Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 01 de septiembre de 2010
extremos
Especial
(La Miss Sinaloa 2008, Laura Zúñiga, sostenía una relación sentimental con un capo perteneciente al cártel de Juárez)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Humor en las redes:chistes sobre “La Barbie” De10.mx
Escándalos protagonizados por diez Miss Universo De10.mx
Niño de 10 años jefe de narcos en Brasil El Universal
Parejas disparejas: "feos" con novias guapas De10.mx
Las muñecas de "La Barbie" y otras novias del narcotráfico
Estas mujeres han sostenido relaciones sentimentales con algunos de los hombres más buscados por la justicia como el sicario Edgar Valdez Villareal
Por: Viridiana Mirón Alcumedo | 2010-09-01 | 11:46

Los autores Andrés López y Juan Camilo Ferrán recopilaron algunos testimonios de mujeres que compartieron su vida con narcotraficantes y los publicaron en el libro "Las fantásticas".

Las protagonistas de esta publicación destacan por su valentía, fortaleza y lealtad; sus vidas siempre cerca de la muerte, se compensa con el glamour y el lujo. Estas mujeres fueron abordadas por hombres que les duplicaban la edad y que con ayuda de cirujanos plásticos las convirtieron en bellas esculturas de carne y hueso, publica El Informador.

Otra de las características en común, es la lealtad que les guardan a sus hombres. Aun caídos en desgracia, ya sea por las balas de los rivales, las de los policías o tras las rejas, los capos saben que ellas los defenderán contra quien sea.

"Las fantásticas" defienden la estabilidad de su relación y, sobre todo, piensan que sus respectivas parejas son un dechado de virtudes, entre las que sobresalen su bondad y calidad humana, informa el sitio Radiolaprimerisima.com.

Algunas mujeres del medio del espectáculo y el modelaje también se han relacionado con narcotraficantes, como es el caso de la mexicana Laura Zúñiga y la colombiana Liliana Lozano. De10.mx te presenta algunos de estos casos.

Yovanna Guzmán, ex reina de belleza colombiana fue la novia de Wilber Varela, "Jabón", un poderoso capo del cártel del Norte del Valle, la última organización mafiosa de peso en Colombia.

"Al comienzo empiezas a deslumbrarte por tantas cosas. Yo vengo de una familia normal, que me estaba dando universidad, lo necesario; pero, obviamente, cuando llega una persona de estas te deslumbra con lujos, con carros, joyas, viajes", explica. Siguieron saliendo y para su desgracia, la chica se enamoró y el capo ya no la dejó escapar, reveló Elmundo.es.

Otro caso es el de la mexicana Laura Zúñiga, Miss Sinaloa 2008, quien fue novia de ángel Orlando García Urquiza, perteneciente al cártel de Juárez.

Laura fue detenida junto a un grupo de presuntos narcotraficantes, quienes portaban fusiles de asalto, y confesó que había hecho viajes a Colombia para "hacer negocios".

La colombiana Liliana Lozano parecía tener una prometedora carrera como modelo y actriz, pero debido a su relación con Fabián Vargas, hermano del narcotraficante Leonidas Vargas, fue encontrada muerta el 14 de enero de 2009.

Virginia Vallejo, escritora, periodista, locutora, modelo y presentadora de televisión colombiana, también tuvo un romance con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar. En una ocasión declaró que sabía cuáles eran los negocios de su pareja, pero que no le importaba porque estaba enamorada.

El caso más reciente de una famosas relacionada con un capo o sicario de la mafia fue dado a conocer en el sitio vanguardia.com.mx, en dónde se da a conocer que Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como "La Barbie" sostenía una relación con la actriz Arleth Terán, quien lo ha negado todo, publicó en nota el sito especializado en espectáculos celestrellas.com

Otra de las mujeres que estuvo relacionada con el principal gatillero de los hermanos Beltrán Leyva, del cártel de Sinaloa, es Juana Hilda González Lomelí, la bailarina que sirvió de anzuelo para secuestrar al empresario Hugo Alberto Wallace.  

¿Qué opinas de las mujeres que mantienen relaciones sentimentales con narcotraficantes?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.86  104 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(26)
Enviado por:

MANOLO
MEXICO
04-09-2010
19:31
Estas mujeres solo son utilizadas para diversion de capos y politicos, es obvio! vendiendose para carne de cañon, y eso todos lo sabemos...
Enviado por:

Framquico
Chicago,ill.
04-09-2010
18:40
El atractivo que tienen lo$ narco$,e$ el mi$mo atractivo que tuvo Dia$ orda$ para "la tigresa".el mi$mo que tuvo $salina$ pa'you know who.el mi$mo que tuvo Montiel pa'la franchute.el mi$mo que tuvo Miguelito pa'Christian Martell.
Enviado por:

Ego2010
Ego2010
04-09-2010
15:46
Lana mata carita, para mi no es cuestión de auto estima es cuaestion de poder $$$
Enviado por:

ARMANDO MORA
D.F.
04-09-2010
13:54
TANTO A ESTAS MUJERES U HOMBRES, SACERDOTES, ETCETERA QUE SE BENEFICIAN DE DINERO DEL CRIMEN ORGANIZADO SE LES DEBE DE CASTIGAR.
Enviado por:

Troll
Mexico
04-09-2010
13:44
Generalmente una mujer con pocos escrúpulos y falta de principios morales, éticos, no piensan. De hecho aseguro que el único interés es gozar y vivir el gran momento de su vida que están viviendo pues la opulencia, y el brillo del poder y del dinero las llega a segar tanto que no miden las consecuencias que pueden traer a futuro, seguro estoy que como el que escribe y como la mayoría de todos nosotros, queremos un futuro tranquilo.
Esas mujeres no se quieren, ni pueden querer sus familiares pues saben ellas que ponen todo por el todo.
Enviado por:

Linda
Veracruz, Mexico
04-09-2010
13:27
Bien por la mujeres que en verdad son leales con su hombre.. a mi me encantaría ser una de ellas.. y con mucho gusto hubiera agradecido haberte conocido Edgar....
Enviado por:

Luciano
Lerma
04-09-2010
13:21
Viejas de narcos capturados ya las ventilaron, ¿y cuándo ventilan las de los políticos?
Enviado por:

Memo Muerdez
Edo de mexico
04-09-2010
10:56
Falto la Vickie la esposa de la "Barbie" con la que tiene Edgar hijos y que viven en Laredo TX
Enviado por:

Romina
culiacan
02-09-2010
20:38
les falta autestima, y les sobra ambicion, deberian castigarlas por el simple hecho de NO denunciarlos, y de servirles como complices.
Enviado por:

mico_desquisiado
Cuernavaca
02-09-2010
19:36
No pos como decían en mi rancho: "Con dinero Baila el perro" Así que estas morras, se van por la lana
Enviado por:

Luz
Mex
02-09-2010
17:56
Unas más... Silvia Irabien "la chiva", Arlette Terán, Fabiola Campomanes y con ella seguro un largo etcétera, porque tiene varias "amigas" inseparables
Enviado por:

TECOANAPA
ACAPULCO DE JUÁREZ, GRO.
02-09-2010
17:00
Lo q pasa que aparte de ser famosas, tienen esa actitud que la delata q es la ambición, hablando de este sujeto en el momento de su detención, nadamas traía lo q se publico, no taría dinero o otras cosas por q como delincuente pudu haber traido otras cosas, es un ser humano entre la sociedad aunque sea detestante como ser humano.
Enviado por:

hghghg
honduras
02-09-2010
14:16
son interesadas, nadamas no hay mayor explicacion
Enviado por:

Efrain Solis
Veracruz, Mex.
01-09-2010
20:23
Tengo una sobrina que fue raptada por un narco, la hizo su mujer a los 15 años, tiene 3 hijos de ellos, le destrozaron la vida, la familia fue amenazada, extorsionada y solo volvio pues mataron al grupo donde les servia de mujer, ella era huerfana desde 1 año, la apoyamos como podemos, no tiene estudios ni trabajo, pues el ultimo lo perdio al cerrar el negocio donde trabajo, mecanica dental, vive como zombie como ausente sin interes por nada
Enviado por:

veriton
DF
01-09-2010
19:58
Y SU JUSTIFICACIÓN ES QUE SE "ENAMORARON", CLARO QUE ESTÁN ENAMORADAS PERO DEL DINERO FÁCIL, AUNQUE GANARSE ESTE DINERO NO LES PERMITA SENTARSE DURANTE ALGUNOS DÍAS.
Enviado por:

palemon
espana
01-09-2010
19:50
ves que en mexico tambien
Enviado por:

juani
Aguascalientes
01-09-2010
18:22
No es machismo, pero si hubiese más mujeres honestas y valientes viviriamos en un mundo más tranquilo, asi que para mi esas mujere son igual de mañosas que los hombres y deben ser juzgadas por igual.
Enviado por:

Sebastian Giraud
DISTRITO FEDERAL
01-09-2010
18:16
NO CABE DUDA QUE CUANDO HAY PODER INVOLUCRADO A LA MAYORIA DE LAS MUJERES SE LES ESFUMAN LOS ESCRUPILOS Y VALORES.YA NI HABLAR DE LAS ARTISTAS Y MODELOS!
Enviado por:

marco antonio
mexicodf
01-09-2010
17:17
son mujeres muy valientes y discretas todos en un momento estan protegidos
Enviado por:

mac
mexico
01-09-2010
17:15
Falto Angelica Rivera, alias la gaviota.
Enviado por:

Sr. Cura
el Vaticano
01-09-2010
17:12
Yo con todo gusto las confieso, y de penitencia, jojojo ya saben qué picarones!!!
Enviado por:

juan
el cnuko
01-09-2010
16:44
IGUAL QUE LAS QUE MANTIENE RELACIONES CON POLITICOS. VERDAD EDIT GONZALES.
Enviado por:

atletico de madrid
palop
01-09-2010
14:40
Sucios hondureños
Enviado por:

YO
tamazula
01-09-2010
14:17
Porque no sacan el catalogo de modelos y artistas que encontraro en tamazula durango

esas si tenian relaciones con el narco jaja
Enviado por:

Armando Israel Mendoza Moreno
Morelia, Mexico
01-09-2010
13:53
Pues se nota que la belleza a veces está peleada con la inteligencia. Esas mujeres no valen la pena, pues lo único que buscan es la plata, y no piensan que estos weyes nomás las quieren para su diversión. Igual todas esas que andan con políticos.
y si ellas no quieren las matan es bien fácil o te vas conmigo por lo que te doy o te doy cuello...(cuenta la leyenda)
lqsea18
01-09-2010 | 16:27
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación