Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de septiembre de 2010
wow
Especial
(Justin Timberlake es dueño de Southern Hospitality en Nueva York)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los restaurantes más "influyentes" del DF De10.mx
Los 10 mejores restaurantes del mundo
Los restaurantes más extravagantes del planeta
El Cardenal, más de cuarenta años de gastronomía mexicana De10.mx
10 restaurantes de famosos, uno en México
Celebridades como Robert De Niro y Eva Longoria son dueños de establecimientos gastronómicos que fusionan elegancia, estética y alta cocina, los cuales buscan satisfacer el paladar de los comensales
Por: Redacción | 2010-09-15 | 14:00

Ubicados en las zonas más exclusivas de Estados Unidos y el mundo, los restaurantes fundados por celebridades de Hollywood se distinguen por contar con diseños exclusivos y lo smejores chefs, quienes preparan platillos únicos.  

Los sitios de internet CBSNews.com y Seeing-star.com enumeraron los diez mejores establecimientos propiedad de los famsos, con base al tipo de comida, calidad el servicio y popularidad. ¡Conócelos!

1. Southern Hospitality BBQ. Justin Timberlake es el dueño de este restaurante ubicado en la Ciudad de Nueva York. Su especialidad es la barbacoa, costillas y otro tipo de carnes, las cuales van desde los más económicos, hasta los más caros dependiendo el tipo de corte.

2. Cafe Zoetrope. San Francisco alberga este establecimiento, el cual se localiza en la torre Centinela. Se especializa en la comida italiana y su propietarios es del director Francis Ford Coppola. El menú cuenta con una amplia gama de platillos, destacando la pizza y la ensalada César con albóndigas.

 

3. Town Sports Bar & Grill. El rockero Alice Cooper es el fundador de este restaurante bar localizado en Phoenix Arizona. Al lugar acuden deportistas y celebridades, quienes gustan de comer los snacks, así como cerveza del lugar, el cual se abarrota durante eventos de futbol americano o baseball.

4. Zoom. Robert Redford es el propietario de este establecimiento, el cual es catalogado como un lugar elegante, con platillos de alta cocina. Se localiza en Park City en el estado de Utah, y se ha convertido en uno de los sitios favoritos de las estrellas que viven por esa zona de Estados Unidos. Recomiendan probar la salsa de cangrejo con jalapeño, filete de trucha con costra y su especialidad, el búfalo.

 

5. Chicken & Waffles. Los cantantes Shanga Hankerson y Gladys Knight fundaron esta cadena de restaurantes en Atlanta, en el año de 1997. Su especialidad son los pollos y waffles fritos. Además, cuentan con una amplia gama de alimentos, como los camarones con maíz y los tomates fritos.

6. Beso. El concepto fue desarrollado por la actriz Eva Longoria y el chef británico Todd English. En el menú se pueden encontrar desde carnes, hasta mariscos de primera clase. El lugar se encuentra decorado de la manera más chic, con la intención de llamar la atención de las personalidades más importantes. Se localiza en Hollywood y se recomienda probar los platillos "guacamole con totopos Eva", "elote Veracruz", entre otros.

7. Ana Mandara. La ciudad de San Francisco en California, es sede del establecimiento propiedad de los actores Don Johnson y Cheech Marin. El lugar es conocido por tener una de las mejores cocinas vietnamitas, pues el chef Khai Duong es un especialista en la materia. El cerdo a las brasas y los camarones en rollos imperiales son la especialidad de la casa. El lugar también ofrece una amplia lista de vinos franceses y españoles.

8. P.J. Clarke's. Su historia se origina en el año de 1884, cuando el lugar fungía como una taberna; sin embargo, a partir del año 2002, el comediante Timothy Hutton decidió transformar el establecimiento neoyorquino en un restaurante de primer nivel. El lugar ha sido visitado por diferentes personalidades en la historia, tal es el caso de Frank Sinatra y Jacky Kennedy. Su platillo más conocido es la "hamburguesa Cadillac", la cual es servida con tocino. 

9. One Sixtyblue. Pertenece a la ex estrella del baloncesto, Michael Jordan. Se localiza en la ciudad de Chicago en Estados Unidos. Destaca por la elaboración de platillos de alta cocina, como las entradas de calamares rellenas de chorizo, tocino envuelto en cangrejo, y para los paladares más selectos existe un menú especial, con precios de miles de dólares. El establecimiento forma parte de Cornerstone, quienes tienen el restaurante Solea, en México.

10. Nobu. Es una de las cadenas de restaurantes más concurridas de todo el planeta. Fue fundado en Nueva Yorkel año de 1994, después de que el actor Rober De Niro se asociara con el chef Nobuyuki Matsuhisa, quien tenía la idea de crear un establecimiento moderno, enfocado a la comida japonesa.

Destacan sus platillos como el sushi, bacalao negro, entre otros. Se han construido 21 en todo el mundo, siendo México una de las sedes, la cual se localiza en el centro comercial Arcos Bosques, en Distrito Federal. 

¿Cuál de estos famosos crees que tenga el mejor restaurante?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.78  23 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(10)
Enviado por:

Hugo
DF
16-09-2010
21:01
Por lo que veo los que hacene estos reportajes son fans de usa, no tienen imaginacion o cultura?
Enviado por:

Aldo
Reynosa
16-09-2010
13:50
Era el Planet Hollywood, con Bruce Willis y hasta la Demi Moore como accionista, de hecho sigue abierto uno en Las Vegas. Falto Bess Bistro de Sandra Bullock en Austin.
Enviado por:

Enrique
México
16-09-2010
12:55
Se olvidan del guitarrista mexicano Carlos Santana y su cadena de restaurantes "María María".
Enviado por:

carlos Rodriguez
mexico
16-09-2010
11:41
Creo que el articulo es mediatico, es muy diferente decir hay uno en Mexico que un Restaurant mexicano en el Top Ten, pues es una sucursal , nada reelevante
Enviado por:

Palo Tundidor
Distrito Federal
16-09-2010
11:26
Que mal sus datos. Robert Redford es dueño de SUNDANCE, el mejor y más caro lugar cerca a Park City y Salt Lake City en Utah. Antes era solo un restaurante de lujo, ahora también es un hotel y spa. Y el Zoom es solo un pequeño restaurante. Lo que es copiar y poner datos sin verificar. Por otro lado, se les olvida Planet Hollywood (que es una mugre), y los Chris Beth donde además se pueden hacer apuestas. Los Beer Factory son de Alam Tatcher, y hasta las Sport Tortas y la Cocina de Doña Lupe son de gente conocida, a ver si saben de quienes hablamos...
Enviado por:

Juan
df
16-09-2010
10:28
Recuerdo cuando Stallone se unio con Swarzenegger y no se con quien mas y pusieron un restaurante, creo que se llamaba Planet, o algo asi pero fue todo un fracaso y desaparecio
Enviado por:

Tribilin
DF
16-09-2010
05:12
Que paso, olvidaron las Sportortas de Jorge Campos.... shaaaaale
Enviado por:

charronegro
mexico df
15-09-2010
21:30
faltó ¨la cocina de doña lupe¨ la mama del Bobby Larios
Enviado por:

gizeh
df
15-09-2010
19:50
El Nobu que esta en el pantalon, no es caro, sino lo que le sigue, sale iwal que tomar un avion a peru y comer en la rosa nautica y regresar.
Enviado por:

Sergio
MExico
15-09-2010
19:16
No se pasen de lanza!! y la fonda de Doña Chuy? la neta si esta bien la comida eh
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación