Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Viernes 04 de junio de 2010
El Universal
(El tema My Heart Will Go On es uno de los más grandes éxitos musicales del siglo XX.)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Canciones melosas que no puedes evitar cantar De10.mx
Top ten : canciones que parecen no terminar... ¡Nunca! De10.mx
Escucha canciones para "conquistar" el asfalto De10.mx
Canciones más estimulantes que el viagra De10.mx
Las canciones más románticas de todos los tiempos
"My heart will go on", "You’re Beautiful" y "Total Eclipse of the Heart" son algunas de las melodías que figuran en esta lista. ¡Vota por tu favorita!
Por: Lidia Arista | 2010-06-04 | 19:38
¿Quién no ha llorado con alguna canción romántica? La historia musical está invadida por el amor. Como consecuencia de ello, cientos de melodías giran entorno a lo que produce este sentimiento. Canciones como "I Will always Love You" o "Can't Take My Eyes Off You" son consideradas íconos del amor. Te presentamos el top ten musical más romántico, seleccionado por el sitio electrónico Dailytop.

"Wonderful Tonight". Compuesta e interpretada por Eric Clapton, la letra de esta balada desborda elogios para su amada en un día especial. Es considerada la canción de boda más hermosa de todos los tiempos. Fue incluida en el  álbum Slowhand de 1977. 

"You're Beautiful". La composición de la letra se inspiró en la ex novia del intérprete James Blunt. Particularmente en el momento en que la vio a bordo de un tren con otro chico. Aunque Blunt y su expareja no se volvieron a ver, la chica quedó inmortalizada en esta pieza que, además, llevó a la fama a este interprete.

"All I Want Is You". Es considerada una de las canciones más románticas de U2. Esta pista forma parte del álbum titulado Rattle and Hum.

 

"My Heart Will Go On". El tema se inmortalizó en la película Titanic, que relata la historia del gran amor entre dos jóvenes de diferentes clases sociales. La interpretación es considerada uno de los grandes éxitos del siglo XX. Con esta balada Celine Dion se lanzó al estrellato. Actualmente su rostro es conocido alrededor del mundo.

 

"Amazed". Esta canción  grabada por el grupo de música country Lonestar en 1999 fue el segundo sencillo de su álbum de ese mismo año Lonely Grill. La melodía plasma el asombro que el autor tiene por su pareja. Así, le dice que quiere pasar el resto de su vida a su lado. 

 

"Can't Take My Eyes Off You". Es una de las melodías más conocidas de Frankie Valli. Él fue vocalista del grupo The Four Seasons, uno de los más destacados grupos musicales de la década de 1960. 

 

"Total Eclipse of the Heart". Canción que pasará de generación en generación. Fue grabada por la cantante galesa Bonnie Tyler en 1983. Figuró en su quinto álbum de estudio Faster Than the Speed of Night. Su interpretación es considerada una de las más románticas de la historia. Vendió miles de copias en su apogeo. Además, obtuvo el premio Variety Club en el Reino Unido para el mejor sencillo de 1983.

 

"True Companion". Ha hecho que cientos de enamorados derramen lágrimas. Interpretada por Marc Cohn, esta canción es el símbolo de un amor que dura para siempre. 

"At Last". Interpretada por Etta James, es una de las máximas representantes de los géneros jazz y blues. Da cuenta de la historia de alguien que por fin encuentra un sueño que es suyo, el amor. "At last" llevó a Etta a establecerse como una de las intérpretes más destacadas de la música romántica.

 

"I Will Always Love You". Se le ha considerado la canción más romántica de todos los tiempos. En 1992, con la voz de Whitney Houston, este tema se convirtió en uno de los mejores sencillos de la historia musical. Aunque la letra es capaz de expresar  amor eterno, "I Will Always Love You" da cuenta de una relación que termina, pero cuyo amor perdurará por siempre.

 

¿Cuál de estas melodías te parece la más romántica? ¿Qué otra incluirías?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.92  90 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(6)
Enviado por:

Rosaura
DF
07-06-2010
13:25
Total eclipse of the heart y I will always love you no son para nada románticas, son canciones trágicas de desamor, aunque las ponen siempre en bodas y demás.
Enviado por:

Vieja de Vader
Bajio
07-06-2010
09:27
y d?nde queda "My love" de Sir Paul McCartney, "Here, there and everywhere" de The Beatles??? Ah y no olvidar "Amor eterno" del buen Juan Gabriel... a poco no???
Enviado por:

karenkosaka
d.f.
06-06-2010
01:19
Hola Lidia!!!!

A mi parecer incluiria "Melodía desencadenada" de la película Ghost, asi como En algún lugar del tiempo de Jhon Barry, misma k usaron como tema en la película "Pide al tiempo k vuelva".
Ambas son hermosas, deberian escucharlas

Salu2
Enviado por:

Ricardo
Monterrey
05-06-2010
11:18
Como que les faltó checar que el video de James Blunt fuera el correcto, evidentemente es una parodia, jajaja
Enviado por:

andres
Tampico
05-06-2010
01:54
Buena seleccion, solamente que no conocía esa versión de "Your'e Beautiful" jajaja
Enviado por:

edgar
df
04-06-2010
22:09
Por que siempre que trata un post sobre música, solo ponen canciones o grupos en ingles, que en español no se hace nada bueno, o es que en español no hay ninguna canción romántica¡¡¡
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación