Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 06 de mayo de 2010
sexo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Corre! Los 10 tipos de hombres más peligrosos para las mujeres De10.mx
¡Wow! Tipos de mujeres que más gustan a ellos De10.mx
Diez cosas donde ellas superan al "sexo fuerte"
Elevan su atractivo con los años, son multiorgásmicas y tienen la capacidad de procrear. Estas son algunas de las cosas en las que ellas son mejores que ellos
Por: Héctor Ledezma | 2010-05-06 | 12:00

Las mujeres por siglos han sido consideradas el sexo débil, porque físicamente son menos fuertes que los hombres y las actividades que requieren mucha habilidad, dicen, no son para ellas.

Por su parte, las mujeres se reconocen a sí mismas como todo lo contrario. Estudios reflejan que ellas tienen habilidades que a algunos varones simplemente no se les dan.

Nosotras.com hace un recuento de estas actividades que a ellos les cuestan trabajo, pero que para ellas son como un día de campo.

1. Las mujeres son muy buenas para resolver situaciones de crisis, sobre todo porque por tradición muchas de ellas pasaron tiempo en casa, o por lo menos sus madres, y saben cómo administrar el dinero, exprimen lo que les llega y sacan para todo lo necesario. En inversiones, ellas dan mejores resultados 7 por ciento más veces que los hombres.

2. Ellas son más estudiosas, lo que las salva en tiempos de problemas, porque suelen tener más oportunidades laborales que ellos. Además son mejores jefas, ya que consiguen más resultados, escuchan mejor y pueden hacer más de una tarea a la vez.

3. Una encuesta de la Universidad de Minnesota demostró que las mujeres comen alimentos más sanos mientras que ellos prefieren la comida "engordadora" como las pizzas y la carne roja.

4. Ellas, de acuerdo con otros estudios, son más atractivas con los años. Hay que recordar que hay muchas mujeres que se ponen y sienten mejor a los 40, donde viven otra etapa sexual y son mejores amantes.

5. El estrógeno salva a muchas mujeres de diversos padecimientos, ya que al ser esta hormona la que está más presente en ellas, se encuentran fortalecidas por un tipo de enzima que ayuda a la primera línea de defensa del cuerpo.

6.  Ellas viven entre 5 y 10 años más que un hombre.

7. Las mujeres hablan todo. Los varones no son tan expresivos como ellas, menos cuando de trata de problemas, eso sí, cuando se habla de "adornar" encuentros sexuales, ellos son los primeros en expresarlo.

8. Ellas son multiorgásmicas, y aunque un hombre puede experimentar algunas veces una sensación de multiorgasmo, nunca se comparará con los de ellas.

9. Los hombres tienen un funcionamiento más complicado en el aspecto sexual, por lo que padecen más perturbaciones sexuales como: eyaculación precoz, disfunción eréctil, entre otras.

10. Ellas pueden procrear, esa es más que una habilidad para las mujeres, algo que los hombres no podrán experimentar.

Las mujeres no son tan débiles como parece, su condición les trae muchos beneficios que suelen parecer imperceptibles. La mujer pasa de ser el objeto del deseo masculino a ser su propio deseo.

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.95  94 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(13)
Enviado por:

lee
México
15-05-2010
20:17
Enserio el único comentario que vale la pena entre esta bola de machistas ignorantes es el de Alejandro, hurra por haber tenido el juicio propio para dar una critica constructiva en lugar de decir tarugadas ardidas como la de los demás!
Enviado por:

Alfredo
Durango
12-05-2010
16:51
Todavía jugando a la guerra de sexos?.Menuda tontería.Porque si sus 10 puntos las hace "mejores", ¿porqué es taaan difícil que sean felices?...La respuesta es hormonal!
Enviado por:

rosa
mexico
09-05-2010
23:59
Para Juan y koshovei no cabe duda q con sus comentarios les compruebo q las mujeres no son lideres porque los machos no lo permiten hacen lo imposible por rivalizar como aqui lo hacen, y tampoco dominan el mundo porque son mas egooistas los hombres y ademas de que no ha habido mortal que halla dominado al mundo, ni Dios fue caprichoso aqui en la tierra y padecio por salvarnos a todos, lastima q los "hombres" no se den cuenta o acepten que la mujer siempre tendra mas habilidades simple y sencillamente porq la naturaleza es sabia y cientificamente esta comprobado puesto que en ello interviene el funcionamiento del cerebro ya es asi de nacimiento y si no porganse a investigarlo, por eso es q la mujer puede hacer varias cosas al mismo tiempo y un hombre no y con esto no es para denostar a los hombres porq amo a mis hijos hombres y no es ninguna ofensa pero esa es la verdad, no lo digo para enfadarlos o incomodarlos como uds. lo hacen con afan de ofender y con ello queda comprobado que son menos sensatos y pensantes solo se les va en demostrar con su fuerza q son mas fuertes solamente porq no hay de otras y cuando atacan verbalmente lo hacen sin fundamento, empiecen por aceptarse como son y seran entonces felices y no amargados por eso agreden, o acaso no tienen madre? o analicen en la mayoria de los casos quien saca adelante a sus hijos una mujer o un hombre, este por lo regular huye a los problemas no los afrontan y la mujer casi siempre hace todo por lograr sus metas claro hay excepciones pocas en que ocurra lo contrario y en los hombres es raro pero si los hay en q son mas responsables q la mujer pero hay uno entre cientos de hombres. No se molesten sean felices.Y ya dejen el machismo aun lado. Ese es el gran error de las mujeres formar machos desde ni?os.Mujeres evitemos crear este tipo de hombres hay que hacerlos mas concientes y respetuosos porq en eso si la mujer ha tenido la culpa, pero bueno se trata de cultura solo hay q cambiar. Y a Benja le digo q critica a las mujeres de gastalonas y q no saben administrarse claro q las hay gastalonas porq tambien hay hombres vicosos jugadores q tampoco administran pero entonces tambien hay q ser inteligentes para escoger pareja no crees? asi q de acuerdo a lo q uno quiere es lo q tienes.
Enviado por:

Karina
Mexico-Morelia
08-05-2010
00:07
Si los hombres se dicen as? !hombres?, ?porqu? descalificar a una mujer, que no se supone que les gustan, o las aman, o son tan primitivos y s?lo las usan por sexo?
Nadie esta diciendo que por ser mejores en ciertas cosas los hombres sean tontos, o inutiles. Pero su inseguridad es la raz?n del machismo, no soportan la superioridad de la mujer en ningun ambito. Y por si no lo saben, la frase de tras de un gran hombre hay una gran mujer, no es de a gratis, muchos hombres importantes de la historia son una pantalla, cuando en realidad las desiciones eran tomadas por sus esposas.
Enviado por:

flaquis
D.F.
07-05-2010
11:07
jajajaja, creo que por aqu? hay muchos misoginos y traumados por el rechazo de mujeres. Cada individuo es diferente y punto.
Enviado por:

Juan
Mexico
07-05-2010
08:43
Otras cualidades: las mujeres son mejores para manejar estupidamente, las mujeres son las mejores para difundir chismes, las mujeres on mejores para ver telenovelas, las mujeres son mejores para defender gays, las muejres son mejores para la cocina, las mujeres on mejores para hacer aseo, las mujeres on mejores para destruir a otras mujeres, las mujeres son mejores para decir que son mejores. Por cierto, si son tan superiores porque no son lideres?
Enviado por:

koshovei
cln
06-05-2010
14:52
aspectos en el que el hombre es mejor
1) controla mejor sus emociones!
2) nuestro metabolismo es mas activo por lo que batallamos mas para engordar y bajamos mas rapido de peso
3)no vivimos 5 o 10 a?os mas robando oxigeno xD
4)al envejecer nos va mejor que alas mujeres
5)no perdemos una vida al decidir que ponernos y cambiarnos
6) somos mas habiles para manejar!
7)si son tan chingonas, como esque no dominan al mundo???

lo que no me habia dado cuenta esque el articulo lo escribio un hombre jajaja traidor! marica!
Enviado por:

Belza
Mexico
06-05-2010
14:41
Menuda tontería... (ya no dije otra palabra, para que no me "censuren"):

1. (...) crisis (...) o para resolverlas, o para meterse en ellas; no es una cualidad propia de género sino de individuos.
2. Ellas son más estudiosas(...); habré conocido a cada bruta no estudiosa y a cada bruta estudiosa... igualmente, no es una cualidad de género sino de individuos.

3. Beh, el punto 3 supongo que en general sí... vaya cualidad...
4. Ellas, de acuerdo con otros estudios (qué estudios?, los podrías citar, o es sólo un vil y burdo copy pasta)(...) atractivas, blah, blah, amantes, blah, blah (...) igualmente hay hombres atractivos después de esa edad y mujeres que son unos esperpentos desde los 15. Dios... otra cualidad que NO es relativa al género.
5. El estrógeno salva a muchas mujeres de diversos padecimientos(...) y también son las mujeres las propensas a un sinnúmero de cánceres y enfermedades PROPIAS de su género (así como los hombres estamos propensos a los padecimientos relativos al nuestro)

6. Ellas viven entre 5 y 10 años más que un hombre. Esto ni lo discuto, sí está basado en estadísticas y no en memeces como las anteriores...

7. Las mujeres hablan todo. Y eso es una ventaja porque...?
8. Ellas son multiorgásmicas. No lo discuto.

9. Los hombres tienen un funcionamiento más complicado en el aspecto sexual, por lo que padecen más perturbaciones sexuales como: eyaculación precoz, disfunción eréctil, entre otras.

Y las mujeres frigidez (ya veo a una feminista galopante saliendo con el "ah, eso es porque tienen malas parejas")

10. Ellas pueden procrear, esa es más que una habilidad para las mujeres, algo que los hombres no podrán experimentar. Ahá, y sin el esperma son capaces de hacerlo... el procrear es una cualidad COMPARTIDA.
Enviado por:

GüichitoRomantico
LOMITAS MEX.
06-05-2010
13:18
SEEE, MI VIEJA ME GANA A MANEJAR PEOR QUE YO...
Enviado por:

Paola
culiacan, sinaloa
06-05-2010
13:14
hay este Alejandro tan machista no soportan ver que podemos ser mejores jajaja y no somos hembras y machos eso es para los animales somos hombre y mujer =)) y este articulo me encanto =D
Enviado por:

benjas
mexico
06-05-2010
13:10
en el primer punto esta erroneo, las mujeres no saben administrar el diner ya que son gastalonas de tarjetas de credito por naturaleza y no les importa que cantidad de dinero gastar si lo que compran les gusta
Enviado por:

Tatiana
México
06-05-2010
12:33
jajajjaaj, tu reflexion taaannn profunda alejandro, bravo, maestro
Enviado por:

Alejandro
Querétaro
06-05-2010
12:26
Esta información es incorrecta... no debemos dividir al ser humano, en cuanto habilidades, en hombre y mujer; cualquier humano es capaz de hacer cualquier cosa, obviamente uno siendo mejor que otro, sea macho, sea hembra.
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación