Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 22 de marzo de 2010
jóvenes
Especial
(Kendra Wilkinson)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Portadas cotizadas de Playboy con “sabor” a México
Portadas de Playboy que olvidaron a las mujeres
De Playboy a Snowboy y otras parodias de revistas de10.mx
Playboy y sus chicas guapas de Twitter
Recuento fotográfico de las ex novias del fundador de Playboy
Por: Héctor Fabricio Flores | 2010-03-22 | 14:50
Lillian Muller, Shannon Tweed, Kendra Wilkinson y Carrie Leigh son algunas de las parejas que Hugh Hefner, dueño de la revista del conejito, ha tenido en sus casi 84 años de existencia

Desde la década de 1950, época en la que empezó a construirse el imperio de Playboy, su fundador, Hugh Hefner, ha demostrado su gusto por las mujeres sexys. Entre sus ex parejas hay actrices, modelos e incluso alguien que intentó cantar.

A pocos días del cumpleaños número 84 de Hefner, el 9 de abril próximo, te presentamos a algunas de sus ex novias y ex esposas. La lista fue hecha con base a una nota publicada por el sitio electrónico Gibbs12.com

Holly Madison. De nacionalidad estadounidense, Cuando tenía 30 años de edad sostuvo una relación con Hugh Hefner, de 2001 a octubre de 2008. Ella fue quien decidió dar por concluido el vínculo.

Lilian Muller. Originaria de Noruega. Empezó una carrera como modelo y más tarde incursionó en la actuación cinematográfica. Fue novia de Hefner a mediados de la década de los 70.

Brande Roderick. Modelo y actriz estadounidense. Es conocida por sus apariciones en la serie de televisión "Baywatch" y en la revista Playboy. A principios del nuevo siglo mantuvo un vínculo con Hugh Hefner.

Shannon Tweed. De nacionalidad canadiense. Alcanzó el estrellato gracias a sus apariciones de 1981 y 1982, en Playboy. Gracias a ellas, comenzó una carrera cinematográfica y apareció en la serie de televisión "Falcon Crest". Sostuvo un intenso romance con Hugh Hefner y más tarde se convirtió en la pareja del cantante y bajista del grupo de rock, Kiss, con quien aún vive y tiene dos hijos.

Kendra Wilkinson. Con 18 años de edad fue invitada por Hugh Hefner a mudarse a la mansión de Playboy. Wilkinson, quien ahora tiene 24, aceptó y vivió ahí hasta 2008, cuando rompió la relación y se comprometió con el jugador de futbol americano Hank Baskett.

Carrie Leigh. Actriz estadounidense, sostuvo un breve noviazgo con Hugh Hefner durante la década de 1980.

Kimberly Conrad. Modelo y actriz estadounidense. Contrajo matrimonio con Hugh Hefner, en 1989. Luego de nueve años de matrimonio se divorciaron, el año pasado, tras 11 años de no vivir juntos.

Barbi Benton. Estadounidense de origen israelí. Apareció en la revista Playboy y sostuvo un romance con Hugh Hefner durante la década de 1970.

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.91  46 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

idania
cuernavaca
23-03-2010
11:19
todas muy guapas sin duda, ese Hugh es un tipo inteligente, a travez del reality se puede ver como una buena persona, sencillo, con sentido del humor y si a eso le agregamos todo el billete que tiene,¿quien se le resiste? pobre Paola Durante que ya hasta andaba dando entrevistas como candidata a novia de Hugh Hefner.
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación