Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 28 de abril de 2010
sexo
Especial
(Para conquistarla en la cama debes conocer bien su cuerpo)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Decálogo para seducir a una mujer De10.mx
Guía para seducir mujeres "inalcanzables" De10.mx
¿Cómo seducirlas? Ellas dan algunos tips
Para disfrutar más los momentos de intimidad con tu mujer, es importante que conozcas qué es lo que quiere. Aquí diez consejos femeninos que te permitirán incrementar los grados de placer
Por: Héctor Ledezma | 2010-04-28 | 17:17
Hombres y mujeres son distintos por naturaleza, ellos necesitan cosas diferentes a las que ellas. Viven en una eterna lucha, donde lo que predominan son los mitos sobre la masculinidad y femineidad.

Lo que ellas quieren es importante que ellos lo sepan, nadie sabe mejor que las mujeres lo que les va mejor, esto con la idea de facilitarles el trabajo a los hombres.

El libro 43 consejos para los hombres, comparte los tips necesarios para que se mejoren las técnicas en la cama, están divididas en información general, juegos pre-coitales, sexo oral, coito y sexo anal, te presentamos diez.

1. El libro explica que no se puede satisfacer a una mujer si no se conoce su anatomía, es importante decir que los hombres y mujeres tienen cuerpos diferentes, por lo tanto él debe conocer el cuerpo de su mujer. Aconseja darse el tiempo de ubicar el clítoris, la conformación de los labios vaginales y la apertura de la vagina, para saber estimular correctamente. Cabe decir que ellas también deben conocer su propio cuerpo.

2. La lubricación de la vagina es muy importante, tiene la ventaja de que se lubrica naturalmente, pero no está de más que antes de introducir algo, sea ayudada. Si no sabes cuantos dedos, por ejemplo, soporta tu pareja, pregúntale si desea que le introduzcas uno y ve subiendo hasta donde diga.

3. En el sexo oral, si eres hombre, cuando ella esté haciendo una felación, no la fuerces a nada que ella no quiera, deja que maniobre como se sienta bien, siempre que no esté en juego tu placer o dolor.

4. Si estás realizando sexo oral a una mujer, debes recordar que a algunas les toma un tiempo lograr un orgasmo mientras que a otras les es imposible. La recomendación es no exagerar pues puedes llegar a causar dolor y fastidio; toma un tiempo prudente, de acuerdo a lo que ella vaya sintiendo o desee.

5. La penetración es parte importante de una relación sexual, pero no le puedes dar mucho peso, menos creer que de una penetración fuerte y rápida obtendrás mayor placer. Hay que probar con distintos ritmos, profundidades y movimientos, la variación es la que dará mayor placer a las mujeres.

6. La práctica hace al maestro, y la rutina mata el amor, el libro recomienda que hay que usar la imaginación, y prueben juegos y prácticas diferentes. No se descarta el uso de disfraces, aceites, juegos, agua, masajes, juguetes sexuales, entre otras cosas.

7. La posición sexual es relevante, de ello depende la intensidad del placer que puedan experimentar, la mujer arriba facilita a las mujeres la estimulación del clítoris y por ende, el logro del orgasmo.

8. La cama es el lugar más seguro tal vez para el sexo, pero no es el único donde se puede realizar con placer. Sal de la rutina e intenta hacerlo en una silla, una piscina, al aire libre, todo en virtud de tus posibilidades y previniendo riesgos y sobre todo, no afectando a terceros.

9. El sexo anal tiene muchos mitos, si tu pareja aceptó, debes cuidar no penetrar la vagina luego de haber penetrado el ano, ya que puedes causarle una severa infección vaginal, es importante que luego del sexo anal, haya una limpieza y cambio de condón. 

10. El sexo anal, definitivamente no es para todas, por lo que no está de más decir que si ella no quiere hay que respetar su decisión. El pene a veces es demasiado ancho y aunque se intente será siempre doloroso. Se puede sustituir por un juguete que suelen ser más pequeños o de varios tamaños de acuerdo al gusto de cada persona.

La importancia de una buena relación radica en la comunicación que exista en una pareja, donde es bueno saber qué les gusta y que no, para saber hasta dónde se puede llegar.

¿Qué tips recomiendas?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.64  94 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(12)
Enviado por:

Johny
D.F.
30-04-2010
12:54
Esta es una lista un tanto boba... yo les propongo esta:

1.- Brindar con Champan o vino espumoso
2.- Hacer un poco de bondage (ojos vendados, esposas)
3.- El juego de "castigos"
4.- El juego de Disfraces
5.- Llegar con un regalo especial para ella (Lenceria fina es muy apreciada)
6.- Cambiar el horario acostumbrado (Hacer el ma?anero o al medio dia)
7.- Caerle de sorpresa a la hora de la comida y llevarla a un motel
8.- Si es romantica recitarle algo de poesia (aunque sea cursi para nosotros)
9.- Hablarle sucio (esto con cuidado porque algunas se ofenden)

Saludos

Enviado por:

Pedro
Mexico DF
29-04-2010
18:19
Como Seducirlas? o como hacerlas lelgar a un orgasmo?

Nada que ver con el titulo
Enviado por:

MarcoAurelio
Mèxico
29-04-2010
16:14
....¿esso son Tips para seducir o para exitar y penetrar?....donde quedo la cita...el coqueteo.....mmmmmmmmmm....donde quedar caminar en el parque y de repente rosar su mano cuando es primera ves o sentarse a platicar y de repente rosar su rodilla y ella no la quita y lo que hace es aproximarse mas a uno....mmmmmmmmmm.....me parece que el artículo debe tener otro titulo.
Enviado por:

Javier solis
Francia
29-04-2010
14:24
Lili:
repites mucho lo de aventura.... experiencia personal o mera referencia?.... 'invitame a pecar..'
Enviado por:

javier solis
Limbo
29-04-2010
14:21
Yo creo que ya se les acabo la imaginacion o creatividad.... dos de tres articulos contienen los mismos temas.... siendo tan amplio el dominio del erostismo y el sexo, repiten a cada rato?
Por otra parte, definitivamente el titulo esta errado... para llegar al acto, creo (pienso yo, verdad?); previamente hubo una seduccion, que no?. En fin, nos deben los tips para seducirlas!!!!
Enviado por:

JOSE
Toluca
29-04-2010
14:16
Veo una sección un tanto trillada.
Seguramente los lectores tampoco aportamos por que sólo descalificamos la propuesta y los comentarios del anterior. En fin ... Culturalmente clásico
Enviado por:

Polonia
Santiago
29-04-2010
13:11
En mi caso tengo una relación de años, pero no he dejado que las citas desaparezcan. Si los hombres supieran lo importante de una cita prestarían más atención a como llevarlas. No es sólo comer, bailar y la cuenta como un paso obligado antes de la cama.
Me ha dado resultado introducir variantes desde horas antes de la cama. Citarnos en restoranes e ir creando el ambiente. Bailar, al juntar los cuerpos la chispa enciende la flama.
Vemos porno provoca conversaciones sexuales explicitas que terminan prendiéndonos.
Cuando le hago saber mucho antes de llegar a la cama que estaré a cargo…no ve cuando llegamos al cuarto...ahhh…la mirada entornada y expectante que me deja ver claro lo excitado que está y lo mucho que le gusta imaginar lo que pasará. El hombre y la madrugada son míos.
Besarnos en el carro,antes de entrar al cuarto ,no permito que se quiera robar la segunda, dulcemente insisto en el beso esa humedad todavía me hace sentir las cosquillas que lo inician todo.
Variar la forma de hacer el amor. A veces así como lo lindo de la frase besándonos…humedeciéndonos. Le ronroneo al oido, le pido que me penetre lentamente, impongo con mi cuerpo una fricción como de ritual, cuando se ajusta el reloj no pienso en nada más, que delicia sentir a un hombre sudado, enamorado, me derrito cuando dice -mujer …te amo. Pero a veces, orquestado desde antes , deseo que me lleve de la mano y me arroje en la cama, arrancarnos sin libreto la ropa y que me tome como un macho salido de las cavernas. Esa noche salen sobrando los poemas de amor.
Cada mujer, cada gusto por el sexo oral, es un hecho. En aquellas exploraciones juveniles me di cuenta lo mucho que me estimula tomar con dos dedos el capuchón que cubre el clítoris y masajearlo. Cuando estuve en una relación, tímidamente pero guíe su mano para que lo hiciera y fácilmente lo hizo.Pero descubrio solito como me gustan las caricias en los senos... atento a mis reacciones.
Paciencia, parece fácil pero acoplarse en el sexo toma algunas sesiones.
Si yo fuera hombre la primera noche me inclinaría por las caricias tiernas y
nada de querer penetrar al minuto de empezar.
Enviado por:

kuui
hidalgo
29-04-2010
12:46
Ahora si que te equivocaste de titulo, la seducción no solo es en la cama.
Enviado por:

Travsam
Morelia
29-04-2010
11:24
El titulo suena tan diferente a lo que se lee... seducir no es lo mismo a follar... eso es el ultimo paso.. mejor hubieran puesto "Como satisfacerlas en la cama... ellas dan algunos tipos"
Enviado por:

lili
Mexico
29-04-2010
10:12
Me gusto el articulo, el lobro sin duda debe ser interesantes ya que fija sin pretension alguna cuales son los detalles que se deben cuidar, yo agregaria no caer en la rutina, inventar cada vez algo nuevo, jugar con sueños y fantasias, cariño y aunque sea una aventura hacer sentir que en ese momento no hay otra mujer mas importante en el mundo, eso siempre deja una buena impresión y la puerta abierta a otro encuentro. Si por el contrario se portan como patanes algo asi de ya acabe vistete y nos vamos, eso suele lastimar aunque sea una noche de aventura y hace sentir sumamente utilizada, ese tipo de detalles son muy importantes
Enviado por:

EL VENAS
MEXICO DF
29-04-2010
08:32
como lo he mencionado con anterioridad, es rico el sexo mas si lo hacen con la persona que te gusta, yo prefiero un muy buen sexo oral, tenemos un sin fin de lugares donde aparte de la kma podriamos hacer el amor hay q tener cuidado donde lo hacemos
Enviado por:

LUIS
Estados Unidos
28-04-2010
19:20
Como se menciona en el numero 8, la cama no es el unico lugar para hacerlo; los hombres muchas veces por cansancio lo queremos hacer acostados y lo que resulta es una ereccion con poca dureza, en este caso y por muy cansado que pueda llegar a parecer, recomiendo hacerlo de pie o sentado en una silla con asiento duro de manera que la sangre fluya al pene con mas energia y de una ereccion de mayor calidad, despues de eso, ya podras irte a descansar a tu camita.
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación