Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Domingo 15 de agosto de 2010
sexo
Especial
(Tener el clásico "mañanero" ayuda a iniciar bien el día y mejora el estado de ánimo)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Escenas para grabar tu primer video sexual De10.mx
Prácticas sexuales atrevidas... ¿Te animas? De10.mx
Tu posición sexual ideal según tu zodiaco De10.mx
¿Cómo saber qué juguete sexual comprar? De10.mx
10 básicos sexuales para despertar la pasión
Hablar sucio, usar corset y medias o enviar un mensaje erótico por celular son algunas de las estrategias para despertar la pasión en minutos
Por: Nina | 2010-08-15 | 18:36

Dicen que toda mujer debe tener en su guardarropa un jeans, un vestido negro y una buena camisa blanca, pues son básicos por excelencia. En el sexo, sucede igual. Hay "básicos" que deben estar en tu repertorio siempre, a veces uno, a veces el otro, pero jamás los dejes fuera de lugar. Aquí, los puntos primordiales del sexo que despiertan la pasión de ipso facto y en pocos minutos. ¿Quieres probar?

1.- Nadie tiene un mal trasero. Ni la celulitis, ni los pequeños defectos son vistos por hombre alguno mientras tiene el trasero de su mujer justo frente a él. Su cerebro en ese momento está en otra cosa, te lo aseguro. Así que no temas mostrarte como Dios te trajo al mundo y hacer una exhibición de tu trasero delante de él. Frente a un hombre, ninguna mujer tiene un trasero feo. ¡Ahora úsalo!

2.-  Háblale sucio. Experimenta las frases típicas, pero comienza por inventar y crear las propias. Al principio te sentirás diferente o rara, pero conforme avance el sexo, cada vez será más natural. Él no te sentirá diferente, está más preocupado en hacer bien lo suyo y en su excitación que la manera en cómo lo dices, así que ¡expláyate!

3.- Corset y medias. ¿Quieres levantar la pasión rápidamente? No importa si tienes unos kilitos de más o sientes que ese estilo simplemente no va contigo... A toda mujer le queda. Ponte unas medias de red, un corset o un baby doll y súbete a unos tacones. El mundo es tuyo. Él estará paralizado. Estás cumpliendo una de sus fantasías.

4.- Sexo bajo el agua. Métete a la ducha con él. No hay hombre que se resista a tener sexo bajo la regadera. No importa si eso lo hará llegar tarde al trabajo. El efecto es inmediato. Además, sí ahorrarán agua.

5.- Sexo oral inesperado. No es necesario que estén en la cama o en el preámbulo sexual para que te decidas a bajar por allí a hacer una buena felación. Cualquier momento es bueno. Después de eso, él querrá entrar en el juego sexual y penetrarte de mil maneras. Sí, el sexo oral inesperado funciona, incluso cuando están viendo películas, cuando uno de los dos está cocinando, cuando uno está trabajando en su computadora, etc.

6.- Masturbación propia. Si de pronto comienzas a masturbarte, él querrá irremediablemente participar en el juego. No le gusta jugar a solas ni tampoco quedarse en la banca a esperar. Comenzar a tocarte es como una invitación rápida y efectiva para el siguiente nivel.

7.- Envíale una foto sexy. Lo mismo es mandar por celular que por email. Él quedará atónito cuando te vea ataviada en un vestuario sexy sólo para él, ¡le encantarás! No importa si no es una foto profesional o si tu vestuario tampoco lo es. Él no se fijará en esos detalles. Lo más importante para él es lo que está dentro, la esencia de la imagen: la de una mujer guapa y sexy.

8.- Desnúdate. Sí, una acción tan natural y normal, y que se está perdiendo en el sexo. Claro, para tenerlo hay que quitarse la ropa, pero lo hacemos de manera tan rápida y sin detalle que le quitamos el lado sensual. Sorpréndelo desnudándote frente a él mientras él sigue totalmente vestido. Asegúrate de tener puesta tu mejor ropa interior.

9.- Graba un mensaje en celular. Asegúrate de hacerlo mientras lo tiene apagado o está en una junta. Grábate mientras te masturbas, por ejemplo, y llama en ese momento. Si te responde continúa, si no deja el mensaje. Cuando lo escuche, sabrá lo que le espera en casa. 

10.- Mañanero. No hay hombre sobre la tierra que se resista a despertar con una felación y luego un magnífico sexo intenso antes de ir a la ducha y a trabajar. Comienza con sexo oral mientras él sigue dormido y despiértalo así. Será la mejor manera de comenzar el día para ambos.

¿Has puesto en práctica alguno de estos básicos del sexo?
¿Cuál te ha funcionado mejor?

Sígueme en Twitter

http://twitter.com/nina_de10

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.69  51 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

grys tryste
POZA RICA VER.
08-09-2010
23:53
hola y son super efectivos!!! el mañanero lo practico diario...y esta super feliz...gracias
Enviado por:

Mike Nova
USA
08-09-2010
20:05
Wow, muy interesante el artículo, creo que son buenos consejos para mantener viva la relación, no tiene nada de malo que una mujer se ponga los pantalones de vez en cuando no? los invito al sitio Liguin.com , Técnicas de Ligoteo y Seducción Online, Saludos.
Enviado por:

Diego
Texcoco
02-09-2010
17:28
Polonia... eres una diosa... mis respetos para ti y tu marido...
Enviado por:

Willys tu amorcito
DFectuoso
01-09-2010
12:31
Orales, lo íntentare, aunque la nota esta dedicada alas mujeres, pero algunas cosas aplican...
Enviado por:

Tinoman
DF
01-09-2010
09:05
EL número uno es totalmente falso. Jajajaja. Los demás pues no son tan ciertos en todas las circunstancias y personas; sólo el cinco.
concuerdo contigo Tinoman, la verdad si hay unos traseros muy lindos pero tambien hay muchos q d solo verlos t desanimas mucho XD
gusanoana
01-09-2010 | 12:01
Enviado por:

Polonia
Santiago
01-09-2010
08:16
-Básico, mantener bien la relación, no quiero pasión si está mal la relación.
-Decirle explícitamente que deseo estar con él.
-Decirle que necesitamos condón, sabe que quiero sexo anal….ufff.
-Poner una mano en su muslo mientras conduce. Lo sobo así como dije…rozo sus genitales…uuuyy con esa mirada que conozco me desviste. Excitante, antes de llegar ya estamos en la cama.
-Invitarlo a bañarnos.
-Encontrarnos para un trago o algo en día de semana.
-Conminarlo a que vayamos al cuarto.
-Quitarle la ropa.
-Hablarle sucio en el sexo. prefiero frases tipo –estás rica…¿de quien eres?-
Años casados. Hemos tenido periodos nulos de sexo y otros que me han dejado con cistitis. Nos amamos, nos esforzamos. El sexo es importante pero no basamos nuestra relación en eso. Tenemos hijos y un hogar que es mi fortaleza. Mi hombre es práctico, yo detallista, eso nos da equilibrio.
Me he esmerado en mantener mi figura. Ya no soy la hembra aquella de 25 años pero salgo a la calle y me desnudo con confianza. Hemos cumplido fantasías y trato de complacerlo. Él se desvive por que disfrute en la cama siempre dice “yo no importo con estar dentro tuyo gozo”. Esa frase enmarca muy bien qué represento en su vida y lo aprecio.
Pero hoy, sin modestia alguna quiero quedarme con un poco del merito de lograr que la llama no se extinga. Si tengo que ser una tigresa lo he sido; si tengo que ser sumisa lo he sido. ¿Cómo no lo voy a ser? . Tengo a un hombre que después de tantos años, me desea, me cela. Todavía me mira y dice que estoy linda. Me dice –mami- en un tono arrullador y tiene detalles. No le gusta que salga con shorts muy cortos. Para él, aún soy la hembra que volteaban a ver. Tengo lo mío, pero no es para tanto, es hora de las muchachas.
Mis amigas me preguntan como hacemos ¿16 años? y sólo digo que constantemente tratamos de conquistarnos. Conquista no es sólo cama.
q buen comentario la verdad, hacen falta mas como estos, y yo como hombre me anknta escuchar opiniones femeninas sobre este tipo d temas xq son muy enriqcdoras
gusanoana
01-09-2010 | 12:04
Enviado por:

Jesús B
Mexico
01-09-2010
07:42
Take a loo on this
Enviado por:

karenkosaka
d.f.
01-09-2010
00:25
NINA,TE FELICITO

HICISTE K ME PROYECTARA Y RECORDAR, WOW, K MOMENTOS

DISFRUTAR DISFRUTAR Y DISFRUTAR DE ESO SE TRATA EL SEXO
UN DELICIOSO MAÑANERO O DESPERTARLO CON UN ORAL, NO HAY KIEN SE RESISTA

ME ENCANTA COMO ESCRIBES

SALU2
Enviado por:

maite
peru
31-08-2010
21:34
yo me le ecerco tanto pero de espaldas q en un ratito encuentro respuesta
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

Sígueme en Twitter


 
> OTROS POSTS
 
> MÁS BLOGS
 
 
 
 
 
 
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación