Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 22 de julio de 2010
sexo
Especial
(Esta zona está llena de millones de terminaciones nerviosas que a las mujeres les proporciona un placer extremo)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Extasíala con un masaje erótico del clítoris De10.mx
Alcanzar el orgasmo es cuestión de centímetros
Clítoris, un poderoso órgano de placer
¿Cómo seducirlas? Ellas dan algunos tips De10.mx
¿Y dónde quedó el clítoris?
Ellas piensan que la mayoría de los hombres aún no logran encontrarlo; ellos están dispuestos a ir en su búsqueda
Por: Nina | 2010-07-22 | 20:11
La mayoría de las mujeres coincide en que muchos hombres todavía no saben dónde está el clítoris, pero por suerte, no todos (para los despistados: es la terminación nerviosa que se encuentra en la parte superior de la vulva, escondida entre los pliegues al inicio de la vagina y se siente como un pequeño botoncito).

Aquí algunas recomendaciones para aquellos que quieran hacer vibrar a su mujer de placer si saben sacar ventaja de esta pequeña protuberancia femenina. Algunos hombres, un poco más experimentados, ya saben cuál es su situación geográfica. A ellos las mujeres no tienen que darles un mapa con las instrucciones antes de meterse a la cama.

El clítoris está lleno de millones de terminaciones nerviosas que a las mujeres les proporciona un placer extremo 10 veces más que el que los hombres experimentan con su gran pene.

Si esto está más que comprobado, entonces ¿por qué no usar al clítoris para darle placer a ella y, al mismo tiempo, porque te conviene?

Las películas porno son un bien necesario, pero no se fíen de todo lo que ven en ellas. No piensen que el hecho de que las mujeres introduzcan su pene las hará desgañitar de placer. Lo importante es qué se hace con él, ahí dentro; y lo que hacen ustedes allá fuera, con otras herramientas, con la imaginación, la fantasía y la creatividad.

Por eso ahí está la importancia del clítoris: ubícalo primero y dale pequeños golpecitos con el dedo, casi uno por segundo, apenas un roce.

Luego aparta con suavidad los pliegues que lo cubren, con tus dos dedos pulgares. Usa tu lengua en esta parte y con calma, sin prisa, dale pequeños lengüetazos, muy breves y lentos. Tómate el tiempo para descubrirlo y ver cómo se erecta poco a poco. Observa cómo adquiere un color rosa, rojizo y luego totalmente encendido.

Para este entonces, ella estará que no puede más, sudando y gimiendo, moviendo sus caderas de arriba hacia abajo. En ese momento introduce dos dedos y no dejes de tocar con la otra mano como al enter del teclado. Explora lentamente con tus dedos y toca sobre todo la parte posterior de la vagina, con un movimiento como de ven aquí.

Cuando ella no pueda más, entonces introduce tu pene, ahora sí, y ¡no te quedes ahí en el mete y saca!, sigue explorando, jugando. Quédate dentro un rato, quédate fuera otro más. Si estás de frente roza sus pezones y lame sus hombros, el pecho, la parte posterior de sus codos y el ombligo; jala un poco su cabello, con suavidad.

Si ella está de espaldas, acostada, lame la espalda o apenas rózala con los dedos, baja a lamer la parte posterior de las rodillas y la planta de los pies (¡la matarás!)... penétrala nuevamente, con suavidad. Ella se convertirá en una diosa  y seguramente después de eso te hará suyo de una forma un poco más salvaje, que es como a ti te gusta. Así los dos quedarán complacidos y ninguno olvidará ese momento.

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.42  73 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(27)
Enviado por:

Paul
Toluca
10-09-2010
16:53
Ok
Enviado por:

calvini
ecatepec
06-08-2010
19:33
oye que buena descripcion, sabes este tipo de descripciones es muy bueno porque los hombres quizas conocemos nuestro cuerpo, pero no el de las meujeres, por lo general solo pensamos en tetas y nalgas y conesto nos quitas los tabues y la benda de los hojos para hacer disfrutar a nuestra pareja y anosotros mismos
Enviado por:

ultrasound technician
03-08-2010
16:25
Great information! I?ve been looking for something like this for a while now. Thanks!
Enviado por:

jr
Mexico
01-08-2010
12:03
Excelente articulo Nina, es algo que, como bien dices, la gran mayoria de los hombres, (y me incluyo), no lo sabemos hasta que tenemos algunos añitos encima, por lo que, perdemos la mayor parte de nuestros mejores años...experimentando!.
Enviado por:

Marco Aurelio
Mèxico
26-07-2010
14:02
...la imaginaciòn es poderosa ...se me antojo jajajajajjaj....nunca se me habìa ocurrido la planta de los pies, les he acariciado todo menos las plantas..mmmmm...ya lo harè ...saludos Nina
Enviado por:

Carolus
DF
26-07-2010
10:42
Vaya, bastante descriptivo. Casi como un manual para hombres escrito por hombres. Hmmmmm.
Enviado por:

manuel
Mexico DF
25-07-2010
19:11
Muy buen articulo, a las mujeres les encanta que juguemos con ellas antes de ponernos a cojer... pero no a todas les gusta el sexo oral aunque ses bueno haciendolo... entonces tiens que pasar a la tecnica de las carisias y besos... esa creo es la mas complicada... te gana la calentura...
Enviado por:

JUANPUEBLODERECHO
mexico
25-07-2010
17:42
SIMPLEMENTE SUPER DELICIOSO, ES LO MAXIMO, ESO SI, LIMPIEZA EXCESIVA PREVIA, Y A DISFRUTAR
Enviado por:

aramis45 hotmail
de mexico
25-07-2010
16:16
se proporciona ayuda para buscar el clitoris
Enviado por:

jorge
ciudad de mexico
25-07-2010
16:14
buen tema, algo ya muy conocido, ahora les agradeceria que escribieran sobre le punto "g", me parece que no todas las mujeres lo tienen en el mismo lugar
Enviado por:

agustin
mexico
25-07-2010
13:55
Te mando este artículo
Enviado por:

jose
cuernavaca
25-07-2010
09:48
No recomiendo tocar a tan delicado y sensible organo con los dedos, a veces por nuestro trabajo la piel es demasiado aspera, se mil veces mejor con la lengua y no ligeras lenguetadas, no poner todo el piso de la lengua sobre el y masajearlo transversal, longitudinal y circularmente, con suavidad, tomando humedad de el orificio vaginal, apoyando los labios de la boca sobre la periferia de la vagina, sin lastimar ningun area con los dientes, los labios vueltos hacia fuera formando una ventosa natural, procurar inhibir la produccion de saliva o dorigiendola al interior de la garganta, dependiendo de las urgencias de la dama, nos podremos dar cuenta de la fuerza de presion aplicada y la velocidad de la caricia, cuando este experimentando su orgasmo tomarla fuertemente de las caderas y no despegarse en ningun momento, antes tomar aire para soportar sin aire hasta el termino del orgasmo, nota rasurarse la barba para no lastimar esas delicadas zonas y las damitas rasuradas se disfruta mas su vagina
suerte.
Enviado por:

guillermo
mexico
25-07-2010
08:25
Tus comentarios son totntos, has de ser lesbiana, eso todo mundo lo sabe
Enviado por:

El Sabha
Mexico
25-07-2010
07:24
Primera vez que leo algo en esta seccion de lo cual se me hizo algo interezante, perfecto lo podre en practica.
Enviado por:

z25dgo
eu
24-07-2010
17:24
Escuchando comentarios de verdaderas sexologas,dicen que el orgasmo es de quien lo trabaja!!,lo que quiero decir es que no importa si lo tienes de burro,si le das sexo oral,si la penetras una hora o mas.si ella tiene un problema psicologico o de autoestima o de algun otro indole nunca alcansan un orgasmo,en especial las chicas primerisas ya sea por pena o posible reprecion de la familia no se dejan llevar y cuando les tocas el clictoris no lo disfrutan sino las lastimas, en fin no creas todo lo que te digan en especial una mujer ninfomana.
Enviado por:

Wenoni
Zacatecas
24-07-2010
04:56
Claro que eres Nino!!
De que otra manera sabrías que el clítoris cambia de color!!
Enviado por:

Edson Zavala
México Distrito Federal.
23-07-2010
23:00
Me parece interesante y bastante importante que tanto hombres como mujeres aprendan a descubrir su cuerpo, sine embargo, eso no exime al autor de la nota de su irresponsabilidad al mencionar de forma imprecisa que "El clítoris está lleno de millones de terminaciones nerviosas que a las mujeres les proporciona un placer extremo 10 veces más que el que los hombres experimentan con su gran pene". Por principio de cuentas ¿cuáles son sus fuentes médicas?, ¿con base en qué (¿prueba?, ¿test?, ¿estudio?) compara un aspecto totalmente subjetivo un clítoris con un pene si en esencia provienen de la misma base durante la gestación? Creo que este tipo de comentarios desinforman y alejan de la realidad en el organismo humano, más allá, promueven una idea sexista muy seguramente de tintes hembristas que no promueve un entendimiento entre los géneros del ser humano, sino lo contrario.
Enviado por:

hmendoza45m
hillo
23-07-2010
17:15
cero
Enviado por:

Francisco
Torreon
23-07-2010
14:10
No eres Nina....eres nino...a leguas se te nota...,pero de cualquier manera, muy buena tu nota...
Enviado por:

Camila
México!
23-07-2010
12:09
Que delicia!! Sólo con leerlo, se me antojo!!!
Que pasa Camila!!!!
Donald
23-07-2010 | 14:37
Enviado por:

Paola
Sinaloa
23-07-2010
11:57
K buen tema Nina eres la mejor !! =)
Enviado por:

playadiser
cancun
23-07-2010
11:46
Tengo perfectamente ubicado el CLITORIS de mi pareja, mi problema es que es demasiado sensible que no me permite tocarlo. Tenemos 32 años intentando avanzar, pero la tradicion nos pesa.
Enviado por:

Clitoris
los ca
23-07-2010
11:08
Exelente explicacion y una guia muy buena para el hombre.
Enviado por:

J TORRES
MEX D.F.
23-07-2010
10:55
Me encanta ver como mi esposa se prende cuando le paso la lengua por su clitoris y despues una buena sesion de sexo oral hasta que tiene su orgasmo y claro ella tambien me ayuda con lo mio, buen punto nina
Enviado por:

tomas teran
cuernavaca
23-07-2010
00:32
es verdad.las damas se velvel locas al lamerles suavemente el clitoris.no hay palcer mas granque
Enviado por:

Albert
méxico
22-07-2010
23:37
Éste blog esta de nivel, y para varias este tema esta súper. yo nunca lo he hecho así; pero me gutaría hacerlo de esa manera, ya que me gustaría sentir eso y que mi mujer me adore más de lo que ya siente.
bueno eso estodo por hoy...
saludos desde algún lugar del planeta.
Hoy si Nina... Hoy si Nina... Te sacastes un diez con éste tema..
Muy buen blog...
Felicidades.
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

Sígueme en Twitter


 
> OTROS POSTS
 
> MÁS BLOGS
 
 
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación