Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 09 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
9420de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
De10
Especial
La conductora publicó en Twitter: "Unos jeans y una camisa blanca de botones con unas botas no tienen nada de inapropiado".
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Pasión y paciencia definen a Inés Sainz De10.mx
El diez que desnuda a Inés Sainz De10.mx
¡Vota por tu favorita! Reporteras deportivas más bellas De10.mx
Divas de la NFL "asaltan" las calles de México De10.mx
Los pantalones de Inés Sainz que escandalizaron
La periodista fue criticada por la ropa que usó durante una entrevista que realizó a un jugador de los Jets, donde recibió comentarios sexistas y miradas lascivas; conoce la indumentaria
Por: PonySR  | 9 de Septiembre, 2011 | 18:18

Hace unos días los medios hablaban sobre el maltrato que había recibido la periodista deportiva de TV Azteca, Inés Sainz, cuando realizó una entrevista al quarterback de los Jets, Mark Sánchez.

Sainz comentó que cuando entró a los vestidores, los jugadores empezaron, de manera incómoda, a murmurar comentarios sexistas sobre su apariencia. Algunas versiones señalaron que un entrenador le arrojó a Sainz balones durante la práctica para acercarse a ella, informa elnuevoherald.com.

Mientras se encontraba en los vestidores, donde se iba a realizar la entrevista, Inés twitteó: "Me muero de incomodidad! Estoy en los lockers de los Jets esperando por Mark Sánchez y mientras tratando de no mirar a ningún lado!!!".

Minutos después, agregó: "Sólo porq (sic) es la única forma de entrevistarlo previo al partido de el lunes. Pero demasiada hormona masculina en el entorno...".

Algunos periódicos criticaron a la comentarista por haber realizado esta entrevista con una vestimenta inadecuada, a lo que Inés respondió en su cuenta de Twitter:

"Algunos medios aseguran que iba inapropiadamente vestida con los Jets! Exactamente estaba asi!", y agregó el link de una fotografía donde muestra qué ropa llevaba ese día.

Y agregó: "Unos jeans y una camisa blanca de botones con unas botas no tienen nada de inapropiado".

Aquí, otra foto de Inés ese mismo día, cuando iba camino a US Open en el metro de Nueva York.

¿Consideras que la vestimenta de Inés Sainz
era razón suficiente para el desenfreno de los jugadores?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.66  380 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(160)
Enviado por:

bebeatrice
chicago
23-09-2010
13:34
Otra cosa que se me olvido agregar, es que es sorprendente la diferencia de culturas. Osea las Americanas le echan la culpa a ines y su vestimenta, al cambio nosotras las mexicanas no toleramos grocerias, y no le vemos nada de malo que ella vista asi. Deberian ver como los reporteros Americanos la tratan como una prostituta. Un reportero se atrevio a preguntarle "Ines dime una cosa, acaso no pudiste ponerte unos jeans mas apretados?" Osea que falta de profesionalismo y de respeto de ese imbecil!
Enviado por:

beatrice
Chicago
23-09-2010
13:24
Yo naci en E.U pero mis padres son mexicanos, por lo tanto me crie en las dos culturas. Yo no le veo nada de malo la vestimenta de Ines, osea fue a un partido no a entrevistar a un politico. La verdad las unicas personas ofendidas y se los digo por youtube y otras, son las Americanas. Ellas usan jeans flojos porque les da miedo mostrar su figura, aparte hay muchisima feminista aqui en los E.U. Las Latinas al cambio pues nos sentimos orgullosas de nuestros cuerpos y no tiene nada de malo. Ademas, Ines pudo haber ido con traje y corbata y aun asi le hubieran echado piropos. Yo soy mujer y me cuido muy bien, y a diferencia de lo que dicen las Americanas no me pongo unos jeans ajustados solo por llamar la atencion. Es mi cuerpo, y me siento orgullosa de mi feminidad, y por eso no meresco que me falten el respeto.
Enviado por:

fbtherion
xalapa
21-09-2010
21:00
aqui lo unico inapropiado es que ines no este a mi lado vestida como quiera, ya que es hermosa
Enviado por:

Alan
NY
21-09-2010
10:38
Those Jeans says: "Fuck me soon as posible pls" LOL.

And yeah!!! that can be sooo inapropiate due to the interview place....
Enviado por:

felipe xancopinca
nezahualcóyotl, edo. de méxico
20-09-2010
17:03
No creo que su vestimenta haya sido la culpable de que a los jugadores se les hayan alborotado las hormonas, más bien creo que es por lo guapísima que está.
Enviado por:

Rafael
Queretaro, Mexico.
20-09-2010
12:28
Una mujer hermosa que viste casual no tiene nada de inapropiado. Los jugadores ven porristas sexis en cada juego, sin embargo, solo se concentran en el juego, en cambio en una practica es diferente, ya que tienen oportunidad de relajarse. Pocos paises pueden contar con comunicadoras tan guapas y talentosas como Ines, quiza esa es la verdadera razon de que algunas personas se sientan incomodas ante su capacidad y belleza.
Enviado por:

Alex
Mex DF
20-09-2010
09:43
Pra nada es ofensivo lo k pasa es que tine muy buen cuerpo esta bella pero no es para ser mas educado inches gringos..
Enviado por:

ursula cortez
San Luis Potosí
19-09-2010
19:29
lo que pasa es que los animales no habian visto una mexicana tan linda como ella. y no saben que la miel no se hizo para los puercos adelante ines
Enviado por:

Honorio Cortés
Estado de México.
18-09-2010
09:03
Ante todo, todas las damas merecen nuestro respeto. En lo personal a mi me gusta mucho Ines y considero que es una gran mujer y una gran profesional.
Lo que le pasó es efecto de machismo y no de hombría que son dos cosas muy diferentes.
Solo fué un mal rato para olvidar.
Acerca de los comentarios posteriores solo hay que tomarlos de quién vienen y desecharlos.

Muchas felicidades por tu trabajo Ines.
Enviado por:

moises
distrito federal
18-09-2010
07:12
piense que esos animales no saben apreciar a las mujeres hermosa como ines, ella es una diosa y una diosa mexicana.
Enviado por:

rofup
cd.chihuahua,mx
17-09-2010
21:30
"Existen hombres y mujeres que nacieron con muy buen cuerpo y ademas lo han trabajado con ejercicio y alimentacion especial,y como saben que despiertan pasiones en muchos, pues se dejan llevar por su ego y el poder que adquieren sobre los demas, y esta bien, su trabajo en parte les a costado mucho esfuerzo estar tan bien,porque no se si son figuraciones mias, pero la sra Sainz mira muy coqueta a la camara siempre, y sus ropas -ajustadas al maximo-,asi las usan la mayoria de los de muy buen cuerpo,SI hay una conciencia de parte de ellos de ir provocando a sus congeneres que no son "de palo" finalmente."
Enviado por:

mario
acapulco mexico
17-09-2010
20:48
para nada su vestimenta es de lo mas natural como cualquier chica del mundo, aunado que Inez se ve bastante seria y respetuosa y a lo mejor existio un mal entendido con los jugadores, recuerden que en pandillas nos gusta hacer bromas. Felicidades por tu desempeño compañera abogada Inez en las camaras y jamas permitas irte a televisa por que te van a descomponer, donde estas vas a crecer mucho
Enviado por:

Mauricio Ortiz
Ciudad de México
17-09-2010
18:47
Ay, por Dios!!! Nada que ver si estaba muy provocativa o no. De cuándo a acá eso hace aceptable faltarle al respeto a una mujer!!!??? Es como cuando la Iglesia dice que a las mujeres las violan por usar minifalda, osea... NI AL CASO!!!
Enviado por:

Pepito
Guadalajara jalisco
17-09-2010
12:08
Esta mujer es un angel es preciosa por naturaleza mueran de envia ardillas.. INES ERES UNICA
Enviado por:

juan
México
17-09-2010
10:11
por favor, ahora resulta que por esos lindos pantalones le faltaron al respeto. Pero si Inés es super sensual y hasta con un faldón hasta el piso se vería sexy!!! lo que pasa es que los jugadores le faltaron al respeto, así de simple y así de terrible... pero así somos los caballeros...
Enviado por:

CESAR
mexico
16-09-2010
22:57
Vivi en USA muchos años, y en los Angeles en tiempod e verano las chicas andas con nada de ropa en la calle y les juro que nadie les falta al respeto porque con una queja al policia y quedas fichado como depredador sexual!!!!
Enviado por:

Qpex
df
16-09-2010
21:49
No m...ammm.e..n
no sean mochos....
ni que hubiera ido encuerada... ademas se entiende que los monos esos sabian que alguien hiba a realizar una entrevista.
Tanto asi que el mi mo dueño salio a discuparse.... como en todos lados
los payasos son los que se creen dueños...
Enviado por:

anairam
mexico
16-09-2010
19:38
no nos hagamos tontos las entrevistas de esta tipa se basan en la reaccion de los jugadores al verla y ser provocados por ella basta ver la entrevista con todos los futbolistas ,utilizando el recurso mas barato
Enviado por:

Rosa
Mexico
16-09-2010
18:57
Me cae muy bien Irene pero la verdad si viste provocativamente, yo tuve la oportunidad de verla en los partdos de Mexico vs. España y Colombia y discreta no fue
Enviado por:

juan
mexico
16-09-2010
15:00
la neta ella es de las pocas buenotas y que saben de deportes namas que por que la mayoria de ustedes tienen viejas fodongas y todas guangotas y gordas creen que ines es igual de hecho ella dijo que al dia siguiente de la entrevista vio que en las noticias pasaron que habia sido acosada y que ella ni siquiera lo iva a comentar o aser espectaculo
Enviado por:

Marco Polo
Mexico
16-09-2010
13:32
Y las porristas visten como monjas? porque parte del acoso fue al lado del campo... quiero ver que le hicieran algo como eso a una porrista... ya sea un periodista o espectador mexicanos y no se la acaban
Enviado por:

Manolo
Toluca
16-09-2010
13:27
Con todo el respeto para la Sra. Inez Sainz pero creo que estos jugadores de NFL estan acostumbrados a tratar todo el tiempo con mujeres hermosas y en este caso que tanto se menciona no creo que la Sra. Sainz los haya deslumbrado, simplemente pues hay que ver a sus porristas y veran de lo que estoy hablando, Sra. Sainz con todo el respeto le digo que en ese pais hay que tocar la puerta antes de entrar a cualquier lugar, antes diga que no la estan sancionando a ud. por tal hecho. Su admirador de siempre.
Enviado por:

Snowdog
México, D.F.
16-09-2010
12:33
La crítica se debería dirigir a los medios de comunicación que utilizan a personas como a Inés para tener niveles de audiencia elevados. Yo no sé cómo será ella como persona, pero como imagen pública se piensa en el atractivo femenino y no en su destacado conocimiento del fútbol americano. Los jóvenes jugadores tienen cerca, muy cerca, a las porristas de sus equipos, que se arreglan mucho más provocativamente que Inés, y, que yo sepa, en general, no hay escándalos suscitados por comentarios de los jugadores. Claro que les dicen cosas, es normal, pero ellas no se ofenden con cualquier cosa. Ellas saben que están ahí por sus físicos y su habilidad para presentarlo, y no por que scouts del Bolshoi pudieran ir a verlas para el draft. Inés, corazón, ubícate, y si quieres respeto no te metas a los vestidores, no es apropiado ni adecuado.
Enviado por:

Lagunero
Torreon
16-09-2010
09:15
se han puesto a pensar que el verdadero culpable de esta situacion es TV AZTECA ? porque no enviaron a Enrique Garay a Entrevistar a Mark Sanchez .... TV AZTECA utilizo ese el pesimo recurso de Enviar a Inez Sainz que ya sabemos la forma de vestir que es muy provocativa no nos hagamos tontos
Enviado por:

DarkBlues
DF
16-09-2010
08:57
con todo respeto a esta tipa, es una cualquiera
Enviado por:

Andy
Mty
16-09-2010
08:54
Vestida inapropiadamente definitivamente, aqui ya estamos acostumbrados a verla asi porque es lo que vende ella, pero en US las reporteras de ESPN o cualquier otra cadena visten mas formal (traje sastre) cuando van a hacer esos reportajes.
Enviado por:

Lalodrums
DF
16-09-2010
08:18
Inés se veía preciosa... Esos patanes le debieron respetar siempre. Se ve que fueron educados por sirvientas! Saludos.
Enviado por:

Roberto
México
16-09-2010
06:22
No se azoten, ella misma dijo que en ningún momento se sintió agredida.

Creo que de unos coqueteos y piropos más bien ligeros no pasó. (nada que ver con algunos que he escuchado por las calles del D.F.)

Todo el "problema" lo inventaron e inflaron unas periodistas de EU.
Enviado por:

Silvestre Es Talon
Mexico
16-09-2010
02:07
Para empezar quisiera ver como se a de sentir el Esposo, pobresito y si lo esta manteniendo pues ni hablar a aguatar mi buen! porque se te puede acabar tu proveedora!
Enviado por:

beatriz
EUA
16-09-2010
00:05
La vestimenta no es inapropiada. Ella es una mujer esbelta y muy guapa. El "pero" es que ella se metio al vestidor de hombres para realizar la entrevista, eso fue inapropiado. Si un reportero se hubiera metido al vestidor de mujeres, no solo no seria apropiado, seria escandalozo.
Enviado por:

Luis Gustavo
cancun
15-09-2010
23:51
Tiene el derecho de vestir como quiera,De todas formas esta reeeee buenototota.
Enviado por:

JAVI
TJ
15-09-2010
23:39
YA DIJE
Enviado por:

PENEGORDO
TIJUANA
15-09-2010
23:39
SU ROPA NO FUE LA QUE PROVOCO

FUE SU HERMOSO Y ENORME CULOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Enviado por:

efos
mexico
15-09-2010
22:09
Y qué metro usa en la cd de méxico y como a qué hora para verla si es como dicen en la tele... digo, ver para creer, jejeje. Entonces inez, que linea usas... de metro no de pantalon.
Enviado por:

Erika Pulido
Mexico D.F.
15-09-2010
22:03
Mi opinion es que, es muy sexista el comentario de "vestimenta inapropiada", así como deprimente, al ser inconcebible que personas de paises capitalistas no conozcan la palabra respeto hacia la mujer.Si alguien conoce personas que pertenezcan a movimientos para la defensa de la mujer... este es un muy buen caso para tomar, y enseñar modales a los dueños, integrantes técnicos y jugadores de los JETS, pero sobre todo indicar al mundo que las mujeres mexicanas no nos dejamos al maltrato psicológico.
Enviado por:

Gerardo
Tulancingo
15-09-2010
19:39
En el mismo día se cambio la blusa y no se si de pantalon, porque las fotos son diferentes.
Enviado por:

Sincerado
mexico
15-09-2010
19:29
Miren mucha agua estando tan bajo el pozo, queria fama y que se conociera su nombre, ya esta. asi son los reporteros y artistas, viven del escandalo cuando nadie los conoce. saludos y para que entra al recinto sagrado del hombre.
Enviado por:

Paco Merodio
Cd. Juárez Chih.
15-09-2010
18:21
Flakca fea ohperada y oxigen ada c parece a mi Vitola con botox
Enviado por:

Carlos
México
15-09-2010
18:00
Por que se viste asi, para vender, ella lo sabe, las mujeres dicen que no la veamos como objeto, se puede ver de otra forma cuando se presenta de objeto?
Enviado por:

Victor P?rez
Mexico
15-09-2010
17:52
Lo que escandalizo fue que se metio a los vestidores
Enviado por:

guillermo
san felipe
15-09-2010
16:55
MUY HERMOSA, POR ESO PUSO NERVIOSOS A TODOS
Enviado por:

julio
hermosillo
15-09-2010
16:54
esta rebuena, pero fuera de eso, creo que por eso la mandan a entrevistar, no es que no sepa del deporte, pero lo normal seria que fuera como van las comentaristas gringas con el uniforme de la televisora, ahora yo prefiero verla asi.....miijita
Enviado por:

toto
mexico
15-09-2010
16:32
pues si estas buenisimia Ines, cualquiera se vuelve loco al tenerte cerca
Enviado por:

Bormis
Mexico
15-09-2010
16:28
Vestuario de hombres, ultimo sitio de confianza para hombres, ademas sudados, hartos, a punto de bañarse y aparece una mujer con jeans a punto de reventar, zapatillas, hay lugares donde una no debe vestirse asi, Si quiere una entrevista en un vestuario de hombres que se vista como una reportera, de traje y el escudo de una televisora. En entrevista de campo no hay problema como ande.
Enviado por:

charly
mexico
15-09-2010
16:20
pues la morra esta buenisima loke se ponga se ve muy bien
Enviado por:

JOSE
Guanajuato
15-09-2010
16:12
Para nada, esta hermosa en realidad. Dicho con todo respeto.
Enviado por:

Stalin
DF
15-09-2010
16:08
Ya por favor alguien que la pele para que no tenga que seguir exhibiendo así la mercancía.
Enviado por:

jaim
mexicalpan
15-09-2010
15:56
Porque no pasan la foto real del campo, donde casi se le sale el busto,y casi se le mete el pantalon en la vagina.Disculpame Ines pero solo tu te crees eso.
Enviado por:

salvad
mexico
15-09-2010
15:52
Asi quien le va a creer a Ines,en la foto del metro trae blusa manga larga, y en el campo blusa de manga corta. eso si,casi le pide disculpas el gerente de la NFL y con un poco de suerte el presidente Obama.
Enviado por:

NESTOR
EE.UU.
15-09-2010
15:29
ELLA ESTA BIEN, EL PROBLEMA LO ESBOZO ALGUIEN ANTES, FALTA DE CULTURA,DE DELICADEZA, DE RESPETO, DE GENTILEZA,ESO ES COMO SI UNA MONJA O QUIEN SEA CON FALDAS O EXHALE PROGESTERONA , ES DECIR SEA UN FEMINA ENTRE EN UNA CARCEL DE HOMBRES, TIENEN LA OBLIGACION DE COMPORTARSE ASI (CREEN ELLOS) EL QUE NO LO HAGA LE PATINA LA CAJA DE CAMBIOS Y AHIIII MAMA ...PURO SHOW MACHISTA!!!
Enviado por:

Oyemai
Qro.
15-09-2010
15:25
Osea mi Reina no manches...porque crees que te mandan a ti, tu con tu escultural figura que admiro mucho desde que te veia en la UVM Qro. y te decian la cinturita de avispita y nos dejabas trapeando el piso. Sino imagiante podrian mandar a una Veronica Gallardo o a una Chupitos y crees que le van a dar la entrevista. Osea no manchen...la mujeres para que se ponen pantalones pegados y ajustados...no es para ver el tipo de tela...osea no sean persinadas si se visten asi awantense que para eso es esa ropa.
Enviado por:

Mariana
Mexico
15-09-2010
15:24
No sé qué se queja, si su carrera la hizo por ser güera y tener buen físico... Hay muchas periodistas más capaces que ella y que no tienen sus oportunidades por falta de imagen...
Enviado por:

Juliana
aqui en méxico
15-09-2010
15:01
Hasta la pregunta me parece machista... ¡Qué se vista como quiera! Que respeten aunque una quiera vestir minifalda o escote, chaaaa...
Enviado por:

Ana
Mexico
15-09-2010
14:27
Le pasó lo que a todas las mujeres nos pasa todos los días en la cd. de México, puedes salir con pantalones que no sean ajustados, y sin enseñar nada, y te molestan horrible en la calle. Muestra que los hombres de este país y del país vecino no saben respetar a una mujer, se vista como se vista.
Enviado por:

Paco
DF
15-09-2010
13:35
tuvo algo de culpa , porque en un entrenamiento de futbol americano la testosterona esta a tope y si estas en los vestidores aun mas, entonces porque no hacer la entrevista en otro lugar y momento. Ella debe de estar acostumbrada a eso y mas, sin embargo los jugadores no deberian de faltarle de ninguna manera.
Enviado por:

GAKO
MEXICO
15-09-2010
13:00
INES SAINZ ES RAZON SUFICIENTE PARA EL DESENFRENO DE LOS JUGADORES Y DE CUALQUIERA, SU ROPA... QUE MAS DA
Enviado por:

E
Dallas TX.
15-09-2010
12:55
No creo que sea el mismo dia, hace tiempo salio esa misma imagen de ella a tres cuartos de espalda en varios sitios internet y su blusa no tiene mangas, mientras que en la foto del metro la blusa es de manga larga. Ella es muy sexy y tiene que mostrar, solo que al venir a los E.U. debe de mostrarse un poco mas como sus colegas americanas, aunque eso no me impide admirarla, pues es muuy bella.
Enviado por:

Javier Ramirez
Mexico
15-09-2010
11:47
La mujer esta extremadamente bien,ella lo sabe y tal vez tome ventaja de eso a la hora de hacer su trabajo, Pero asi estuviera en bikini nadie tiene el derecho de molestarla de ninguna manera seguramente este acostumbrada a mas de una mirada inapropiada.
Enviado por:

Adrián
DF
15-09-2010
11:39
Si fueron inapropiados, pero, por que llegar a los casilleros después de un entrenamiento; los que hemos jugado americano o cualquier otro deporte en donde se tengan vestidores, regaderas etc etc, sabemos que el ambiente es muy pesado y las bromas no se digan, estando el equipo completo se presata para echar el cotorreo; debio haber asistido en otras horas... esto aclaro no justifica a los jugadores quienes si se pasaron de la raya... ¿Quien no recuerda las tipicas bromas cuando alguna familiar de un compañero entraba a los vestidores?
Enviado por:

mara
maxico
15-09-2010
11:24
no no uba vestida inapropiadamente
Enviado por:

Rafael
Tabasco
15-09-2010
11:09
de un acto que se ha convertido en algo tan escandaloso y bochornoso para los JETS, solo destaca el profesionalismo de la chica SAINZ. en cuanto a la vestimenta, solo digo que normal para una chica de su edad, que dicho sea de paso es muy bella. en cuanto a la conducta de los jugadores, solo cabe decir que es gente sin una pizca de cerebro y mucho musculo, regidos por la testosterona.
Enviado por:

Lula
DF
15-09-2010
11:07
Ahora resulta que nunca han visto a sus porristas...
Enviado por:

ednwaa
mexique
15-09-2010
10:47
definitivamente la vestimenta era inapropiada... su actitud lasciva. le han dicho q es sexy y se lo cree...
Enviado por:

angelica perez
angelica perez
15-09-2010
10:32
Yo pienso que iba bien arreglada para la entrevista, que ellos no estubieron a la altura y le faltaron al respeto, sabiendo ellos que era una reportera, debieron respetarla.
Enviado por:

Lulú López
México
15-09-2010
00:21
Así fuera con una falda corta, un escote o lo que fuera, si Inés va a trabajar, los jugadores deben respetarla, no se vale que en un país que se precian de ser tan modernos, todavía tengan esas ideas tan machistas de "me provocó con esa ropa".
Enviado por:

manram
México
14-09-2010
23:59
Yo también la hubiera piropeado. Se ve expectacular!
Enviado por:

Carolina
DF
14-09-2010
23:53
Pero las camisas son distintas, al menos en las mangas... de igual manera, lo único inapropiado fue la actitud d elos jugadores!!!
Enviado por:

Miguel
Miguel
14-09-2010
23:49
Tengo una pregunta para la persona que escribió esta nota, ¿por qué si las fotos son del mismo día, una blusa es de manga corta y otra es de manga larga?.
Enviado por:

Periodiquero
Tlaxcallan
14-09-2010
23:34
Por decirlo en palabras de algunos comentaristas: Inés despertó a los animalotes que llevan adentro y afuera los brutos esos...
Enviado por:

laura leree
tijuana b.c.
14-09-2010
23:30
Claro que es inapropiado...que se vista desente como las reporteras de ESPN o FOX SPORTS esas si son reporteras de calidad...!!
Enviado por:

amiga2040@hotmail.com
México
14-09-2010
22:48
No tiene nada de malo vestirse así, es mas, cuando yo quiero subir la autoestima, me pongo unos pantalones como esos y salgo a la calle a cosechar piropos. No es para que se ofenda, al contrario, creo que debe sentirse orgullosa de ser mujer y con ese cuerpazo.
Enviado por:

Arqui
mx
14-09-2010
22:05
Bueno con ella con cualquier ROPA! se ve Brutalmente bien!

Enviado por:

Astrid
Pachuca, Hidalgo
14-09-2010
21:45
Inés fue victima del machismo, y la mejor excusa que encontraron para justificar su actitud por demás grosera, fue argumentando que estaba "inapropiadamente vestida" que pena que sean "muy hombres para agredir y no tanto para disculparse.
Enviado por:

chakal
CHALCO
14-09-2010
20:53
YO CONCIDERO QUE SU MANERA DE VESTIR SI ES MUY PROVOCATIVA ESOS PANTALONES QUE UNTA Y ESOS ESCOTES QUE NO INVENTE UN PANS ES UN ATUENDO BUENO PARA ESTAR EN UN TERRENO DE JUEGO O NO?
Enviado por:

Rosaura
Xalapa
14-09-2010
18:58
YA BASTA... DE QUE SE ESPANTAN. ASI ES EN LOS VESTIDORES. RECUERDAN CUANDO LA REINA FUE A FELICITAR A LA SELECCION ESPAÑOLA. RECUERDAN QUE LA ESTRELLA SALIO A SALUDAR A LA REYNA DESNUDO CON UNA TOALLA EN LA CINTURA...ENTONCES...
Enviado por:

Juan Carlos
Mexico
14-09-2010
18:50
No importan los jeans... solo imaginen a unos animalones llenos de hormona!!!!
Enviado por:

salvador
veracruz
14-09-2010
18:27
con ines sainz ¡¡cualkier hombre se desenfrena¡¡ es como una diosa bajada del limbo¡¡
Enviado por:

Rocio
DF
14-09-2010
18:15
Si las gringas se visten con mucha menos ropa que esa! Y andan así en la calle a altas horas de la noche! Me extraña de los vecinos del norte.
Enviado por:

Antonio López
Querétaro MEX
14-09-2010
18:09
Teníamos en mi familia cierta simpatía por los Jets de NY porque apoyábamos a Mark Sánchez. No lo es más así, ya no nos agradan los Jets. ESTAMOS CONTIGO INÉS
Enviado por:

AUGUSTO
acapulco
14-09-2010
17:50
es una vestimenta muy apropiada, lo que pasa es que una cosa es la testosterona y otra la educacion, por lo visto esto ultimo los primates jugadores no lo conocen, pero Ines puede y debe vestirse como le guste gustar
Enviado por:

Fernando
D.F.
14-09-2010
17:44
Vestimenta muy ajustada + hombres con alta testosterona + meterse a los vestidores no es una buena combinación. No es posible suprimir millones de años de sexualidad masculina en 70 años de liberación femenina. La naturaleza es sabia, pero la humanidad es quisquillosa.
Enviado por:

anabel
tuxtla
14-09-2010
17:12
No lo veo inapropiado, lo qu esta mal es la falta de respeto y cultura que tienen los jugadores, donde si no es esa falta de respeto, es violencia intrafamiliar que mas de una vez se ha sabido. En fin lo que se necesita es más educación y que no pasen esos jugadores por la universidad con los ojos cerrados.
Enviado por:

Bencerley
Teoloyucan, Estado de México.
14-09-2010
17:07
Pues vaya asunto este que se presentó, entonces ¿que sucede entonces con las porristas del equipo? ¿se las quieren tirar también en el campo? que poca caballerosidad de esos jugadores bien dice la frase: aunque el simio vista de seda, simio se queda...
Enviado por:

edward lennon
mexico
14-09-2010
16:52
La mujer puede vestirse como quiera, pero eso no garantiza que el hombre controle el animal que lleva dentro, asi que se supone que conoce esos riesgos. Es muy su desición.
Enviado por:

Paola
Sinaloa
14-09-2010
16:41
fORMA INAPROPIADA DE VESTIR????? por dioss son unos jeans como otros cualkiera, Ines es muy guapa y esos hombres unos imbeciles y maleducados k de seguro todos han de tener sus parejas, la amyoria de los hombres son asi conste no digo k todos pero si la mayoria y mas los gringos k son mas liberales y sucios
Enviado por:

jorge
mexico
14-09-2010
16:26
con esos pantalones y ese cuerpazo cualquiera se pone nervioso no?
Enviado por:

PEDRO
mexico
14-09-2010
16:03
Eres una diosa, divuna, vistete como quieras.
Enviado por:

hector cardenas
queretaro,qro.
14-09-2010
15:37
Esa espectacular belleza de mujer a cualquiera lo hace salir de sus casillas
Enviado por:

ZORRO
chihuahua
14-09-2010
14:37
Pues la verdad no me parece motivo de escandalo ni los pantalones ni la que lo trae, hay muchisimas niñas mejor que ella
Enviado por:

karina
distrito federal
14-09-2010
14:21
¡Cómo pueden decir que es inapropiada la vestimenta! la actitud de los jugadores si es inapropiada. ¿Entonces significa que vivimos todavia en una sociedad machista y que si violan a una mujer fué su culpa? ¡por el tipo de vestimenta inapropiada! Que alguien me explique.
Enviado por:

Pedro77
Portland Oregon
14-09-2010
14:17
La television hispana a hecho que aqui en USA se crea que toda mujer hispana sea caliente por asi decirlos ya que es lo que proyectan las telenovelas, o shows populares como don Francisco etc. Lo que pienso que antes de criticar a la mujer Gringa ver lo que se projecta al mundo exterior sobre la mujer Mexicana en television.
Enviado por:

eltotoh
cd. victoria mexico.
14-09-2010
14:14
inez...inez...inez....que bien te vez...eres un sueño echo realidad.
superas y con mucho cualquier fantasia.
ni modo mi reyna es el costo de ser perfecta.
Enviado por:

HENRY
queretaro
14-09-2010
14:03
el problema no es la ropa sino como se le ve!!!
Enviado por:

Angel
Mexico
14-09-2010
14:01
Es que la verdad, es que si tiene un cuerpazo, y exacto, no es cosa de la vestimenta, digo si iba entallada, pero no es nada, vulgar ni nada, quizas lo unico, es que se fue a meter al vestidor de los Jets, y bueno, no justifica las reacciones, pero hay q entnder que ir a meterte a un vestidor de hombres particularmente altos en testosterona es un acto poco acertivo, es igual que si vas a meterte a un barrio peligroso con tu rolex, enfundado en salvatore ferragama! Naaadie, tendria por q robarte, peero, tambien hay q ser prudente! la verdad, yo lo que le admiro mucho, es su profecionalismo, pq ella sabia que pasaria, y es mas! en sus declaraciones no se queja, se lee muy profecional, a mas! se defiende de los otros medios envidiosos! lo cual demuestra su talla como periodista! ademas de que si es un muujeron!
Enviado por:

abihs88
mexico
14-09-2010
13:38
esa forma d vestir no es inapropiada, lo q pasa es q los hombres no se saben medir
Enviado por:

Acalo
Mex
14-09-2010
13:35
Seamos realistas, como hombre soy fan numero uno de Inés Saenz, le admiro su cuerpo, belleza y seguridad. Ella es muy astuta en usar siempre ropa llámese casual o informal para obtener una entrevista, deja ver sus silueta de manera simple, la percha es lo que importa. Esa es la manera de obtener una entrevista, ella lo sabe y es su anzuelo para que caiga el sexo opuesto al microfono. El error de ella es PRESENTARSE en un vestidor donde hay hombres de un deporte rudo y en donde la mayoría son simios o al menos se comportan asi. En resumen Se conjugó 2 situaciones, la manera fresca de vestir (para obtener la nota) y el error de meterse en un vestidor de hombres. Preciosa Saenz, espero estés bien.
Enviado por:

Vic
Mexico
14-09-2010
13:29
Lo que pasa es que los gringos piensan que todas las mujeres son igual de locas que en su tierra, solo por el hecho de llevar unos jeans.
Enviado por:

Luc
Mexico, D.F.
14-09-2010
13:23
Dicen por ahí: "El dinero quita el hambre, no lo pelado!!!"
Enviado por:

LUIS
DF
14-09-2010
13:19
MI QUERIDA Y GUAPERRIMA INES...VISTETE COMO QUIERAS...EN DONDE QUIERAS..SOLO RECUERDA QUE LOS GRINGOS SON UNA VERDADERA SOCIEDAD EN DECADENCIA..SON UNOS RETOGRADAS..DONDE ESTA EL PRIMER MUNDO QUE DICEN TENER...ESOS NO TIENE RESPETO POR NADIE..ARRIBA EL ANIMO....
Enviado por:

PAX
QRO
14-09-2010
13:17
Le sugiero a esta guapa mujer que vaya a entrevistar el próximo sábado a los vestidores al Tom Brady y sus secuaces, a ver si los distrae un mucho y ahora sí pueden ganar los Jets.
Enviado por:

ruben
México
14-09-2010
13:14
la ropa no tienen nada de inapropiado, el hecho de que se caiga de buena tampoco justifica que le falten al respeto, yo en lo personal cuando veo una mujer atractiva, lejos de faltarle al respeto (si me interesa) trato de entablar contacto para ver si tengo alguna posiblidad, sé que decirle alguna barbaridad lo único que hará es alejarla.
Enviado por:

alexhidalgo
hidalgo, méxico
14-09-2010
13:10
es una pena, que se critique a una persona por su vestimenta, cuando no es algo de lo que cualquier mujer usaria, unos jeans y camisa blanca;estan en un estadio de futbol americano; la reportera no esta en tanga, minifalda, y el hecho de que le queden muy bien no es motivo para que le falten al respeto, jugadores profesionales, que ganan un dineral,en un equipo que debe tomar cartas en el asunto; pues son ellos quien deben de comportarse como profesionales y no faltarle al respeto a una dama, cuyo unico pecado es ser bella.
Enviado por:

ce
MEXICO
14-09-2010
13:02
Es que la verdad esta MUUUUUYYY BIEEENNNNN
Enviado por:

susan
mexico
14-09-2010
12:46
Mal por estos jugadores, ahi se ve q el dineral q ganan no les da la caballerosida y no les quita lo naco!!!
Enviado por:

Lalo
DF
14-09-2010
12:44
Esa ropa esta bien para hacer sus capsulas informativas pero no para una entrevista a un profesional como Mark Sanchez o cualquiera de la NFL
Enviado por:

Maruca
DF
14-09-2010
12:31
Ninguna mujer vaya vestida como vaya asi sea con hàbito de monja o con jeans y ropa entallada para mostrar su buen cuerpo; se merece recibir una ofensa a su persona, cualquier mujer se merece el respeto de los hombres. Esto demuestra que los patanes existen hasta en la NFL, "o sea" que ¿porque son gringos van a ningunear a una profesionista mexicana como Ines Sanez????!!!!
Ines eres una chuchita cuerera en donde te presentes y te respeto y admiro. Soy mujer, soy heterosexual (por aquellos mal pensados) solo sè reconocer que hay seres humanos valiosos. Gracias
Enviado por:

paty
DF
14-09-2010
12:16
La verdad es que ella fue a meterse a su entrenamiento y una mujer así de entallada por supuesto que perturba a cualquier hombre. Yo no tengo ese cuerpo pero sé perfecto que unos jeans pegaditos va a generar que me estén chiflando en la calle.
Enviado por:

Paula Torres
México
14-09-2010
11:55
No creo que estuviera vestida inadecuadamente, su cuerpo es muy atlético y se ponga lo que se ponga, llamará la atención por lo mismo. Una cosa es que llame la atención y otra muy distinta que le falten al respeto. Pero qué bueno que los van a poner en su lugar, aquí deberían tomar las mismas medidas en muchos trabajos...
Enviado por:

KNAX
DF.
14-09-2010
11:45
Una mujer puede ir vestida como se le pegue la gana y no por ello deben faltarle al respeto, ora resulta que fue su culpa que los warros de los jugadores le aventaran balonazos??? Chale. Ademas esta chica se ponga lo que se ponga llamara la atencion, entonces cuando entreviste a jugadores llenos de hormonas y sin cerebro mejor vistanla de monja.
Enviado por:

OSA
MI VIOLENTO MEXICO
14-09-2010
11:31
LA VERDAD ES QUE SI TIENE UN CUERPAZO PERO DE LOS HOMBRES PARECEN PERROS EN CARNICERIA TAMBIEN AUNQUE UNO VAYA VESTIDA CON PANTS O FALDA HASTA EL TOBILLO ESTAN FASTIDIANDO, DEBERIAN DE APRENDER A RESPETAR. POCO CEREBRO Y MUCHA HORMONA.
Enviado por:

ANDY
México
14-09-2010
11:30
Inés está preciosa! Es una auténtica profesional! y los jugadores son una horribles como personas! Eso lo explica todo!
Enviado por:

patricia lopez
Puebla
14-09-2010
11:30
El problema no es la vestimenta ni la actitud, lo que pasa es que ella está haciendo un trabajo y como profesional debería vestir un poco más seía, no queire de cir que de vestido largo pero si ella usara un pantalon menos embarrado se seguiria viendo igual de guapa pero más seria. La señora no es ninguna adolescente tiene 3 hijos y un marido y la verdad aunque este muy bien de cuerpo hay ropa que en el trabajo y en tu estatus ya no puedes ocupar.
Enviado por:

jose luis
puebla mex.
14-09-2010
11:26
la ropa de inesa no tiene nada de inapropiado al contrario demuestra su buen gusto para la ocacion ademas luce guapisima
Enviado por:

sm
mexico
14-09-2010
11:22
sabe lo que tiene la niña
Enviado por:

lizzie
D.F.
14-09-2010
11:19
nada q ver, no es en absoluto inapropiado todas las mujeres tenemos ropa asi, aunq no a todas nos queda igual, y tampoco tiene nada de malo q entrara a hacer su trabajo, como periodista es su deber buscar la nota, el problema es q sean los miembros de una sociedad q se dice "respetuosa" qienes se portaran como cargadores sin educación, sobre todo xq son figuras públicas, ahora solo les queda ofrecer una disculpa
Enviado por:

Cron
México
14-09-2010
11:06
En mi opinion a las mujeres hay que respetarse pero tambien darse a respetar ellas mismas es bonita y no se justifica que le hagan sentirse mal pero no tiene nada que ver como se viste, pero si pongo a tela de juicio el lugar tan inapropiado para hacer su trabajo creo que ella tiene que ser inteligente no solo un borreguito de buen ver.
Enviado por:

Daniel Preza
Reynosa
14-09-2010
11:04
Es comun ver a mujeres periodistas entrevistando a los jugadores de americano, baloncesto, baseball, etc. alla en los estados unidos, cabe mencionar que la vestimenta es inapropiada porque la mayoria visten formal y traje sastre.
Enviado por:

tomy
torreon, coahuila, mexico
14-09-2010
10:59
ines es una mujer bonita con un cuerpo hermoso para admirarse y deleitar la pupila pero eso no es motivo para faltarle el respeto.
Enviado por:

MM
Mexico
14-09-2010
10:36
Por supuesto que los pantalones no son inapropiados, lo que si es inapropiado es entrar a un vestidor con jugadores que traen la hormona a todo lo que da , semi-desnudos y pensar que no la van a voltear a ver, o hacer un comentario .
Enviado por:

Jorge
Alberta
14-09-2010
10:33
Lo inapropiado no fue su vestimenta, sino el haber entrado al los vestidores de los jugadores. ¿Cuando se ha sabido que un peridista hombre se meta a los vestidores de unas jugadoras de volleyball? por poner un ejemplo. Solo se trata de respetar al sexo opuesto.
Enviado por:

Inés
México
14-09-2010
10:29
su vestimenta no es para nada inapropiada, lo inapropiado es que la mayoría de las mexicanas no tenemos ese cuerpazo, pero como le hace esta mujer para ser tan guapa, deberas que me mato en el gimnasio y cuido mi dieta y pues nada mas no le llego, jajaj. Que se vayan acostumbrando los gabachitos que las mujeres mexicanas somos guapas y bien vestidas y no guarachudas como ellos creen.
Hola Ines! Buen comentario. Mmmm dejame adivinar, haces puro cardio verdad? La verdad todo esta en tener una buena rutina. Te voy a dar un tip: levantar pesas es la forma mas efectiva para bajar de peso y de darle forma a tu cuerpo. No te preocupes que tus musculos no van a crecer como los de un hombre! Creeme, yo soy prueba de eso. Puedes mandarme un email si gustas Saludos :)
bebeatrice
23-09-2010 | 13:15
Enviado por:

Damian
Cuernavaca
14-09-2010
10:24
Ella misma es razón suficiente para el desenfreno de los jugadores y de cualquier hombre!!!
Enviado por:

carita de haba
mexico
14-09-2010
10:22
asu, esta re buena
Enviado por:

Simón Acuña
México
14-09-2010
10:22
Debería vestirse más sport y no tan entallada, ejemplo (Un pants)
Enviado por:

Paco
DF
14-09-2010
10:11
No es que esté mal vestida... pero ¿que tiene que hacer una mujer en los vestidores de los hombres?
Empecemos por ahí
Enviado por:

4ubb
mex
14-09-2010
10:04
Independientemente de la ropa que haya llevado ese día, esta mujer está pechocha!!!!!!! Hasta de fachosita yo le decía piropos bonitos!!!
Enviado por:

hanna
df
14-09-2010
09:17
No es el mismo dia vean las fotos una tiene manga larga, la otra corta. Y obvio no es inapropiado, ahora resulta que tener buen cuerpo es inapropiado y peligroso no?????
Enviado por:

filiberto aquino
mexico
14-09-2010
09:14
creo que ines saen no iva vestida adecuadamente por que si esta bien buena y a cualquiera se le alborotaria la hormona con semejante mujer
Enviado por:

Víctor
d.f.
14-09-2010
09:08
¿Vestimenta inadecuada??? No inventen.....
Inéz, estas bellisima!! Eres una princesa.
Enviado por:

Leticia
mexico
14-09-2010
09:06
No tiene nada de inapropiada la vestimenta, lo que se me hace bastante inapropiado es la actitud de estos hombres, ahora resulta que tiene una que andar vestida de habito para que la respeten los hombres porque estos no pueden controlar sus instintos animalescos, no cabe duda que lo de gorilas no es solo por la apariencia.
Enviado por:

Alfredo Corona
Mexico
14-09-2010
09:04
Entrar a los vestidores de hombres con pantalones tan pegados que nada dejan a la imaginación es riesgoso.
Enviado por:

Juan M
D.F.
14-09-2010
08:56
No importa la apariencia, la vestimenta,conducta o credo... para que haya dama, necesita haber caballero.
Enviado por:

Zorrillito
México
14-09-2010
08:50
¿Inapropiada vestimenta? esos comentarios no hacen si no ver lo cavernario del pensamiento macho-animalesco de quien opina así, se supone que debemos dar un salto cualitativo, una trascendencia que nos deje actuar libremente como hombres o como mujeres, o como lo que uno en su sano juicio decida. Lo único que resta es hacer que pase un cambio de conciencia universal o de lo contrario, deberemos perecer como los dinosaurios, que pese a su gran envergadura, poseían un diminuto cerebro.
Enviado por:

Hector I Torres
Mexico, DF
14-09-2010
08:48
Pues de que se ve muy bien se ve, pero estoy de acuerdo con German, acaso sus porristas menos sexys
Enviado por:

pepe
mexico df
14-09-2010
08:47
Lo que pasa, es que estos individuoa traen tantas cosas en su torrente sanguineo que pierden el control, Ines es una mujer de muy buen cuerpo por que no lucirlo, lo bonito se hizo par admirarse.
Enviado por:

ise
MEXICO
14-09-2010
08:45
la mujer es hermosa y tiene super cuerpazo......aunque se vistiera de monja aun asi llamaria la atencion, pero no era la manera de tratarla y mucho menos decir que vestia inapropiada, ellos son unos ANIMALES
Enviado por:

Carlos
Monterrey
14-09-2010
08:30
Y lo inapropiado donde esta? Que la mujer tenga un cuerpazo no tiene nada que ver con lo inapropiado, yo no veo ninguna microfalda o que tenga puesta una blusa ombliguera o si? Quien escribio eso de "inapropiado" de seguro fue una periodista gorda, envidiando el cuerpo de Ines, asi de facil.
Enviado por:

Juanjo Galicia
Lexington, KY USA
14-09-2010
08:11
Tomando en cuenta que aquí en USA el 60% de las mujeres son obesas y el 35% son "white trash" llega una belleza mexicana y causa furor....
Enviado por:

MUJER
DF
14-09-2010
08:04
No tiene nada de inapropiada tu vestimenta Ines,quienes te critican son gente que normalmente tienen doble moral
Enviado por:

JOE RIVERS
MEXICO D.F.
14-09-2010
07:59
SE AHOGAN EN MUY POCA AGUA, LA SEÑORA ESTA MUY BIEN PERO AHI QUE SER GRINGO PARA ALOCARSE CON ESE PANTALON........
Enviado por:

Ivan
Mexico
14-09-2010
07:32
Pues no es inapropiado, pero yo tambien le faltaba al respeto, esta como quiere esa chamacota, esta guapisima!!! ademas de que es muy inteligente, si le daba mis vales de despensa jeje
Saludos Inez
Enviado por:

gerardo
df
14-09-2010
04:19
Nada de inapropiado, es una vestimenta de uso comun, todos los días vemos gente vestida de esa forma en las calles, pero creo q los vecinos norteamericanos no estan familiarizados con la belleza de otro nivel de la mujer latina
Enviado por:

Arturo
Mexico
14-09-2010
01:58
El problema que le veo es que permiten a los periodistas ir hasta la cocina, los vestidores deben ser solo para el equipo y no se le debe permitir entrada a ningun reportero(sea mujer u hombre), ya la educacion de los futbolista en ultimas fechas ha quedado a deber, solo falta recordar al maldito asesino de perros Vick, en lo que siapoyo es que no se les permita ir a sitios donde es la intimidad de los jugadores.

Inez a parte de guapa es una mujer preparada ojala hubiera en mi camino mas como ella
Enviado por:

JYMM
oaxaca
14-09-2010
01:02
tiene una belleza SIN IGUAL, pero de ahy que sea inapropiado vestir asi es una cosa de locos, los que dicen eso ella lo que se ponga se va a ver MUY HERMOSA. ACASO QIEREN Q LOS ENTREVISTE UNA MONJA?????
Enviado por:

Jorge
México
13-09-2010
23:45
No desde luego a una dama se le debe respetar siempre, Es cierto es una bella mujer pero nadie tiene el derecho de faltarle el respeto sobre todo porque ella está realizando su trabajo de manera muy profesional, en mi opinión se les debe llamar la atención a los jugadores y al staff técnico, porque no importa la nacionalidad de cualquier periodista (Del sexo femenino) que haga una entrevista siempre debe ser respetada, ojalá ella siga realizando su trabajo como siempre que es maravilloso y que la NFL les de una lección a los que les faltaron el respeto, Sra, Inés Sainz, felicidades por el trabajo que usted realiza
Enviado por:

dany
ines
13-09-2010
23:23
El problema no es la ropa, es el curpo de diosa de esta mujer
Enviado por:

Manuel
Mexico
13-09-2010
22:51
Se hubiera ido vestida de monja, para no incomodar a los caballeros.
Enviado por:

alejandro escandòn pintueles
Madrid-España
13-09-2010
22:48
-La sta. Inès estaba muy bien vestida para la ocasión, la pena, la cantidad de energumeno que vive en el ambiente deportivo y, en donde, prolifera la "chusma" y la "morralla". Por desgracia la mayoría de los deportistas son incultos y, todo ello se demuestra, después de los juegos o partidos...-no hablan...-más bien ládran de malas maneras.
Enviado por:

tquitos
Morelia
13-09-2010
22:16
Pues los pantalos que usan los jugadores de futbol americano son igual de ajustados, no veo porque habrian de quejarse
Enviado por:

Milton
Monterrey
13-09-2010
21:02
La vestimenta es lo de menos, sólo hay que ver a Inesista para reclamarle a los babosos jugadores su elemental y cavernicoide "desenfreno". A una mujer así hay que tratarla de la mejor manera.
Enviado por:

Fan de Ines
DF
13-09-2010
20:39
Ines nunca viste de manera inapropiada, y no es su culpa tener un cuerpo que unos simples jeans la hacen ver espectacular. No es su ropa la que esta mal, es mas bien su cuerpo el que invita a pecar y por eso no se le puede culpar si diosito la hizo asi de buenona
Enviado por:

Dina Carrillo
México,D.F.
13-09-2010
20:28
Independientemente de como vaya vestida los mandriles esos no tienen ningún derecho de discriminar ni faltar al respeto a nadie, ni mujer ni hombre.
Enviado por:

Juan G.
Mexico DF
13-09-2010
20:16
El problema, según los individuos que acusen tal, no serian los pantalones sino lo que hay bajo de ellos. Lamentable y absurda manera de "justificarse" de un grupo de barbajanes.
Enviado por:

dren
Nueva York
13-09-2010
20:13
En los Estados Unidos cuando un mujer se viste con pantalones muy apretados, da la imprecion de ser facil. Puede ser no verdad pero esa es la perceccion del estadounidence. Imaginence cuando esta chica se mete vestida con pantalones asi al camarino de los jugadores donde estan semidesnudos
Enviado por:

david
mexico
13-09-2010
19:36
Pues no tiene nada de inapropiado, osea pues lo normal para ella, pero pues de que se ve bien sexy, se ve... eso que ni que! pero no les da motivo para hacer lo que hicieron!
Enviado por:

Leuus
D.F.
13-09-2010
19:28
Unos Jean y una camisa no tiene nada de inapropiado, pero puestos en la bellisima Ines, adquieren una forma muy apropiada.
Enviado por:

CARLOS
DF
13-09-2010
19:18
Nada inadecuado,solo que en una foto tiene mangas largas.
Enviado por:

Germán
DF
13-09-2010
19:00
Hay no m..., y las porristas seguro andaban de etiqueta. A un pantalón y una camisa le dicen inapropiado. ¿a caso son puritanos?
Enviado por:

Dairys Mata
venezuela
13-09-2010
18:50
No me parece nada inadecuado, de hecho es una de las vestimentas mas clasicas, unos jeans, unas botas y una camisa blanca! Que tiene eso de inadecuado?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación