Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 16 de septiembre de 2010
mujeres
Especial
(Sara Carbonero asegura que la fotografías ratocadas "restan personalidad")
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Famosas modelos posan "al natural" y sin retoques
La manipulación digital al servicio de la belleza De10.mx
Difunden imágenes de Britney Spears sin PhotoShop La Razón
Así lucen Kiss y otros rockeros sin maquillaje De10.mx
Belleza sin retoques: famosas "al natural"
La perfección en una mujer está en su actitud; y Elsa Pataky y Sara Carbonero lo demuestran en la sesión de fotos que realizaron para Elle, donde declaran lo hermoso que es lucir sin maquillaje
Por: Viridiana Mirón Alcumedo | 2010-09-16 | 17:08

Elsa Pataki, Paz Vega, Patricia Conde, Sara Carbonero, Martina Klein, Nieves Álvarez, Vicky Martín Berrocal, Judith Mascó, Sussana Griso, Belén Rueda, Pastora Vega y Béatrice d'Orléans no tuvieron miedo de mostrar su belleza al natural, sin retoques, ni artificios para la revista Elle, que en su edición de noviembre de 2009 buscó resaltar la verdadera belleza de la mujer, sin abusar de las herramientas virtuales.

Con la cara lavada, sin retoques, sin miedo y sin photoshop, estas 12 estrellas lucieron atractivas y ofrecieron su opinión respecto a la belleza. Aquí, las imágenes publicadas por la revista Elle España, y algunas de sus declaraciones sobre lo hermoso que es lucir al natural. ¡Toma nota!

Elsa Pataky. La actriz y modelo de 34 años, que se estrenó en los largometrajes en 1999 con la película "Clara", declaró para la publicación española: "Las personas más conocidas tenemos que ser las primeras en luchar por la naturalidad, y si vemos una foto nuestra con mucho retoque debemos decir: no, esta no soy yo".

Paz Vega. La actriz de 34 años de edad destaca por su talento histriónico. En 2001 fue galardonada con el Premio Goya,  el Trofeo Chopard en el Festival de Cannes, el Premio Sant Jordi, el Premio Ondas y el Premio del Phoenix Film Critics Society por su papel en el largometraje "Lucía y el sexo".

Con respecto de los retoques virtuales ha declarado: "Estoy en contra del uso del photoshop en la cara, eso acaba con la carrera de cualquier persona que viva de la imagen".

Patricia Conde. La actriz, modelo, presentadora y diseñadora de moda de 30 años, quien ha sido reconocida por su talento como presentadora de televisión también aceptó posar para Elle sin una gota de maquillaje.

"Cuando apareces en una producción te gusta que te atenúen las ojeras o los granitos, para qué vamos a engañar. Pero yo, a mi edad, no necesito quitarme arrugas, ni manchas...", asegura.

Judith Mascó. Modelo y presentadora de 41 aseguró estar "un poco harta de tanto retoque y de tanto artificio. Al final, la gente entiende que cualquiera puede ser modelo, y eso no es así". Y dijo que estas imágenes eran un reto personal, pero también social.

Belén Rueda. La actriz de 45 años, quien debutó en el cine en 2004 en la cinta "Mar Adentro" y protagonizó el filme "El Orfanato" en 2007, dice que le gustan las cosas naturales y afirma: "Me gusta tener los años que tengo y estar en el momento en el que estoy".

Vicky Martín Berrocal. Diseñadora de moda y presentadora de 37 años, aseguró para la publicación que decidió aceptar realizar las fotografías porque "suponía todo un desafío personal".

Béatrice D´Orléans. A sus 68 años, esta periodista y consejera delegada de Dior, ha asegurado que "quienes no reconocen los años que tienen o los retoques que se hacen, es porque no están bien consigo mismas" y declaró para la revista Elle: "Yo no deseo ser una estafa. Hay que volver a ser más naturales, más sinceros con nosotros mismos. ¿Por qué pasarnos la vida engañando a los demás?"

Susanna Griso. "Quien no conoce el mundo de las revistas y la televisión piensa que las personas como yo somos perfectas. Pero todas tenemos imperfecciones" dijo la periodista y presentadora española de 40 años.

Martina Klein. Modelo, presentadora de televisión y humorista hispano-argentina de 33 años declaró para la publicación: "Me he decidido a posar sin retoque porque me miro al espejo y me gusto tal cual, sin nada de maquillaje y con las marcas que te va dejando el tiempo en mi piel".

En 2001 y 2007 fue nombrada "Mujer del año" por la revista GQ.

Pastora Vega. "Hoy, la cirugía fotográfica puede restarte años, pero también puede cambiarte la cara, la expresión. Yo soy actriz y a mí me interesa mostrar a la mujer que soy", declara la actriz española de 50 años.

Nieves Álvarez. La mode de 35 años de edad de y 1.79 metros de altura asegura que "para una modelo es duro aparecer en una sesión con cero maquillaje" y ha reconocido que "el photoshop es una herramienta fantástica si se usa en su justa medida. Si hay un exceso puede convertirnos en meras muñecas sin ninguna vida".

Sara Carbonero. Periodista deportiva y subdirectora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco.

La española de 26 años prefiere las imágenes al natural y opina que "las fotografías retocadas restan personalidad. Me he visto en imágenes donde me han corregido la boca y la nariz, y no era yo. Prefiero ser yo... de verdad".

¿Cuál de estas famosas españolas luce mejor sin maquillaje?
¿Qué opinas sobre esta sesión al natural y sin retoques?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.02  47 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

alex
MTY
17-09-2010
15:01
falta elba esther gordillo....... para tener mis sueños eròticos, jajajajajajajajaj
Enviado por:

heptalquimista
Taxqueña
17-09-2010
11:23
Sara Carbonero, se ve re bien asi como sale en las fotos.
Enviado por:

Claudia Durán
México
17-09-2010
09:45
Me gusto mucho esta sesión, me parecio una excelente idea y creo que el hecho de dejar a un lado el photoshop y el maquillaje nos hace apreciar la verdadera belleza, al mismo tiempo que las muestra como personas reales.
Enviado por:

CJ
Villahermosa
17-09-2010
09:38
Esta es la prueba de fuego de una mujer... a la hora que te levantas y la ves sin maquillaje es cuando dices: desayunamos? o por el contrario, a que hora te vas?
Enviado por:

tu conciencia
México
17-09-2010
09:12
... siguen luciendo retocadas, qué decepción de fotografías.
Enviado por:

Moco
df
17-09-2010
09:00
No usan maquillaje, pero sí photoshop. !Qué fraude!
Enviado por:

Moco
DF
17-09-2010
08:57
En las fotos no usaron maquillaje, pero sí usaron photoshop. Creo que eso es peor de artificial y engañoso que el maquillaje.
Enviado por:

Alberto Carrillo
17-09-2010
06:23
Por mi que se maquillen y las corrijan, de todos modos son un sue?o al que normalmente uno solamente accede por los medios, entonces que el sue?o sea m?s agradable.
Enviado por:

supapa
mexicalpan de las tunoas
17-09-2010
01:14
Tan lindas que son las mujeres con sus llantitas y sus pelitos donde deben de ir, cuando entenderan que nos gustan tal cual son?
Enviado por:

Aisha
Mexico
16-09-2010
21:21
NUNCA debieron haber hecho eso, la realidad es que gran parte de la gente de la farandula es gente X que no cuenta con glamour o belleza, es mas bien un logro del marketing, entonces si descuidan un poco esos detalles se ven pues poco agraciadas, y te hace ver que en la calle encuentras chicas muchisimo mas bellas, entonces esta sesion termino con el encanto de cenicienta, la carroza se volvio calabaza y eso que no hay zoom adecuado y muchas ya cuentan con cirugia plastica y extensiones de cabello, o sea natural natural no son sus fotografias
Enviado por:

ALMY
MÈXICO
16-09-2010
19:28
CUANDO UNA MUJER ES BONITA ES CUANDO ANDA AL NATURAL SIN MAQUILLAJE.
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación