Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 02 de septiembre de 2010
sexo
Especial
(Hablar sucio corresponde a un juego erótico en el que no debe haber incomodidad ni vergüenza)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Cómo convertir a una niña buena en una “chica mala” De10.mx
Levante la mano el que quiera “sexo sucio”
Estrategias para convertir un “no” sexual en “sí” De10.mx
Misofilia, sinónimo de estimulación sexual De10.mx
Mujer erótica te dice cómo hablar sucio
El lenguaje atrevido es capaz de mover emociones y sentidos. Para empezar, fantasea con lo que quieres ser y expresar ante tu pareja. Después, relata lo que haces detalladamente…
Por: Nina | 2010-09-02 | 19:36
Es algo que generalmente se menciona en el sexo: hablar sucio. Yo misma lo he recomendado muchas veces y un sinnúmero más he dicho cuánto a ellas y a ellos les prende en términos sexuales. Yo sí creo que es una parte imprescindible del sexo intenso y salvaje.

Muy bien. Pero ¿cómo hacerlo? ¿Cómo comenzar? Aquellos que nunca lo han hecho se sienten las primeras veces aterrorizados por la vergüenza o por no saber cómo iniciarse en el digno arte de hablar sucio durante el sexo.

Por ello, hoy me he decidido a explicar cómo hacerlo. A comentarles qué sí se debe y qué no se debe hacer, así como a darles algunos trucos para empezar.

1.- Imagina: primero fantasea con lo que quieres decirle a ella o a él. Así, funcionará como una especie de ensayo mental y te servirá para escucharte a ti mismo decir lo que te gustaría que ella o él escucharan. Lo primero que venga a la mente es lo que tu inconsciente quiere decir. Piénsalo y luego ponlo en práctica. Así, cuando estés en el momento cumbre, sabrás exactamente qué hacer.

2.- Habla en otros idiomas: si estudias otro idioma, aprende también las frases del amor y ¡ponlas en práctica! No habrá nada más excitante para ella o él. Hablen en cuantos idiomas se les ocurra. Encenderán la pasión en un segundo.

3.- No le hables en tono infantil: palabras como hija, hijita o niña no funcionarán mucho si quieres un sexo intenso. Probablemente la descontrolarán y harán sentir extraña. Mejor usa frases con las que puedas hacerla sentir una mujer salvaje y pervert...

4.- Ensaya tu voz: parecería una recomendación extraña, pero funciona. Lo ideal es que no uses tu voz cotidiana como cuando hablas con tu secretaria, en una junta o pides el pan en la panadería. Debes tener una voz distinta para la hora sexual. Ensáyala a solas y encuentra el tono más sexy.

5.- Habla con respeto: aunque estás hablando sucio, ten cuidado de decir de pronto frases o palabras que puedan ofender a tu pareja. Palabras peyorativas o de mal gusto no están dentro del vocabulario del sexo sucio.

6.- Tu pareja es la mejor del mundo: con tus palabras hazla sentir como caída del cielo, un verdadero milagro de la naturaleza. Eso además de excitarla a ella o levantarle el ego a él, ayudará para que haya una retroalimentación de lenguaje sucio de ambos. Toma en cuenta que lo que ocurre es un juego y que lo haces porque lo amas o la amas.

7.- Relata lo que haces: un tip para iniciados es que si no sabes qué decir, entonces comienza por relatar lo que estás haciendo en ese momento. Describe con lujo de detalles tus movimientos, lo que ves de ella o de él y lo que sientes. Cada detalle es importante. Las primeras veces no será tan bueno, pero con la experiencia te volverás un maestro.

8.- Asegúrate de que ella está en el humor adecuado: tal vez tú estás súper caliente y ya has ensayado todos los puntos anteriores, pero puede que ella no esté en el mood. ¿Cómo saberlo? Si no está muy cercana al sexo salvaje. Si es así, puede estar sensible y no sería nada recomendable que usaras tu florido lenguaje. Si ella no da pie, entonces mejor déjalo para otro día.

9.- Es un juego, no sientas vergüenza: luego de terminado el coito, no deberían sentir vergüenza por lo que se dijo durante éste. Termina y todos tan contentos. A menos que haya algo de qué hablar o aclarar (sobre todo si alguno se sintió ofendido), lo que sucedió en el sexo, se queda en el sexo...

10.- No lo sufras, disfrútalo: si te sientes inhibido por lo que dices o cómo lo dices, y comienzas a sufrirlo más que disfrutarlo, entonces detente. Mejor déjalo para otro día. Tal vez ninguno de los dos esté con el ánimo idóneo. Lo importante es disfrutarlo y que sirva para alentar la vida sexual, no para lo contrario.

 

¿Te gusta hablar y que te hablen sucio? ¿Qué es lo que más te gusta decir? ¿Es importante usar un lenguaje erótico durante el sexo?

Sígueme en Twitter:
http://twitter.com/nina_de10


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4  46 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(20)
Enviado por:

More
Mex
08-09-2010
12:44
HOLA! QUE LES PUEDO DECIR, EN REALIDAD LA BASE FUNAMENTAL PARA QUE LAS PALABRAS EN TONO SOEZ FUNCIONEN ES LA CONFIANZA Y COMUNICACION QUE TENGAS CON ESA TU PAREJA, UNA VEZ OBTENIDO ESO UUF!! LO QUE LE SIGUE ES AUN MEJOR, LES CUENTO; EN MI POCA O MUCHA EXPERIENCIA QUE TENGO EN EL SEXO LES PUEDO COMPARTIR QUE ESO DE DECIR O ESCUCUCHAR "PALABRAS SUCIAS" ES MUY MUY EXITANTE, SIMPRE HABIA SIDO MUY RESERVADA Y CALLADA EN ESOS MONETOS DE PLACER, PERO LLEGO ESA PERSONA QUE ENCONTRO LA FIERA QUE TRAIGO DENTRO, SE PUEDE SER SOEZ SIN LLEGAR A OFENDER A LA OTRA PERSONA. Y PARA AQUELLO QUE PREGUNTAN CUALES SON ESAS PALBRAS LES PUEDO DECIR QUE SON ESAS QUE EL MOMENTO TE SALEN, POR Q ES UNA MANIFESTACION DEEL PLACER QUE SIENTES, LO QUE LA OTRA PERSONA TE PROVOCA, ESOS RUIDITOS DE PLACER INCONTROLABLE.. EN FIN DISFRUTEN DEL SEXO, ES MI DEPORTE FAVORITO!! BUEN DIA!!
Enviado por:

julia
sonora
07-09-2010
18:50
la verdad ke nomas nunka encontre las palabras sucias jejeje neta ke es mas interesante el coment de polonia ke el articulo completo pero en fin propongo algo: ke en De10.com contraten a polonia y la pongan en lugar de nina ke opinan!!!!
Enviado por:

Daniel
México
06-09-2010
21:54
Aquí un listado de cosas sucias:

Trapeador
Mingitorio público
Ecoloco
Conciencia del Fecal
Enviado por:

julieta cienfuego
el vaticano
06-09-2010
19:45
me gusta el sexo ruin
Enviado por:

SARA
df
04-09-2010
16:17
OYE NINA, Y Q PALABRAS LE DIGO?
te llevas en hablar todo el articulo y no dices q palabras? haz perdido tu toque!
Enviado por:

raynegado
neza
03-09-2010
19:38
PITTSBURGH6, es cierto, a mi me pasa lo mismo con tu esposa
Enviado por:

ISA
OAXACA
03-09-2010
19:00
HUY A MI ME SUPER PRENDE QUE CUANTO ESTOY EN UN ENCUENTRO ME DIGAN COSAS SUCIAS ME ENCANTA MUCHO Y TAMBIEN ME GUSTA DECIRLAS ESTAN RICO HACERLO Y ESCUCHARLO CLARO ESTA QUE MIENTRAS SEA EN ESOS MOMENTOS NO HAY NINGUN PROBLEMA EN ELLO Y CLARO QUE ES SUPER IMPORTANTE DECIR COSAS SUCIAS PORQUE PRENDE MAS LA EXCITANCION DE AMBAS PARTES.A MI EN LO PARTICULAR ME ENCATAN NOMBRAR EL PENE CON OTRA PALABRA COMO PRENDE A MI BOMBON CUANDO SE LO DIGO.
Exelente el sexo debe de ser SEXO no otra cosa felicidades yo soy igual y mis mujeres lo disfruan mucho
acuario
04-09-2010 | 18:03
Enviado por:

luigibam
mexico
03-09-2010
15:31
atacame trigre jajaja!
Enviado por:

Camila
Tux Méx
03-09-2010
13:54
Uuuuuuuuuuy a mi encanta el sexo salvaje, rudo, audaz, como lo quieran llamar, sentir ese pedazo ardiente dentro de mí, me pone loca.
Cuando estoy sumamente caliente grito y no me importa si me escuchan o no, pues es lo que me hace sentir y si no lo grito no sabe igual, además a él le encanta. Le gusta verme realmente enloquecida.
Me gusta que me estrugen fuertemente, que estrechen hacia él, como si me quisiera comer.
Y a mí me gusta ser de la misma manera. Arañar, morder, gritar, estrujar, cosas ruditas que en el sexo saben a GLORIAA.
Enviado por:

Aisha
Mexico
03-09-2010
11:51
mi marido le gusta imaginarse que estoy con otro hombre y le gusta que le diga que me hace...!! raro, verdad? o en todo caso, que me imagine que nos ve la gente..
TAL VEZ NO SEA TAN RARO COMO LO MENCIONAS, PRECISAMENTE ESO ES ALGO QUE A MI Y A MI ESPOSA NOS ENCIENDE EN LOS MOMENTOS DE INTIMIDAD Y QUIZA A MUCHAS PAREJAS MÁS (AUNQUE TAL VEZ NO LO ACEPTEN ABIERTAMENTE), HASTA LUEGO.
PITTSBURGH6
03-09-2010 | 13:37
Enviado por:

azul
mr2210
03-09-2010
11:16
Nina, cada vez tienes menos ideas brillantes para expresarte y elegir temas... Por Dios, contraten a otra persona para esta sección.
Enviado por:

termal
México
03-09-2010
10:06
Polonia: Oye deberías de escribir mejor tú los artículos, me gusta mucho como cuentas tus experiencias en tus comentarios, me gustan más que los propios artículos aquí publicados, un saludo!
Enviado por:

pedro1
México
03-09-2010
08:51
No entiendo NIna, por un lado recomiendas el lenguaje sucio y por elotro que no se debe faltar el respeto, entoces en que quedamos, el leguaje sucio son palabras fuertes y altisonantes. Creo que estás como operada del cerebro.
Enviado por:

Polonia
Santiago
03-09-2010
07:40
Muchos aspectos del disfrute del sexo me tomo tiempo. No me veo con aquel primer hombre haciendo las cosas que hago ahora, entre ellas hablar sucio. Requiere de actitud que normalmente una primeriza no tiene. Toca a los hombres ser comprensivos y disfrutar de la dulce experiencia de estar con una joven inocente que está aprendiendo.
En el sexo me gusta la variedad, a veces suave a veces enérgico. Durante las caricias no digo cosas sucias más bien sensuales en tenor a lo que estoy sintiendo. El asunto es en el coito. A estas alturas sabe que me gusta la entrada lenta pero siempre se lo pido caliente. A medida que avanza todo me voy expresando conforme. Me conozco muy bien sé lo que tengo que hacer. Hay un momento umbral que define mi orgasmo y en ese momento exigo prendida que lo haga con más fuerza con frases alrededor de que es mi macho y que soy su hembra. Aferrada a él pido acción. ¡Uyyy! se pone como un toro. Parece que a veces me quedo calladita y él mismo me pide-“háblame mami dime esas cosas que tú me dices”- y lo hago sin remilgos. Tiene un efecto en mi misma ya que me excita y me sitúa en el momento. Hace tiempo comprendí que a un hombre le gusta la mujer caliente que abra sus piernas e invite. Que diga lo que siente que gima que grite. Curioso, a los hombres les gusta escuchar pero ellos no hablan mucho.
No me gusta frases tipo -eres mi perra- una vez mi marido lo hizo y sutilmente se lo dije después. No lo ha hecho más. Me gustan frases sensuales -que rica estas, mami- cosas así.
Mis hijos duermen a lado y no dejo de pensar en que puedan escuchar. Me libero totalmente cuando de tanto en tanto vamos a hoteles y me tiene absolutamente sin cuidado si me escuchan. En ese cuarto está mi marido dándome y si quiero más lo pido si no quiero que pare apenas modulando pero lo exijo. Esta dama educada se transforma en un ser exigente que con gestos y palabras dice lo que siente con un lenguaje sexual e intimo que a mi marido encanta.
eres mi idola =)!!!! y veo que aun me falta en la cama, pero bueno, sigo aprendiendo =D
Ximena24
03-09-2010 | 17:09
Pues como no se de hombres no puedo opinar pero a las mujeres les enseño y lo disfrutamos mami a mi me encanta hablar
acuario
04-09-2010 | 18:05
woooo, me falta tanto por practicar, espero que con los dias, me salga todo.....
bichona
14-09-2010 | 17:00
Enviado por:

sharky
México
02-09-2010
23:30
y que le digo? o como que tipo de palabras uso, apoco "me encantan tus nalgas" seria una buena frase?
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

Sígueme en Twitter


 
> OTROS POSTS
 
> MÁS BLOGS
 
 
 
 
 
 
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación