Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 24 de agosto de 2010
sexo
Especial
(La actividad debe practicarse con el consentimiento de la pareja)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Mujer erótica te dice cómo disfrutar de un Table Dance De10.mx
Juegos donde los senos son los protagonistas De10.mx
Confesiones orgásmicas de una mujer sensual De10.mx
Prácticas sexuales atrevidas... ¿Te animas? De10.mx
Relatos de sensualidad y "azotes"
Varias parejas lo practican como parte del juego sexual, donde existen un sometedor y un sumiso, quienes satisfacen sus necesidades mediante el llamado Spanking
Por: Nina | 2010-08-24 | 17:31

Hay a quienes les gusta ser azotados o azotar. Sí; en el buen sentido de la palabra, porque sen el caso sexual  sí que existe. Se llama spanking (viene del inglés spank cuya traducción sería golpe o golpe que se da en las nalgas) y es una práctica que muchas parejas la consideran excitante.

Claro, hay sus técnicas. Para no lastimar, para respetar al otro, para la seguridad de ambos, códigos de conducta, etc.

Muchos lo hacen de manera cotidiana o normal dentro de sus relaciones sexuales para excitarse más, a manera de juego. Hay quienes lo practican de forma profesional y quizá en muchas de esas ocasiones el sexo ni siquiera está incluido, y ni siquiera hay amor o relación alguna entre quien lo lleva a cabo.

Hay roles de dominación y sumisión, por supuesto. Está quien domina aplicando el azote y quien se somete, el cual otorga su consentimiento para que esto ocurra.

A mí, en lo particular me gusta dar y que recibir, pero debo confesarlo: me gusta mucho más que me den... obviamente sobre todo cuando lo practico en el sexo, que es a mí en general cuando me gusta.

Es fascinante recibir ese azote cuando estás delante de él y  te penetra detrás, en la posición que llaman comúnmente "de perrito". Antes de la penetración el spanking es excitante, digamos que prepara el camino para ello, y durante también. A mí me gusta cuando se combina: un poco de penetración y después algunas nalgadas, penetración y nalgadas, así hasta el infinito... A veces, mi pareja puede usar un dildo para golpear con él mis nalgas y penetrarme con el suyo propio. Mi favorito.

También, me gusta hacerlo cuando hay palabras en el medio. Cuando él dice cosas que me excitan aún más o cuando jugamos ciertos papeles de ficción. ¿Ya lo intentaron? Bueno, yo si fuera ustedes lo practicaría esta misma noche sin dudarlo. Verán que incrementa la libido y hace salir el instinto salvaje que todos llevamos dentro.

Pero dar, también tiene lo suyo, sólo que hay que saberlo hacer bien para no lastimar o dejar marcas, que lejos de ser sexys pueden ser muy feas y después, dolorosas. Me encanta cuando sucede así, pues lo sé y lo siento a él totalmente sometido a mí. Y me encanta saberlo ahí a expensas de mí, totalmente.

¿Cómo hacerlo?

Cuando lo hagan con la palma de la mano, a mano limpia, tengan cuidado de pegar solamente en la parte más gordita del trasero. Nunca en el hueso.

Hazlo con la mano completa y no sólo con los dedos. Así tu fuerza estará distribuida por toda la superficie.

Para proporcionar otro tipo de placer puedes hacerlo con una pala de spanking, que están hechas de madera y cubiertas por algún material como piel, plástico, charol o terciopelo. Hay de formas distintas, colores y todas muy sexys. Elige el que más les guste y úsenlo.

También pueden hacer ciertos azotes (pero estos sólo son recomendados para hacerlos por profesionales) con látigos de nueve colas, de una o una fusta.

Después de terminar el spanking, acaricia y masajea la zona. Eso hará que se relaje, pero si es necesario o si las ganas de continuar siguen, entonces sigan con el azote.

Aquí algunas palabras que te puedes encontrar en el spanking:

Caning. Azotamiento con cane, caña o vara.

Flagelación. Azotamiento intenso, duro y siempre doloroso. Sólo para profesionales.

Flogging. Azotar con flogger o gato de 9 colas.

OTK. Over the knee, spanking, azotes que se le dan a alguien que está de rodillas.

Safeword: palabra clave de seguridad. Puede ser también un gesto o un ademán acordados previamente para pausar o detener el juego o la nalgada, si existiera dolor, peligro o malestar de algún tipo.

Whipping. Azotar con whip o con un látigo trenzado.

 

¿A ti te gusta el spanking? ¿Lo has practicado? ¿Te gusta, antes, después o durante? ¿Eres un profesional?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.22  18 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(6)
Enviado por:

ALE
D.F.
25-08-2010
13:49
WOW, ESTE ARTICULO SI QUE ESTUVO BASTANTE BUENO, A MI ME ENCANTAN LAS NALGADAS, ME EXCITAN DEMASIADO Y MAS CUANDO LA MANO KEDA MARCADA,ES RIKISIMO, AUNKE HE DE DECIR KE NO TODOS SABEN DARLAS, JEJEJE
Ale

Eres una pilluela, y si, no todos sabemos darlas pero cuando las das con pasion les saben ricas.

Salamandra38
30-08-2010 | 15:11
Enviado por:

Rafael Villalpando
México
25-08-2010
11:22
Bueno, el que es buy por su gusto asta la coyunda(laso para sujetar a los animales) lame, a mi no me gustaría sustituir las caricias por los azotes. no para nada
Enviado por:

Polonia
Santiago
25-08-2010
10:58
Cuando conocí a mi esposo yo tenía 25 años. Ya había amado. Conocía el amor, la pasión y la inmensidad hecha dolor. Recelosa fui con calma. Salimos y nos gustamos. Nunca olvidare esa noche cuando su roce me electrizó. Reconocí que estaba junto a alguien que sería relevante.
Que mamá no sepa pero me fui a la cama con hombres sin meditármelo mucho. Pero con él fue pausado hasta que los sentidos abatieron. Hicimos un amor nervioso. Se detuvo al verme desnuda, controlándose para no lucir deseperado. Yo no sabía si me permitiría arañar sus nalgas. Con el tiempo nos fuimos conociendo y mejoramos.
No supo esas primeras veces lo que sabe ahora. Me gusta romance y cortejo. Memorable el sexo precedido de una cena romántica. Me puso a sus pies cuando en un plenilunio besó la palma de mi mano sin dejar de mirarme. Todo estorbaba.
Delicioso cuando me desviste lentamente y me habla bajito…pero…no lo confundí en aquellas primeras veces. Espere un tiempo para dejarle ver que esta criatura que gusta del almíbar también gusta del sexo firme. Que me lleve de la mano casi volando y me arroje en la cama, que nos arranquemos la ropa porque no tienen botones, verlo desvestirse cual acto de magia. Excitante cuando me levanta de la cama y me acomoda para penetrarme. Que dentro y detrás de mí, húmeda también de su sudor, pregunte-¿quien es tu macho?-. Exigiendo la respuesta.
¿Las nalgadas?...sublime . Me gusta antes y durante la penetración yo misma tomo su mano y lo apremio cuando quiero más. Después fabuloso sentir sus caricias suaves percibiendo su satisfacción masculina.
Con varas y otros no he probado y no me entusiasma. La firmeza en el sexo me gusta como actitud. Las nalgadas y algunas posiciones porque me siento sometida. Es grandioso ver a un hombre gentil transformado en un animal excitado. No tengo idea que explicación pueda tener eso. Soy una mujer segura, tengo un negocio. Pero en la cama, entreveces, me gusta mi carne estrujada dejando de lado la canción de amor.
Enviado por:

Oscar Miliband
México
25-08-2010
06:40
Excelente nota, yo lo he practicado, me gusta dar, y es una de las cosas más eróticas que he hecho en el sexo.
Enviado por:

Kevin
Mexico
24-08-2010
20:40
Excelente articulo Nena!, en lo personal a mi me encanta dar nalgadas a mi chica, pero tambien me encanta recicirlas, es muy rico y excitante, oh que caray, no manches, me excita demasiado namas de pensar en dar nalgadas y recibirlas, wow! Las nalgadas forman parte tanto del juego previo como en el momento cumbre o como tu dices cuando hay palabras sucias de por medio. Te luciste Nena. Muchas Felicidades :), te mando besos y porque no? Unas nalgadas de mi parte para ti Nena (muy respetuosamente y con mucho cariño).
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación