Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 16 de agosto de 2010
Especial
(Material publicado en el libro "Sex", que muestra algunos pasajes de la vida de la cantante y sus giras)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 mansiones de las celebridades De10.mx
¿Quién es la única y auténtica diva del pop? De10.mx
La batalla por la privacidad: famosos vs paparazzi De10.mx
Famosas realizan bailes sugestivos en clips musicales De10.mx
Madonna: 52 años de innovación y polémica
Una recopilación de datos y fotos que muestran los pasajes controversiales que han catapultado a la cantante en la cima del éxito
Por: Ana Rodríguez | 2010-08-16 | 11:36
La "reina del pop" cumple hoy 52 años y, para celebrarlo, se regaló 200 mil dólares para gastarlos en cirugías plásticas y estéticas. Además, organizó una fiesta en un club privado londinense, publica noticascadadia.com

Según publican varios medios europeos, la cantante comenzó los festejos de su cumpleaños en un local de moda de Londres junto con su novio brasileño, Jesús Luz (en la foto) y su hija, Lourdes. Los tres juntos acudieron al Schoredicht House donde Madonna lució su figura con un elegante vestido gris satén y un bolso con un original cierre en forma de crucifijo, motivo que también llevaba discretamente colgado al cuello, informó el diario abc.es

Recordemos a la "reina del pop" con algunos datos reveladores de su vida, así como con una galería de fotos que muestran por qué sigue en la cúspide de los escenarios internacionales.

La vida amorosa y sexual de Madonna se resume con su declaración: "Para mí, perder la virginidad fue una estrategia comercial". Siendo ya una cantante conocida se enamoró del actor Sean Penn (en la foto), con quien vivió un romance tormentoso. Ellos se casaron y una vez divorciados, le echaron la culpa de su fracaso a los medios.

Después de Penn vivió relaciones con: Warren Beatty, al que conoció en el rodaje de Dick Tracy; uno de los bailarines del video Material Girl; la modelo Jenny Shimizu (en la foto), amante también de Angelina Jolie; Carlos León, con quien tuvo a su hija Lourdes; Lenny Kravitz, Dennis Rodman, John John Kenny y Guy Ritchie.

Sus temas más míticos son: Like a Virgin, Material Girl, Whos that Girl, Like a Prayer, Vogue, La Isla Bonita, Frozen, Ray of Light, Music y l Hung Up y Sorry.

Los coqueteos de Madonna con el cine vienen desde sus inicios. Si su carrera musical empezó en el 1982, su participación cinematográfica lo hizo tan sólo tres años después con "Buscando a Susan desesperadamente" (en la imagen), seguida de Shangai Surprise, Dick Tracy e "Insólito destino".

Entre los escándalos con los que sorprendido a la opinión pública se encuentran: en 1989 protagonizó el clip Like a Prayer. En él, Madonna (con escote y una cruz como collar) seduce en una iglesia a un Cristo negro. Después de eso vino la publicación de su libro "Sex", en el que sale desnuda y practicando varios tipos de fantasías sexuales.

Su siguiente escándalo no tuvo nada que ver con el sexo, esta vez fueron los salmos sagrados en sánscrito tatuados en su piel que lucía en el video de Frozen. Ya en el 2003,  fue censurada en Estados Unidos por el video del tema American Life, en el que critica la guerra de Irak. Después vino el famoso beso lésbico con Britney Spears.

Además de cantante y actriz se ha dedicado a engrosar su cuenta bancaria con otros negocios. En publicidad fue el rostro de Pepsi; su participación con la refresquera causó enojo en entre los directivos de la empresa, pues en el promocional se retoma la canción controversial: Like a Prayer. También ha posado con ropa de su amiga Donatella Versace y ha hecho varios anuncios para el mercado nipón.

En cuanto a negocios propios, posee el sello discográfico Maverick, y fue ella quien descubrió a Alanis Morissette (en el video). También, es escritora; en 2003, presentó su primer libro infantil: "Las rosas inglesas". Además, se asoció con la marca de ropa H&M para que ésta comercialice sus creaciones.

 

¿Recuerdas otros momentos clave en la vida profesional y personal de la "reina del pop"?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.92  13 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

jesus
mexico.
16-08-2010
20:18
Pues ha tenido suerte, porque mucho talento pues no, le falta voz, no baila tan padre y no actua muy bien que digamos, lo que sucede mas bien es que ha sabido rodearse de las pèrsonas adecuadas para que hagan que sobresalga en la escena musical. Si la comparamos con cher se queda muy abajo.
Enviado por:

k-ndy
chile
16-08-2010
18:50
ido0la al maximo0 jejeje
Enviado por:

NAAAH
mexico
16-08-2010
15:07
Naaah!!! Lady Gaga no tiene talento, ni canta ni nada. solo se exhibe, copiando a Madonna y haciendo lo que sea por ser noticia. Esa es su estrategia. Quita todo el teatro y veras que talentosa NO ES!Igual que Katy Perry Para talentos: Beyonce, Chistina Aguilera, y muchas mas que no tienen que ponerse bultitos raros ni desnudarse tanto para ser show. Nada como una linda voz!
Enviado por:

AZRAEL
DF
16-08-2010
12:54
SIN DUDA ALGUNA LA REINA DEL POP, HAN SALIDO CANTANTES QUE PENSABAMOS QUE TOMARIAN SU LUGAR, PERO SUS VICIOS ESCANDALOS LAS DEJARON EN EL CAMINO, APARTE MADONA ES UNA PERSONA CREATIVA, COSA QUE ESAS PERSONAS NO ERAN.
AHORA SOLO TENGO ESPERANZAS EN LADY GAGA: ES UN HIT ES CREATIVA, SABE QUE NO ES MUY BONITA PERO SABE EXPLOTAR SUS CUALIDADES, EXCELENTES VIDEOS Y MUSICA COMENTADA POR TODO EL MUNDO. PERO AUN ES PREMATURO Y LA TENTACION DE LAS DROGAS FAMA ETC PUEDEN TERMINAR SU CARRERA QUE VA DESPEGANDO, PERO SI SIGUE COMO VA SI ES BUENA CANDIDATA DE SUCESORA
Enviado por:

abraham
Mexico
16-08-2010
12:47
Que ejemplo de mujer...
Felicidades a la Sra. Madonna
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación