Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Viernes 30 de julio de 2010
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, moda, conocimiento
8977de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
Karina Labastida, Pilar Torre y Carolina Viggiano entre las legisladoras con más porte y estilo.
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las mujeres más inteligentes de México De10.mx
Las 10 mujeres más influyentes de México De10.mx
Mujeres mexicanas son más trabajadoras El nuevo Herald
Guapas del celuloide interpretan a bellezas mitológicas De10.mx
Las diputadas más guapas de México
En el listado figuran Gabriela Cuevas, Ninfa Salinas, Alma Carolina Viggiano, Claudia Anaya y Karina Labastida, quienes además de inteligentes, tienen belleza y personalidad
Por: Lorena González | 2010-07-30 | 20:14

Sólo tres de cada 10 curules en la Cámara de Diputados están ocupados por mujeres, de acuerdo con información del Instituto Nacional de las Mujeres, lo cual muestra falta de equidad de género en el país, un dato que no ha cambiado en los últimos seis años.

Cada vez más mujeres mexicanas se suman al ámbito político gracias a su inteligencia y liderazgo, como resultado de los logros obtenidos en materia de equidad de género e igualdad como el proyecto de Armonización Legislativa, que inició en el 2009; no obstante, algunas de ellas han sobresalido además, por su belleza, estilo y personalidad.

Del total de las 138 diputadas federales en México (27.6 por ciento), De10.mx realizó una revisión de las mujeres con mayor influencia en las decisiones políticas de su ámbito de competencia, quienes, además, podrían integrar la lista de las legisladoras más guapas.

Se trata de una selección de las legisladoras de diversos partidos políticos, quienes actualmente ocupan un lugar en la Cámara de Diputados y en los Congresos Locales, quienes sin duda integran la nueva generación de mujeres que definirá el futuro político del país.

En el primer listado figuran Gabriela Cuevas, Ninfa Salinas, Alma Carolina Viggiano, Claudia Anaya, Karina Labastida, entre otras mencionadas alfabéticamente. Te pedimos colabores para seleccionar la lista De10. Si consideras que algunas no fueron incluidas, te invitamos a participar.

Alma Carolina Viggiano. Es diputada federal por Pachuca y miembro de la bancada priísta. Tiene 42 años de edad y se ha se ha desempeñado como Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo.

Es una de las figuras más influyentes de la política en Hidalgo y recientemente contrajo nupcias con el diputado federal por Coahuila, Rubén Moreira.

En el Estado de Hidalgo, ha colaborado en la Secretaria de Desarrollo Social, el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, así como la Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional.

Claudia Edith Anaya Mota. Con 31 años de edad, es diputada federal de representación proporcional por el PRD en Zacatecas, presidenta de la Comisión Especial sobre la No Discriminación y miembro de las comisiones de Atención a Grupos Vulnerables, Presupuesto y Cuenta Pública.

Estudió mercadotecnia y cuenta con un posgrado en políticas públicas. Fue Directora de comunicación social del Instituto de la Mujer Zacatecana y de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Capacidades Diferentes, dado que ella misma utiliza silla de ruedas.

Daniela Nadal Riquelme. Es de las más jóvenes de la lista, con apenas 23 años de edad se desempeña como diputada federal del PRI, por el distrito XVI, con adscripción en Córdova, Veracruz.

Es suplente de Javier Duarte de Ochoa, quien dejó el cargo para ser candidato a la gobernatura de su estado. Es militante del PRI desde el 2006 y, de acuerdo con su perfil en el sitio de la Cámara de Diputados, estudió Psicología y Administración de Empresas.

Pertenece a las comisiones de Atención a Grupos Vulnerables, Participación Ciudadana y Radio, Televisión y Cinematografía.

Nadal sufrió un accidente automovilístico que le paralizó las piernas, lo que la convierte en la primera diputada con discapacidad en llegar a San Lázaro.

Emma Lisset López Murillo. Diputada Local de representación proporcional por Zacatecas y militante del Partido Acción Nacional. Cuenta con 28 años de edad e inició su carrera política en el 2006, cuando tomó el cargo de regidora del Ayuntamiento de Jerez, su lugar de origen.

Estudió la licenciatura en Administración con Especialidad en Desarrollo Empresarial en el Instituto Tecnológico de Zacatecas y una maestría en Administración en la Universidad Metropolitana del Centro.

 

Preside la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y participa en las comisiones Permanente y de Puntos Constitucionales.

Indira Vizcaíno Silva. Tiene 23 años de edad y es egresada de la Universidad de Colima, donde estudió Derecho.

En el ámbito político ha ocupado cargos como integrante del Comité Municipal de Cuauhtémoc y presidenta del Comité Juvenil de Colima. Actualmente es diputada de representación proporcional por el estado de Colima, parte de la bancada perredista.

Pertenece a las comisiones de Economía, Juventud, Reforma Agraria y Deporte. Participa en las comisiones especiales de Acceso Digital e Impulso a la Calidad Educativa.

Gabriela Cuevas. Con 31 años de edad se desempeña como diputada federal por el Distrito X en la delegación Miguel Hidalgo de la capital del país por el PAN. En el 2006 fue electa como jefa delegacional de Miguel Hidalgo y hoy representa una de las figuras políticas más destacadas en el Distrito Federal.

Su formación académica la adquirió en el Instituto Tecnológico Autónomo de México e inició su carrera política en el PAN desde hace 15 años, aproximadamente.

En ese partido, en 1997 fue asesora de relaciones públicas de la campaña de Carlos Castillo Peraza a la jefatura de gobierno y en el 2000 fue asesora de la Subsecretaría de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, de acuerdo con datos de Wikipedia.

Preside la comisión del Distrito Federal y pertenece a las comisiones de Defensa Nacional y Presupuesto y Cuenta Pública.

Karina Labastida Sotelo. Es diputada plurinominal local por el Estado de México, milita en el Partido Acción Nacional (PAN) por Coacalco y es una de las políticas de oposición más influyentes en las tierras gobernadas por Enrique Peña Nieto.

Además de ser conocida por su gusto por el deporte y la natación, forma parte de las comisiones de Procuración de Justicia, de Asuntos Electorales y del Comité Permanente de Administración del Congreso Local.

Es muy activa en redes sociales, cuenta maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad Hispanoamericana y está casada con Maximiliano Alexander Rábago, también militante del albiazul.

Lia Limón. Es diputada por el PAN en el Distrito XIV (parte de la delegación Miguel Hidalgo) para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Ha trabajado durante 10 años en el servicio público y, según su sitio oficial, ha "participado en organizaciones ciudadanas".

Es una de las mujeres más influyentes del Distrito Federal y en el 2009 se le criticó por no haber firmado la acción de inconstitucionalidad en contra de las uniones entre personas del mismo sexo y su derecho a adoptar, de acuerdo con lo publicado por El Universal, aunque también su decisión generó que diversos analistas valoraran su congruencia.

Ha colaborado en la campaña del Presidente Felipe Calderón, en el Instituto Federal de Acceso a la Información y en la organización civil Transparencia Mexicana.

Es abogada con maestría en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad Fletcher School of Law an Diplomacy, de Estados Unidos.

Marcela Guerra Castillo. Legisladora con más de 25 años de experiencia en el servicio publico, especialmente en temas legislativos y comunicación.

Actualmente es diputada federal por el Distrito V con circunscripción en Monterrey. También fue representante del PRI en el Congreso Local en Nuevo León del 2000 al 2003. 

Participa en las comisiones de Equidad y Género, Gobernación y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación y en el comité del Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género.

Nació en 1959, realizó sus en Administración de Empresas en el Tecnológico de Monterrey, y desde 1976 se afilió al PRI, donde asumió la Secretaría de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Nuevo León. A partir de entonces, ha desempañados cargos en el Parque Fundidora y en la Secretaria de Programación y Presupuesto.

María Alejandra Barrales Magdaleno. Diputada coordinadora del grupo parlamentario del PRD a la Asamblea del Distrito Federal, presidenta de la Comisión de Gobierno e integrante de la Comisión Especial para la Reforma Política del Distrito Federal y del Comité de Asuntos Interinstitucionales.

Desde los 19 años fue sobrecargo de aviación y luego del despido de 5 mil compañeras se convirtió en una de las voces más activas en la defensa de los derechos laborales dentro del sindicato.

Su perfil de la asamblea legislativa explica que estudió "derecho laboral en sus ratos libres". Luego de afiliarse al PRD fue Secretaría de Desarrollo Social en Michoacán y actualmente es diputada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por el Distrito XIII en la Delegación Cuauhtémoc.

En mayo del 2006, Alejandra Barrales junto con Lorena Villavicencio y Brenda Arenas posaron para la revista de caballeros H donde mostraban fotos "atrevidas y sexys", lo cual causó versiones encontradas.

María del Pilar Torre Canales. De 36 años de edad, también figura entre las mujeres que conocen de leyes y estética. Es originaria del Distrito Federal, estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana de México y actualmente es legisladora federal de representación proporcional por el Partido Nueva Alianza.

Cuenta con una corta carrera política, dado que inició en el 2007 como asesora del área de Presidencia de la Junta Ejecutiva Nacional de su partido. Anteriormente se desempeñó en cargos relacionadas con exposiciones artísticas y relaciones públicas en la iniciativa privada.

Participa en las comisiones de Función Púbica, Relaciones Exteriores, Salud y Turismo de la Cámara de Diputados y en las especiales de Acceso Digital y Cambio Climático.

María del Rosario Brindis Álvarez. Política especializada en temas internacionales, integrante del Partido Verde Ecologista de México. Formó parte de la Secretaría de Economía, en 2000, de la Comisión de Derechos Humanos del DF, en 2004 y del gobierno de Puebla, en 2005.

Tiene 32 años de edad y ocupa un lugar en San Lázaro como diputada federal de representación proporcional por el Distrito Federal.

Cuenta con más de 10 años de experiencia pública y privada. Es abogada internacionalista con estudios de la licenciatura en Derecho, que cursó en el ITAM, y estudió una maestría en la misma especialidad en la Universidad Complutense de Madrid.

Participa en las comisiones de Derechos Humanos, Jurisdiccional y Presupuesto y Cuenta Pública, así como en la de Protección Civil.

Mariana Gómez del Campo Gurza. Es diputada de representación proporcional y líder del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, coordinadora de la comisión de Gobierno y participante en la comisión Especial para la Gestión Integral del Agua.

Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac del Norte y Derecho Parlamentario en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Desde 2007 fue criticada por su parentesco con la Primera Dama, Margarita Zavala, cuando participaba en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Ha desempeñado diversos cargos públicos en el DF, en la delegación Álvaro Obregón, en el comité directivo del PAN, en la Secretaría de Gobernación y en la Subsecretaría de Desarrollo Político, con Francisco José Paoli Bolio.

Ninfa Clara Salinas Sada. Destaca entre las mujeres más jóvenes de la política mexicana, tiene 30 años y es hija de Ricardo Salinas Pliego, accionista mayoritario de TV Azteca. También es familiar de Francisco Sada Muguerza, fundador de la Cervecería Cuauhtémoc.

Se desempeña como diputada federal plurinominal por el Partido Verde Ecologista de México en la LXI Legislatura por el Distrito Federal. Preside las comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y funge como secretaria de la de Recursos Hidráulicos.

En su trayectoria ha sido directora de mercadotecnia y publicidad de Grupo Salinas. Su nombre ha figurado en las listas de "Las mujeres más poderosas de México", de la revista Expansión, en los años 2006-2008.

Silvia Pérez Cevallos. De 39 años de edad, es psicóloga de profesión, con una corta carrera política en ascenso.

Es diputada federal desde septiembre de 2009 por el Partido Acción Nacional por el Distrito Federal y pertenece a las comisiones de Derechos Humanos, de Salud y en la comisión especial de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación.

 

En 1999 estuvo a cargo de la Programación Operativa en el Instituto Electoral del Distrito Federal.

(Con información de Alejandro Cárdenas)

¿Quién consideras que es la diputada más guapa?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.25  275 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(109)
Enviado por:

manuel
villahermosa
06-08-2010
21:34
pos con que chambeen bien por el pueblo, y no sean un animalito de la creacion.
Enviado por:

MANUEL
MEXICO
06-08-2010
21:26
La equidad de genero no significa el mismo numero de hombres y mujeres ocupando ciertos puestos o desempeñando alguna atividad, es mas bien, la igualdad de oportunidades y las oportunidades estan abiertas a todos.
Enviado por:

nacho ñuchoz
madrid
06-08-2010
19:13
en españa no hay politicas tan bonitas solo me gusta trinidad jimenez muy buena politica de sanidad elegante pero es un poco mayor
Enviado por:

nacho muñoz
españa
06-08-2010
19:03
me encanta pilar torres es una mujer muy interesante. eso impone k pena k soy de madrd.suerte pilar tienes una mirada preciosa. saludos
Enviado por:

Oscar
Chilnago de corazón
06-08-2010
14:43
Todas soy guapas, pero en lo personal que me agrada Marianita, que cada vez que la veo en algún medio de comunicación se ve super, se ve mil, se ve encantadora, FELICIDADES MARIANA ERES DE LO MEJOR QUE TIENE LA CIUDAD PARA GOBERNARNOS
Enviado por:

Rodrrgo
Chilangolandia
06-08-2010
14:40
A mi me encata la diputada Mariana, tiene una personalidad increhible y además es muy trabajadora le he visto muchas ocasiones en TV y la verdad se ve la preparación que tiene, FELCIDIADES por todo su trabajo y ojalá que Gaby Cuenvas aclare todo lo que los desvíos de recursos del cual se le a acusa cuando fue delegada
Enviado por:

EDMUNDO
edmundocc
06-08-2010
10:16
NO CABE DUDA QUE ENCONTRAR INTELIGENCIA SENCILLEZ Y BEELEZA ES CASI IMPOSIBLE.. SILVIA PEREZ CEBALLOS LLEVA ESAS FACULTADES Y LAS DEMUESTRA DIA A DIA.. EXCELENTE TRABAJO LEGISLATIVO Y SOCIAL.. FELICIDADES
Enviado por:

Rafu
09880
05-08-2010
23:27
DEfinitivamete que quedo con Marianita
Enviado por:

Raul
DF
05-08-2010
23:16
A mi me encanta ir a los eventos de Mariana Gomez del Campo, solo con verla puufff diosa de mis sueños!!
Enviado por:

Jaime
DF
05-08-2010
23:12
Para mi la Dip. Mariana s em ehace la mas sexy!
1-Alta
2-Delgada
3-Cabello chino (para hacerle piojito toda la noche)
4- Inteligente
5-chambeadora

Que mas quieren? jajaja aparte esos labios no estan mal!
Enviado por:

jorge contreras
df
05-08-2010
19:38
soy fan de mariana, me gustaria algun dia platicar con ella, estuve presente en un par de recorridos que hizo cuando ayudó a los del news divine. tiene trabajo real con la gente. felicidades
Enviado por:

Fernando Uribe
DF
05-08-2010
19:32
Sin duda Mariana es la mejor de la lista y la única que brilla con luz propia y tiene crecimiento personal
Enviado por:

LORENZO ROBLES
mexico DF
05-08-2010
17:24
ME ENCANTA MARIANA SOY SU SUPER FAN. ES MAS ME ENCANTARIA QUE ARMEN UNA CITA A CIEGAS
Enviado por:

andres
mexico
05-08-2010
14:20
gaby cuevas y la ninfa
Enviado por:

nacho muñoz
españa
04-08-2010
21:03
pilar torres sin duda precioso pelo.y ademas luchadora e inteligente k mas quiere saludos mexico
Enviado por:

jose ignacio
españa
04-08-2010
20:50
la mas hermosa es pilar torres sin duda. e inteligente k sigas siendo tan guapa e inteligente y muy luchadora saludos a mexico
Enviado por:

Jorge F
MEXICO
04-08-2010
19:47
En esta lista faltó la Dip. Nelly Márquez del estado de Campeche. Además es una mujer muy trabajadora y dedicada.
Enviado por:

Greenquark
MÉXICO
04-08-2010
19:28
LA MÁS GUAPA DE TODAS... PARA MÍ... ES GABRIELA CUEVAS.
Enviado por:

ALEJANDRO
LA PAZ
02-08-2010
18:18
TE FALTO INCLUIR A NUESTRA DIPUTADA LOCAL POR EL DISTRITO 6 ADY MARGARITA NUNEZ ABIN OTRA DESTACADA GUAPA LEGISLADORA
Enviado por:

Carlos Ortega
México, D.F.
02-08-2010
17:57
Las Diputadas mas guapas me parecen son Claudia Edith Anaya Mota(que si quiere me caso con ella) y Emma Lisset López pero habría que ver su trabajo y que tanto talento le ponen por que no mas no se ve avance y el pais cada día esta en picada así que si estamos de acuerdo que hermosas son hagan que digamos que tambien son inteligentes y saquen a este pais de la mediocridad se los vamos agradecer
Enviado por:

TECOANAPA
ACAPULCO DE JUÁREZ, GRO.
02-08-2010
17:44
LOS FELICITO X HABER SELECIONADO Y PUBLICADO A LAS DIPUTADAS MAS HERMOSAS,PERO TAMBIEN DEVEN DE SELECCIONAR A QUELLAS QUE SE HAN DISTIGUIDO POR HACER ALGO IMPORTANTE EN EL LUGAR Q DISQUE TRABAJAN.
Enviado por:

lince
Puebla
02-08-2010
17:13
La Diputada más guapa es Julieta Marín, la hermaan del Gober Precioso.
Enviado por:

Jorge
Mèxico
02-08-2010
16:28
Con esta selección no cabe duda que el gusto se rompe en generos o subobjetividades.. yo crearía otra sección con varias de ellas como las regulares o simples
Enviado por:

antonio
hidalgo
02-08-2010
16:08
carolina viggiano es la diputada mas hermosa y capaz del congreso
Enviado por:

Gabi
México D.F.
02-08-2010
15:59
Muy bien, espero que pronto publiquen a "Los diputados más guapos de México", saludos,
Enviado por:

Fernando Andrade Vallejo
Toluca, Edo. de México.
02-08-2010
12:55
No toman en cuenta a una Legisladora realmente Hermosa y muy atractiva, aparte es un mujer muy inteligente, con una sonrisa cautivadora, que además es muy amena, la he visto en el noticiero de Marisa Iglesias en Milenio Noticias.
Enviado por:

caballo loco
san luis pelotillehue
02-08-2010
12:43
También deberían hacer una selección de los diputados y diputadas mas feas, seguramente ahí si estará mas reñida la elección final.
Por lo pronto yo sugiero al diputado Sabimo Bautista por el distrito VII de San Luis potosí.
Enviado por:

claudia jacobo
Distrito Federal
02-08-2010
12:41
No dudo que sean inteligentes y preparadas. Pero no me parecen unas bellezas.
Enviado por:

sandra alvarez
DF
02-08-2010
11:51
No hay mujeres feas sino mujeres pobres... y con lo que ganan estas mujeres pueden hacerse más mantenimiento que cualquiera y hasta lo meten como gasto y debemos pagarlo nosotros, que mal!!!
Enviado por:

Juan de Dios Pontigo
Mexico
02-08-2010
11:44
La mejor es Carolina Viggiano ademas de guapa talentosa, despues mi amiga Rosario brindis
Enviado por:

jose
pachuca hgo
02-08-2010
11:44
carolina viggiano ademas de ser la mas guapa, es una mujer muy capaz con caracter y desicion.
Enviado por:

Marciano Lopez Mena
San Cristobal de las Casas, Chiapas
02-08-2010
11:39
La diputada mas guapa en Indira Vizcaino Silva, es la mas joven... es cierto... por falta de oportunidades en el medio politico, la juventud no ha podido de mostrar la capacidad que pueda tener para representarnos o bien dirigir los destinos del pais, si los dinosaurios han sido un fracaso, es el tiempo de habrirles las puerstas a la juventud.
Enviado por:

SERESAN
MONCLOVA, COAHUILA
02-08-2010
11:39
QUE LASTIMA QUE ELBA ESTHER GORDILLO Y BEATRIZ PAREDES YA NO SEAN DIPUTADAS!!!!ESTARIAN PELEANDO ENTRE ESTA 10, SALUDOS
Enviado por:

EL CHICO TEMIDO
MEXICO
02-08-2010
11:36
Y la chupitos???
Enviado por:

Oscar
DF
02-08-2010
11:29
Claudia Edith, esta como para el sobrino de mi Tío.
Enviado por:

Enrique Zenil
Mexico
02-08-2010
11:25
Creo que l abelleza deberia quedar en segundo plano aqui lo mas importante es que sean de calidad moral y tengan la preparacion que se necesita y el empuje para promover lo scambiosque el pais necesita, junto con una calidad moral para no HACER LO QUE HACEN LOS DEMAS, el pais necesita gente joven, preparada, honesta, responsable y bien orientada para que podemas salir del hueco en dodne estamos.
Enviado por:

Rene Cárdenas
México, D.F.
02-08-2010
11:19
Las catorce son muy hermosas, pero la inteligencias las hace mucho más bellas
Enviado por:

Gustavo González
Pachuca
02-08-2010
11:05
Carolina Viggiano es una persona que ademas de guapa, cuenta con mucha capacidad que la avala como una excelente politica y mejor ser humano
Enviado por:

Andres
Pachuca
02-08-2010
11:05
Carolina es la mas guapa, por q aparte de eso es una mujer muy inteligente
Enviado por:

LEVI
pacuca hgo
02-08-2010
10:59
Carolina Viggiano es la más guapa además de eso es inteligente tiene carácter y lo mas importante el agrado de la gente saludos
Enviado por:

Pedro Antonio
México, DF
02-08-2010
10:59
La diputada Viggiano suma a su belleza la creatividad, el éxito y la consistencia... cabe recordar que hace algunos años la revista Día Siete la llevó en portada como una diputada guapa
Enviado por:

Erik
D.F.
02-08-2010
10:57
Si hay algunas guapas,auqnue mi comentario es por lo que diceen elprincipio del articulo, hay tan pocas diputadas por que luego ellas mismas renuncian a favor de hombres. Y en una diputada lomas importante no es que tan guapa sea es muchomas importante que trabaje bien y de eso son contadas (son mas contados los diputados hombres que lo hacen)
Enviado por:

Mónica Ángeles
Pachuca, Hidalgo
02-08-2010
10:56
La belleza no esta peleada con la inteligencia, sin duda una mujer muy guapa Carolina Viggiano, elemplo a seguir.
Enviado por:

koshovei
cln
02-08-2010
10:53
pues ojala esten en esos puestos por sus capacidades para hacer politica! y no por su belleza!
Enviado por:

REMY CORONEL
DF
02-08-2010
10:04
SILVIA PEREZ CEVALLOS ES SÚPER SÚPER LISTA, SENCILLA COMO PERSONA Y DE VERDAD MUY HUMANITARIA, ESO LA HACE UNA EXCELENTE PERSONA!!!
Enviado por:

armando mera
progreso de obregon hidalgo
01-08-2010
22:06
no dudo de la belleza de cada una de las diputadas pero en trayectoria politica la lic alma carolina viggiano es la mejor mujer que en un plazo corto sera gobernadora
Enviado por:

patricia martinez
Zacatecas
01-08-2010
20:28
Conozco de cerca el trabajo de la diputada Claudia Anaya y mis respetos, ya que pese a su corta edad ha hecho grandes aportaciones para mejorar las condiciones de las personas con discapacidad y su diputación es gracias precisamente a esta gran dedicación. Felicidades!!
Enviado por:

mi
mexico
01-08-2010
20:06
todo iba mas o menos, hasta que vi a mariana gomez del campo.
Enviado por:

joachin
d.f.
01-08-2010
18:05
gabriela cuevas las mas guapa, por mucho
Enviado por:

Mario Sánchez
Puebla
01-08-2010
16:35
Que información tan trascendente....
Enviado por:

Gerardo Terron
Toluca
01-08-2010
01:22
La diputada Monica Fragoso del Estado de Méxic, además de ser atractiva, es de las principlaes opositoras al Gobierno de Enrique Peña Nieto, asi mismo la primera mujer en asumir la Presidencia de la Comisión permanente.
Enviado por:

marha
cordoba
01-08-2010
00:13
la mas bella es daniela nadal la conosco y en persona es mas bella sobre todo por dentro que a pesar de la tragedia hace piensa en los demas y quiera mejorar leyes para que todos los discapacitados tengan mas oportunidades e igualdad felicidades daniela eres hermosa
Enviado por:

DON MODESTO
mexico
31-07-2010
21:04
Felicidades, Todas las mujeres son bellas y mi apreciacion personal es por Emma Lisset Lopez Murillo
Enviado por:

Raul
Hidalgo
31-07-2010
17:32
Alma Carolina Viggiano, para esa señora mis respetos.. carisma, fisico, inteligencia etc..
Enviado por:

Juan miguel
Hidalgo
31-07-2010
17:30
La mejor sin duda es Carolina Viggiano.
Enviado por:

Ryan
Mexico
31-07-2010
17:29
yo voto por alma Viggiano, a esta chava no le falta nada
Enviado por:

Gabriel Herrera
México
31-07-2010
17:25
Carolina Viggiano, sin duda es la más atractiva de todas.
Enviado por:

RAMON
Hidalgo
31-07-2010
17:24
SIN DUDA LA DIPUTADA MAS LINDA Y MAS INTELIGENTE ES LA DIPUTADA CAROLINA VIGGIANO
Enviado por:

Juan Miguel Rodríguez
México
31-07-2010
17:24
La mas linda y elegante a mi pareces es Carolina Viggiano, se ve muy atractiva y muy elegante.
Enviado por:

pedro
usa
31-07-2010
17:20
sin duda claudia edith anaya mota,ademas de guapa inteligente, es del partido que apoyamos a amlo
Enviado por:

Zoylo Maximo
Windsor
31-07-2010
17:02
Que lista tan chaflan, eh! La mejor y mas guapa, y sobre todo la mas inteligente y poderosa de todos no aparece en esta lista. Si, exactamente! Me refiero a la chiapaneca Elba Esther Gordillo. La belleza le resalta por todos lados y de todos los poros. Algunos diran lo contario. Pero de que es bella, si que lo es. Solamente que tiene la cara mal acomodada! Oh, yes indeed!
Enviado por:

Elba esther
México
31-07-2010
16:47
Si verdad es, todas comulgan en belleza en juventud y en pertenecer a familias con un renombre y con un poder significativo en la economia, politica y sociedad de México.
Detalle "Son empleadas federales y representan al pueblo mexicano. "De nuevo una absurda incongruencia. Ojalá no destaquen solo por lo subjetivo y bello de su apariencia.
Enviado por:

Carlos Ramirez
León
31-07-2010
15:17
Estas mujeres no llegan a los talones al cuerazo de señora que tengo en casa!
Enviado por:

ISARAEL
ATIZAPAN
31-07-2010
15:16
Seria mas deseable que en lugar de resaltar por su belleza fisica ( anque en esta lista no todas lo son ) dieran resultados concretos y tuvieran meritos propios, mas alla de ser hijo de alguien influyente o peor aun el que sean las "amantes" de esos mismos ifluentes. veo que al menos hay quien destaca por su trabajo, inteligencia y belleza y ahi con todo respeto la reyna es Gabriela Cuevas
Enviado por:

Flavio
Mexico.
31-07-2010
15:15
El que hizo esta encuesta necesita documentarse mejor ya que en el prd militan las mujeres mas inteligentes y hermosas de Mexico y aqui no estan, mas seriedad amigo.
Enviado por:

Carlos Ramirez
León
31-07-2010
15:15
Bueno, lo interesante no es como se ven ni que profesión tienen porque hay muchas iguales o mejores. La pregunta es: cómo llegaron a ser diputadas!
Enviado por:

Rombo
México DF
31-07-2010
15:00
La verdad dan ganas de ir a Zacatecas, las dos tan muy guapas: emma y clauida, felicidades
Enviado por:

Valeria
D.F.
31-07-2010
14:55
¿y los hombres qué? ¿no hay guapos?. Deberían presentarnos a los diputados más guapos, eso no se vale ¿cómo sólo viejas?
Enviado por:

DEFEÑO
D.F.
31-07-2010
14:34
SI SON GUAPAS O NO, ES LO QUE MENOS ME IMPORTA, LO QUE M´SA ME SORPRENDE ES SU JUVENTUD Y QUE TODAS SON FAMILIARES DE INFLUYENTES Y PODEROSOS. ¿QUE EXPERIENCIA, SABIDURÍA, CONOCIMIENTOS, PUEDEN TENER ESTAS JOVENCITAS EN EL AMBIENTE POLÍTICO, DE LSA NECESIDADES DE NUESTRO PUEBLO?, ¿COMO ES QUE DE MANERA TAN FÁCIL SON "LEGISLADORAS"?, NO CABE LA MENOR DUDA QUE ESTO ES INFLUYENTISMOS, CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD. ¿QUIÉN HABRÁ VOTADO POR ELLAS?, POR ESOS ESTAMOS COMO ESTAMOS. NUESTRO MÉXICO EN MANOS DE UNOS CUANTOS.
Enviado por:

JULIO CESAR
guadalajara
31-07-2010
14:32
Les falto comentar que las que son plurinominales le deben su puento al marido o algun familiar porque es lo que acostumbran hacer los partidos con los botines de los plurinominales
Enviado por:

león alcazar cortes
df
31-07-2010
14:09
soy del df y he visto a mariana y está mejor de como sale en las fotos.
Enviado por:

alfredo
d.f.
31-07-2010
13:58
ojala este reportaje fuera por sushabilidades y no por sentirse las "buenas" de la politica jaja
Enviado por:

alejandro lozano
estado de mexico
31-07-2010
13:57
INDUDABLEMENTE QUE GABY CUEVAS ARRIBA GUAPA
Enviado por:

Carlitos
Toluca
31-07-2010
13:03
Las del PAN,son las más guapa y preparadas
Enviado por:

EMILIO GONZÁLEZ
df
31-07-2010
12:42
me encantaría que mejor nos dijeran si estas diputadas....trabajan??? me da igual si son gordas o flacas, pero que no cobren y ya
Enviado por:

UFFFF
Acapulco, Gro.
31-07-2010
12:40
No, manches, por eso estamos como estamos y vamos hacia donde vamos, puras plurinomilanes, hijas de políticos y empresarios que no quieren soltar la ubre.
Enviado por:

SANTANA
SONORA
31-07-2010
12:28
les falto la sensualidad y belleza de la temible Maistra Elba Esther
Enviado por:

Flow
México
31-07-2010
12:13
Todas son muy guapas... pero sobre todo la diputada de zacatecas... Emma Lisset López Murillo aparte de bonita es Inteligente!!!!
Enviado por:

Santos Ver de Cruz
Veracruz
31-07-2010
12:13
Hace falta Fabiola Vázquez Saút que es una muñecota y es del distrito de Acayucan Veracruz... esa si es vieja
Enviado por:

mac
mexico
31-07-2010
12:11
Y sin duda la mas guapa y bella mujer en toda su extension es Claudia Edith Anaya Mota. Saludos mi reina.
Enviado por:

Abel
México
31-07-2010
12:10
la unica bonita bonita es Emma Lisset López Murillo, ninguna otra me parece bonita...las otras son solo atractivas y saben vestir..
Enviado por:

Pretty cat
dfg
31-07-2010
11:55
Pues no todas son bellas, y hojala bellas o no lo importante es que desempeñen bien su trabajo
Enviado por:

alfredo
d.f.
31-07-2010
11:52
Pues la verdad no son nada del otro mundo y ojala fueran mas famosas por su trabajo y no por estar faroleando con nuestros impuestos
Enviado por:

autoprecision
mexico df
31-07-2010
11:34
y de sirve la beleza si lo que necesitan es cerebro, si la belleza es lo que les interesa y exaltan, pues mejor que se metan a un concuro de belleza y la politica la dejen para alguien con cerebro.
Enviado por:

ERiC
Toluca
31-07-2010
11:28
Entiendo que la belleza es subjetiva, y que aqui no valen los colores partidistas, por eso digo que las de Zacatecas se llevan los palmares... dejan a las demas muy atras, (excepto a la chica de Nueva Alianza, del DF, María del Pilar Torre Canales) por eso que Viva Zacatecas!!! muy WAPAS!!!
Enviado por:

guanajuatense
guanajuato
31-07-2010
11:14
Disculpen, pero falto mi diputada, Ruth Lugo.
Enviado por:

degollador
mexico
31-07-2010
11:06
falto la maestra elba esther!!
Enviado por:

Tufo
mazatlan
31-07-2010
10:34
Pues la verdad, asi como decir super guapas no son, la mayoría lo único que tiene es juventud, pero no precisamente belleza, pero si las comparamos con las mujeres "heavyweight" de la politica mexicana como Elba Esther, Beatriz Paredes, etc, definitivamente son todas unas miss Universo
Enviado por:

carlos perez
mexico
31-07-2010
10:27
falto claudia pichardo , el bombon grupero.Candidata a jefa delegacional por izatcalco
Enviado por:

inconforme
Distrito electoral XI
31-07-2010
10:18
En nuestro país, en teoría, los diputados federales representan AL PUEBLO que vive en determinado distrito electoral... ¿Uds. creen que una niña fresa de 23 años, sin experiencia laboral y ni siquiera en la vida, me puede representar bien? Chale, si ni han batallado para conseguir empleo. Mi diputada es una señora con preparatoria que su única experiencia labora es de empleada en el palacio de hierro, de ahí, toda su vida ha estado cobijada por el prd... pero lo que más coraje me da es que lo seguimos permitiendo...
Enviado por:

jose roberto
cd. madero
31-07-2010
10:10
tooooodas son hermosas
Enviado por:

Ricardo
Toluca Edo. Mexico
31-07-2010
10:01
Muy guapas todas, pero por desgracia de nada sirve ya que tanto legisladores como diputados, han demostrado lo que sirven
Enviado por:

yo mero
DF
31-07-2010
09:51
pues la verdad la verdad, todas estan horribles
Enviado por:

mike
Afganistan
31-07-2010
09:48
¿Gomez del Campo guapa? no.

Les faltó Purificación Carpinteyro no es diputada pero esta preciosa.
Enviado por:

Pablo
Distrito Federal
31-07-2010
09:45
La única mujer verdaderamente hermosa es Claudia Edith Anaya Mota. Sus ojos reflejan a una persona profunda.
Enviado por:

DON HOLMES
DENVER
31-07-2010
09:29
OH, SI NINFA, DIME QUE QUIERA QUE TE PONGA CON MI FUERO, OH SI, ADELANTE, DIME QUE QUIERES SENTRATE EN MI CURUL
Enviado por:

alfilnegro36
chiapas
31-07-2010
09:16
María del Pilar Torre Canales es desde mi perspectiva la legisladora mas bella
Enviado por:

Arturo
D.F.
31-07-2010
09:01
Que hace mariana del campo gurza en esta lista porque una belleza no es
Enviado por:

encarnación germán álvarez alvarado
mexico
31-07-2010
08:46
En el caso de carolina viggiano prueba que en hidalgo no esta peleada la belleza con el talento en horabuena paisana
Enviado por:

Vantage
Hidalgo
31-07-2010
07:08
No frieguues, nada mas pasa como diputada bella esta dama Emma Lisset López Murillo. Lastima que sea de Zacatecas y la tenga tan lejos. Mis respetos para ella y su familia.
Enviado por:

´jj
colombia
31-07-2010
04:23
pus la neta todas están refederalas.
Enviado por:

Miguel D.
D.F.
31-07-2010
02:10
De acuerdo, algunas de las niñas están monas (guapas tal vez sea exagerar), pero siendo honestos hay 3 o 4 que no están nada guapas. No digo que sean feas, pero no deberían estar en una lista de las más bellas.
Enviado por:

Lobardo Iñiguez
Monterrey
31-07-2010
00:37
Chequen la legislatura local de NL, hay 2 mujeres muy guapas.
Enviado por:

berna
D.F.
31-07-2010
00:31
Digo, si icluyeron a Mariana Gomez del Campo tambien pudieron haber incluido a Beatriz Paredes no??
Enviado por:

Andres
México
31-07-2010
00:29
Falto Elba Esther... mamita!!!
Enviado por:

Manuel Lopez
Distrito Federal
30-07-2010
23:40
Muy guapas las diputadas Daniela Nadal Riquelme y Claudia Edith Anaya Mota.
Enviado por:

Manuel Lopez
Distrito Federal
30-07-2010
23:35
La mas guapa de todas las diputadas es María del Pilar Torre Canales.
Enviado por:

Alejandro
Boca del Rio
30-07-2010
23:32
La ciudad de Veracruz se escribe Cordoba y no Cordova
Enviado por:

Elisa
mexico
30-07-2010
22:08
Pues todas son guapas pero la Mariana Gómez del campo se les fue en esta lista no le encuentro lo bonita es más la encuentro feíta.
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación