Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 06 de septiembre de 2010
extremos
Especial
(Letizia Ortiz con su ex esposo, el profesor de literatura Alonso Guerrero Pérez)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los más sexys y codiciados de la realeza De10.mx
Excentricidades de la realeza y el origen de la "sangre azul" De10.mx
Diez escándalos sexuales de la política De10.mx
Fotos en la playa: vacaciones de políticos De10.mx
Pasado "oscuro" de Letizia Ortiz pone a temblar a España
Publican un libro que revela la juventud de la heredera a la corona española; señalan que estuvo involucrada con problemas de drogas y escándalos sexuales
Por: Rodrigo Fraga | 2010-09-06 | 18:00
La futura reina de España Letizia Ortiz pronto dará mucho de qué hablar, según el periódico La Gaceta de España, el cual publicó que el periodista Isidre Cunill escribió un libro que pondrá en evidencia el "pasado oscuro" de Letizia Ortiz.

Dicho trabajo amenaza con revelar  problemas de drogas, escándalos sexuales y hasta un aborto en los que estuvo involucrada Ortiz.

El libro llevará por nombre Una republicana en la corte de Juan Carlos I. El texto aún no está en las librerías, pero ya descansa en los almacenes de varias tiendas.

Se prevé que la obra, publicada por una pequeña editorial llamada Chronica, salga a la venta en septiembre a un precio de 20 euros.

 Compañero del posgrado que realizó en Guadalajara, Jalisco, México

En el texto, Isidre Cunill describe un supuesto informe del Centro Nacional de Información (CNI) sobre un aborto realizado por Doña Letizia, durante su estadía en México: "En 1996, tiene complicaciones y aborta en el hospital Médica Sur, del Distrito Federal. Donde después de ser intervenida viaja a Estados Unidos, Nueva York" 

El autor dice en su obra que "el feeling entre el rey Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente". Señala que mientras ella trabajó en Televisión Española al Príncipe Felipe lo llamaba "Felipito" o "El Borbón".

Sobre el escándalo de narcóticos, el libro cuenta que Doña Letizia "durante la etapa del instituto comienzó su noviazgo con el profesor Alonso Guerrero Pérez (en las fotos 1 y 2), y en esa época fue detenida por posesión de drogas".

(Foto 1)

  

(Foto 2)

Tanto la editorial como el autor han señalado que existe el temor de que el libro termine por no ver la luz, y sea censurada como le ocurrió a la obra escrita por Alonso Guerrero, ex marido de Letizia (foto inferior), pues en ella se narraban aspectos personales del fallido matrimonio.

Cabe mencionar que cuando Letizia era joven fue la musa del pintor cubano Waldo Saavedra, quien la plasmó en un mural que durante años decoró un restaurante y tiempo después sirvió como imagen promocional de uno de los discos del grupo Maná.

Según el pintor conoció a Letizia en su etapa de postgrado en Guadalajara (México), en 1996. Por aquella época el artista había comenzado una etapa a la que llamó "homenajes del corazón" y que dedicaba a los genios de la pintura. Así lo informo El Mundo.

En la imagen, con sus compañeros de Facultad en Marruecos. En 1993 en un viaje de fin de curso. 


Fue en esa época cuando llego la propuesta para que la hoy princesa participara en la portada de "Sueños líquidos", un disco del grupo mexicano Mana.

Sin embargo, el artista cubano se decidió por otra modelo y Letizia fue la imagen sólo póster que se encontraba en el interior del disco.

En este impreso se puede ver a Letizia Ortiz desnuda debajo del agua y sosteniendo un avión de papel.

Así pues la corona de España se tambalea y un escándalo real se aproxima para la futura reina del país Ibérico.

La vida de Leticia Ortiz  en 10 confidencias

1. Nació el 15 de septiembre del setenta y dos, en Oviedo, Asturias.

2. Tiene dos hermanas menores, Telma y Erica. Las tres poseen nombres mitológicos.

3. Conoció al Príncipe de Asturias en una cena que Pedro Erquicia, director de Documentos TV, organizó en su casa a mediados de 2002, parece ser que a petición del mismo Príncipe. Felipe de Borbón se interesó en la periodista cuando ella emitía el noticiero nocturno e hizo los arreglos para poder conocerla. A partir de entonces, desde el 2002, comenzaron una relación secreta, conocida por muy pocos, que se consolidó en la primera mitad de 2003.  

4. Es la hija mayor del periodista Jesús Ortiz Álvarez.

5. Estudió Ciencias de la Información, en la Universidad Complutense de Madrid.

6. Sus primeros empleso fueron en el diario asturiano "La Nueva España" y el periódico ABC.

7. La abuela paterna de Letizia, Menchu Álvarez del Valle, fue locutora de radio en Asturias durante más de 40 años.

8. Obtuvo un máster en información audiovisual y viajó a Guadalajara, México, para comenzar sus estudios de doctorado (que no terminó) y trabajar en el periódico Siglo 21.

9. Tras su matrimonio con Felipe de Borbón, ostenta los títulos de Princesa de Asturias, Princesa de Gerona y de Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer.

10. En agosto de 1999, Letizia Ortiz y Alfonso Guerrero (profesor de Lengua en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, en el que ella había estudiado) contrajeron matrimonio civil en Almendralejo, Badajoz, tras un noviazgo de cerca de diez años. Sin embargo, al cabo de un año la pareja decidió divorciarse.

 

¿Te parece que el pasado de Letizia Ortiz afectará su sucesión al trono?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.19  117 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(73)
Enviado por:

JOSE LUIS
ciudad juarez
11-09-2010
22:40
PROBABLEMENTE LA EXPERIENCIA QUE TENIA LETICIA EN EL ARTE DEL AMOR FUE LO QUE ENAMORO AL PRINCIPE Y NOSOTROS CRITICANDOLA
Enviado por:

Carmen
D.F.
10-09-2010
18:19
Si supiera que en el futuro me voy a casar con un príncipe, mi vida la dedicaría al celibato, lástia, uno nunca sabe. Además, lo que hizo fue de joven, quien no ha cometido errores en la juventud, cuando uno se come el mundo a pedazos.
Enviado por:

Yogui
Guanajuato
10-09-2010
13:22
No se hagan si bien q les gusta el chisme y el mitote, si no, se encontrarían leyendo las noticias y no la sección de chismes!
Enviado por:

menelao
queretaro
09-09-2010
23:19
De que se admiran. Es un ser humano. Jodido el escritor que vive de la miseria humana.
Enviado por:

malena cruz
mexico
09-09-2010
21:26
como me divierten las opiniones respecto a doña letizia
Enviado por:

orosimbo carquez
Argentina
09-09-2010
19:36
No creo que haya tanto problma, se trata de una mijer divorciada y casada en segundas nupcias. Creo que se trata de un libro que pretende crear un escándalo a cambio de dinero.
Enviado por:

Maria
venezuela
09-09-2010
15:23
eso es su problema lo que ella hizo o hace con su vida, no entiendo xq la gente se mete en lo que no le importa, asi fue con la princesa diana que hasta la llevaron a la muerte espero que esto no llegue a tanto
Enviado por:

Shon
Argentino
09-09-2010
14:39
Si esto le pasara a tu vecino..no pasaria de un "chisme"...pero ellos estan en el Jet Set y esto vende...diarios, portales,revistas, tv, radio y les da de comer a unos cuantos
Enviado por:

mayra
mexico
08-09-2010
18:54
Claroque no, es una persona como cualquiera solo que esta expuesta a que indagen de ella esa es la unica diferncia, todos absolutamente todos tenemos un pasado bueno o malo.
Enviado por:

peke
México
08-09-2010
11:43
No se si la princesa Letizia hizo todo de lo que se le acusa o no lo único que se es que tuvo una vida como cualquier persona con aciertos y errores como todos en este mundo, lo cierto es que nadie es perfecto, ademas como dicen fue P A S A D O, los que se escandalizan y critican tendran un pasado peor que ese y nadie dice nada y finalmente EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA... hay otro que dice MIRA PRIMERO LA VIGA QUE ESTA EN TU OJO Y DESPUES SACAS LA PAJA QUE ESTA EN EL OJO DE TU PROJIMO, vivan y dejen vivir !!!
Enviado por:

post
heaven
08-09-2010
01:51
claro!! "lo que no fue en tu año no fue en tu daño" como la tenencia, no?? yo todavia no nacia y aun la sigo pagando... hay una cosa que se llama karma y todas tus acciones te seguiran y afectaran por siempre!!!
Enviado por:

cesare
mex
08-09-2010
01:13
Si buscan bibliografias de todas las princesas y reynas de europa y del mundo, la mayoria tienen historias hasta peores, ademas que? no pasa nada, mi hermana es peor ajaja
Enviado por:

ross
México
07-09-2010
23:47
No tiene por que afectar ya que el princepe la ama tal y cual es., o no?
Enviado por:

Gabriel Enrique Bernal Garzón
Bogotá, Colombia.
07-09-2010
23:45
Si el Principe la acepto, que sigan siendo felices son, con sus niñas, una familia linda.
Enviado por:

alvarini
orizaba, ver.
07-09-2010
22:40
eso de los principes ya es de la edad de piedra.
Enviado por:

Dody Haslam
slp
07-09-2010
22:24
¿y quien puede afirmar que es un error lo que ha vivido?
Enviado por:

toroloco
mexico
07-09-2010
21:32
lo que pasa que los periodistas son chantajistas
Enviado por:

carlos
merida,yuc,mexico
07-09-2010
21:27
A quien le importa el pasado,si lo que se vive es el presente,y lo que viene,no lo que ya paso.
Enviado por:

jesus
mexico
07-09-2010
20:38
Eso les pasa a los consortes de españa por permitir que gente bien se fijara en la plebeya, asi que mejor ni se quejen. Lo hecho hecho esta, ademas esta peor lo de la monarquia de suecia y monaco.
Enviado por:

Israel
Guadalajara
07-09-2010
19:55
Que lance la primera piedra, el que esté libre de pecado.
Enviado por:

Lourdes
México
07-09-2010
19:39
PUES YO SOY ADMIRADORA DE DOÑA LETIZIA Y LA VERDAD EL PASADO PASADO ES, EL PRINCIPE FELIPE LA AMA Y LA AMA POR LO QUE ES ELLA Y QUE LE HA DADO UNAS BELLISIMAS HIJAS Y REALMENTE LOS LIBROS QUE ESCRIBEN EN MALA ONDA PERSONAS SIN ESCRUPULOS SOLO ES PORUQE NECESITAN DINERO Y AHI DEMUESTRAN LO POBRES QUE SON QUE VEAN MEJOR SUS VIDAS Y LAS ARREGLEN Y NO SE METAN EN LO QUE NO LES IMPORTA PUES A DOÑA LETIZIA NO LA MANTIENE ESTE TIPO. NO HAGA CASO DOÑA LETIZIA DE ESTAS BABOSADAS QUE SOLO SON DE GENTE ENVIDIOSA. SALUDOS
Enviado por:

oscar benitez
la paz mexico
07-09-2010
19:00
porque tiene q afectarle todo mundo tiene derecho a la superacion ademas lo que no fue en tu año no es tu daño ay otras cosas mas importantes. como la probreza la inseguridad las drogas y la bola de politicos ratas .
Enviado por:

yo mero
serca de ti
07-09-2010
18:25
que se pongan a tenblar y que ya lo bailado quien se lo quita viva la princesa
Enviado por:

Patricia Chavez
D.F., Mexico
07-09-2010
17:36
Y cual es el problema?...Fue joven, comete errores como cualquiera, tiene pasado como todos, sin embargo ella decidio estar donde esta, y si la vida le dio esta nueva oprtunidad, que bien por ella...Envidiosos!!!
Enviado por:

don geno
Mexico
07-09-2010
17:14
Yo considero que el autor de este libro a lo unico que se dedica es a estafar a la gente. Ya que con esto quiere erriqueser su bolsillo.
En cuanto a la Princesa si en realidad tuvo la valentia de comunicarle todo lo que esta pasando al Principe antes de su matrimonio pues no va a pasar nada.
Acuerdense que lo que no fue en tu año no te hace daño.
Enviado por:

Ana Bertha
México
07-09-2010
17:00
En la vida hay cosas verdaderamente peores y como siempre son los hombres los que censuran la vida de las mujeres.
Enviado por:

moctezuma
mexicatlan
07-09-2010
15:35
aqui en Mexico tenemos personas con titulos similares, Erasmo Catarino es el conde de Chalpatlahuac.
Enviado por:

chichinqui
Cuerna
07-09-2010
15:35
Yo tambièn estoy de acuerdo. El que estè libre de piedras, que se tire al pecado . . . mecai
Enviado por:

Mara
Guadalajara
07-09-2010
15:30
Pues ya lo dicen aquí: fue en el PASADO... En las monarquías europeas hay otras esposas de príncipes herederos que tuvieron un pasado igual a este, o peor.
Enviado por:

PECHOCHO RANCH...
CANATLAN.,DGO.
07-09-2010
14:45
.....ÑAÑARAS..Sintio en su POSGRADO en GUADALAJARA,le encanto la ***MANTA FIADA..,suertudona al ingresar a los TITULOS DE NOBLEZA...,Pero asi el FUTURO REY Felipe de BORBON se AQUERENDO CON ELLA....DEJENLOS...,en el BICENTENARIO,ella aqui seria VIRREY..,como conyuge de FELIX MARIA CALLEJA del REY...,Degollador de INSURGENTES.....LETY ORTIZ,...ADELANTE....
Enviado por:

Anais
mexico
07-09-2010
13:29
¡Blaaajjjjjjj! los chismes de la realeza cada vez se parecen más a los chismes de vecindad. Como si todos los nobles del mundo no tuvieran cola que les pisen. Mejor que cuénten los chismes sobre las amantes del Rey.
Enviado por:

Teresa Leon
DF
07-09-2010
13:24
Y todos estos se enriquecen a base de sacar la ropa sucia de los reales, Lady Di ni muerta la dejan en paz, y qué que haya tenido una vida, supongo que Felipe lo sabía o padece de retraso mental, todas las fotos que aquí aparecen son más que conocidas y ella no creo que haya ocultado nada. El Rey no es ningún mango en almíbar tiene su historia también, al igual que Felipe se le conocieron varias galanas.
Enviado por:

Lato N
LeMexique
07-09-2010
13:11
Como puede haber monarquias en pleno siglo XXI?????!??!?!?
Enviado por:

SOBERANA SOBERBIA
México, D.F.
07-09-2010
13:02
A LOS QUE QUIEREN HACER DAÑO A LA PRINCESA: 1.- EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA Y
2.- LO QUE NO FUE EN SU AÑO, NO FUE EN SU DAÑO
Enviado por:

Lalo
DF
07-09-2010
12:57
Pero al final encontro a su verdadero amor... $$$$$
Enviado por:

elsa
mexico
07-09-2010
12:57
es tan indignante las cosas por la cual las personas escriben para ganar algo pero lo peor esque comentan que no es cora ni selos entonces como sele llama a quien segun quiciste tanto y quieres da?arla y p?or cuando nada funciono en su momento y ahora ella es feliz como se le llama a esa manera de perjudicar ardor o que espero ganes mucho y salgas de pobre eres tan miserable el pasado ya paso y se nota con esto que si duele ver la felicidad ajena pues que te aprobeche y que nunca tengas remordimientos
Enviado por:

tlacoyovengador
mexico
07-09-2010
12:54
el rey mato a su hermano y no paso nada.. que vivan y dejen vivir. periodista oportunista y ardido que se compre una vida
Enviado por:

MiguelAngelGR
MexicoDF
07-09-2010
12:14
"El peor error de haber vivido es... no haber vivido". Pienso que mas vale una vida llena de colores que un gris titulo de nobleza. FELICIDADES por haber llenado tu vida de colores Princesa Leticia.
Enviado por:

Magos
Magos
07-09-2010
12:01
Los que publican libros de vidas ajenas, son como los novios (as) despechados, que de ardidos hablan "pestes" de la contraparte, ¡QUE PENA!, SE DEBERÍAN DE COMPRAR UNA VIDA Y DEJAR DE ANDAR DESTRUYÉNDOSELA A LOS DEMÁS. Nadie debería de comprar esas publicaciones, a ver si así dejan de meterse en las vidas ajenas.
Enviado por:

Anónimo
07-09-2010
12:00
Enviado por:

LIBREPENSADOR
Tuxtla Gutiérrez, México
07-09-2010
11:56
Letizia tuvo un novio que era de Chiapa de Corzo, es una ciudad de Chiapas, en México, cuando ella estaba estudiando en Guadalajara. Yo conozco al señor, y no esta nada agraciado.
Enviado por:

CLAUDIA
Distrito Federal
07-09-2010
11:56
CADA QUIEN SI VIDA, VIVAN Y DEJEN VIVIR
Enviado por:

PARGUS
México
07-09-2010
11:51
Letizia es una mujer muy hermosa y Felipe es un hombre afortunado de tener una mujer así a su lado. Aquí lo único obscuro es el espíritu miserable del periodista que escribió este librito de chismes.
Enviado por:

max clever
México
07-09-2010
11:26
Don Felipe merece una mujer mejor,no una tan correteada y alcanzada.Nobleza obliga y no una advenediza.Abur...
Enviado por:

Lau
mexico
07-09-2010
11:19
Hay no manchen dejen empaz lo que no fue en tu año no te hace daño
Enviado por:

luis alberto
mexico
07-09-2010
11:15
es
Enviado por:

Andrea
México
07-09-2010
10:04
Ojala que no le tome importancia la monarquia lo pasado en el pasado esta, ademas hay algunos que ya nacierón en cuna monarca no son tan santos y hacen de su vida un papagayo y la ahora princesa solo vivio una vida normal como cualquier persona sin estar finguiendo de ser decente y moralista cuando hay muchos que repito no lo son en la monarquia de cualquier pais.
Enviado por:

HDS
México
07-09-2010
09:48
Cuando uno es jovén hace cosas que tal vez en el futuro no dañen, pero de eso se aprende y se sigue con la cara en alto ya que todos valemos, seamos o no de la realeza, LETIZIA da cara a todo lo que venga y no bajes la mirada ya que todos tenemos algo que esconder y que tarde o temprano saldrá a la luz pero no te dejes vencer y espero que tu esposo FELIPE te respalde ya que como dicen lo que no fue en tu año, no es de tu daño.
Enviado por:

isadol
Mèxico
07-09-2010
09:45
No debe afectar, todos tenemos algun secretito. Vale sacar los trapitos del prìncipe
Enviado por:

cony
Mexico
07-09-2010
09:43
Lo malo de los hombres ardidos, que no pueden aceptar cuando una mujer es mejor que ellos, seguro que todo este escandolo es orquestado por el ex marido, quien a leguas se ve que es un vividor. Además habría que escuchar su versión pues seguro que le están inventando de más solo por el morbo de molestar a esta mujer. Pobre!
Enviado por:

Jamelgo
Metepec
07-09-2010
09:41
Que no se haga el principito y el reyecito, esto seguramente ya lo sabian, nomas que quieren guardar las apariencias.
Enviado por:

Pandora
Aguascalientes
07-09-2010
09:20
So? Todos tienen pasado, están peor la realeza inglesa y ni se inmutan.
Enviado por:

Yo
Aqui
07-09-2010
09:18
Si nadie puede negar el codigo postal...
Enviado por:

erina
argentina
07-09-2010
09:15
Pues no hay que meterse donde no se debe. Así de simple y más aún cuando las personas son mayores y tienen plena conciencia de sus actos..
Enviado por:

Mina
México
07-09-2010
09:06
Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Enviado por:

Yomero
mex
07-09-2010
08:47
Pero que rico se la pasó en México!!!!
Enviado por:

andreas
Mex
07-09-2010
08:09
Doble moral,es españa todo el mundo vive un union libre beben alcohol y fuman drogas como desquiciados y se asustan de estas tonteria

Enviado por:

MAX
Edo Mex, Mexico
07-09-2010
08:00
El que este libre de culpa, que arroje la primera piedra...
Enviado por:

ray
mty
07-09-2010
07:51
jenny market, tu eres una "closed mind"
Enviado por:

francisco
españa
07-09-2010
06:27
checar
Enviado por:

kateemefromedomx
paris
07-09-2010
06:22
No sera la unica con pasado.A Carla Bruni tambien le sacaron sus trapitos,y miren que tiene un kilometraje amplio.Antes de casarse los servicios secretos de los paises deberian indagar sobre las damiselas antes de que se conviertan en figuras emblematicas,no creen? Otra que se me ocurre es Grace Kelly,por ejemplo.
Enfin,la mayoria han tenido vidas tumultuosas.
Enviado por:

Jose
D,F,
07-09-2010
03:52
uuyyyyy y eso no es pero nadita eh!!
Enviado por:

Manuel
Mexico
07-09-2010
00:56
Que mala onda. Su vida pasada es muy personal. De joven uno puede cometer errores.
Enviado por:

CARMEN VELAZQUEZ
MEXICO DF.
06-09-2010
23:20
HOLA. YO CREO QUE EN PARTE SI Y EN PARTE NO, A MI JUICIO LA REALEZA TIENE QUE SER VIRGEN, COMO LO FUE LADY DI, SIN EMBARGO LA SITUACION DE LA PRINCESA ASTURIANA ES DISTINTA PORQUE ES UNA PLEBEYA Y ELLA JAMAS SE IMAGINO QUE IBA A TENER EL CARGO DE FUTURA REINA DE ESPAÑA, OJALA QUE NO LE AFECTE SU PASADO PORQUE ES UNA MUJER BUENA, PREPARADA, MADRE Y GUAPA, Y ESO QUE NO MENCIONAN QUE LA SEÑORA SUPUESTAMENTE TUVO UN AMANTE EN MEXICO Y DOS ABORTOS, SEGUN LO QUE DICEN LAS MALAS LENGUAS PERO YA ES PASADO, GRACIAS A SU VIDA ES UNA MUJER MADURA, SEGURA DE SI MISMA Y POR ESO FLECHO AL PRINCIPE. LOS QUE NO HAN DE HABER ESTADO TAN CONTENTOS FUERON LOS REYES DE ESPAÑA, PERO EN FIN LA TUVIERON QUE ACEPTAR. SALUDOS MEXICO.
Enviado por:

JOSE
GUADALAJARA, MEX
06-09-2010
23:12
JAJAJ Y AHORA RESULTA QUE "FELIPITO" TIENE UN PASADO MUY CLARO NO??? SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA...
Enviado por:

Carls
Mexico
06-09-2010
23:09
No te preocupes mi Reyna yo te doy mi apellido.
Enviado por:

chamoy
Ecatepulques
06-09-2010
23:02
Solo le falto ser novia del "Vitor"
Enviado por:

amandititita
obreg?n
06-09-2010
21:40
Yo no s? d?nde est? el mentado "pasado oscuro" del que hablan. S?lo menciona "problemas de drogas, esc?ndalos sexuales y hasta un aborto". yo no le veo nada oscuro a eso. Sobre el sexo es un acto com?n y corriente que todo el mundo tiene derecho a practicarlo. Las drogas, bueno si hubiera hecho algo malo bajo el efecto de ?stas entonces si ser?a malo pero no menciona nada parecido. Y sobre el aborto, pues es su cuerpo ella puede hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo. ?D?nde est? lo oscuro?
Enviado por:

PECHOCHO RANCH...
CANATLAN.,DGO.
06-09-2010
21:38
....ELLA no es de sangre azul..,ES PLEBEYA..,Asi la conocio el FUTURO REY..,Tuvo como tal su PADROTE E SINVERGUENZA ENCANTADOR...,su amor de pobre el PROFE ALONSO GUERRERO, 11 AÑOS TENIA CUANDO MARGARITA GUTIERREZ REYES EGRESO DEL CBTis 130,eran grandes amiguchas..ella ahoraen OTAEZ EN LOCAlidad de CARDOS..,MINERA DE SU PROP.
..MUNDO ENGAÑOSO.....
Enviado por:

Alicia G.
Puebla, Mexico
06-09-2010
21:02
No me explico porque tanto se ensañan con la futura reina de españa, para empezar, los Borbon siempore se han distinguido por se unos coscolinos, el actual rey le puso el cuerno a doña Sofia, su abuelo pat3erno a su abuela, su tatarabuela era unsa cuzca de primera casada con un gay, y fuera de la realeza española, las grimaldi ( carolina y Estefania) unas libertinas de lo peor: Carolina de Monaco le bajo el marido a una amiga y estefania , bueno, de lo peoricot y si se le raqsca a otras familias reales, Letizia, comparada con esas mujeres, es la mrenos inmoral de todas ellas, o que, poorque no es de la realeza la blaconean, o porque tuvo la mala suerte de ser plebeya? pues que santurrones nos salieron los gachupas
Enviado por:

Chucho
Mexico
06-09-2010
20:46
Me he dado cuenta que en España no hay tanta obsesion por noticias de realeza como en Inglaterra, ademas, Los reyes y el principe de Asturias han sabido mantenerse al margen de chismes. Èstas notas no afectan lo que la gente opine de La princesa
Enviado por:

jenny market
sng, méxico
06-09-2010
20:03
a.se queda almacenado.
b.ya lo pasado,pasado.
c.no que muy open maid,los españoles.
Enviado por:

Ay pobre!
mx
06-09-2010
20:02
Pobre! el precio de ser plebeya, buscaran hasta encontrarle que se le murio el pollito que le regalaron de niña "y mato a un pollo"
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación