Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 11 de agosto de 2010
sexo
Especial
(Verse con alguien ajeno al círculo familiar o amistoso es una experiencia satisfactoria y emocionante)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Aunque lo niegues, tú también eres infiel... ¿Cómo saberlo? De10.mx
Comprueban que el amor combate a la infidelidad
¡Fui infiel! ¿Lo confieso o lo callo?
La infidelidad femenina no es cuestión de sexo
Ventajas y desventajas de tener un amante
Comunicación, buen sexo, e incluso afecto son algunos de los beneficios de tener un desliz fuera de tu relación, pero no todo es "miel sobre hojuelas"
Por: Héctor Ledezma | 2010-08-11 | 17:43
La infidelidad ya no es un tema tabú. Tanto hombres como mujeres han llegado a ser infieles; ellas suelen hacerlo no por insatisfacción sexual necesariamente, como sí pueden hacerlo ellos, pero ¿qué ventajas representa tener un amante?

Primero hay que diferenciarlo de una pareja sexual. El sexólogo César Pérez aclara que ésta "es sólo para tener relaciones, no hay un vínculo afectivo, pues se da principalmente cuando no se tiene un compromiso", lo mismo que un sex friend, que como su nombre lo indica, es para sexo y nada más.

Con un amante sí suelen involucrarse ambas partes, el sexo y afecto, aunque pesa la primera, bajo el lema de "se busca lo que no se tiene en casa".

Es una relación de común acuerdo, "hay una complicidad, anonimato, es como un estilo de vida; ellos deciden dónde se ven y dónde no se puede, definen horarios, días, situaciones, y existe una semi exclusividad, ya que generalmente tienen pareja estable" dice el sexólogo.

Los motivos pueden ser varios y muy particulares, "inicialmente es por una intención sexual, que puede terminar al poco tiempo en algo emocional y pasional. Las complejidades no existen, por eso es una relación más relajada".

No está de más decir que una pareja estable, difícilmente cumple al cien por ciento todo lo que les gusta, pero eso no significa que no se pueda establecerse con esa persona. 

El sitio Educasexo.com dice que varias heroínas de novela han sido castigadas por deslices sexuales, lo cual era mal visto, sobre todo por ser mujeres, aunque ellas desafiaban a la autoridad con relaciones extra conyugales.

Ellos no son tan mal vistos si se enredan en una relación extramarital, y en algunos casos es  símbolo de hombría. Pero en cuestión de infidelidades ninguno de los dos sexos está seguro ni es más o menos.

Dentro de las posibles ventajas están:

1. Verse con alguien ajeno al círculo familiar o amistoso es una experiencia satisfactoria y emocionante para muchos.

2. La sensación de aventura es indescriptible: citas a escondidas, en hoteles o lugares lejanos, donde nadie puede acceder significa vivir un secreto emocionante.

3. Lo prohibido genera adrenalina y gusto, por ello se disfruta; además, en un amante tienes "lo bueno" de la relación.

4. Algunos reviven sensaciones de sentirse amados, queridos, apapachados, retroceden en el tiempo.

5. Si en tu casa no tienes lo que quieres, un amante te da eso que necesitas o en su defecto crees necesitar. No está de más decir que el sexo es parte importante y lo disfrutas como nunca.

6. Aunque suene contradictorio, puede hacerte valorar a tu pareja y entonces analizar tu relación y darle un giro.

Desventajas

1. No siempre se es lo suficientemente cauteloso como para que nadie se de cuenta.

2. Mentir es armar una cadena de mentiras, que de descubrirse podrías perder más de una cosa, un matrimonio, problemas legales, entre otros detalles.

3. Puedes perder incluso al amante, pues al no ser algo secreto éste (a) puede no estar disponible a tus problemas.

4. Dejar de darle tiempo a otras cosas, sobre todo si tienes hijos, o trabajo, pues se debe cumplir con esas ocupaciones.

5. El amante es una escapatoria, pero puede ser una condena más, estar entre dos no es sencillo, y si te enamoras o se enamoran, ¡cuidado!

6. Se conoce otra forma de ser, de pensar, incluso la forma de acordar algo es más sencilla, cosa que se complica en una relación más formal.

7. Si tu amante se convierte en tu pareja, se puede sufrir de desconfianza, pues el temor de que existan amantes es latente.


¿Has tenido un amante o lo tendrías? ¿Cómo fue la experiencia?
¿Cuáles han sido las razones para engañar a tu pareja?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.19  62 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(63)
Enviado por:

alexa
Mexico
26-08-2010
21:10
Hola! yo tengo 22años y mi amante 36 esta increibleeee!!! es una xperiencia super loca y riquísima! no le veo contras.
Enviado por:

kuoca
santiago d chile
26-08-2010
13:38
aconsejenme.
tengo un matrimonio d 15 años, pero siempre e deceado provar una mujer y no me atrevo.
Enviado por:

Rosy
mexico
25-08-2010
10:00
HOLA A TODOS, YO EN LO PERSONAL SI TUBE UN AMANTE Y FUE MUY BONITO LA ATENCION EL RESPETO QUE ME DABA ERA PARA ADMIRARSE DESAFORTUNADAMENTE EL PREFIRIO A SU MUJER Y A SUS HIJOS Y YO A MI MARIDO Y A MIS HIJAS DURAMOS 10 AÑOS JUNTOS Y CREEO YO QUE INDEPENDIENTEMENTE DEL CARIÑO LO MAS IMPORTANTE ERA EL SEXO YA QUE PRACTICABAMOS MUCHAS COSAS QUE A NUESTRAS PAREJAS NO LE LLAMABA LA ATENCION Y ESNTONCES LE DABAMOS UN VUELO AQUELLITO DE LO MAS LINDO YO LES RECOMIENDO A AMBOS QUE TENGAS SUS CANITAS AL AIRE PERO CON DISCRECION Y SIN ENAMORAMIENTOS YA QUE UNO MISMO SE HACE DAÑO DESPUES DE MI AMANTE NUMERO UNO HE TENIDO CERCA DE 6 PAREJAS PERO ES PURO SEXO SALUDOS Y BESITOS
Enviado por:

Pancho Villa
mex
24-08-2010
09:51
El amor es una cosa maravillosa, hasta que se entera tu esposa, y el amor es esplendoroso, hasta que te cacha tu esposo.
Portense Bien!, o mejor pago por evento
Enviado por:

Daniel Amoroz
Tapatia
23-08-2010
23:25
me acorde de ti con este articulo. creo que seguire tu ejemplo jajaja te quiero besitos
Enviado por:

pau
mexico
23-08-2010
13:39
si he tenido uno, al principio fue muy padre, lo malo es que el no le gusto seguir siento del amante y se presento con mi marido, hasta provocar una separacion muy fuerte con mi esposo y mi entorno personal y familiar.
es bueno pero hay que saber medir hasta donde es capaz uno de acuantar y no dejar que se llegue a mayor.
Enviado por:

TUYA2504
D.F
19-08-2010
17:35
Q PASO AMIGOS STOY SPERANDO SUS COMENTARIOS HA CERCA D LO Q LES CONTE NO SEAN ASI Y DIGANME ALGO
Enviado por:

Mike
mty
19-08-2010
14:20
Es muy facil justificar una relacion de amantes, cuando alguien esta en esa situacion siempre va a buscar justificarlo... y esa mentira de que "amo a mi esposa y nunca la voy a dejar, pero si le he sido infiel" es lo mas falso que pueden decir.

en mi caso... yo tuve varias amantes, por insatisfaccion con mi ex esposa. no sexual, porque a mi ex yo la enseñe muy bien y siempre fue muy complaciente y realice muchas fantasias con ella. fue otro tipo de insatisfaccion lo que me llevo a serle infiel varias veces. Pobrecita, la carita de tristeza que ponia cuando me veia algun mensaje en el celular o cuando alguien me llamaba y yo colgaba. me arrepiento mucho de eso, de su cara triste. despues tuve una amante que se convirtio en mi complice, en mi alma gemela. aun estoy con ella porque la amo y ella a mi. me divorcie de mi ex esposa para poder entablar una relacion formal con mi amante, que luego se convirtio en mi novia y el proximo año sera mi esposa. no me arrepiento de esta relacion porque somos los dos muy felices y hemos tenido algunos problemas por lo dificil de nuestra situacion pero los hemos sabido superar. pero sinceramente si volviera a vivir... preferiria primero haberme divorciado de mi ex esposa y nunca haberle sido infiel, pobrecita... le hice mucho daño, la lastime muchisimo y ahora ella no se da la oportunidad de amar a alguien mas porque quedo destrozada. Yo lo que mas deseo en esta vida es que ella encuentre a alguien que la ame mas que yo y que siempre le sea fiel porque ella siempre me fue fiel a mi y yo le pague mal. me arrepiento mucho de haberle sido infiel... pero no me arrepiento de haber tenido a mi amante que ahora es mi compañera de vida. pero si hice mal en serle infiel a mi ex esposa. primero hay que hablar y divorciarse, que se acabo el amor o yo que se pero acabar con la relacion antes de ser infiel porque la persona que sufre eso no se recupera tan facil.
Enviado por:

luisito
MEXICO
19-08-2010
13:10
TUVE UNA RELACION EXTRAMARITAL...FUERA DE MI CIUDAD VIAJABA CADA SEMANA CADA QUINCE DIAS O A MAS TARDAR CADA MES..ELLA ADINERADA DE PROVINCIA..NUNCA ME DIO DINERO NI LUJOS...SOLO FUE CARIÑO , AMOR , SEXO, DESEO, PASION , LUJURIA DESENFRENADA...LO QUE NO TENIAMOS EN CASA, ELLA TAMBIEN ERA CASADA..SU MARIDO SUSTITUIA LA FALTA DE AMOR HACIA ELLA CON CHEQUES EN BLANCO, AUTOS DEL AÑO...HACIAMOS EL AMOR CUMPLEINDO NUESTRAS MAS BAJAS PASIONES..INSTINTOS...CUMPLIMOS TODAS LAS FANTASIAS HABIDAS Y POR HABER..NOS ENAMORAMOS...Y AHORA SOLO CHATEAMOS. NOS LLAMAMOS POR TELEFONO, MENSAJES AL CEL..Y TODO ESO...FUE MARAVILLOSO POR 8 AÑOS.
Enviado por:

Vero
México D.F.
18-08-2010
18:07
A Ivettciita:

Pregunta antes que nada a los del foro, para qué ponen un recuadro antes de entrar a la página preguntando si somos mayores de 18 años???
Dónde caramba están tus papás Ivettciita?? a los 15 y con una vida sexual tan activa??. Sabrá este que dices tu ex novio que está penadísimo tener relaciones sexuales con una menor???
Me considero una persona de criterio amplio y no juzgo a quienes les gusta gozar de tener amantes, pero sí me deja boquiabierta cómo nuestra sociedad se va deformando terriblemente. Me habrán de disculpar, pero una mocosa que todavía no se ha de saber ni limpiar teniendo sexo??? No mamacita, tus sentimientos no están encontrados, simplemente te hacen falta unos padres que te informen y te guíen sobre las enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados (porque a tu manera de escribir estoy segura que en una de esas te dejan embarazada), sexualidad, etc. etc. etc.
Eres una adolescente que desafortunadamente se siente muy madura hablando sobre estos temas, conforme iba leyendo tus líneas más ganas de tenerte frente y decirte: por favooor aplícate mejor a estudiaar, a tener buenos momentos con tus amigos, a vivir la vida de acuerdo a tu edad. Porqué correr Ivettciita?? Y sí, siento decírtelo, pero eres tan inmadura y tu autoestima es tan baja, que no te has dado cuenta cuánto un estúpido tipo 10 años mayor que tú sólo te ha estado utilizando para su mera y única satisfacción. Niña por favor despierta!!
Enviado por:

Gabriel M
Acapulco, Gro
18-08-2010
13:03
Les voy a comentar mi caso, yo estaba casado, decia que mi esposa no me entendia la empece a engañar con multiples parejas, hasta el momento que encontre segun yo el amor de mi vida (en la cama era una locura), deje abandonada mi familia por ella, tengo casi 7 años con esta nueva mujer segun yo tome la desicion correcta, de mis tres hijos de mi primer relacion 2 de mis hijos son drogradictos y el otro con toda mujer que se le pone enfrente engaña a su esposa, ellos a solas o en conjunto me reprochan que los cambie por el coño de una mujer (lo cual es cierto), ahora despues de esto me pongo a reflexionar, ¿existe alguna ventaja de tener amante?, no era mejor hablar con mi pareja y decirle lo que yo queria y preocuparme por darle lo que ella necesitaba, bueno es un comentario
Enviado por:

ivettciita
mexico d.f
17-08-2010
18:10
hola q tal bno ante todo quisiera decir q la vrdd nunk me imagine q iba a dcir esto en un foro.. en fiin pero despues de leer todas estas experiencias me anime....
ok aunq se q todavia estoi mui chica y se q tengo toda una viida por delante y no deveriia estar metiida en tanto0os problemas... la infeliidad se da a cualquier edad y en cualquiier circunstanciia...
ok bno tengo 15 años... cuando teniia los 14 pz fuii a una academia para ver lo de mii fiesta de XV en fiin entre y conocii a un chavo q en ese momento teniia 24 años...empezamos a saliir fuiimos noviio0os.. intimamo0s.. la vrdd esq todo fue demaciiado0o rapiido anduvimo0os a la semana de conocerno0os e intimamo0os a los 15 diias de andar.. en fiin cumplii 15 años fue mii fiesta y a los 15 diias terminamo0os.. (( bno en sii me c0orto)) me diijo0o q estaba muii pequeña.. q todo sucediio0o demaciiado0o rapiido0o.. y sii teniia razo0on.. pero para ese entonces yo ya estaba perdiidamente enamorada de el... el caso es q seguiimos saliendo y seguiamos teniiendo0 relaciones.. a los 3 meses el regreso con su ex noviia q por cierto es solo 2 años mayor q yo.. volvimos a salir y le dije q q onda q q pasaba y me dijo q no sabiia q por q su corazon estaba dividido q cuando estaba conmigo deseaba quedarse conmiigo pero q cuando estaba con su novia deseaba quedarse con ella.. n el fondo yo sabiia q todo lo q me deciia era solo para q no lo dejara y se siguiera acostando conmigo.. pero yo no solo lo queria para intimar sino q e realidad lo amo.. hace 2 meses inicie una relacion con un chavo mega lindo en este momento al q es mi novio lo kiero0o muchisimo pero al q es mi ex lo amo infinitamente.. y me duele q el solo me busque para tener relaciones.. se q en fondo la unika q se esta haciendo daño soi yo y si todavia acepto salir con el es por q quiero estar con el.. aaaa... pero cuando estoi con mii ex.. la mayoria del tiempo pienso en mi novio y cuando estoii con mii noviio la mayoria del tiempo pienso en mi ex.. es tan comlikdo..

y lo peor es q si se q es lo q debo de hacer.. quisiera hablarle de frente y decirle cuales on en realiidad miis sentimientos pero tambn decirle q aunq lo amo profundamente no soi estupida y q se q nunk va a dejar a sunovia asi q lo mejor seria dejarnos de ver.. pero soii tan cobarde me aterra el saber q nunk mas lo voy a volver a ver...

es mas hasta me preocupo mas por el q por mi novio me intereso mas en sus fantasias y hago hasta lo imposible por complacerlo y yo se q mientras yo estoi aqui sufriendo el ha de estar feliz de la vida con su novia....
bno graxias a todos por q porfin pude desahogarme como nunk lo habia hecho...

PD.. eso si nome puedo quejar por q todo lo q paso con el ha sido maravilloso y no arrepiiento es ma siento q crecii sexualmente jajaja... aaaa.. y no creo tener la autestiima baja simple y senciillamente miis sentimientos estan sumamente encontardos pero apesar de eso no dejo de disfrutar la vida al max.. y no me arrepiento de nada solo aprendo de mis errores.. y como dicen el tiempo lo cura todo jaja..
Enviado por:

gaviota1131
mexico
17-08-2010
17:16
Creo que la infidelidad se da por el reconocimiento permanente al que nos hacemos adictos los humanos, esos detalles, adulaciones y demas incentivos a nuestra persona es lo q nos orilla a ser infieles
Enviado por:

aledo
d.f.
13-08-2010
12:22
Sin duda, es toda una voragine, llena de adrenalina que te cega por todo el tiempo que dure la pasion, aunque la verdad, aunque ya pasaron un par de años del ultimo encuentro, es a "ella, mi amante" a la que sigo añorando en mi cama, aunque tambien debe de saberse que esto, duro, exactamente lo que debe durar, para que quede como un bello recuerdo y no se vuelva una triste pesadilla,MORALEJA, hay que saber decir adios.
Enviado por:

Petter
suecia
13-08-2010
02:34
No puedo creer que en el texto las ventajas de ser infiel tienen tanta prominencia, me parece hasta ignorante. Por tu propio placer estas dispuesto a herir enormemente a una persona a quien le has prometido tu lealtad, con consequencias que no se pueden predecir. Peor aun si tienes hijos, no se como puedes hacerlo si tienes hijos y no tener ni la mas minima consideracion a ellos. Si es que quires terminar la relacion, no seas cobarde buscandote primero tu puente, se franco y terminala de buena manera, sin hacer que la otra persona se sienta tan traicionada, perdiendo la confianza en el sexo opuesto y en si mismo. Lo que haces en esta vida, cada pequeña decision, es para siempre, queda registrada en el infinito y jamas se podra rehacer. Camina con diligencia y dignidad.
Bueno, yo tengo amante y para ser sincero me gusta tenerla, disfruto la adrenalina, la aventura, la emoción que causa tener una amante. Pero también es bien cierto que controlo mis sentimientos, ya que aunque la quiero, trato de evitar enamorarme más, y eso lo hago por una razón, para no hacerme daño, ni tampoco a ella (por celos), entonces por regla filosófica nunca le cuestiono nada, ella tampoco lo hace, nunca le complico la vida, ella tampoco lo hacer, de tal forma que llevamos una relación tratando de evitar hacernos daños, pero cuando estamos solos, si que lo disfrutamos, ha llegado tanto el cinismo que me ha invitado al cumpleaños de su pareja (ya que ella es casada y yo también), y pues ni modo voy a ir con mi esposa y ella estará con su esposo, solo con la mirada diciéndonos ¿cuando será la próxima cita? que emoción.
VictorM
18-08-2010 | 16:11
Enviado por:

octa
cuerna
12-08-2010
21:07
Desde hace casi 2 años me enamoré de la chica con la que salgo... el amor no se puede evitar ...! cuidado, tengo 21 años de casado pero ya hasta e pensado en separarme para vivir con mi chicuelita... Desde hace un año hay una tercera mas, pero es casada, pero hace el amor que ... ufh!. Foristas... no se metan en complicaciones como yo... ya soy un experto para los pretextos y mentiras...
Enviado por:

laura
obregon
12-08-2010
20:49
al principio cuando lo conoci no me gustaba no era de mi tipo segun yo y pues me convencio y fuimos novios un año pero el queria hacerlo mas formal pero a mi me dio pavor el compromiso, y decidi terminar la relacion aunque lo queria muchisimo, pero tenia otros planes para mi vida,segui estudiando y me gradue. el me habia dicho que nunca se casaria si no era conmigo pero al tiempo se comprometio con una exnovia que tenia,entonces me moria de los celos y pues nos veiamos y hablabamos de lo que no pudo ser y pues anduvimos de nuevo cuando aun estaba comprometido, ella se entero y rompio el compromiso y yo me senti muy culpable aunque no locrean no era mi intencion,y pues decidid alejarme de el, el se fue a vivir a otra ciudad aunque me llamaba, y me decia que aun me amaba yo le decia que esto ya no era posible,con el tiempo el volvio y ya tenia el una relacion con otra chica y se fueron a vivir juntos. me dio alivio saber que ya habia encontrado a alguien cuando lo volvi a ver senti todo ese sentimiento que tenia guardado, y pues de nuevo volvi a estar con el, yo lo adoraba hasta me dijo en una ocasion que me fuera con el pero ya tenia hijos y pues no queria que los abandonara, llego a separarse de su mujer pero yo le dije que no queria una relacion asi. al final conocio a alguien mas y se escapo con ella. yo hace mucho tiempo que ya no pienso en el como una opcion ya hay demasiada historia y se que esto hubiera terminado mal de todos modos. al dia de hoy tengo una relacion con una persona maravillosa y pues no me interesa nadie mas que estar con el . y hoy ni por asomo le seria infiel pues lo amo.
Enviado por:

laura74
obregon
12-08-2010
20:48
exelente pagina muy completa y entretenida
Enviado por:

jess
DF
12-08-2010
20:00
Actualmente tengo mi novia, pero hace dos meses me reencontré con una prima lejana que hace años me enamore de ella, pero las cosas se dieron de otra forma y ella se caso y tuvo 3 hijos, y ahora que me reencuentro nos mensajeamos y hablamos diario y considero que podemos tener una relación, ya pactamos vernos en conocido puerto y nos veremos y posiblemente intimemos, ella me comenta que el amor a su esposo termino y que duermen en camas separadas y esta pensando en pedir el divorcio, yo estoy a la expectativa de la situación pero voy a ver como evoluciona este asunto, si las cosas se dan como espero termino mi relación actual y me voy con ella...algún comentario?
Hola buen día Jess, creo que debedía decirle a tu novia la VERDAD, a ke me refiero? a que me refiero? por favor, si ya no sientes nada por ella, díselo, es muy doloroso que jueguen así con una persona. No te conozco, pero conozco un caso similar al tuyo, también en conocido puerto, por eso me llamó la atención. Un abrazo y saludos :)
Pitukilla
18-08-2010 | 10:55
Enviado por:

wuicho
df
12-08-2010
19:42
MMM..es complicado, yo llevo 2 anios de casado y tengo un bb de 1 anio, los amo a los , pero eh sido infiel 2 veces la verdad es solo por el placer por q como ya dije amo a mi esposa es hermosa y jamas la dejaria ni es mi intencion hacerle danio ademas ella me complace en todo en la cama....la verdad con las q le eh sido infiel son mas feitas q ella, pero es q no es algo q io busque simplemente se da, ambas veces ah sido con companieras de trabajo, y es q donde conviven hombres y mujeres...siempre va haber algo mas q amistad...eh prometido q no lo volvere a hacer, pero kien sabe...
Enviado por:

MARKITOS
MEXICO
12-08-2010
19:17
YO NO TENGO PERO QUIERO UNA........TENGO 27 AÑITOS APENAS DIXIE_IPN@YAHOO.COM
Enviado por:

tuya2504
D.F
12-08-2010
19:03
hace 3 años yo vivia con una persona q yo amaba muchisimo trabajabamos juntos staba embarazada y perdi ami bb cuando acabo mi incapacidad fui a renunciar ami trabj. y seguimos viviendo juntos pero poco tiempo despues m di cuenta de su cambio alos 15 dias aprox. dq renuncie entro una chavita a trabajar ai 20 años mas chica q el y en una semana m entere q ya andaba con ella m dolio tanto q lo corri d mi casa y pues ovio le quedo el camino libre para star con ella en ese tiempo yo entre a trabajar en otro lado y conoci a un chavo q la verdad no sta guapo pero empeze a salir con el al mismo tiempo q el m fue infiel andaba con la babosa esa y asi dure 4 meses pero realmente yono senti nada x ese chavo con el q sali es mas siento q lo hice x venganza aunq el q m fue infiel no se entero tiempo despues m cambie d trabj. pero seguia con el q m fue infiel xq a pesar d todo lo seguia amando mucho al entrar al otro trabj. decidi no hablarle a ningun hombre sien cambio hubo un muchacho q a pesar de q varias veces fui muy grosera con el m seguia buscando pero no como otros sino muy respetuoso y fue eso lo q m agrado d el y la verdad m gustaba fisicamente aparte de su forma d ser pero tiene un gra defecto es casado y yo al principio m negaba a tener algo con el x lo mismo q yono queria hacer lo q ami m hicieron pero la verdad no pude mas y acepte andar con el xq m encantaba todo eeellll y yo todavia seguia con el q m fue infiel xq para acabarla al q m fue infiel le duro muy poco el gusto xq cuando yano tubo dinero lo mANdaron al cuerno pero yo segui con ste chavo y la verdadm encanto y si ahorita yano sigo con el es xq como el sabia toda mi situacion llego el momento q yano queria compartirme con el q m fue infiel y como yo sabia q el no hiba a dejar asu esposa y tampoco lo deseaba pues decidimos terminar pero a pesar d todo ste tiempo nolo he podido olvidar y yo se q el tampoco ami xq d vez en cuando nos hablamos x telf. y cuando lo hacemos m siento tannn bien q quisiera volver a verlo pero es mucha tentacion y ademas tengo miedo a q alguien m vea xq yo ya vivo otra vez con el q m fue infiel, pero m la pase padrisimo y riquisimo con ste chavo lo quiero y extraño mucho .no se si sto aya sido ifidelidad pero la goze mucho.
Enviado por:

nadamas de el
d.f
12-08-2010
18:11
hace 3 años yo vivia con una persona q yo amaba muchisimo trabajabamos juntos staba embarazada y perdi ami bb cuando acabo mi incapasidad fui a renunciar ami trabajo y seguimos viviendo juntos pero poco tiempo despues me di cuenta de su cambio alos 15 dias aprox. dq renuncie entro una chavita a trabajar ai 20 años mas chica q el y en una semana me entere q ya andaba con ella m dolio tanto q lo corri d mi casa y pues ovio le quedo el camino libre para star con ella en ese tiempo yo entre a trabajar en otro lado y ai conoci a un chavo q la verdad no sta guapo pero empeze a salir con el pero al mismo tiempo seguia viendo al q me fue infiel a pesar dq el andaba con la chamaca esa y asi dure 4 meses pero realmente yono senti nada por ese chavo con elq sali yo siento q solo lo hice x venganza aunq el q m engaño nunca s entero tiempo despues m cambie d trabajo pero yo seguia con el q m fue infiel xq a pesar d todo lo seguia amando demasiado al entrar al otro trabj.yo decidi no hablarle a nadie sin en cambio hubo un muchacho q a pesar dq yo fui grosera con el varias veces m seguia buscando pero no como otros sino muy respetuoso y fue x eso qm agrado y la verdad me gustaba fisicamente aparte d su forma d ser nadamas q tenia un gran defecto es casado y yo al principio m negaba a tener algo con el x lo mismo q yono queria hacer lo q ami me hicieron pero la verdad no pude mas y acepte a andar can el xq m encantaba todo el y yo todavia seguia con el q m fue infiel xq para acabarla el q m fue infiel le duro muy poco el gusto nadamas 6 meses xq s le acabo el dinero pero yo andube con ste chavo y la vardad m encanto y si yano sigo con el es xq el sabia toda mi situacion y llego el momento q yano queria compartirme con el q m fue infiel y decidimos terminar xq yono queria q su esposa s enterara xq no queria hacerle daño a ella y ademas el siempre va a star con ella pero a pesar d todo ste tiempo lo recuerdo mucho y aveces nos hablamos x telf.yolo quiero mucho a pesar dq yano lo veo pero cuando hablamos me siento muy bien y m dan ganas d verlo pero tengo miedo a q alguien m vea pues ya stoy viviendo otra vez con el q m fue infiel pero la verdad con ste chavo fue padrisimo no se si sto aya sido infidelidad ono pero la pase y vivi riquisimo.
Enviado por:

Joe
mexico
12-08-2010
17:35
creo que todos tienen un punto de vista de acuerdo a como les y nos ha ido en la feria, unos mal y otros bien o muy bien, en lo personal, tengo una amante y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, y no por falta de amor en mi casa, porque de hecho mi esposa me ama y yo a ella, pero creo y algunos no me dejaran mentir dicen que no se puede amar a 2 personas, YO CREO QUE SI, y sin menospreciar a nadie por tener este tipo de relaciones es excelente.......
Enviado por:

MARKITOS
MEXICO
12-08-2010
16:40
Hola, creo q lo mas peligroso que puede pasar al tener una amante es enamorarse, el año pasado termine con una q tenia y en verdad quede super lastimado, aunque no se quiera invulucrar sentimientos al final siempre ocurre, mas cuando comienzas a sentirte super bien con esa persona y ambos se dan cuenta q necesitan mas tiempo para disfrutarse, desde ese instante comienza a cambiar la relacion de amantes y comienza algo mas que eso....:(
Enviado por:

Gabriel
DF
12-08-2010
16:03
Buenas tardes ...

Tengo varios comentarios al respecto.

Primero.- Realmente estoy sorprendido ... la mayor parte de los comentarios en contra .. son de los hombres .. y a favor de éste tipo de relaciones .. de las mujeres .. de verdad, me sorprende.

Segundo.- Aprecio mucho este tipo de foros para poder ver la manera de pensar de todos nosotros, como sociedad .. creo que al final cada quien sacará sus propias conclusiones, pero en lo que estoy totalmente en desacuerdo es que si no coincidimos con la forma de pensar de alguien .. se le agreda de forma muy baja, eso .. mi estimado Mario realmente no se vale, Bombón es una MUJER .. es madre y es muy libre de vivir su sexualidad como a ella mejor le parezca, pero no por eso creo que tengas el más mínimo derecho de ofenderla, realmente era necesario ofender ?

Tercero.- Independientemente de que los comentarios de los hombres aquí son quienes más se "oponen" a éste tipo de relación, de verdad ahora estoy viendo que más de uno se da golpes de pecho por éste tipo de relaciones, por lo cuál me pregunto .. entonces .. que hacen en este tipo de foros en donde los temas que se comentan son generalmente de tupo sexual ?

Cuarto.- Soy un hombre que sí .. he tenido más de una amante en mi vida y lo he disfrutado enormemente ... no tengo mi autoestima ni más alta ni más baja, respeto a quien mantiene éste tipo de relaciones y a quien no ... también.

Solo puedo recomendar siempre ... Ser 100% discretos ... no enamorarse .. ser un caballero con ellas en todos aspectos .. y no necesariamente basar estar relación en una cama.

Saludos y Gracias
Enviado por:

Paola
Sinaloa
12-08-2010
15:26
Hay que experimentada es la gente de aqui que barbaros!! .. yo la verdad no seria infiel tengo la idea de que cuando se ama de verdad no hay necesidad de fijarte en nadie mas, yo amo a mi pareja y no me imagino estar con otra persona, para los que les guste hacer eso pues alla ustedes, solo que para mi eso no es felicidad
Enviado por:

lucca
México
12-08-2010
14:57
Tuve una amante muy buena, de nombre María Soledad Cuenca Merlo, pero la verdad era tan mentirosa, que a su vez ella era la eterna amante de su pareja estable y a la vez tenía varios amantes a su alrededor, hay que tener cuidado, porque algunas como ésta, te pueden dar la vuelta.
mmm, creo k saliste muy lastimado de esa relación!!!!
No veo el pork debas ventilar el nombre de kien fue tu amante, pero en fin,
""Los caballeros no tienen memoria""
RECUERDALO Y SE MAS PRECAVIDO EN LA SIGUIENTE RELACION
SALU2

karenkosaka
19-08-2010 | 01:28
Enviado por:

Ryback
Mexico D.F.
12-08-2010
14:44
Nina, ¿realmente crees que se puede vivir una doble vida? yo no pieso que sea una manera de obtener felicidad, obtienes lo mismo que en una borrachera, la pasas bien pero al otro dia te da cruda, cruda moral, lo digo por experiencia.
Enviado por:

ranika
México D.F.
12-08-2010
14:43
pues yo llevo 6 años con mi amante pero no estoy de acuerdo con todo lo que se dice de los amntes porque en mi caso es mi amor de la infancia es mi amor perfecto que siempre esperé y nos llevamos de maravilla solo que no coincidimos en tiempos ni edades yo tenia 15 cuando el ya tenía 21 y recién casdo nuestra relación no se basa en sexo si lo hacemos k bien y si no no pasa nada nos vamos a tomar un café platicamos de nuestros hijos somos la pareja casi perfecta estamos super enamorados salimos a bailar al cine de viaje estamos mas tiempo juntos que con nuestras parejas nuestra relación es muy estable si seguimos con nuestro matrimonio es por pura apariencia con los hijos y quiero que con esto se den cuenta que un amante no es solo el pecado, el sexo la lujuria tambien puede ser por amor y por no haber elegido a la persona correcta.Saludos
Enviado por:

Vicky
D.F.
12-08-2010
14:41
Serà que cuando amas a alguien no ves mas alla?, no entiendo a quienes dicen:"he tenido 2,3,5 amantes"y no creen que sus parejas tambien? que comodo no? y los hijos? si lo saben? por que alguna vez alguien lo sabrà y no es nada fàcil enterarte que tus padres tuviero 1 o varios amantes, de mujer siempres seràs la esposa y nuestra sociedad te ve como la mujer tonta que la engañan, pero a ellos los tachan peor! dicen:"mira se cree don juan y es puro venado", finalmente al final estas solo la satisfaccion sexual no te acompaña en la soledad de fiestas y vacaciones y si te casas..quien te dice que no te pasa factura la vida? RECUERDEN "NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN"
Enviado por:

kenia
México
12-08-2010
14:32
PARA JAIME

Esto de los amantes ha existido toda la vida no es de ahorita que las esposas de antes eran mas mensas eso si, ellas se casaban para toda la vida segun ellas tenian que cargar su cruz y hay la veias sufriendo por las penas que le daba su esposo,que ahora las mujeres tambien ponen el cuerno eso si es nuevo, antes las mujeres eran mas miedosas e inseguras para tomar decisiones,opinar y decidirr que hacer con su cuerpo, asi que no vengas con la jalada de que antes nuestros padres, abuelos,tataraabuelos eran unos santos porque no era asi, a y lo peor nunca hay que decir de esa agua no bebere porque no sabe uno que nos depara el futuro.
Kenia ...

Tu comentario es de lo mejor que he leído acerca de este tema ...

Felicidades y totalmente de acuerdo contigo.

Gabriel

Gabodf
12-08-2010 | 18:33
Enviado por:

AMONITA
Querétaro
12-08-2010
14:16
Para Lety García, deberías tener más cuidado en tus comentarios, para las que somos amantes y tenemos los pies plantados en la tierra somos mujeres de tiempo completo! con la autoestima muy equilibrada y sin complejos ni tapujos religiosos o morales de ningún tipo!! Estamos con ellos por pura convición porque queremos nada ni nadie nos obliga... SOMOS LIBRES DE PREJUICIOS NI TABÚES
Amonita ...

Aplaudo tus comentarios ...

Gabodf
12-08-2010 | 18:35
Enviado por:

Polonia
Santiago
12-08-2010
14:13
No encuentro ventaja alguna en tener un amante.
Si no hay amor uno se divorcia.
Si se tiene mal sexo se busca ayuda.
Si no colabora economicamente u otro se busca agencias especializadas.
¿Juntos solo por los hijos?. Vivimos en el Siglo XXI. En fin cualquiera que sea la razón hay alternativas, es muy comodo eso de buscar afuera lo que me hace falta sin mover un dedo para remediarlo, Si no tiene remedio entonces se deja.
Tengo 16 años casada y he sido fiel. Sólo pensar en el daño que le puedo causar me hace imposible proceder a lastimar a alguien con quien tengo un hogar con el padre de mis hijos.
Cada uno sabe lo que hace pero esta mulata no nacio para lastimar a quien tanto me ha querido . No puedo hacerlo.
Estuvo conmigo cuando me enfermé, cuando perdí el trabajo,cuando me hizo falta un apoyo. También cuando rio cuando lloro,cuando nacieron mis hijos. Por mi aprendió a cambiar pañales y lava los trastes. Sobrelleva mi mal genio.
Prometí ser fiel y cumpliré.
Lo hemos hablabo muchas veces tanto si él o yo conocemos a alguien con quien pensaramos que pudiesemos ser más felices se dice y nos separamos.
Por otro lado no sé con que cara miraría a mis hijos al regresar de estar con otro hombre. Tener que mentirles ¿que clase de ejemplo para mis hijos es ese?
Enviado por:

PASION
mexico
12-08-2010
13:54
INTERESABTE LA OPINION DEL SEXOLOGO...TENGO 5 A?OS DE CASADA...Y CUMPLIRE UNO CON MI AMANTE...CLARO QUE LA RELACION, TANTO PERSONAL COMO SEXUAL NO SE COMPARAN...PERO LA EMOCION DE TENER A ESA PERSONA ES INDESCRIPTIBLE SEA EL TIEMPO QUE DURE...
Saben? Lo que voy a decir nos les va a gustar a mucho moralistas, pero he sido infiel como mucho de ustedes, me he involucrado he lastimado y me han lastimado, pero deben estar seguro que han sido experiencias maravillosas.
Entonces me pregunto, si en realidad eso de que la infidelidad es tan mala porque la disfrutamos mucho y somos muchos los que las practicamos?
Yo creo que en verdad es algo padre, que debemos practicar mas ... o al menos ser mas plenos y aceptar que hay cosas que nos gustan y cosas que no,
Al final como bien dice nuestra querida KARENKOSAKA ... dsifruten con plenitud lo que hagan, pero disfrutenlo por satisfacci♀n

Anonimo
12-08-2010 | 15:32
Enviado por:

juan rodriguez
df
12-08-2010
13:44
yo tube un amante , no me justifico pero la vida que mi marido me dio no se la deseaba a nadie, desde que lo vi por primera vez lo ame, se que suena tonot pero asi fue, y si lo quize mucho , al poco tiempo me embraze de el , pero yo ya tenia otros hijos, y tube que alejarme de el para siempre le hice pensar a mi marido que era suyo, mi amante se refugio en las drogas y se perdio, acabo de cuidador de coches despues de aver tenido un gran trabajo, a los 3 años decidi divorciarme definitivamente de mi marido , ahora que a pasado el tiempo lo pienso friamente y caigo en la cuenta que cometi un grave error, mi inexperiencia la falta de detalles que mi marido tenia conmigo sus insultos sus golpes me hicieron voltear a otro lado, sin pensar que debi de averme divorciado primero , sanar mis heridas y rehacer mi vida, la infedelidad es mala por que se destruyen ambas partes y siempre hay uno en desentaga, el que no tiene compromiso, pues a la otra persona bien que mal la esperan , pero cuando se esta solo esta canijo....no tenemos derecho a jugar con nadie y menos con los sentimientos el cuerpo ok, lo disfrutas pero el alma se queda vacia.....salu2
Enviado por:

bredges
mexico
12-08-2010
13:39
la mayoria habla bien de como le va al principio, pero en realidad las consecuencias siempre seran desastrosas como en la mayoria de los comentarios,familias separadas,hijos sin padres,autoestima por los suelos en fin para muchos un riesgo ke se puede correr pero ¿a costa de que? quizas para muchos en la actualidad no lo sepan pero quizas sea lo mas valioso ke tenemos como casados una familia que nos espera y que se supone somos un ejemplo para ella ¿valdra la pena perderla ? cada uno tiene su respuesta.
Enviado por:

Roberto
Mexico
12-08-2010
13:16
Estoy a punto de cumplir 17 años con mi esposa y nunca le ha sido infiel hasta el dia de hoy sigo sin haber cometido una falta y somos muy felices no se a que se debe que la sociedad se ha salido o soltado pero bueno yo soy feliz y ya
Enviado por:

BOMBOM
tultitlan
12-08-2010
12:48
Interesante tema, yo tengo 12 años de casada y en ese tiempo he tenido 3 amantes con el primero dure 2 años el segundo año y medio y actualmente llevo 2 meses con el ultimo, me siento muy bien, lejos de lo llegaran a pensar no es por que en mi casa me falte algo, yo he tenido estas relacion porque simple y sincillamente cuando he conocido a estos chicos me gustan fisicamente, o sea ha sido por puro gusto. Obviamente tal y como dicen aqui he sido sumamente precavida, creo k hasta experta te vuelves, además de k ellos siempre han sabido cual es su lugar y no me han ocasionado mayor problema, actualmente tengo 36 años y todos han sido mas chicos que yo. Saludos a todos en el foro.
Enviado por:

lety garcia
tabasco, mexico
12-08-2010
12:43
ser amante, es ser mujer a medias, porque no te valoran como lo que eres, pierdes tiempo en una relación que no es fructífera, ya que la otra persona no es "tuya" es prestada, por lo tanto no es una relación. La persona que acepta ser amante tiene baja "autoestima" , ya que se valora muy poco.
Estoy realmente sorprendida "mujer a medias, porque no te valoran como lo que eres" es una frase de telenovela del siglo pasado, el valor que te brinda la sociedad se basa en criterios aparentes y por tanto no reales en consecuencia el valor que te de la sociedad tiene sólo la importancia que quieras tu darle, "pierdes el tiempo en una relación que no es fructífera" y...¿que debe fructificar?, ¿en que te basas para decir que no dará ninguna aportación? y por último y mas grave "la otra persona no es "tuya" es prestada" no tienes propiedad de ninguna persona, no es la esclavitud del siglo XIX ni nada parecido, cada quien por libre elección decide con quien estar, durante cuanto tiempo y los motivos. El valor de alguien no se mide por estereotipos y no la asigna la sociedad, hay cosas mas importantes. Bienvenida a la realidad, probablemente en algún momento a todas nos hacen el amor pensando en otras (y a ellos les pasa igual).
Baalam
19-08-2010 | 11:18
Enviado por:

DIEGO
DF
12-08-2010
12:38
LAS VENTAJAS ES QUE LAS DISFRUTAS PERO MOMENTANEAMENTE Y DESVENTAJAS ES QUE LAS SUFRIRAS TODA TU VIDA
Enviado por:

Madeleine Z.
Tulancingo
12-08-2010
12:33
Yo tengo 8 años de ser amante, y estamos muy enamorados, en la relación sexual somo lo máximo, como amigos nos contamos todo y lo mejor es que nos apoyamos en todos nuestros problemas familiares, por que los dos tenemos hijos, el tiene esposa pero no me importa por que lo amo
Enviado por:

Jaime
Mexico Sin City
12-08-2010
12:15
Leyendo los comentarios anteriores, veo que esto es mas normal de lo que parece, es triste que nuestras sociedades cambien de esta manera, llegando a aceptar como algo habitual todas esas cosas que nos alejan de las personas que realmente amamos, hace 20 0 30 años nuestros padres no tenian por que andarse preocupando por ver los telefonos de sus parejas o el faceboook o correo, es evidente que entre mas azanza la tecnologia y los medios de comunicacion, los humanos mas nos distanciamos,y el hecho de verlo como algo normal no nos ayuda a avanzar como personas, aun estamos a tiempo de cambiar creo yo. Saludos
Enviado por:

Paks
Vancouver
12-08-2010
12:11
Placer sensorial, barato, efímero y pasajero. Primero hay que buscar amarse a sí mismos, para luego buscarlo en alguien más. Y Es "Fuck Buddy".
Enviado por:

ex amante
México
12-08-2010
11:59
Esto que quiero contar no me engullese en nada pero fue la experiencia más exitante de mi vida tube 5 amantes es en serio aunque no me lo crean yo lo vivi, el primero era mi jefe y la verdad me acoso tanto que cai y la verdad lo disfrute tanto mi esposo ni cuenta se daba el tiempo paso y un ex novio me comenzo a frecuentar y la verdad me acoste una sola vez con el y no me gusto asi que lo mande a volar pero yo seguia con mi jefe el si se enamoro y senti que la relación se habia convertido como mi matrimonio monotoma duramos 3 años, me cambie de trabajo y para variar en la misma compañia que mi esposo pero en otro depto. el nuevo me jefe estaba de buen ver primero hasta lo soñaba jajaja el estaba soltero en ese entonces y paso un año y de pronto me comenzo a tratar diferente hasta nos escapabamos a algun bar en horas de oficina que adrenalina no saben que emoción y hasta que llegamos a intimar aaaa super bien en ese tiempo como ya estaba en el mismo lugar de trab. de mi esposo me fui enterando de muchas cosas de mi esposo que no era una perita en dulce con razon no queria nada conmigo decia con frecuencia que estaba cansado, asi que con mas ganas gozaba a mi amante para variar un compañero de trab. de mi esposo me conocio y con el tiempo se intereso en mi y me visitaba en mi depto. de trab para coterjarme y obvio y no sabia que pex con mi jefe, no saben era tan lindo que alguien mas se fijara en mi a pero dejenme decirle que mi jefe estaba a punto de casarse y el seguia conmigo pero andaba mas en sus rollos que ni me pelaba y zasss que me enredo con este tambien asi que me acostaba con mis dos amantes en diferentes dias de la semana y jajaja a los dos le mentia no saben que emocionante fue y dejenme decirles que los dos llegaron a sentir algo por mi mas que deceo sexual porque me lo demostrarón con detalles amorosos (nada que ver con dinero o regalos)pero en fin mi esposo andaba en rollos con una mujer y segun el yo no sabia asi que yo seguia con este circulo vicioso y de pronto un compañero de mi depto comenzo a llamar la atencion por cierto el era mi sub jefe que cuando mi jefe se fue de viaje comenze a tratarlo mas, no no que mal estaba yo en ese tiempo si se me hizo facil tener dos amantes porque no tener el tercero que barbaro esto era tan emocionante que en recordarlo me da ñañaras, despues de que mi jefe se caso luna de miel bla bla volvio a la rutina normal y seguiamos juntos se comenzo a dar cuenta del segundo amante me confronto y le dije que el no era nadie para mandarme que que me podia ofrecer y no le quedo de otra de seguir conmigo a mis condiciones ese tiempo me divorcie y segui con los tres pasaron 5 años de tanto desastre en mi vida hasta que un dia conoci a un hombre soltero y obvio no sabia que pex con estos tres pero de mi jefe si ya habian rumores asi que me pregunto y lo negue todo no podia confersarle todo las porquerias que hice termine con todos estos y me cambie de depto de trabajo no fue facil pero me sali de ese circulo vicioso comenze a salir con esta persona y con el tiempo nos casamos y yo renuncie a mi trabajo ya tenemos 15 años de casados y se los juro por mis dos hijos, que jamaz le he sido infiel porque lo quiero muchisimo con el hay paz amor compresion y estabilidad, el pasado fue emocionante mucha adrenalina que ya lo vivi y es un calvario el estar escondiendote de la jente en ocaciones sin querer los he visto de casualidad a estos 5 hombres ya sea de lejos o sin querer e coincidido pero solo nos saludamos y tantan cada quien su camino, le confienso solo quize mucho a dos y ellos formarón un recuerdo profundo en mi corazón. hay que portanos bien que nada cuesta.
Enviado por:

No importa
Mexico
12-08-2010
11:52
para Armando:
Para empezar, se dice "fuck buddy" y para terminar, cuando te la aplique tu novia o esposa, quiero ver que digas lo mismo asi de facil. Te vas a quemar por dentro de solo pensarlo.
Enviado por:

No importa
Mexico
12-08-2010
11:42
Con este tipo de cosas, yo no se como esperar ir al cielo... que ya no hay cristianos en la actualidad, no saben leer (para poder saber que son los pecados), o que pasa?
Enviado por:

Armando Velazquez
Mexico DF
12-08-2010
11:42
Un "Fuck body" siempre es recomendable tener uno.
Enviado por:

alepma
culiacan
12-08-2010
11:15
Creo que faltan mas puntos en las desventajas, en realidad creo en la falcedad de un amante, es tan incompleto, es tener solo una parte del paquete, es conformarse con poco, crea vacios enormes, tiene un peligro latente en la perdida o daño de lo que verdaderamente vale en nuestra vida. No todo es sexo en la vida, es tan solo una parte muy importante y hay que cuidarla.
Enviado por:

luz uribe
mexico,d.f.
12-08-2010
10:41
fuy amante de mi vecino por mas de 1 año y me enamore perdidamente, dejando de querer a mi esposo y ahora estoy pagando muy caro el haber tenido relaciones conel ya que se volvio mi mundo y el no era una buena persona solo jugo con migo es mas promiscuo que nada pero para mi pesar lo descubri apenas y estoy que me muero. y solo pienso en vengarme, ya que mucha gente se entero y solo me descubrieron a mi y el pasa como si nada y eso no es justo, me estoy consumiendo en vida, si tan solo hubieras sido sincero carlos cruz ramirez
Luz ..

Un Consejo ... por mucho que te haya lastimado esa persona .. no busques venganza, mejor aprovecha ésta experiencia para no volver a cometer el mismo error.

Tu error, por cierto .. creo que consistió en involucrar sentimientos en una relación así .. cosa que en el futuro debes evitar.

Sí, debes estar viviendo momentos terribles, pues la soliedad es así, pero ahora .. anda .. sigue adelante y no opermitas que en adelante, nadie te vuelva a tratar así.

Suerte

Gabodf
12-08-2010 | 16:15
Enviado por:

Paty
México, D.F.
12-08-2010
10:22
Lamentablemente al final lo terminas perdiendo todo. Sí… muy vivida y con recuerdos muy bonitos, pero de qué te sirven estos si al final llegas a tu vejez sola, sin un compañero a tu lado. Muchas veces el verdadero amor lo tienes frente a ti y lo dejas ir por tus “amigos”. Y, al final de cuentas, te das cuenta de que esos “amigos” no sirven para nada.
Enviado por:

LE EDUARD
mexico df
12-08-2010
10:20
la verdad es de mucho razonamiento aveces se realiza no tanto por el sexo si no por saber que enverdad es la persona ideal con la que quisieras estar , suele ser desagradable solo seran momentos de lujuria y fantasia que con el tiempo traeran traicion y desasolve emocional, lo digo por experiencia enverdad me arrepiento d ehaberlo hecho... cada quien es un mundo si es d eustedes la pasion haganlo con cautela saludos
Enviado por:

carlos bronw
df
12-08-2010
10:06
que rico es tener un amante, el experimentar lo prohibido no tienen palabras, el saber que alguien ma piensa en ti es lindo, pero hay que estar pendientes de los detalles, no hay que olvidar que alguien nos espera en casa
Enviado por:

KARENKOSAKA
d.f.
11-08-2010
21:42
MMM, FUI AMANTE (SOY FELIZMENTE SOLTERA) POR 13 AÑOS MAS O MENOS DE UN HOMBRE K ERA MAYOR POR 17 AÑOS, LA PASAMOS BIEN, HICIMOS ALGUNAS COSAS K EL NO SE ATREVERIA A PEDIRLE A LA MADRE DE SUS HIJOS, DISFRUTAMOS, GOZAMOS NOS DIVERTIMOS.
PERO DE DEBE TENER LA SANGRE FRIA Y LOS PIES EN LA TIERRA PARA SABER K EL SIEMPRE ESTARA A LADO DE SU ESPOSA E HIJOS, K LOS FINES DE SEMANA, VACACIONES Y FIESTAS NO SIEMPRE PODRA ESTAR A TU LADO.
SI SE ANIMAN, PIENSENLO Y NO INMISCUYAN SUS SENTIMIENTOS PORK ENTONCES PERDERAN AL CABEZA.
SOLO DISFRUTEN LO K HAGAN Y K SEA SOLO POR SATISFACCION Y NO POR OBLIGACION
SALU2
hola krenkosaka, estoy totalmente de acuerdo contigo, en este caso yo soy el casado y de este lado no creas q las cosas son muy diferentes, igualmente tienes q tener muy en cuenta q esa relacion no tiene futuro, es muy dificil, creeme q solo me bastaron 2 años para entenderlo y termine detrosado,,,,,,,,,salu2
MARKITOS
12-08-2010 | 16:46
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación