado por:

Polonia
Santiago
25-09-2010
10:18
Bueno, los nombres que indicas confunden respecto a los que conozco, pero para mi las que más exigen físicamente a una mujer son:
Mujer arriba. Una debe moverse conforme a lo que quiere, al final es un exigido movimiento para sentir el roce del madero.
De pie. En cualquier variante confío en la fuerza de mi marido para sostenerme pero debo hacer un esfuerzo para mantenerme, me gusta la posición pero me desconcentra la vigilancia de no caernos.
No concuerdo mucho con que una quema calorías en el perrito es una posición pasiva, cierto que una asume de vez en vez, pero según lo experimentado, los hombres gustan y tienen el control en esa posición.
En términos generales creo que los hombres queman más calorías al tener sexo, una se mueve es cierto, pero ellos lo hacen con más fueza, la prueba es que quedan sudados.
Hace muchos años, cuando soltera, experimenté el sexo con otra mujer. La chica si mantenía sexo constante con otras mujeres, para mi fue la primera y única vez. Valiosa la experiencia mas concluí que lo mío eran los hombres, no obstante, aprendí algunas cosas. La chica era la experimentada así que yo me deje llevar, entre mujeres, se usa mucho la frotación y es muy placentero pero demora tiempo llegar al clímax y se exige al cuerpo. Me quedó eso de la experiencia con esa chica. Con mi marido lo hago sobre su muslo y es fantástico, él me acaricia toda al mismo tiempo...le gusta mirarme ya que hago lo que me causa placer, busco y encuentro el punto donde soy sólo sentido, 20 ó 25 minutos en ese movimiento de vaivén hasta un frenético hundimiento...quedo sudando.
Enviado por:

Franco Romero
Mexico
24-09-2010
22:24
Horale asta recorde y me exito
Enviado por:

yo
se
24-09-2010
20:52
jejejejeje q onda? probamos?
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación