Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 26 de agosto de 2010
ocio y tv
Especial
(El cantante, Seal se casó con y la top model, Heidi Klum en 2005)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La fortuna está en sus bolsillos: parejas poderosas De10.mx
Los asaltacunas del rock y sus sensuales parejas De10.mx
Parejas de famosos que viven del escándalo
Parejas de chile, mole y pozole
Parejas disparejas: "feos" con novias guapas
Estos famosos son muy afortunados, porque lograron conquistar el corazón de las mujeres más bellas, a pesar de que ellos carecen de sex appeal
Por: Viridiana Mirón Alcumedo | 2010-08-26 | 19:59

Dicen que "en gustos se rompen géneros" y parece que es cierto, pues en el mundo de espectáculo no todas las bellezas se enamoran de los galanes. Hay quienes han conseguido una relación sólida y duradera con personas que no son del todo atractivas, según los estándares estéticos del cine y la televisión. 

La pregunta de muchos ante estos casos es: ¿Por qué las bonitas los prefieren feos? James McNulty, investigador de la Universidad de Tennessee asegura que los hombres físicamente menos atractivos que sus parejas tienen la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podría esperar y trabaja duro para mantener la relación. Y agregó que las mujeres, más que el aspecto físico buscan el respaldo de sus parejas, publica el sitio de internet Livescience.com.

Tal vez famosas como Heidi Klum, Thalía y Salma Hayek buscaban apoyo por parte de sus parejas, y por eso, cuando conocieron a los hombres que hoy forman parte de su vida, no les importó que no fueran atractivos.

Los sitios electrónicos Celestrellas.com y Listaholic.com enlistaron las relaciones donde ellos no son nada guapos y ellas son unas sensuales mujeres.

Marc Anthony. El cantante de ascendencia puertorriqueña no sólo tuvo la suerte de ser la pareja, durante 10 años, de la Miss Universo Dayanara Torres, actualmente se encuentra casado con una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo, Jennifer López.

Marilyn Manson. El compositor, cantante, actor, escritor, pintor y director de cine es reconocido por su irreverencia y talento, pero no se ha caracterizado por ser uno de los más guapos; sin embargo, la bella actriz Evan Rachel Wood quedó prendada por él, con quien sostiene una relación sentimental.

Jordan Bratman. Sin duda es un hombre afortunado, pues no solamente es un exitoso empresario de la música, también es el esposo de una de las divas del pop más atractivas, Christina Aguilera, con quien se casó en 2005.


François-Henri Pinault. Podrá ser uno de los empresarios más ricos del mundo, pero no el más apuesto. A pesar de la falta de sex appeal, la actriz y productora mexicana, Salma Hayek, considerada una de las actrices más guapas del espectáculo, se enamoró perdidamente de él.

Jay-Z. Es famoso, talentosos, inteligente, millonario, pero nada atractivo. Y parece que a la bella Beyoncé no le interesa el aspecto físico, pues le dio el sí y ahora es la esposa del rapero y CEO de Def Jam.

Eugenio Derbez. Sin duda es uno de los artistas más talentosos de México, y no sólo es comediante, también es actor, director, productor y guionista. Él tampoco se distingue por ser uno de los más atractivos, pero seguramente su sentido del humor fue lo que logró conquistar a la guapa Alessandra Rosaldo.

Seal. A nadie le queda duda que de este cantante y compositor inglés es muy talentoso, y seguramente también lo es en las artes amatorias, pues es el esposo de la top model, Heidi Klum, con quien tiene cuatro hijos. A principio de año, la pareja realizó una fiesta en Costa Careyes, para reafirmar sus votos matrimoniales.

Tommy Mottola. El empresario y co-propietario de la disquera Casablanca Record, no sólo estuvo casado con la bella Mariah Carey; luego de su separación, decidió unirse con la actriz y cantante mexicana Thalía, con quien sostiene un matrimonio de 10 años.

Gregorio Jiménez. Este hombre logró ganar el corazón de la actriz y presentadora Anette Michel, quien está esperando su primer hijo, luego de un par de años de feliz matrimonio.

¿Consideras que es importante el atractivo físico en una relación? 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.17  144 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(68)
Enviado por:

Cardenal
México
02-09-2010
00:14
Por ahí dicen que cualquiera con más de un millón de dólares en el banco de inmediato deja de ser feo...
Enviado por:

TU PADRE
MEX
31-08-2010
17:51
FEOS PERO CON MUCHO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$......
Enviado por:

Rogelio
mexico
31-08-2010
07:52
Falto Brozo y martina pratz. que suertudo.
Enviado por:

JCASTRILLO
Jujuy, Argentina
30-08-2010
16:37
parafraseando a los "LES LUTHIER"

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
Enviado por:

alejandrita
mx
30-08-2010
14:27
Marc anthony esta guapisimo por dios!
Enviado por:

Moco
DF
29-08-2010
20:25
Faltó Nicole COCO Austin, super cuerpazo, y Ice T
Enviado por:

eulogio
los angeles california
29-08-2010
20:03
yo pienso que no hay gente fea sino pobres esta comprobado que todos los arriba mencionados tienen dinero,,en menor proporcion mi ex, novia vive con una persona horrible pero le paga la renta estamos hablando solo de renta 1,500 dls. dice ella que cuando tienen sexo solo cierra los hojos para imaginarse que soy...yo..bueno en conclusion es mi punto de vista
Enviado por:

humberto cuenca
df
29-08-2010
11:44
gregorio jimenez , el de anete michel no es de billete , y no esta tan gacho como los demas jajaja fue mi jefe en loreal y se que tipo de persona es
Enviado por:

Gabe Damage
Boca Del Rio
29-08-2010
11:30
Seal y Heidi, parecen anuncio de Benetton...
Enviado por:

Puma777
df
28-08-2010
21:12
Yo por eso me voy a ligar a Ximena Navarrete
Enviado por:

Lolón
Vigo
28-08-2010
16:22
Faltaron Carla Bruni y Zarko.
Enviado por:

Carlos
DF
28-08-2010
16:18
En la mayoria de los casos no creo que sean relaciones por interés, casi todas ya eran ricas cuando se casaron con esos feos, aun cuando sean millonarios, así que lana no necesitaban.
Si acaso Anette Michel y Alesandra Rosaldo, esas si podría ser por interés, las demás lo dudo.
Enviado por:

ORO
C.U.
28-08-2010
15:06
feos?? pero tienen un graaaaaaan cora$$$$$$ón!!!!!!
Enviado por:

nena
Villahermosa
28-08-2010
12:05
Muy cierto con la lana, no hay feos ni feas, todo lo borra, don dinero!!!
Enviado por:

nena
Villahermosa
28-08-2010
11:45
Obvio que la lana es importante, muy importante, aunque tambien tener a alguien ke este boien dotado de akellito, porke pobre y sin atributos pos nooo, jajajaja, vean a tantas famosas llorando porke andan con puro padrote, ademas a la hora del divorcio hasta kieren pension, miren al forro de ana barbara, no pues no, mejor con lana y asi todos felices, ojo mucho ojo mujeres bellas.
Enviado por:

flaquis
D.F.
28-08-2010
10:18
Jennifer Lopez, Salma Hayek, Heidi Klum y Cristina Aguilera y muchas más ganan muchísimo dinero, así que todos los hombres feos y frustrados que han opinado les digo que deberían de pensar bien cómo conquistar a una bella mujer.
Enviado por:

pepepecas
México
28-08-2010
08:52
de lo que non dudo es de Heidi Klum y Seal, eso si es amor de a deberas, cuatro hijos que mas pruebas quieren? el dinero ahi no tuvo nada que ver, ambos ganan bien y hacen bonita pareja, me encanta el constraste, arriba la diversidad!
Enviado por:

Olive
DF
28-08-2010
08:19
Opinan aquí que el dinero, que interesadas, bla, bla, bla... pero yo pregunto ¿Tan poco hombres se creen que piensan que un feo no puede tener nada qué ofrecer más que dinero? Generalmente los feos se esfuerzan para ganarse a la chica, generalmente son muy dedicados y caballerosos... como se saben feos, compensan con muchas otras cosas. Sí, hay un montón de mujeres interesadas, pero es una ton te ría pensar que en todos los casos es así. Personalmente yo me quedo con un Feo, Fuerte y Formal, en una pareja una mujer se siente bien al saber que es la más guapa de esa relación.
Enviado por:

Javo
Mexico
27-08-2010
19:27
Faltó JoLoPo y Sasha Montenegro, Niurka y Juan Osorio, Zarkozy y Carla Bruni, Hugh Hefner y sus conejitas, etc....
Enviado por:

Punzsi
Pachuca
27-08-2010
18:33
Falte YO!!!
En mi adolescencia y juventud, no fui nada afortunado con las chicas por ser FEO y barroso, sin embargo me case con una mujer hermosisima, que cualquier hombre pudiese envidiarme.
Y no fue por dinero por que rico no soy. Simplemente hay veces que la vida te da cosas inesperadas.
Enviado por:

Jorge
Torreon
27-08-2010
18:26
La suerte de las feas, las bonitas la desean. Y la suerte de los feos... a los guapos nos vale
Enviado por:

samuel
long beach
27-08-2010
16:49
Maria Felix se caso con Agustin Lara que estaba feo.
Lucia Mendez con un productor de novelas feo el compa.
Veronica Castro con el Loco valdez.
el Pato Sambrano con Irma Serrano.
Enviado por:

Roberto M.
Morelia
27-08-2010
15:46
Pues ni Alejandra Rosaldo ni la Michel son muy guapas que digamos.
Enviado por:

Dayana Mendoza
D.F.
27-08-2010
15:22
Es interesante ver como no importa el físico de estos hombres, no dudo que tengan lavia para enamorar pero su carta de presentación es el dinero, seguramente con el tiempo les toman cariño como a cualquier ser mayor o feo, pero enamoradas, jajajaja, dejaré de ser mujer.
Enviado por:

Carlos
guadalajara
27-08-2010
15:07
o lo vio miar o lo vio pagar...no hay de otra
Enviado por:

Wesitos
DF
27-08-2010
14:47
Faltó Celine Dion y el vejete que tiene de esposo XD
Enviado por:

smiley
san diego ca
27-08-2010
14:42
en salma se equivocaron ella no se enamoro perdidamente del tipo se enamoro de su fortuna que es diferente y ni de que hablar de thalia
Enviado por:

Kar
Mexico
27-08-2010
14:33
Falta nombrar a la Mujer mas guapa del mundo, Melisa Theuriau.
Enviado por:

aldo
Reynosa
27-08-2010
13:59
Es cierto que dinero mata carita...la diferencia aqui es que muchas de las damas ganan mas...mucho mas que sus parejas...entonces?
Enviado por:

OSA
MI MEXICO VIOLENTO
27-08-2010
13:57
UTA!!! CON ESE ATRACTIVO $$$ CUALQUIERA ANDA CON UN FEO.
Enviado por:

leondeazotea
Ecatepec
27-08-2010
13:44
Billete mata carita.
Enviado por:

EL TEMO
chetumal
27-08-2010
13:43
DIOS QUITAME LO POBRE POR QUE LO FEO EL DINERO ME LO QUITAAAA
Enviado por:

ROYROGER
D.F.
27-08-2010
13:24
'PS COMO DIJO KISINGER, "EL PODER Y EL DINERO SON LOS MEJORES AFRODISIACOS".
Enviado por:

kitty
acapulco
27-08-2010
12:28
Caray, se aplica el dicho de "dinero mata carita" no le hace q sea feo mientras haya lana, jajaja
Enviado por:

joel lara
chihuahua,mexico.
27-08-2010
12:20
aqui vemos que no,pero recuerden dinero mata carita,diganle a salma,jenifer,heydi,talia,anel y a todas estas mujeres interesadas.
Enviado por:

dala
Mexico
27-08-2010
12:10
Pues soy mujer y la verdad es que de cierta manera apoyo un poco sus comentarios que muchas podrían considerar ofensivos. Es cierto, yo no voy a andar con un tipo que gane menos que yo por muy guapo o feo que esté, porque tampoco trabajo para mantener a alguien más que no sea yo o mi familia. Las cosas parejas...No voy a elegir a un tipo guapisimo con muchisimo dinero si no me da estabilidad emocional, no voy a estar con él solo por su linda cara o por muchos viajes, joyas y demás que me ponga enfrente si el canijo se la va a pasar poniéndome el cuerno o no voy a sentir un apoyo emocional en alguna ocasión en que las cosas no vayan tan bien como uno quisiera. Si una pareja ofrece lo mismo que yo puedo ofrecer, entonces acepto entrarle y no me importa lo guapo o feo que esté. Tampoco espero que me mantengan, para eso tengo cerebro y salud, para trabajar. En definitiva, no creo que estas mujeres esten con hombres feos solo por lana -y miren que si la tiene- quizás les ofrezcan lo que muchos "guapos" con lana no les pudieron ofrecer. Dudo además que ellas hubieran escogido a algún pobretón, el mundo en el que se desenvuelven es de gente con lana, como en dónde van a poder conocer a un tipo sin dinero si no se acercan a esos estratos sociales? Varias de ellas ganan más que ellos, esto es algo que también me hace dudar d que los hallan escogido por lana. En suma, igualdad, y si acaso en lo económico no se da, entonces que se equilibre con lo emocional. Y total que no se les da gusto, si estan con un tipo con dinero son interesadas, si estan con un pobretón es que ellas los compraron...Por favor, déjense de inseguridades muchachos, si vamos a estar con ustedes en una relación es por la armonía con que se de, el dinero y la belleza ayudan, pero a la larga no resuelven muchas cosas.
Enviado por:

ESTORD79
veracruz
27-08-2010
12:04
Tanto para ombres como para mujeres lo importantes es como uno se mueva en la cama de alli nace el amor
Enviado por:

umherschweifend
df
27-08-2010
11:57
Pus ellas se fijan en el $$$$ no en el fisico
Enviado por:

COCO
MEXICO
27-08-2010
11:30
FALTO EL CUAU Y SU NOVIA JEJEJE
Enviado por:

Oscar
Mexico DF
27-08-2010
11:22
Mujeres sean sinceras: siempre para uds será más atractivo un hombre con varo que sin varo, cierto? tengo amigas que eso me dicen, que prefieren quedarse con un hombre no tan guapa (o sea feo) pero que las sostenga econimicamente que un guapo pero que no tienen dinero. El pbm es que se fijan mas en la parte material. Hay hombres guapos no con mucho varo que los ves con mujeres muy feas, porque simplemente las mujeres guapas no desean a un hombre guapo a lado si no que las mime con regalos, viajes, casa y auto, a poco no? LKa combinacion guapo con varo si se da pero no mucho. Es el mismo caso de mujer guera, bonita e inteligente, si hay pero muy poco... en fin, sin ser machista ni mucho menos es la pura realidad.
Enviado por:

yomero
tlalpujaguareño
27-08-2010
11:19
que curioso la mayoria de "ello" son muy ricos, vervo mata carita y dinero mata a todos"
Enviado por:

SM
México
27-08-2010
11:17
Dios mio quitame lo pobre, que lo feo con dinero pasa
Enviado por:

Azaeles
Coacalco
27-08-2010
11:12
La verdad la mayoria de aqui se equivoca, si bien todos los tipos tiene buenos ingresos, tambien las chavas, jennifer Lopez es una de las mujeres mas ricas del mundo, igual Cristina Aguilera y Salma Hayek, no necesitan de nadie que las mantenga es mas podrian darse el lujo de tener "jugetitos sexuales" la verdad no creo que los trancazos vayan por el lado del dinero.
Enviado por:

Lilian
DF
27-08-2010
10:57
François-Henri Pinault se me hace sexy. Yo no le decía que no.
Enviado por:

EL VENAS
MEXICO
27-08-2010
10:55
PUES SI YO TUVIERA LANA, HASTA ME VERIA DIFERENTE CLARO, PERO MAS VALE UN FEO SIMPATICO QUE UN GUAPO PENDEJO, PERO LO MALO ES QUE LOS GUAPOS TIENEN VARO Y CON LA VENTAJA QUE HASTA LOS INVITAN O LES PAGAN TODO EN FIN, SOY FEO Y POBRE
Enviado por:

ALEJANDRA
CHIAPAS
27-08-2010
10:54
PUES HEIDI KLUM GANA MAS DINERO QUE SEAL
Enviado por:

zzylar
Mexico
27-08-2010
10:37
lo unico que se distingue aqui es que hay mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$... AMOR... jajaja
Enviado por:

yuliana
méxico
27-08-2010
10:37
creo que las unicas parejas qu estan juntos por amor y no por dinero son la de Seal y Heidi, ya qu ella sin ser su esposa siempre a destacado y tiene muy buenos ingresos y la de Eugenio y Alessandra ya que estan en la misma situación, el no es un millonario y ambos destacan en lo que hace.
Saludos
Enviado por:

Ray
Tijuana
27-08-2010
10:30
no se, no estoy muy seguro, pero creo que el dinero tiene algo que ver.
Enviado por:

Mike
Mexico
27-08-2010
10:26
NO CABE DUDA DINERO MATA CARITA
Enviado por:

Mio
Michoacán
27-08-2010
10:04
Cual de ellos no tiene dinero??, haa!, ya sé, el jorobado de notre dam.
Enviado por:

Lupis
07510
27-08-2010
09:36
Lo que sucede aqui y en algunos casos si no es en muchos, no entra el fisico, sino las matematicas.
Enviado por:

Prau Prau
Chilangolandia
27-08-2010
09:30
Dinero es el la razón o a ver díganme si Salma o Talia hubieran andado con sus respectivos sino tuvieran lana?? y luego porque les dicen interesadas a las mujeres???
Enviado por:

hipnoterapia.info
Mexico
27-08-2010
09:28
El ver parejas que pareciera muy disparejas es muy común. Recordemos que dentro de un ámbito de similitudes para que haya convivencia, como puede ser en el caso que presentan en este artículo, un ambiente glamoroso, los opuestos se atraen. Esto está probado, y es lo ideal, que no quita que la relación puede caer en diversos baches conforme pasa el tiempo. Otro punto para que la pareja sea feliz es que ambos no estén cargando algún rechazo de la presente o una pasada pareja. La hipnosis es una herramienta excelente para mantener una relación feliz, o prepararse para entrar en una con toda fluidez y naturaleza.
Enviado por:

Christian Leon
Ecatepec
27-08-2010
09:24
En todos estos casos el atractivo no es lo importante, es el interes, ya sea por impulsar sus carreras o por la seguridad economica (cartera mata carita, verbo y lo que quieran)
Enviado por:

Memo Herdez
Laredo
27-08-2010
09:23
Pero ninguno de los feos es pobre..que casualidad.. jaja
Enviado por:

Rodolfo
Mexico
27-08-2010
09:11
Las parejas que presentaron, el y ella, son exitosos en sus respectivos trabajos, así que no precisamente están juntos por interés. Muchas felicidades a todas esas parejas.
Enviado por:

Jorge
Mexico
27-08-2010
08:57
Al menos 3 de las celebres ahí mencionadas lo que menos les importó es si eran guapos, es obvio que el billete las llamo...Seguramente iban a andar con esos rucos nada mas por simpaticos...
Enviado por:

Rodolfo
Irapuato
27-08-2010
08:55
"Dinero mata carita"
Enviado por:

Kiobolas
Ciudad de la esperanza
27-08-2010
08:48
Billetudos con guapas deberia de ser el titulo
Enviado por:

Aphia
Mexico
27-08-2010
08:23
El dinero embellece
Enviado por:

Gaby
Monaco
27-08-2010
07:11
Pues dinero mata carita, todas estas chicas no se enamoran en si de ellos sino de su billetera y su cuenta bancaria, a poco creen que es amor? si como no, sino vean por ejemplo al jefe de la Formula1 de inglaterra, más feo el tipo y con una joven 40 anios más joven que él.. por favor! DINERO MATA CARITA
Enviado por:

César Ochoa
Montreal
27-08-2010
05:26
Se equivocaron con el título. No son "feos con novias guapas". Son "guapas" con buenos clientes.
Enviado por:

CARMEN VELAZQUEZ
MEXICO DF.
27-08-2010
00:06
NO, ES IMPORTANTE LO INTERIOR, LOS SENTIMIENTOS, LOS VALORES, EL FISICO NO ES TAN ESENCIAL, TOTAL SI UNA PERSONA NO SE SIENTE A GUSTO CON SU NARIZ O CON SU BARBA, QUE TRABAJE QUE JUNTE ALGO DE DINERO Y QUE SE OPERE. EL FISICO NO ES DEL TODO IMPORTANTE.
Enviado por:

octavio
Cuernavaca
26-08-2010
23:21
Billete mata carita, pero el mas feo de todos es Seal, me cae que da hasta miedo!
Enviado por:

tonyfernandez
desconocido
26-08-2010
22:43
dinero mata carita, aun que ellas tengan dinero, ellas quien mas jajajaja
Enviado por:

FEO DE A MADRE
Madreadotitlan Oax.
26-08-2010
21:09
SE REAFIRMA LA FRASE BILLETE MATA TODO.
Enviado por:

Petronila Ruelas
Mexico
26-08-2010
20:36
Me pregunto yo si todas estas mujeres estarian con estos hombres si no tuvieran el dinero que tiene, asi que no creo que sea solo amor?????
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación