Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 01 de julio de 2010
extremos
Especial:
(Historias de fantasmas son habituales en este tipo de relatos, una de las más conocidas es la de la mujer del puente)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Videos de terror no aptos para cardiacos!
Leyendas urbanas de México De10.mx
Fantasmas en fotografías que estremecen De10.mx
Atemorizan con leyendas de carreteras mexicanas De10.mx
¿Tienes miedo? Leyendas aterradoras
Testigos cuentan que en la Universidad de Ohio, en los Estados Unidos, se aparece una bruja que atemoriza a la comunidad estudiantil. Otros, narran que han vivido encuentros con seres de otras dimensiones
Por: Mario Enrique Sánchez | 2010-07-01 | 16:36

Historias de fantasmas y seres sobre naturales son algunos de los temas comúnmente narrados en las leyendas, las cuales pasan de generación en generación. Muchas no cuentan con algún sustento que pueda comprobar su veracidad; sin embargo, existen testimonios de personas que aseguran haber vivido en carne propia estos sucesos.

El sitio de internet Criystalkiss.com recopila relatos calificados como terroríficos, donde ciudades de Estados Unidos y Escocia, son escenarios de encuentros con espíritus.

Túnel de los gritos.  Conocido como Warner Road, este sitio es uno de los menos visitados en Minnesota en horario nocturno. De acuerdo a muchos transportistas y personas que viven cerca, cuando el sol cae, dentro del conducto se comienzan a escuchar murmullos, así como maldiciones.

La leyenda cuenta que una joven fue violada y quemada en el interior del mismo. Otros relatos aseguran que fue un hombre quien falleció ahí y de vez en cuando corre detrás de los coches que pasan por ahí a la media noche.

La mujer del puente. La ciudad de Dayton en Ohio es conocida por los múltiples relatos de terror que se cuentan entre los habitantes de esta zona. Uno de los más conocidos, es la historia de una chica que fue asesinada en el siglo XIX. Murió a manos de su novio, quien le quitó la vida después de enterarse que estaba embarazada.

Desee aquel entonces, en el puente de Ridge; lugar donde ocurriera el crimen, se deja ver la sombra una mujer. Testimonios afirman que camina de un extremo a otro y que la hora más habitual para encontrarla ocurre después de la media noche.

Camino "maldito" en Pensilvania. El sendero Kelly, ubicado en esta zona de Norteamérica, es uno de los lugares que más actividad paranormal presenta. Este tramo de carretera se encuentra inmerso en el bosque, donde a determinadas horas del día, la neblina se hace espesa y los animales del lugar comienzan a comportarse de forma extraña.

Se cuenta que durante el siglo XIX era uno de los sitios elegidos para realizar actos de brujería, así como rituales y ofrendas a seres diabólicos. 

Fantasma de la Universidad de Ohio. Fundada en el siglo XVIII, a lo largo de su historia se han construido diferentes tipos de leyendas. Una de las que más miedo causa a los estudiantes es la de una supuesta "bruja", quien se suicidó después de realizar un ritual satánico.

La chica escribió en las paredes su habitación diferentes tipos de alabanzas hacia el diablo con su propia sangre. Es importante señalar que la universidad se encuentra en el centro de varios cementerios, los cuales forman una estrella de cinco picos. Se dice que su fantasma se pasea por el edificio administrativo del lugar. También hay relatos donde se asegura aparecen los espectros de varios jugadores de baloncesto, quienes murieron después de sufrir un accidente.

Prisión de Alcatraz. Se construyó en el año de 1847. Fue utilizada durante mucho tiempo como centro penitenciario, hasta que en 1972 se convirtió en parque nacional. Se localiza en San Francisco y fue escenario de diferentes tipos de asesinatos, así como suicidios por parte de los internos.

Muchas personas aseguran que es uno de los lugares con más fantasmas en todo Estados Unidos. Durante años ha habido informes de sucesos misteriosos en la isla, como aquellos que aseguran que el en viejo faro del lugar se pueden ver personas e incluso se escuchan gritos. Además, dentro de las celdas se ven sombras o una supuesta luz verde que recorre la prisión y derepente desaparece.

Fantasmas de Edimburgo. Esta ciudad ubicada al sureste de Escocia ha atestiguado epidemias, plagas, torturas y asesinatos. Estos sucesos nutren sus relatos y leyendas de fantasmas. Sus construcciones antiguas y clima nebuloso agudizan la sensación de suspenso que impera en la ciudad.

Uno de los lugares más terroríficos, es el castillo de esta zona, donde se aparecen perros fantasmas y seres espirituales sin cabeza. Murmullos y pasos se pueden oír por toda la construcción, donde murieron varias personas.

¿Conoces este tipo de historias, pero que ocurran en México?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.92  48 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

Jorge L.
Veracruz
03-07-2010
13:10
Pues en la casa de mi vecina se aparece una mujer de banco y un niño que habla con el niño mas chico de la casa.
Enviado por:

Juan M
UK
03-07-2010
08:03
El documental de Edinburgo, que aqui se presenta NO es en el castillo. El documental, muy bueno por cierto, se grabo en los "vaults" de la vieja ciudad. Una parte de la ciudad actual se edifico sobre una ciudad anterior. De hecho, esto se repitio varias veces. Hay varios pisos de "vaults", que se llaman asi por su forma de arco. Y si, da mucho miedo. Se considera el atractivo turistico mas terrorifico del mundo.
Enviado por:

moni
queretaro,qro
02-07-2010
19:32
pues en queretaro hay varias,,como la casa de claudia mijangos que fue una señora que mato a sus 3 hijos con un cuchillo de cocina, la casa de don bartolo que fue un señor que le vendio su alma al diablo, la casa de la zacatecana que fue una señora que mando a matar a su criado & a su marido porque su esposo se entero que ella tenía un amorio con su criado. En fin, hay varias, & sin mensionar a guanajuato que es una cuidad llena de leyendas! ojala & le dieran mas importancia a leyendas mexicasa & no tanto a leyendas extranjeras, aunque devo estar deacuerdo con que el video del castillo de edimbugo me asusto demasiado. Saludos
Enviado por:

Quique
Oaxaca
02-07-2010
18:42
HABIANDO TANTAS HISTORIAS EN M?XICO PUSIERON PURAS EXTRANJERAS?...AQU? EN OAX SE DAN UN SIN FIN HE, EN VERDAD HISTORIAS DE MIEDO, PLANTONES DE MAESTROS, BARRICADAS, TIROTEOS, SERVIDORES P?BLICOS PREPOTENTES, GUARURAS QUE SE SIENTEN SECRETARIOS, BLOQUEOS, JAJAJAJAJA
Enviado por:

dfvigilantedf
Tengo miedo
02-07-2010
14:58
Los medios de comunicación estan dando mucha cobertura al hijo de chukie que amenaza con regresar a su partido el RIP a los pinos y eso si da mucho terror al igual que permitir que la PANdemia continue robando al país desde ese lugar.
Enviado por:

Julio Martinez Cortes
02-07-2010
13:11
Tenemos tantas y tantas historias de terror en nuestro pais y todas las que publicaron son extranjeras!!
Enviado por:

antipejeOriginal
chilangolandia.
02-07-2010
10:14
Y que me dicen de los mexicanos. La casa de la tia toña y otros lares.
Enviado por:

Aisha
MEXICO
02-07-2010
10:07
no se que tan cierto sea el de creer, lo que si es cierto es que cuando yo era ni?a se sentaba en mi cama y escuchaba ni?os gritando y jugaban a las canicas o prendian la tv o la consola que teniamos, no podria decir que era alguien mas, ya que mi mama dormia a mi lado, tambien escuche a la llorona, pero no llora, son lamentos y no se le entiende muy bien lo que dice. eso fue cuando vivia en un pueblito a orillas del rio, de los ruidos, ahora quiero suponer que eran ecos de las paredes.
Enviado por:

Francisco
Uyyyyyy
02-07-2010
10:05
Yo conozco una historia terrorifica, cada 6 años, el producto de nuestros impuestos, llega a la camara de diputados y senadores, y ahi misteriosamente desaparece a la vista de millones de mexicanos! Y el fenomeno se repite una y otra vez! Tengo Miedo!
Enviado por:

Autotech
USA
02-07-2010
01:01
Asi que hasta corre detras de los carros JAJAJAJA ya se salieron con eso. yo si le tengo miedo a los vivos
Enviado por:

Diego
Mexico
02-07-2010
00:06
Gracias, que bueno que le pusieron el circulo rojo a la imagen, ya que si no, jamas me habria percatado de la presencia extraña de esa mujer fantasma.
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación