Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 06 de julio de 2010
extremos
Especial
(Una prueba antidoping que resultó positiva fue la causa de la deportación de `El 10´)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Deportan a la madre de Gloria Trevi por evasión fiscal NTRZacatecas
Calderón rechaza ley Arizona frente a Obama El Informador
Asistentes domésticas revelan secretos de famosas de10.mx
Caricaturas que son voceras de crítica social de10.mx
Famosos vetados en Estados Unidos
Maradona, Cat Stevens y Laura Bozzo, son algunas de las celebridades a quienes les fue denegada la visa de residencia, trabajo y turista en la nación del norte
Por: Viridiana Mirón Alcumedo | 2010-07-06 | 19:30

Ya sea por razones religiosas, consumo de drogas, vínculos con presidentes corruptos, entre otros motivos, algunos famosos se encuentran en la lista de los ciudadanos "no deseados" en Estados Unidos, señala el sitio neciotv.com

Natalia Paris y Laura Bozzo son algunas de las celebridades que han buscado hacer realidad "el sueño americano", por lo que decidieron empacar sus pertenencias y probar suerte en Estados Unidos; desafortunadamente, la suerte les sonrió poco tiempo, y por razones de drogas, problemas personales y legales, fueron vetadas.

Los sitios electrónicos Celestrellas.com y Associatedcontent.com publicaron una lista con los famosos que han sido deportados. Entérate de las razones.

Cat Stevens. El músico británico fue deportado de los Estados Unidos, en 2004, después de haber entrado en el país para hacer un proyecto musical con Dolly Parton. Stevens se había convertido al Islam un año antes. También cambió su nombre por el de Yusuf Islam; a partir de ese momento apareció en la lista de exclusión aérea.

Aunado a esta situación, el cantante fue expulsado de Israel, en el 2000, tras ser acusado de dar dinero al grupo palestino, Hamas.

Yusuf Islam negó el hecho y resultó que decía la verdad. Cuando fue deportado, el ministro de Relaciones Exteriores británico, Jack Straw, se quejó con Estados Unidos y dos años más tarde su nombre fue retirado de la lista.

Diego Armando Maradona. "El 10" lleva 16 años sin entrar a Estados Unidos. Durante el Mundial de Estados Unidos de 1994, le aplicaron al futbolista una prueba antidoping que resultó positiva, por tal motivo quedó fichado como una persona peligrosa con problemas de drogas.  

Cuando se le pregunta al futbolista acerca de la prohibición para entrar al país norteamericano, él contesta con ironía: "No me dejan entrar porque tuve un problema con la droga y ya saben que en Estados Unidos no se consumen drogas".

Laura Bozzo. Fue conductora del talk show "Laura de América", el cual era grabado en Perú. Luego de que Telemundo le ofreciera un contrato millonario para hacer el programa en Estados Unidos, se mudó junto con su novio e hijos a Miami.

En 2002, viajó a Perú donde fue detenida y acusada de vinculación con la corrupción del gobierno de Fujimori. Fue absuelta de cargos después de cumplir tres años de arresto domiciliario, pero la visa de trabajo y de turista le fue denegada. Actualmente, radica en México donde graba su programa para Estados Unidos.

Natalia Paris. La modelo colombiana vivía en Miami con su hija, pero un viaje a su país de origen para renovar la visa cambió la vida de la famosa rubia. Le denegaron la documentación para volver a entrar a Estados Unidos, ya que había sido la esposa de Julio César Correa, sospechoso de ser narcotraficante. La vinculación como viuda del presunto delincuente provocó que le negarán vivir en el país.

Luego del suceso, Natalia decidió seguir con su carrera de modelo en Colombia y en Europa.

Dorismar. La argentina Dora Noemí Kerchen, tenía un plan en mente: llegar a Estados Unidos para alcanzar la fama. En 2000, logró hacer su sueño realidad y en poco tiempo llegó a posicionarse como la favorita del público hispano gracias a su presencia en Univisión. Su carisma y belleza la favorecieron; apareció en portadas de revista, calendarios y presentaciones.

La multifacética artista llegó a vivir a Miami sin una visa, pues su país de origen no la necesitaba para entrar a Estados Unidos; sin embargo, cuando las leyes cambiaron, la suerte de la modelo dio un giro inesperado. En 2006, ella y su esposo, Alex Schiff, recibieron una visita de agentes de inmigración, quienes los detuvieron y deportaron. Actualmente reside en México.

 

¿Qué opinas acerca de las deportaciones de estos artistas?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.08  52 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(10)
Enviado por:

Marina
Mexico DF
09-07-2010
13:17
Julio Cesar tiene toda la razon, que es eso de que Belinda amenaza con irse de Mexico, pues que se largue!! total una quesque Diva menos no la extraña nadie y claro como no los quieren en USA pues basura se viene para nuestro pais, como esa señora Laura con mas programacion basura y la arrastrada de Dorismar (que se quiere hechar al plato a mi Chicharito jajajaja)
Enviado por:

tlakoache
calzogrande, Chihuahua
08-07-2010
00:51
sueño con vivir sin los EEUU, por cierto mi general Pancho Villa también es malvenido al país de las hamburguesas y traseros obesos gueros.
Enviado por:

FRANCESCA MONTI
USA
08-07-2010
00:21
Ya hay demasiados aquí. Para que queremos más cocainómanos. Maradona, ojalá que nunca vengas a USA. Vete a fumar tus cigarros de mota a otra parte.
Enviado por:

Eduardo
Guadalajara
07-07-2010
18:58
Pos por mi que se vayan a la....
Enviado por:

laloli
aguitas
07-07-2010
16:51
para los amargositos
paola de sinaloa.y julio cesar ..
me choca la gente de dice que le da asco la gente...no se por que se espantan, aquí en México también los tenemos y al por mayor
Enviado por:

gerardo
mexico df
07-07-2010
14:02
deberias psicoanalizarte amigo, tienes serios resentimientos que solo te dañan a ti, ni a maradona, ni a belinda afectaran tus comentarios
Enviado por:

Paola
Sinaloa
07-07-2010
13:00
Y ya k los avientan de Estados Unidos donde van a kaer?? .. pues klaro en Mexico aki aceptamos a toda esta bola de gente buena para nada, esa Laura k asko de mujer, ya nada mas falta k Maradona se venga para aka k asko, aki tmb deberias sakar lo k no sirve ..
Enviado por:

JUANA MARIA REYES
oaxaca
07-07-2010
12:59
no se como se atrevieron a comparar al imbecil de maradona con Pelé y todavía darle el título de mejor futbolista, cuando toda su carrera, desde los 19 años de edad y dicho por él mismo, lo hizo bajo los influjos de la droga, así hasta yo
Enviado por:

JULIO CESAR ORTA
MEXICO D.F.
07-07-2010
09:42
MARADONA NO DEBERIA SER EXPULSADO DE EEUU, DEBERTIA SER EXPULSADO PERO DEL MUNDO, YA QUE ES UN MAL EJEMPLO PARA NUESTROS HIJOS, APARTE DE DROGADICTO, VIOLENTO Y FANTOCHE, ES UN PESIMO DEPORTISTA, ESTE NO DEBERIA NI ANUNCIAR PEPITAS DEL TIO TOMAS, ASI DE MALO Y MISERABLE ES ESTE TIPO, OTRA QUE DEBERIA SER EXPULSADA DEL PAIS ES LA BURRINDA (PERDON BELINDA), YA QUE CON SUS AIRES DE "DIVA" CAE MAS MAL QUE BIEN
Enviado por:

yopo
mex
06-07-2010
23:42
faltó la paulina rubio... le negaron visa por drogadicta !
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación