Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 23 de marzo de 2010
cine y tv
Foto especial:
(Jennifer Aniston ha participado en varias producciones cinematorgáficas)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Actrices que lucen más atractivas con los años
Jennifer Aniston, ¿estrena imagen más sexy?
Sorprenden fobias de Jennifer Aniston y de otros famosos
Delgadas o con curvas, mujeres sensuales
Ve escenas sensuales de Jennifer Aniston
Por: Mario Enrique Sánchez | 2010-03-23 | 14:09
La actriz norteamericana, conocida por participar en la serie de televisión Friends, ha lucido sus encantos físicos en diferente largometrajes como “Viviendo con mi ex” y The Bounty Hunter

Con 41 años de edad, Jennifer Aniston se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood durante los últimos años. Su fama, además de popularizarse por sus problemas matrimoniales con su ex esposo Brad Pitt, también se debe a su calidad actoral, la cual ha demostrado en varios largometrajes.

Su momento artístico más importante llegó cuando interpretó el papel de "Rachel" en la serie de televisión Friends en la década de los noventa. Ahí dio vida a una chica adinerada, hija de un exitoso cirujano. El personaje evolucionó a lo largo de los diez años que tardó la producción, mostrando en algunos capítulos escenas sensuales.

Después de abandonar el programa televisivo, incursión en varios protagónicos de la pantalla grande. Aquí algunos de sus más memorables, donde luce una imagen sexy. 
 

En el largometraje "Mi novia Poli", estrenado en el año 2004, Jennifer compartió créditos con Ben Stiller, en una comedia romántica entre una vendedora de bienes raíces y un analista de riesgo.

La película cuenta con escenas donde se muestra a la protagonista bailando de forma sensual y vistiendo atuendo diminutos.

The Good Girl, se estrenó en el 2002. La cinta plantea un drama entre un adicto a la marihuana y una cajera de un centro comercial. Se aprencian varios momentos eróticos, como escenas sexuales o una secuencia donde Aniston viste como "sirvienta" para cumplir los deseos de "Thomas Worther", interpretado por Jake Gyllenhaal.

Otro momento muy sensual protagonizado por la actriz norteamericana, ocurrió en el largometraje "Viviendo con mi ex"  donde se muestra prácticamente desnuda. La película, estrenada en el año 2006, es una comedia romántica que cuenta con la paricipación de Vince Vaughn.  

Su más reciente película, The Bounty Hunter, con la cual comparte créditos con el actor Gerard Butler, muestra una faceta más madura de la actriz. La película se estrenó recientemente en 2010 y cuenta la historia de un cazador de mujeres, quien tiene como misión capturar a su ex novia para saldar cuenta con un grupo de maleantes.

 

¿Qué actuación de esta actriz te gusta más?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6  18 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación