Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Viernes 19 de marzo de 2010
cine y tv
Foto especial:
(Macaulay Culkin en "Mi pobre angelito")
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Diez fracasos taquilleros de la década
Películas infantiles no aptas para niños
Famosos de niños, fracasan de adultos
Por: Mario Enrique Sánchez | 2010-03-19 | 18:50
Historias como la de Macaulay Culkin en “Mi Pobre Angelito” y Haley Joel Osmenten “Sexto Sentido”, recordados por sus actuaciones en la infancia y no lograron buenos papeles cuando crecieron

Los llamados "Niños actores" suelen ser asociados en Hollywood a personas con muy mala suerte en su carrera. De acuerdo con Venderfell.com, pocos son los casos de éxitos, pues la mayoría de los infantes tienden a fracasar con el paso de los años.

Casos como los de  Macaulay Culkin, quien no logró otra actuación sobresaliente después de dar vida a "Kevin McAllister" en "Mi pobre Angelito" y Edward Furlong quien después de ser protagonista de "Terminator" no encontró otro rol estelar e incluso terminó arrestado en varias ocasiones.

El periódico La Nación y el sitio Que Planeta Generoso, recuerdan varios casos de niños actores que alcanzaron la cima a su corta edad, pero años después fracasaron en su intento de triunfar.

Gary Coleman. Recordado por sus papeles en series de televisión como "Blanco y Negro" y The Kid with the Broken Halo, el actor norteamericano, siempre reconocido por su corta estatura, no logró triunfar a la edad adulta en papeles más serios. Actualmente tiene 42 años de edad y fue recientemente arrestado por violencia doméstica y comportarse como un niño de ocho años, reporta Cromos.com.

Macaulay Culkin. Con 29 años de edad, el actor se dio a conocer por lagometrajes como "Mi pobre angelito", donde dio vida a "Kevin McAllister" un niño que se queda abandonado en casa, mientras su familia viaja a festejar la navidad. Después de esta cinta, participó en otras 15 producciones, sin lograr el éxito esperado. En varias ocasiones ha sido detenido por posesión ilegal de sustancias.

Jason James Ritcher. Su carrera inició con la película "Liberen a Willy", siguió actuando en largometrajes como "La historia sin fin 3" y "Liberen a Willy 3, el rescate". Su fama no logró consolidarse y llegando a la adolescencia tuvo que abandonar la actuación.  Actualmente tiene 30 años de edad y se desempeña como baterista de un grupo musical en California.

Henry Thomas. Conocido por su papel de "Elliot" en "ET: el extraterrestre", el actor con poco más de 20 años de carrera, únicamente pudo entrar en el elenco de otras nueve cintas, logrando pasar desapercibido. Terminó por cambiar de giro dedicándose a la música, teniendo una banda rock en Los Ángeles llamada The Blueheelers.

Haley Joel Osment. Saltó a la fama con la película "Sexto sentido". El niño de cabello rubio, que también participó en "Cadena de favores" e "Inteligencia artificial", se encuentra actualmente cumpliendo una condena por conducir ebrio y portar ilegalmente marihuana. El actor, que hoy tiene 21 años, está en una clínica de rehabilitación y ya casi no actúa.

Barret Oliver. A los diez años fue protagonista de "La historia sin fin". Fue considerado como uno de los mejores actores jóvenes de Hollywood, sin embargo, la suerte no estuvo siempre de su lado. En la adolescencia y edad adulta, fue muchas veces rechazada y pocas veces considerado para nuevas cintas. Actualmente trabaja como fotógrafo y tiene 36 años de edad.

 ¿Qué consideras sucede con estos casos, por qué no pueden sostener el éxito?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.38  76 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(10)
Enviado por:

Paco
California U.S.A.
21-03-2010
19:59
Porque algunos "nacen con estrella", y otros nacen, se estrellan y se convierten en "estrellados". Algunos otros sus "represen-transas" por el éxito de su y/o peliculas anteriores, piensan que ya el mundo no los merece y quieren cobrar por protagónico en sus siguientes películas cantidades exageradas, y pues nada que ver! En este mundo nadie es indispensable ni en lo laboral o sentimental. Todos somos una triste opción de tantas que existen. Todos, sin excepción!
Enviado por:

Escepticus
México D.F.
21-03-2010
18:36
Por eso son extraordinarios los casos de al menos tres: Las mexicanas Chachita y Angélica María, y la gringa Jodie Foster.
Enviado por:

Sara
México
21-03-2010
17:01
Ah... tambien les falto Edward Furlong, famoso Jhonn Connor en Terminator 2, además sale en Historia Americana X
Enviado por:

notengotick
mex
21-03-2010
13:36
el maguito rodi
y ginny hoffman jaja!
Enviado por:

uichokenny
Merida
21-03-2010
12:34
cuando crecen los niños lindos se convierten en adultos feos y dejan de ser redituables (y manipulables)
Enviado por:

Lenny
Guadalajara, México.
21-03-2010
08:24
Falto el de KARATE KID....!!!
Enviado por:

Lorena
Aguascalientes
20-03-2010
20:02
Claro que Henry Thomas sigue actuando, ha participado en 34 películas entre ellas Leyend of falls, Gangs of New York, además ha intervenido en programas de tv como Without a Trace y CSI. Aunque en ninguna ha sido protagónico. además faltan varios nombres, como los coprotagonicos de estos actores, a los chicos de Alf, a los de la Pequeña casita de la pradera y muchos muchos más,,,
Enviado por:

kavin arnold
df
20-03-2010
11:42
y fred savage (kevin arnold) delos años maravillosos
Enviado por:

Gabo
Mexico D.F.
20-03-2010
11:21
MMM no lo se a que se deba a lo mejor perdieron ese carisma que tenian cuando eran niños o que lograron cultivar a toda una Generación con algún Papel importante ya sea en una serie de Tv o en alguna Pelicula
Pienso que lo importante es que tuvieron su momento o sus 5 min. de fama como dicen
Mucha gente lo busca durante toda su vida y no lo encuentra
Sin embargo muchos de ellos son de mis Actores Favoritos de todos los tiempos que seran recordados por ese papel que interpretaron alguna vez :)
Enviado por:

alperezcorona@hotmail.com
Mexico
20-03-2010
10:40
No todos llegan...
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación