Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Sábado 07 de agosto de 2010
ocio y tv
Especial
(Mariana Levy, hija de Talina Fernández, murió a causa de un infarto)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Revelan notas suicidas de famosos De10.mx
Fotos postmortem de grandes líderes y una bella De10.mx
Celebridades que hacen dinero desde la tumba De10.mx
Historias de bellezas suicidas
Famosos sorprendidos por la muerte de sus hijos
Talina Fernández, Joan Sebastian, Lidia Avila y Carmen Salinas son algunas de las personalidades del medio artistíco que han enfrentado este dolor
Por: Lidia Arista | 2010-08-07 | 18:49
Enfrentar la muerte de un ser querido es uno de los dolores más grandes que puede experimentar cualquier ser humano; siendo la pérdida de un hijo uno de los decesos más complicados de superar.

People en español y new.mx.music.com enlistaron el nombre de los famosos que fueron marcados por la pérdida de alguno de sus descendientes, como sucedió con John Travolta y Talina Fernández.

Joan Sebastián. El cantautor mexicano ha pasado por este trago amargo en dos ocasiones. En agosto de 2006, su hijo Trigo Figueroa fue baleado al finalizar una presentación en jaripeo en la ciudad de Mission, Texas. El incidente ocurrió cuando durante una trifulca entre fans, quienes buscaban un autógrafo de Joan Sebastián, el equipo de seguridad del cantante, entre ellos Trigo, intentó de impedir el desorden, lo que ocasionó el enojo de Ricardo Richie Sánchez, quien con un  arma calibre .45 milímetros le  disparara en la cabeza,  arrebatándole la vida.

Juan Sebastián Figueroa González, el otro hijo muerto del intérprete de "Secreto de amor", fue asesinado en junio pasado  a causa de dos disparos que un guardia de seguridad del bar The Grand Hotel Cuernavaca emitiera. El incidente se suscitó después de una debido a que le impidieron  la entrada a él y a sus amigos.

Silvia Pasquel. La actriz mexicana perdió a su pequeña de tres años cuando el 27 de octubre de 1987, la niña muriera ahogada. La infante de nombre Viridiana, nació del romance que su madre sostuvo con Fernando Frade. La tragedia ocurrió mientras la actriz se encontraba en una reunión en Tlaxcala.

Abraham Quintanilla. El padre de la entonces "reina del Tex-Mex", Selena, sufrió la muerte de su hija, cuando ella de 23 años de edad, fue asesinada por Yolanda Saldívar en un hotel de Corpus Christi.

Talina Fernández. Conocida como "La dama del buen decir", perdió a su hija Mariana Levy cuando la actriz fue víctima de un paro cardíaco en la ciudad de México. La mujer, quien fuera protagonista de la telenovela "La pícara soñadora", estaba casada con José María Fernández "Pirru".

Ambos se encontraban en su camioneta cuando fueron víctimas de un intento de asalto, el cual generó en Mariana, de 39 años, un susto mortal que finalizó con su vida.

John Travolta. A principios del 2009, el famoso actor y su esposa Kelly Preston, enfrentaron la muerte de su hijo de 16 años.

Jett Travolta se resbaló en la bañera, golpeándose la cabeza de manera mortal. Su padre intentó revivirlo, sin embargo, todos los esfuerzos fueron inútiles, pues  a pocos minutos de haber recibido ayuda profesional, la vida del primogénito del actor se había apagado

Carmen Salinas. Actriz mexicana y productora de la obra de teatro "Aventurera", enfrentó una de las batallas más difíciles, ver morir a su hijo Pedro Plascencia de cáncer. El joven,  quien  realizó la popular música incidental de la telenovela Cuna de lobos, falleció en 1994.

"Cada segundo pienso en él. Definitivamente el mejor regalo que podría tener es que mi hijo estuviera vivo", expresó para los medios de comunicación Salinas, quien hasta la fecha sigue recordando con mucho cariño a su retoño.


Gloria Trevi. En condiciones extrañas, la cantante perdió a su pequeña Ana Dalai mientras se encontraba escondida en Brasil.

La muerte del infante estuvo ligada a un asesinato. Otras versiones, aseguran que la menor fue encontrada ahogada en uno de los ríos de dicho país sudamericano.

Lidia Ávila.  Su primogénita de tanto sólo seis meses de edad, falleció en septiembre de 2009. La niña nació con severos problemas de salud que no pudo superar. Su esposo, Paulo Lauría, fue un pilar incondicional de la cantante para superar la pérdida; sin embargo, después del incidente, la pareja anunció su pronta separación.

Norma Lazareno. Su única hija, Paulina, murió en un accidente automovilístico.  La impresión que le causó el fallecimiento de su  retoño, provocó que la actriz sufriera parálisis facial en la mitad de la cara. A pesar del dolor, Lazareno decidió donar los órganos de la difunta.

 

Beatriz Adriana. El cuerpo de su hijo Leonardo fue encontrado a las orillas del río Tijuana. La muerte fue ocasionada por un disparo; además, forenses encontraron en el cuerpo huellas de violencia, marcas de estrangulamiento y moretones en los ojos.

Aunque han transcurrido algunos años desde la muerte del joven, la ex esposa del Buki, ha expresado que el único consuelo que tiene en la vida, es el estar segura que en algún momento volverán a estar juntos.



¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.81  27 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(4)
Enviado por:

dleonmag
México
13-08-2010
14:46
Sin importar el estrato social, o la popularidad... Los Elegidos por los Dioses, mueren jóvenes...
Enviado por:

javo
mexico
10-08-2010
15:48
Rocío Durcal nunca perdió un hijo en Acapulco, eso es una leyenda urbana, el único hijo que tuvo a la fecha se está peleando con su papá Junior por la herencia de la mamá. Amor eterno la compuso Juanga en honor a su mamá.
Enviado por:

azrael
df
09-08-2010
16:23
Es una pena eso ha de ser horrible, pero quiero aclarar que gloria trevi no la perdio. Nadie sabe mas que ellos la porqueria que hicieron con esa niña osea que la mataron ellos asi que ella deberia quedar fuera de una lista de dolor
Enviado por:

Javier Jimenez Velasquez
Oaxaca
09-08-2010
11:20
Como olvidar a Rocío Durcal, que perdio a su hijo en Acapulco.
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación