Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 12 de abril de 2010
sexo
De10.mx
(La creatividad es fundamental en el sexo telefónico)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Descubre las claves del erotismo femenino
¿Somos analfabetas sexuales?
Despierta el erotismo que llevas dentro
¡Siete consejos sexuales que nunca fallan!
Cómo tener buen sexo oral… ¡Por teléfono!
En este juego erótico, la mente es el más poderoso de los sentidos; además no hay peligro de contagio alguno. Para disfrutarlo, lo importante es la creatividad con las palabras
Por: Ana Rodríguez | 2010-04-12 | 15:17
Suena tu teléfono, contestas y una voz sensual te dice: "Hola, ¿qué llevas puesto? Yo, nada..." ¿Colgarías? ¿Alguna vez has probado el sexo telefónico? Esta práctica despierta tus sentidos, tu imaginación e incluso puede evitar que contraigas alguna enfermedad. Además, si tu pareja está lejos o quieres experimentar cosas nuevas en tu relación, ésta es sin duda una excelente opción. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te lo decimos.

El sexo telefónico es una práctica virtual que consistente en sostener conversaciones eróticas entre dos o más personas a través del teléfono. Los límites a esta práctica sólo los ponen quienes la realizan, pudiendo formar parte de la experiencia órdenes sexuales, narraciones eróticas, confesiones y anécdotas de índole sexual, discusión de temas sensuales o personales, o reduciéndose simplemente a jadeos, gemidos u otros ruidos sexuales mientras los participantes se masturban, indica el sitio educasexo.com

Según sexovida.com se puede clasificar básicamente en dos ramas: como servicio de pago o como relación esporádica o de pareja. En el primer caso, uno de los participantes llama a un servicio de línea erótica como cliente, donde es atendido por uno o varios trabajadores. En el segundo caso, las personas participantes aceptan voluntariamente la relación por teléfono. Esta relación puede ser mantenida por una pareja o bien por desconocidos que hayan intercambiado los números de teléfono a través de algún otro medio, como internet o mensajes SMS.

Pero, ¿qué es lo que hace al sexo telefónico tan especial? ¿Cuál es su verdadero atractivo? Según Luis Perelman, sexólogo miembro de la Asociación Mundial de Sexología, "lo que más llama la atención de esta práctica es que existen palabras que pueden ser muy sensuales y que te pueden prender fácilmente, cuando no tienen ese efecto en otro ámbito".

El especialista asegura que "la mayoría de la gente recurre a este tipo de técnica sexual debido principalmente a dos factores:

- La emoción, la curiosidad, el anonimato o esa sensación de estar en una personalidad de alguna manera misteriosa

- La posibilidad de dejar volar nuestra imaginación sexual, la sensación de travesura y el poder cumplir con una fantasía sin mayor compromiso.

Expertos recomiendan que, para hacer más emocionante el momento, los primeros minutos eviten los temas sexuales. A través de frases románticas, poco a poco vayan calentando motores. Y, una vez enfrascados en la conversación, eleven el tono de la misma con oraciones como: "Se me antoja mucho hacer el amor contigo... ahora", ¿Qué traes puesto debajo de tu ropa? "Tengo mi mano rozando mis senos", entre otras.

Si aprenden a manejar este tipo de cortejo, la conversación podrá alargarse por horas, sin importar quién de los dos pagará la llamada. Las palabras bajarán de tono y subirán de color, dependiendo de su creatividad: "ya me tienes excitada" o "ya estoy lista", son dos buenas opciones para mantener encendida la pasión, indica minutouno.com.ar

Sexualidad.es indica que lo que más se parece al sexo telefónico es la literatura erótica. Las palabras convocan nuestros más íntimos deseos. Por eso, quien se adentra en la lectura de algunos de los textos de este tipo de libros, aumenta los recursos para cautivar a su pareja.

Ahora, si desean ser atrevidos, la conversación puede estar acompañada por el uso de fotos o de un video elaborado en el momento con la cámara del celular. Lo relevante es no dejar pasar la oportunidad y aprovechar al máximo los avances de la ciencia y la tecnología.

¿Qué es lo que hace al sexo telefónico tan especial? ¿Cuál es su verdadero atractivo? ¿Lo has practicado? Comparte tips con los usuarios de De10.mx


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.27  111 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(20)
Enviado por:

OJOSKOQTOS
mexico
22-06-2010
12:31
a mi me excita demasiado tener sexo por telefono, lo he hecho en varias ocasiones y ha sido maravilloso, escuchar que mi amor me diga cosas candentes, intercambiar fotos y videos me mata, y que el escuche como voy exitandome y mis gemidos lo prende aun más es una experiencia bastante buena aunque claro nunca comparada con el cntacto real, pero es un buen preambulo para el proximo encuentro cuando tengamos la oportunidad de estar juntos en vivo y a todo color.
Enviado por:

LaCandentePaleta
DF
20-04-2010
14:51
Yo aprendí a tocarme y conocer mi cuerpo a través de sexo telefónico, cuando inicié por mi propio gusto mi visa sexual, era demasiado tímida y además tenía muchos fantasmas de abusos en mi niñez, así que mi novio me preparaba para el "gran momento", ja ja ja, con unas llamadas tan cachondas, me enseñó a explorarme, tocarme, sentirme, me enseñó a conocer que me gustaba y como me gustaba. Aprendí a amar mi cuerpo y darle placer, claro! yo hacía mi parte, me gustaba pensar que el eyaculara pensando en mi y escuchando mi voz, además me atrevía a decirle cosas muy sucias, que a lo mejor no habría hecho en persona en ese momento. Ahora disfruto plenamente del sexo, pero un sms, DM en twitter, o un susurro cachondo en el cel, nunca están de sobra...
Enviado por:

Armando
df
18-04-2010
13:51
conozco a una amiga con la que un par de veces por semana tenemos sextel. es super cachondo y ambos lo disfrutamos. no se que pase despues pero ahora lo disfrutamos
Enviado por:

Zar Kástyko
México
18-04-2010
08:12
Éso es consuelo de tontos. No hay nada como hacerlo realmente en vivio y directo, y no virtualmente ó imaginariamente.
Enviado por:

ISA
oaxaca
14-04-2010
22:04
HUUUUUUUUYYYYYYY ES LO MAS RICO Y SUPER CACHONDO QUE TENER UNA BUENA LLAMADA Y SABER QUE DEL OTRO LADO DEL CEL HAY ALGUIEN QUE TE ESTA MOTIVANDO Y TU AL EL, ES ALGO QUE ME ENCANTA HACER DIGO HAY HOMBRES SUPER CACHONDOS Y TIENEN UNA VOZ QUE DIGO TE MOTIVA HACER Y DARTE PLACER POR SI MISMA AUNQUE NO ESTEN CERCA DE TI. A MI ME ENCANTA TAMBIEN Y LO DISFRUTO MUCHO.
isaa yo tambien soy del estado de oaxaca.. te gustaria hacerlo conmigoo jeje mi correo es fiferochivasmex@hotmail.com
ROBERTO85
08-06-2010 | 19:23
Enviado por:

Rebeca Solano
Mexico, D. F.
13-04-2010
16:32
Conoces algo de esto
y tu
augy40
06-06-2010 | 05:22
Enviado por:

karenkosaka
d.f.
13-04-2010
12:11
DIRIA NUESTRA EXTINTA SEXOLOGA ANABEL OCHOA:
"EL UNICO SEXO SEGURO, ES EL TELEFONICO"

ES ESPECIAL PORK TE PERMITE IMAGINAR TANTAS Y TANTAS COSAS CON TU PAREJA, ASI COMO EL IR CALENTANDO MOTORES PARA ESE ENCUENTRO TAN ESPECIAL, DECIRLE K KIERES, COMO LO KIERES, PORK LO KIERES Y K ES LO K MAS TE SATISFACE.

MMMM, A MI ME GUSTA HACERLO DE VEZ EN CUANDO POR EL MENSAJERO, EL TELEFONO O A TRAVES DE MENSAJES EN EL CELULAR, ES RIKISIMO!!!

CLARO MIENTRAS NO SE CAIGA EN HACERLO COTIDIANO O SUSTITUIRLO POR EL SEXO REAL, K ES AUN MAS SATISFACTORIO.

TE GUSTA ESO, VERDAD BB??!!!

MANDARLE MENSAJES SUGESTIVOS, CANDENTES MIENTRAS ESTA EN SU OFICINA, ESO LE ENCIENDE.

HAGAMOS TRAVESURAS DE VEZ EN CUANDO Y DISFRUTEMOSLAS
Enviado por:

Gozalo
Puebla
13-04-2010
10:16
En cuestiones de placer el limite esta en la mente y el sexo por tel te permite ejercitar tu capacidad de imaginacion sensualidad y ya en la practica es mas intenso el sexo
Enviado por:

juan carlos
jalapa
13-04-2010
09:09
efectivamente hacerlo por telefono es muy erotico y sensual y no hay nada mas delicioso que escuchar a tu mujer llegar al orgasmo ahh y eso incluye mandar algunos mensajes multimedia (fotos)mostrandole a tu pareja como te tiene de exitado al escuchar su voz.. realmente exquisito
saludos a todos
Enviado por:

MIGUEL ANGEL
edo de mex
13-04-2010
04:28
claro que es buena la practica pero prueben con hipnosis sera mucho mejor por que trabajaran con la sugestion de la persona y sera como si lo viviera y sera y mucho mas placentera
Enviado por:

Daniel Mendoza
Tampico
12-04-2010
23:33
Pues la verdad, es muy exitante, yo lo hecho con una amiga que por cierto ya se casó y bueno por respeto a ella y a su esposo ya no le llamé, sin embargo un dia me marcó e inició ella misma otra conversación erótica despues de casada, me gustó mucho, sin embargo me sentí cn sentido de culpa por el hecho de que ahora ella esta casada.
Enviado por:

VICTORL
DF
12-04-2010
20:07
Yo les puedo comentar que llevo algun tiempo practicandolo y ha sido muy placentero, el punto clave esta en la disposicion de la dama al otro lado de la linea, el escuchar que las palabras son tan poderosas para lograr que la dama tenga un orgasmo, el escuchar sus gemidos y la libertad que te da el anonimato.
Yo tengo algunas amigas con las que frecuentemente tenemos nuestra sesion telefonica y es muy rico, animense a hacerlo solo tengan claro que hay que liberarse y gozarlo.
Besos a lo mas bello de este mundo las mujeres.
Enviado por:

Un lector más
Lilly Town
12-04-2010
19:34
Uffffffff que les puedo yo decir, efinitivamente es una muy buena práctica y más cuando tu pareja es igual de prendido (a) que tú, es algo y coincido con ustedes muy pero muy sensual, erótico y cachondo. Ya cuendo empiezan las preguntitas... oye que traes puesto?? o mejor aún que te gustó de la última vez que lo hicimos??? Eso es señal de una buena noche con tu pareja apesar de la distancia ;)
Enviado por:

Liugi
M?xico df
12-04-2010
18:45
Es muy sensual y cachondo ya que, tambien se puede fantasear; mi pareja no le gustaba, hasta que un dia se decicidio y le gusto, m?s a?n que por este medio de comunicaci?n "hemos logrado hacer algunas fantacias". En lo particular me exita la idea y se llega hasta donde se quiere y se hace lo que se quiere, con mucha higiene y seguridad.
Enviado por:

cccclim
mexico df
12-04-2010
17:33
Es muy divertido ,yo lo he hecho varias veces con mi novia y nos prende mucho imaginarnos todo y al vernos ..............ufff a disfrutar lo platicado
mmm
Enviado por:

THE_KING
LEON,GTO
12-04-2010
16:49
EFECTIVAMENTE ESTE TIPO DE JUEGOS ES DIVERTIDO, LO QUE ESA IMPORTANTE ES QUE SIENTAS QUE TU PAREJA SE ENCUENTRA EN ESE MOMENTO CONTIGO (CON UN POCO DE IMAGINACION), DE ESTA MANERA TE SALES DE LA RUTINA, Y CLARO DISFRUTAN MAS LA PAREJA Y MOTIVAS LOS SENTIDOS
Enviado por:

Mako
Apodaca, N. L.
12-04-2010
15:51
Es más divertido por el msn, asi no nada más se escucha sino que se ve¡¡¡
Enviado por:

Rocio Trujillo
Puebla
12-04-2010
15:03
Es una sensacion muy diferente cuando tienes sexo por telefono pero es muy divertido y muy erotico, no soy muy afecta a eso pero solo lo he hecho en un par de ocasiones y el juego de palabras hace una situacion muy erotica, en pocas palabras es placentero y divertido.
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación