Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 15 de junio de 2010
sexo
Especial
(Durante el orgasmo, los músculos se mantienen tensos)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Tácticas para alcanzar el clímax en pocos pasos De10.mx
¿Por qué ellas fingen sus orgasmos? De10.mx
Ideas para tener un orgasmo simultáneo de10.mx
Dime cómo caminas y te diré cuánto gozas el sexo De10.mx
Alcanzar el orgasmo es cuestión de centímetros
¿Cómo saber que tu pareja finge un orgasmo? De10.mx
Confesiones orgásmicas de una mujer sensual
Puedo describirlo, en mi caso, como una serie de fases donde todo es placentero, desde el inicio de la estimulación hasta el clímax. Siempre llego rápidamente a él y casi siempre se acompaña de mi eyaculación
Por: Nina | 2010-06-15 | 19:05
Cada vez que él me pregunta qué siento cuando viene el orgasmo, de verdad que no sé qué responder... Recuerdo, imagino, vuelvo a sentir, sé perfectamente qué pasa en cada parte de mi cuerpo, podría dibujar, crear una obra de arte con todo lo que siento en ese momento, pero pocas veces podría explicarle en su totalidad lo que en verdad ocurre.

Es complicado. Son mil emociones al mismo tiempo. Pero en realidad ¿qué pasa y ocurre durante el orgasmo? Para ellos es totalmente distinto. Dura algunos segundos y ya está. Para nosotras, se requiere de todo un camino erótico. A veces podemos llegar a él, otras no.

De hecho, esto es algo que ha inquietado del orgasmo femenino: en realidad no hay una función real ni biológica para justificar su existencia. No funciona ni sirve del todo para lograr el embarazo, pues hay mujeres que jamás han conocido un orgasmo y, sin embargo, han podido tener hijos.

También se dice que las contracciones ayudarían a que los espermatozoides lleguen al lugar correcto. Pero no se ha comprobado que esto sea del todo cierto. Lo único que se sabe hasta el momento es que el orgasmo femenino está hecho exclusivamente para proporcionar placer a las mujeres.

Pero no siempre se tiene ni en todas las mujeres ni en todos los casos. Y es que hay que saber que nuestras respuestas sexuales -en este caso para llegar a la culminación del orgasmo- hacen cuatro paradas en un breve o largo camino de erotización, dependiendo de que tan rápido se quiera llegar a él,: deseo, excitación, meseta y orgasmo.

En la excitación, el cuerpo sufre una serie de cambios: lubricación vaginal, los labios y el clítoris aumentan de tamaño debido al aumento del flujo sanguíneo y los pezones se erizan.

En la fase del orgasmo, la vagina sufre de 3 a 15 contracciones cuya duración depende de cada mujer. Hay quienes sólo tienen una y con ella experimentan más placer que 5 juntas.

Como siempre aseguro, para que la mujer llegue al orgasmo debe estar suficientemente excitada, por ello las primeras dos partes son siempre las más importantes. Cuando la mujer está lo suficientemente lubricada, las contracciones pueden llegar más rápidamente.

En ese momento, quizá ella no se da cuenta, pero en un orgasmo verdadero a la mujer se le hinchan los labios mayores y menores de la vagina, el clítoris aumenta de tamaño, los senos también y, además, los pezones tienen una pequeña erección. Este es un buen indicio para que los hombres sepan si sus mujeres fingen o no un orgasmo.

En la meseta, a punto de llegar al orgasmo y en un momento de bastante placer, les recomiendo a los chicos que no cambien el ritmo de sus movimientos ni de intensidad de la estimulación, pues con algún movimiento en falso podrían regresar a la fase anterior. Con un buen movimiento, con la frase indicada, con la estimulación correcta, entonces estarán a un paso del orgasmo.

Cuando la mujer está justo a unos segundos de llegar al orgasmo, sus músculos se tensan, sobre todo los de los muslos, pantorrillas, caderas, manos y trasero. Depende de las mujeres, pero en este momento puede haber mucha más lubricación.

El orgasmo es el siguiente paso final. Según los especialistas Masters y Johnson, es un breve episodio de liberación física del aumento previo de la tensión muscular, de la congestión sanguínea pélvica y de la sensación corporal de excitación, y la percepción subjetiva de este clímax. Estas contracciones son placenteras para ambos.

Durante el orgasmo, los músculos siguen tensos. Las mujeres sabrán esto, pues es muy común que nos ocurran calambres justo en el momento del orgasmo que, incluso, nos hacen perder la concentración del momento placentero. Esto no lo podemos evitar. Es una respuesta natural.

Durante el orgasmo femenino es muy común que también el esfínter anal se tense y luego se contraiga. Por ello es muy placentero para algunas que durante el orgasmo su chico introduzca un dedo lubricado en su ano para proporcionarle sensaciones distintas y placenteras.

En este momento las contracciones aumentan hasta un ritmo de cada 0.8 segundos. Al final, luego del orgasmo, el descanso en un reposo que puede durar de 5 a 60 minutos. Ellas, después de ese descanso, pueden volver a tener una penetración o ser excitadas nuevamente. En el caso de los hombres es más difícil.

¿Qué cómo es? Bueno, en mi caso puedo describirlo como una serie de fases en donde todo es placentero, desde el inicio de la estimulación hasta el orgasmo. Siempre llego rápidamente a él y casi siempre acompañado de mi eyaculación. Entro en calor siempre y los calambres me invaden, ¿qué puedo decir?

Debo añadir que todo en mi se erecta y que hay un momento en que mi cerebro se desconecta. Un fragmento de tiempo en que ni siquiera él está presente. Segundos acaso en los que estoy yo volando por ahí, en algún sitio, en el cielo de los placeres, cerrando los ojos, gritando y casi convulsionándome de placer. Luego la oxitocina. Ese compuesto químico liberado por el cerebro durante el orgasmo que inspira sentimientos de unión y de felicidad. Me encanta navegar en mareas de oxitocina. Oh, si...

 

Y para ti ¿cómo son tus orgasmos? ¿Llegas rápida o lentamente a él? ¿Cuáles son las respuestas más comunes de tu cuerpo?

Sígueme en Twitter

http://twitter.com/nina_de10


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.04  162 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(44)
Enviado por:

penelope
México
07-07-2010
14:53
MIS ORGASMOS SON GENIALES CUANDO ESTOY CON EL HOMBRE CORRECTO, SON MUY INTENSOS, LOS BUSCO Y KIERO KE ÉL LOS DISFRUTE,,,YA SE ME ANTOJÓ UNO SE LOS JURO. Y ES TAN CHIDO CUANDO ÉL NO NADAMÁS PIENSA EN SI ÉL TERMINA O NO, SINO CUANDO SE ENFOCA EN MI Y ESO ME EXCITA MÁS PORKE LE IMPORTA LO KE ESTOY SINTIENDO,,,Y LOS DISFRUTA TANTO TANTO,,LUEGO A VECES ÉL SE VIENE, O JUNTOS, LA VERDAD ES MEGA CHIDO
Enviado por:

Dea
Mexico
29-06-2010
13:12
Bueno LOGUERO ultimadamente a ti que demonios te importa eso...si es gay o no, en que te afecta corazon?????? jajajaj pues tienes toda la razon NINA yo siento eso en los magnificos y maravillosos orgasmos. Tanto asi que si tuviera solo un dia de vida quisiera tener orgasmos todo el dia!!!!!!
Enviado por:

rida11
tunisa
22-06-2010
19:56
yo quiero mulchas hacer sexo conmujers
Enviado por:

DIANA- 48AÑOS
MEXICODF
20-06-2010
12:29
YO OPINO QUE UN ORGASMO ES DISTINTO, EN CADA MUJER, Y TAMBIEN DEPENDE DE TU PAREJA, POR QUE MAS QUE NADA DEBE HABER RESPETO Y PACIENCIA
BESOS, BYE
Enviado por:

vale
edomex
18-06-2010
16:03
El orgasmo es ...un pedacito de cielo, te pierdes en otro mundo cuando te vienes.
Mi esposo hace que cada sesion sea maravillosa, nunca habia gozado tanto y disfutado tanto, el me ha enseñado a valorame y a disfrutar cada momento.

Le amo le amo, amo como me hace sentir, como me hace llegar, como me besa.
Enviado por:

Mario Juleen
Chihuahua
18-06-2010
11:05
puras pinchis mentiras todas fingen
Enviado por:

LOGUERO
MEXICO
18-06-2010
10:06
NINA NO ES NIÑA, ES NIÑO, ES UN G-A-Y QUE NO SE ATREVE A SALIR DEL CLOSET.
Enviado por:

Rosalba
pto. vallarta
18-06-2010
09:07
envienme mas de 10 por favor
Enviado por:

PEDRO HERNANDEZ
mexico
17-06-2010
13:53
hablar de sexo y orgasmos vamos esto ya es viejo,mejor hablemos y compartamos como no tener hijos y ayudar al planeta por que eso de sembrar arbolitos y no tirar basura es como tener tuberculosis y tomarse un tecito para el maelstar.
Enviado por:

Arturto
mexico
17-06-2010
13:45
sabes mi esposa es de esas misma condicón y disfruta muchos sus orgasmos ya que se viene como 15 veces un un solo acto por tanta excitación
Enviado por:

Arely Rivera
a
17-06-2010
11:29
Que opinas de esto amor ?
Enviado por:

Omar
DF
17-06-2010
07:44
Oye Nina, dices que eres 'una mujer sensual'; eso deja que lo decidan los lectores masculinos, pon una foto tuya, no seas tímida. Hay muchas mujeres, pero muy pocas son sensuales.
Enviado por:

Jorge S
MTY
16-06-2010
23:30
Menos Ciencia Y Mas Cachondeo por favor !!
Enviado por:

herik
estados nidos
16-06-2010
20:38
la verdad es algo q todos podemos centir ,pero nadie sabe como describir el sexo es el delite del cuerpo
Enviado por:

isabel
Defectuoso
16-06-2010
19:40
El fenómeno de reforzamiento positivo, es el proceso de consolidación de la memoria que se lleva a cabo en el hipotálamo como consecuencia de un estímulo que produce la liberación de dopamina. Traducción: durante el orgasmo se libera una gran cantidad de dopamina, lo que asegura la repetición de la conducta y por tanto la supervivencia de la especie. Ahí la función biológica del orgasmo que aplica para ambos sexos.
Enviado por:

Alice
Mexico
16-06-2010
18:16
Nina, suéltate, la descripción que haces parece sacada de un libro comprado en el Samborns hace 20 años.Beso.
Enviado por:

Mondragora
México
16-06-2010
17:21
El sexo para que sea bueno requiere de cuidado, si bien es cierto que el orgasmo hay que trabajarlo, también es cierto que nosotros como caballeros debemos saber como conseguirlo, las mujeres requieren de diversos tipos de estímulos no solo el coito además, la receta esta en conocer a la pareja y complementarse.
Enviado por:

Cesar22
Mexico
16-06-2010
17:20
Bueno pero creo que cada mujer es diferente y no todas lo disfrutan con las mismas cosas que otras
Enviado por:

Steve
df
16-06-2010
16:53
Bueno no siempre es necesario que el hombre sea el que marque el ritmo para que una chica obtenga el orgasmo, sin embargo cuando existe esa conexión, el grado de placer aumenta a lo doble y es muy rico cuando los dos se vienen... No hay nada más hermoso y placentero que una buena venida de parte de los dos... hmmmmmmm
Enviado por:

Marina
Mexico DF
16-06-2010
16:36
Yo no creo que nina sea hombre, solo si has tenido una buena vida sexual (con alguen que si sepa lo que hace) sabes que lo que ella dice es cierto. Los que no le creen es porque no han tenido ese tipo de experiencias.
Enviado por:

Patito
D.F.
16-06-2010
16:32
AAAHH LES CUENTO QUE DESPUÉS DE CONOCER LA EYACULACIÓN FEMENINA Y EL PUNTO G, EL ORGASMO QUEDA EN 2DO. LUGAR.
Enviado por:

Javier
D.F.
16-06-2010
15:32
Si estoy de acuerdo es mas la descripción que hace un hombre de lo que cree que es un orgasmo en una mujer, hay mujers multiorgásmicas sensacionales, además lpos que requieren de 15 a 30 minutos para volver a tener relaciones son los hombres, las mujeres, si son debidamente exitadas lo pueden hacer de inmediato y las veces que quieran.
Enviado por:

sandrita
california
16-06-2010
14:42
estoy de acuerdo con todo lo que dicen del orgasmo femenino yo tengo conocidas que nunca lo hanb tenido grande errror deveriamos de aprender de nuestro cuerpo saber lo que nosd gusta y perder la verfguenza con nuestras parejAs arriba el orgasmo
Enviado por:

Luciana
DF
16-06-2010
13:55
Yo creo que puede ser hombre pues está muy interesado en dar tips para descubrir si estan fingiendo o no el orgasmo. Y si es mujer, realmente no ha vivido lo mejor de loS orgasmoS, pues despues del primero con una buena pareja sexual, con mucha excitación, se pueden lograr los que quieras y son más placenteros que el primero. Yo he logrado hasta 12 y es lo más pleno que he sentido. UNO??? que aburrido! Echenle ganas chicas, esmerense y consientanse, busquen mas placer, se los recomiendo y garantizo su satisfacción!!
Enviado por:

ana
oaxaca
16-06-2010
13:52
no puede describirse a veces cuesta mucho encontrarlo a veces es rapido, pero es como una pequeña explosiòn... a veces suelo tener varios, otras veces unos pocos segundos.
Enviado por:

Rebeka
DF
16-06-2010
13:30
Alan ambos son inkreibles pero prefiero el clitoris
Enviado por:

Kevin
Mexico
16-06-2010
12:50
Nina, me encanta como escribes, no hay nada mas excitante (lo he dicho muchas veces) que ver a mi chica gozando, gritando, gimiendo y retorciendose de placer. Me prende escuchar a mi chica disfrutando de ese momento tan candente y divertido como solo el sexo te lo puede dar. Es ese lado que solo podemos mostrar cuando tenemos sexo. El juego previo es muy chido, porque ayuda a calentar motores y mientras eso sucede, empiezan a salir las expresiones, las palabras o frases que se dicen durante el sexo hasta que llegue el momento en que ella pida a gritos ser penetrada, que excitante, no manches, me prende! (ya me prendi!!!!). Felicidades Nena. Besos!
Enviado por:

Wikass
México, D. F.
16-06-2010
12:05
Vaya tema… Es interesante realizar el ejercicio de intentar explicar qué se siente cuando una experimenta un orgasmo. Para comenzar, soy muy exigente y tardo en excitarme. Todo debe comenzar con mucha sutileza y poco a poco imprimir pasión. Me encantan las caricias en el cuello y las orejas. Los hombros no deben ser ignorados. Las secreciones comenzarán –entonces- a sintetizarse.
Una vez que se ha perdido la ropa, se ha concretado la penetración y el orgasmo está próximo, los pies son los primeros en avisarme que el gran momento ya está ahí: es una sensación que comienza a subir. El tacto adquiere otro matiz, como si de pronto la piel se duplicara y la sensación se magnificara… Llega a las piernas, pasa al abdomen, cruza el pecho, recorre el brazo, hincha los dedos, continúa su camino por el cuello, las orejas y finaliza en la capa capilar…
Ondas de energía chocan y se desvanecen… y yo no puedo más. Ahí debe terminar. Si por equivocación quisiera (yo o la pareja) aumentar la sensación, ésta se vuelve insoportable… Nunca he cruzado ése umbral, pues la acción de rechazo es superior a mi voluntad.
Después pueden ocurrir otros momentos: el relax total, el de la búsqueda del arrumaco protector, el de euforia y necesidad de reír o el de volver a comenzar…
No siempre es necesario sentir todo esto… A veces sólo disfruto las caricias y los besos…
He aprendido a detectar los orgasmos “clitorianos” de los que se desarrollan en el punto G. Los primeros provocan las contracciones vaginales, sincronizadas y totalmente involuntarias. Las sensaciones que se desarrollan en el punto G, me dejan exhausta… y feliz.
Enviado por:

joaquin
col. portales
16-06-2010
12:04
no es pornada pero los orgasmos son muy ricos y mas cuando los haces sentir,
Enviado por:

wicho
méxico df
16-06-2010
11:54
chécalo...
Enviado por:

PEQUE
Distrito Federal
16-06-2010
11:45
Yo no cre? que Nina sea hombre y si lo es conoce muy bien a una mujer, por que detallo muy bien como es un orgasmo. Ni yo podr?a haberlo describido mejor.
sera DESCRITO ke no ???
angeldeamor
17-06-2010 | 16:00
Enviado por:

Manzanita
mexico
16-06-2010
11:44
leelo
Enviado por:

linda june
Mexico
16-06-2010
11:34
Con respecto al orgasmo, a mi me ocurre solo en algunas posiciones, en el misionero,parada y a veces sentada.Yo quisiera terminar en posicion de perrito y no puedo.
Te ayudo.
Mario41
01-07-2010 | 11:40
Enviado por:

Wenoni
Zacatecas
16-06-2010
11:23
"¿Qué cómo es? Bueno, en mi caso puedo describirlo como una serie de fases en donde todo es placentero, desde el inicio de la estimulación hasta el orgasmo. Siempre llego rápidamente a él y casi siempre acompañado de mi eyaculación. Entro en calor siempre y los calambres me invaden, ¿qué puedo decir?"
En serio?? Entonces no es que seas una mujer o un hombre, es que eres una máquina.
No te ha pasado que a veces por más que te esfuerzas no llegas?? No te ha pasado que a veces no eyaculas?? Cuando estás en medio del orgasmo lo último que quieres es saber de factores externos menos que te metan un dedito en un area que ese momento esta restringida por el orgasmo, más bien sería antes de él.
Mujer (si es que lo eres) hablas de muchas cosas sin saber. Dudo mucho que tu vida sexual sea tan plena y "alocada" como quieres hacernos creer, más bien la escribes como quisiera que fuera.
Enviado por:

YA
AQUI
16-06-2010
10:40
LA VERDAD EL ORGASMO ES ALGO INDESCRIPTIBLE ES UNA SENSACION UNICA QUE NO PUEDES CONTAR COMO SI FUERA UN PARTO LA VERDAD EL CUERPO CAMBIA AL SE TENSA, EN MI CASO LOS SENOS SE PONENE DUROS DUROS Y HASTA ME DUELEN PERO CON PLACER SI LO DISFRUTAS TE DESCONECTAS DEL MUNDO LA VERDAD ES RICO MMMM
Enviado por:

Mary
Mexico D.F.
16-06-2010
10:03
tengo 18 años de casada y la verdad me gustaria vivir con mi Esposo algo diferente "Trio" MHM pero no se como hacerlo o donde buscarlo alguien me puede orientar tml_milenio@yahoo.com.mx, yo espero que el se anime lo he platicado con el pero sin concretar nada yo creo que debe ser sorpresa no creen???
aprendamos juntos
augy40
16-06-2010 | 18:11
Enviado por:

AL
San Antonio
16-06-2010
09:21
Despues de haber leido una docena de veces este "blog" estoy convencido de que es un hombre y no existe la "Nina" que escribe, las frases los comentarios son mas tipicos un fantasiosa orientacion a los varones y esta muy lejos de un autentico relato de una mujer. Un caso concreto, el que escribio sobre el sexo anal, la realidad es que la mayoria de las mujeres rechazan y aquellas lo hacen es por dar gusto a su pareja y no por darse gusto, lo sufren o lo aceptan, pero es mas la fantasia de un hombre creer que gozan intesamente como lo describe el o los que redactan esta columna.
Enviado por:

Alan
Mexico DF
16-06-2010
09:19
Cual se siente mejor, el de clitoris o el de punto G? Solo es curiosidad.
Alan!

Es una sensación diferente y hablando por mi el punto G de hecho es sensación de querer orinar y es un sentimiento encontrado por lo tanto tienes que acostumbrarte y dejarte llevar cuando lo logras realmente es placentero 10000% inexplicable e intenso, a mi me gusta mucho pero tambien disfruto sin igual el clítoris....

Vane33DF
16-06-2010 | 09:51
Ambos son geniales, pero yo me inklino mas por el klitoris
Rebeka
16-06-2010 | 13:32
Enviado por:

Lizy
México
15-06-2010
20:19
Creo que son sensaciones que no se pueden describir un simple aaaaaaaaah es suficiente para expresar el cumulo de sensaciones que te invaden en esos momenos, ¡que se siente? mejor no preguntar y continuar
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

Sigueme en Twitter


 
> OTROS POSTS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación