Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 29 de abril de 2010
wow
Especial
(Karolina Kurkova, Gisele Bündche y Alessandra Ambrosio, tres de las principales modelos de Victoria)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Deslumbra Victoria’s Secret en su Fashion Show
Diez imágenes de Alessandra Ambrosio
Las 10 preferidas de Victoria’s Secret De10,mx
Diez curiosidades de Victoria’s Secret
Miranda Kerr, ¿crees poder dejar de mirarla? De10.mx
Doutzen Kroes se prepara para seducir a México De10.mx
Lencería y más: las mejores pasarelas de Victoria´s Secret
Desde 2002, el desfile anual de esta prestigiada marca de lencería se ha convertido en una tradición que se difunde a una gran parte del mundo; admira una selección de sus shows más sobresalientes
Por: Héctor Fabricio Flores | 2010-04-29 | 13:50
Realizado por primera vez en 1995, el desfile anual de la reconocida marca de accesorios femeninos Victoria´s Secret se transmitió en vivo por primera vez a todo el mudo en 1999. En aquella ocasión, el acontecimiento fue difundido vía internet.

Su enorme éxito de aquel año y los siguientes lo convirtió en un show televisivo desde 2002. Modelos tan renombradas como Heidi Klum, Adriana Lima, Gisele Bündchen, Karolina Kurkova y Alessandra Ambrosio han tomada parte de estas pasarelas.

En el año 2000, la brasileña Gisele Bündchen comenzó a deslumbrar a los amantes de la moda con sólo 21 años de edad. Fue la encargada de abrir el desfile de Victoria's Secret de aquel año.

En 2002, Tyra Banks encabezó la penúltima vuelta de las modelos, tras interpretar una breve danza flamenca. Fue seguida por la carioca Adriana Lima y más tarde por la checa Karolina Kurkova.

En 2003, la excelente recepción pública de los desfiles pasados llevó a agregarle a esta edición más preproducción, escenas "detrás de las cámaras" y comentarios de las modelos. Adriana Lima fue la encargada de abrir el show, seguida de Gisele Bündchen y Karolina Kurkova. La sexta en desfilar fue Alessandra Ambrosio.

Para 2005, la marca aportó a la consolidación de un sólido grupo de modelos de primera línea al presentarlas como verdaderas estrellas en la introducción de su desfile: Heidi Klum, Tyra Banks, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Karolina Kurkova. Esta edición estuvo caracterizada por un amplio colorido y porque se trató del décimo aniversario de estos desfiles.

En 2006, consolidada como la voz oficial de los desfiles de Victoria's Secret e impedida para modelar a causa de su tercer embarazo, Heidi Klum presentó este show abierto por Gisele Bündchen, quien, por su parte, se consolidaba como la modelo mejor pagada del planeta.

Para 2007, la vuelta a las pasarelas de Heidi Klum fue empleada por la marca de un modo humorístico al mostrarla en su faceta de madre en la introducción y en un pequeño cortometraje sobre su carrera. Los retiros de Gisele Bündchen y Tyra Banks fueron rápidamente cubiertos por dos modelos con cierta experiencia: Marisa Miller y Miranda Kerr.

En 2008, una Adriana Lima llena de confianza y sensualidad se mostró como el principal ángel de esta marca de Victoria's Secret. Ella abrió el desfile y encabezó las principales pasadas.

2009 parece haber marcado una transición en los desfiles de Victoria's Secret. Sin Adriana Lima, Karolina Kurkova ni Gisele Bündchen, y con Heidi Klum relegada a un rol secundario, las pasadas de mayor peso fueron otorgadas a Alessandra Ambrosio, quien se convirtió en la principal figura del show y contó con el apoyo de Izabel Goulart, Marisa Miller, Doutzen Kroes y Miranda Kerr como estelares de la pasarela.

Una selección en video de las diez pasadas individuales más sexys de estos desfiles fue realizada por el canal de televisión E! entertainment television. Aquí te la presentamos.


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.91  88 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

JC
DF
29-04-2010
14:22
Qué no Gisele ya se había salido de Victoria's Secret para firmar con Dolce?
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación