Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 30 de agosto de 2010
sexo
Especial
(Los hombres nacidos bajos las constelaciones de Escorpión, Tauro y Capricornio son especialmente eróticos)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Tu posición sexual ideal según tu zodiaco De10.mx
Zonas erógenas según tu personalidad De10.mx
Sexo según los signos zodiacales
10 sorpresas que erotizan a las mujeres De10.mx
Los signos más sexuales del Zodiaco
Los hombres nacidos bajo estas constelaciones se caracterizan por su deseo sexual y atractivo erótico. Son los amantes más apasionados. Escorpión es uno de ellos
Por: Elizabeth Flores | 2010-08-30 | 18:17
De acuerdo con un sondeo realizado por el sitio electrónico francés Femme Actuelle, existen tres signos zodiacales que respaldan a los hombres más "hot" Ellos son: Tauro, definido como "el hombre objeto", Escorpión, caracterizado por su magnetismo erótico, y Capricornio, el fuego que derrite.

Tauro:
Gracias a la influencia del planeta Venus, la diosa griega del amor, Tauro encarna la voluptuosidad y la sensualidad. A la vez posesivo, es un gran compañero, siempre alegre y lleno de vida. Físicamente es agraciado por la naturaleza y generalmente son grandes y musculosos. Es muy guapo en la adolescencia, época en la cual puede tener un cierto aire andrógino.

En la mesa, como en la cama, tiene excelentes modales y es todo un gourmet que gusta de saborear los placeres sin caer en problemas existenciales. Es el tipo de hombre que ama ceder al deseo de las mujeres y darle preferencia a aquella que le demuestre más amor. Le gusta el fetichismo: le vuelven loco los zapatos de estilo provocador.

Los signos que él prefiere: en Virgo encuentra a una mujer adorable y a un fuego que jamás cesará. Con la mujer Escorpión la pasión más salvaje se puede volver obsesión. 

Su defecto: su tendencia a la glotonería, en la mesa como en otros lugares...

Escorpión:
Con su aire de solitario tenebroso, sabe que hace caer rendidas a todas las mujeres. Su preferencia va hacia aquellas mujeres hermosas y crédulas, quienes no ven en él nada de peligroso ni de bestial. El sexo es básico en su modo de vida y lo define. Hacer el amor no es una actividad como cualquier otra, sino que es parte esencial de su personalidad.

Para seducirlo es inútil jugar, ya que el escorpión detesta el artificio. Ser natural y espontánea es lo mejor para él. Entrar en una relación con él abre un universo particular, muy intenso, pero siempre rodeado de peligros: los Escorpión son muy manipuladores.

Los signos que él prefiere: le gusta mucho la espontaneidad de Sagitario y encuentra a su doble en una mujer Tauro o Escorpión.

Su defecto: el pesimismo y su falta de gusto por lo cotidiano.

Capricornio:
Aunque parece frío y taciturno, el capricornio es un amante complejo a quien vale la pena descubrir. El acto sexual, tal y como él lo imagina, sobrepasa los escenarios de las películas de sexo... ¡más fuertes! Si se va adquiriendo más confianza, con él se irá de sorpresa en sorpresa.

El contraste y las oposiciones son la base de sus fantasías: él ama convertirse en otros personajes más. Le gustan las prácticas perversas como la sodomía y el sadomasoquismo. Todo un viaje para las parejas experimentadas.

Los signos que él prefiere: le encantan las mujeres seguras de sí mismas como las nativas de capricornio y virgo. Para tener una relación apasionada, entonces con las mujeres Leo.

Su defecto: su obsesión por el pasado puede volver un poco repetitivo y fastidioso.

 

¿Estás de acuerdo en que estos tres signos son los más hot del Zodiaco? ¿Crees que hay otros más? ¿Cuáles y cómo se caracterizan?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.9  93 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

Sonia
Madrid
06-09-2010
06:07
Excelente recomendación, eligiré mejor entonces jaja, lo tendre en cuenta en el moemento indicado ja. Subi alguno de mis post a http://www.gaterio.com espero que les guste
Enviado por:

CHRIS
lima-peru
03-09-2010
09:19
hola,se olvidaron del signo acuario,yo soy acuario y me considero un hombre muy apasionado,me encanta hacer el amor,las parejas con las queestuve siempre me lo han dicho,por mi fuera todos los dias tuviera sexo,cada dia sale algo nuevo en la cama,me considero un hombre muy apasionado,y experimentado,por eso digo que se olvidaron de acuario
Enviado por:

Salamandra38
Iztapalapa
02-09-2010
14:30
ESTOY DE AUCERDO CON EL ARTICULO, YO SOY ESCOPRION Y ME CONSIDERO UN BUEN AMANTE Y UN PERVET Y MI PAREJA ES GEMINIS Y LO MISMO CUANDO LE SALE SU OTRO YO. Y MIS AMANTES CON LAS QUE HE ESTADO ME LO HAN DICHO, SI IMPORTA EL TIPO DE SIGNO QUE ERES...
Enviado por:

mario serna
mexico, d.f.
31-08-2010
19:24
CHECATE ESTE DATO..!!! aii nomas....
Enviado por:

Sarahi
Sinaloa
31-08-2010
19:22
Difiero del artículo.
De entre mis parejas, los arianos no se quedan atrás. Son directos, les encanta que una los provoque, difíciles de conquistar. De lo contrario, se aburren.

Los leones, ufff... a explotar imaginación, creatividad, y aguante.
Enviado por:

opus.eclipse
df
31-08-2010
18:38
Pues a mi me importa muy poco la posición de marte o si incluso venus explotó en mil pedazos, esta duro y cumplidor como siempre. Mas bien es suceptible de la influencia de un buen trasero, sin importar si su dueña nacio en año bisiesto.

¿En serio hay alguien aqui que tome en serio estas cosas de los signos zodiacales?
Enviado por:

salvador ponce
puebla
31-08-2010
17:54
es un buen articulo
Enviado por:

Tupadre
Mex
31-08-2010
17:08
Muy cierto, Tauro dice la verdad, todas las mañanas su esposa me dice que es un Toro(cornudote) y ella está mmmm, ufff que momentos nos pasamos...
Enviado por:

jocadesa
Mexico
31-08-2010
10:18
Pues ha de ser por loc cuernotes seguramente jajajaja
Enviado por:

Tauro
México
31-08-2010
09:24
Pregúntenle a mi esposa la clase de Toro que se consigió.
Enviado por:

pedro salinas
Peru
31-08-2010
01:12
jajajaja como se te pudo escapar un leonino morro jaja
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación