Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 10 de agosto de 2010
ocio y tv
Especial
(Baywatch fue transmitida de 1989 a 2001 y contó con más de mil 100 millones de espectadores)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Series que marcaron nuestra adolescencia De10.mx
¿Cuáles son tus series policíacas preferidas?
Recuerda los finales más tristes de series televisivas De10.mx
Las web series, una mejor opción que ver la televisión De10.mx
¿Y, el sex-appeal? "Los guardianes de la Bahía"
El Libro Guinness de Récords la nombró la serie de televisión más seguida en el mundo. Sitios de espectáculos dan a conocer el destino de sus protagonistas y fotos recientes
Por: Viridiana Mirón Alcumedo | 2010-08-10 | 18:10

La década de los 90 tuvo de todo, pero uno de los atractivos fue una serie de televisión que capturó la atención de mucho, sobre todo, porque en ella participaban un grupo de actores, que fuera de su talento histriónico, eran físicamente muy atractivos y lucían deslumbrantes bajo los reflejos del sol, el mar y sus trajes de baño color rojo.

Baywatch o "Guardianes de la Bahía" fue un programa estadounidense que se transmitió de 1989 a 2001 y que contaba la historia de los salvavidas que vigilan la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California.

El Libro Guinness de Récords la nombró la serie de televisión más seguida en el mundo, con una media de mil 100 millones de espectadores.

Celebridades como Carmen Electra y Pamela Anderson fueron parte de proyecto producido por David Hasselhoff, y a raíz del éxito conseguido en la serie lograron alcanzar la fama internacional, pero ¿qué paso con el resto del cast?

Los portales electrónicos Mirror.co.uk e Iniciodeunatienda.com publicaron las últimas novedades sobre los personajes más destacados de Baywatch.

David Hasselhoff. Dio vida al personaje de "Mitch Buchanan", el teniente salvavidas. Además, participó como productor de la popular serie.

¿Dónde está ahora? Sigue luchando contra su adicción al alcohol. Ha participado en importantes musicales como Chicago, Grease, Jesus Christ Superstar y The Producers. También fue miembro del jurado de America´s Got Talent. Finalmente, realizó un reality show protagonizado por él mismo.

Pamela Anderson. Durante cinco años dio vida al persona de "C.J. Parker". Sin duda, durante esa temporada fue la "vigilante de playa" más famosa y deseada.

¿Dónde está ahora? La modelo, actriz y productora no sólo salvaba a las personas en la playa, desde hace unos años está involucrada en el cuidado de los animales, principalmente colaborando para la organización PETA.  Tuvo sus propias series de televisión, V.I.P. y Stacked. Ha participado en el programa Dancing with the Stars, y lanzó su propia fragancia. Luego de su participación en Baywatch, la rubia alcanzó mucho éxito; sin embargo, ahora se encuentra endeudada.

Jeremy Jackson. Interpretó al hijo de Hasselhoff, "Hobie Buchanan". Durante esa etapa se vio involucrado en serio problemas a causa del abuso de drogas, razón por la que dejó el proyecto.

¿Dónde está ahora? El también músico ha realizado algunas apariciones en programas de televisión, como The Tyra Banks Show y Confessions of a Teen Idol de la cadena VH1. En 2009, fue a Australia a probar suerte con un tratamiento para la eyaculación prematura, lo que le trajo la oportunidad de ser entrevistado en radio y televisión.

Alexandra Paul. Durante siete temporadas personificó a "Stephanie Holden".

¿Dónde está ahora? Desde que terminó la serie, Paul no ha dejado de actuar y ha participado en más de 60 películas y programas televisivos. Además, se ha destacado como una activista firme que protesta en contra de acciones bélicas. Es una deportista que ha participado en varias ocasiones en el Ironman Triatlon de Hawai.

Yasmine Bleeth. Interpretó a "Caroline Holden". Su belleza y talento no sólo cautivó a los productores, sino al mundo entero. Durante los 90 fue uno de los rostros más populares de la televisión y People la incluyó en su lista de "Las 50 personas más bellas del mundo".

¿Dónde está ahora? Cuando terminó el programa, Yasmine recibió muchas ofertas para trabajar en series producidas por los destacados productores Don Johson y Aarón Spelling, además fue la imagen de varias campañas publicitarias.

Desafortunadamente, en el 2001 su vida cambió luego de que se volvió adicta a la cocaína. En ese año sufrió un accidente automovilístico y fue condenada a prisión condicional. Estuvo una larga temporada fuera del ojo de los medios, hasta que volvió a retomar su carrera. Su última aparición fue para la campaña Got milk.

David Charvet. El actor y cantante francés personificó a "Matt Brody" de 1992 a 1995.

¿Dónde está ahora? Cuando dejó de ser un "vigilante de playa" participó durante dos años en la serie Melrose Place. Dejó de actuar para concentrarse en su carrera musical, lanzando cuatro discos y realizando giras, principalmente en Europa. Se casó con la modelo y conductora Brooke Burke, con quien tiene dos hijos.

Carmen Electra. Después de aparecer en la revista Playboy, empezó a ser reconocida y le ofrecieron un papel estable en la serie, para interpretar a "Lani McKenzie".

¿Dónde está ahora? Cuando abandonó la serie, participó en otros proyectos televisivos, entre los que se encuentran Singled Out de la cadena MTV. También ha participado en producciones cinematográficas como Scary Movie, American Dreamz y The Pussycat Dolls. Es cofundadora de una organización para pacientes con tumores cerebrales y sus familia, Head To Hollywood Ken Baker.

Gregory Alan Williams. Personificó a "Garner Eyeber" durante varias temporadas.

¿Dónde está ahora? Cuando dejó la serie, en 1998, tuvo participaciones recurrente en otros programas como "Los Soprano", "El Distrito", Boston Legal y One Tree Hill. También es autor de libros, en los que ha denunciado episodios de racismo en Estados Unidos.

Erika Eleniak. Interpretó a "Shauni", el personaje estelar de la serie desde 1989 a 1992, hasta que Pamela Anderson la remplazó.

¿Dónde está ahora? Ha participado en varias producciones cinematográficas, entre ellas Final Voyage, Second to Die y Betrayal. Ha sufrido de problemas de peso y en 2006 participó en el programa Celebrity Fit Club, donde perdió cerca de 14 kilos.

¿Eras fanático de esta serie? ¿Quién era tu personaje favorito?
¿Consideras que la ppularidad de la serie se debió a la trama o por el atractivo físico de su reparto?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 8.17  95 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(12)
Enviado por:

moises rodriguez
mexico
12-08-2010
20:02
falto krista allen, la mas guapa en mi opinion
Enviado por:

don juan
mexico df
12-08-2010
17:56
cada que veo a carmen electra se me hace mas gorda... y mira que ella no ha subido de peso jajaja
Enviado por:

M&M
Mexico
12-08-2010
08:21
Como varios de los que comentan, yo tambien veia la serie de chavito por calenturiento:)
Enviado por:

Sergio
Los Angeles, CA
12-08-2010
04:19
Claro como no recordar esos episodios, y ver a Pamela o a Carmen en la Playa wwoooww!! de hecho por casualidad trabajo en Santa Monica frente a la Playa y me pongo a recordar e imaginar la serie cada que volteo a ver la playa.
Enviado por:

danny daniel
guadalajara
11-08-2010
18:01
Efectivamente, fué una serie muy popular, pero ciertamente vacia y llena de estereotipos. Los cuales personas de baja estima o con problemas de problemas de tipo sexual, se encontraban ó se veian como ellos.
En buen plan, Si eres de esas personas que se anhela perfecta o que quiere serlo sin importar el precio, te recomiendo veas a un especialista en el ramo. Te hará la vida mas feliz. SL2
Enviado por:

Paola
Sinaloa
11-08-2010
12:55
David Charvet sigue guapisimoo y carmen elektra se me hace mas guapa ahora
Enviado por:

Manuel
Mexico
11-08-2010
12:04
Carmen Electra sigue igual de buena.
Enviado por:

Yoyos
Mexico D.F.
11-08-2010
10:01
Con esa serie quede mas turbado que la gente de mi edad ahora. Ni modo todo por servir se acaba, ellas perdieron su beleza y yo a mis 29 necesito usar la pastillita azul!
Enviado por:

paraFbTherion
df
11-08-2010
09:22
y luego de tanto ver la serie y te tanta saludar a doña manuela terminaste como Jeremy Jackson
Enviado por:

rofup
cd.chihuahua,mx
10-08-2010
21:57
"Con lo que me turba demasiado-lo que sea- tengo problemas de concentracion,y con esta serie me pasaba exacto eso,aparecian sus bellisimas "salvavidas"; atleticas,bronceadas,esbeltas, pero con las curvas de sus cuerpos perfectas,que historia,actuaciones, musica,etc, pasaban para mi a "off",y alelado aguantaba unos minutos admirandolas,en especial a Erika y despues a Pamela,con esa sensualidad que les manaba por toda su fisonomia, que con cualquier pretexto me alejaba del televisor.Asi me "enferman"sin piedad, las mujeres demasiado atractivas".
Enviado por:

mark
D.F.
10-08-2010
20:03
todo ACABA
Enviado por:

fbtherion
xalapa
10-08-2010
19:02
aunque me duela decirlo si veia ese programa por ser un adolecente precos jejeje y principalmente por Erika Eleniak y despues por Pamela Anderson

 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación