Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 11 de marzo de 2010
sexo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Tu nombre revela tu personalidad sexual De10.mx
Interpretan el significado de los sueños eróticos
Sueños eróticos con un “tercero”
Fantasías sexuales pendientes, ¡escribe tu lista!
Cuando uno de los dos sabe más en la cama De10.mx
¿Cuál es tu etapa favorita durante el sexo?
Compartir fantasías sexuales para hacerlas realidad
Conoce el decálogo que te permitirá abrirte con tu pareja e intercambiar impresiones de sus sueños eróticos; hablarlos, les ayudará a llevarlos hasta la recámara
Por: Nina | 2010-03-11 | 19:56
Según algunas investigaciones el 55 por ciento de los hombres y el 20 por ciento de las mujeres tienen al menos una fantasía sexual al día. Pero ¿qué pasa con todas ellas? ¿Acaso se hablan, se nombran, se trabajan, se ponen en práctica? Yo creo que la gran mayoría no.

Algunas amigas que tienen muchos años de casadas o que tienen una relación larga de noviazgo, me han confesado que no han revelado todas las fantasías sexuales a sus hombres debido a que sienten "vergüenza" de nombrarlas, decirlas o que el hombre en cuestión "piense mal de ellas" y hagan preguntas incómodas como: "¿Dónde escuchaste o viste eso?"  "¿Por qué lo quieres? ¿Estás viendo a alguien?".

Y me atrevo a decir que una gran mayoría de las veces cuando alguien habla de lo que quiere o le gustaría en el sexo para innovar, para hacer realidad sus sueños eróticos y húmedos, no lo hace por ninguno de esos motivos. Justamente lo hace porque quiere cumplir sus fantasías con la persona a la que ama y no con alguien más.

Ésa es una de las razones por las que las parejas (más comúnmente las mujeres) lo callan: temen el rechazo, la crítica o causar problemas debido a suspicacias al interior de la pareja.

Pero entonces: ¿cómo decirlo si es una necesidad tan común? Primero hay que saber que las fantasías sexuales son naturales, en hombres y mujeres, y que son pensamientos o imágenes con contenidos sexuales que se tienen de manera consciente o inconsciente y que pueden provocar placer.

El principal motor de la fantasía sexual es la imaginación y por ello mismo éstas pueden ser tan diversas como diferentes son las personas en el mundo, así como su contenido, duración, desarrollo y conclusión.  Algunas pueden ser perversas, otras románticas y juguetonas, unas más pueden involucrar a terceras personas.  Aquí una breve guía que te ayudará a saber cómo compartir tus fantasías sexuales.

1. Prepara el terreno, no hables de las fantasías en un momento de tensión, luego de una pelea o en un momento incómodo, delante de otras personas.

2. Elige un momento sexy (generalmente mientras ambos estén en el preámbulo del juego sexual o luego del orgasmo) y comienza a tocar el tema con un "¿Sabes? Algún día me gustaría...", "me imaginas vestida de...", "me pondría muy caliente que un día...". Dependerá del grado de confianza en la pareja.

3. Comienza con alguna fantasía inocente y poco a poco ve llegando a las más fuertes. Cuando él o ella se muestre interesado. Entonces puedes preguntarle acerca de sus propias fantasías. Hablen de manera juguetona de ello y debes saber que tienes que estar preparado para escuchar las de él o ella.

4. Si estas fantasías no concuerdan con la escala de valores del otro o incluso con sus creencias, tratar de aceptar la negativa de una manera inteligente.

5. Nunca censures la fantasía del otro. Si no te gusta, no la entiendes, te parece muy rara o  es algo que jamás harías, dilo y por qué. Es mejor la sinceridad y la honestidad, que guardar rencor o criticar de manera callada los deseos del otro pues esto tarde o temprano saldrá a flote y será mejor hablar todo de manera directa.

6. Si ambos han hablado ya sobre sus fantasías, entonces pónganlo en práctica de manera divertida. Pongan fecha en el calendario o simplemente tomen por asalto al otro como sorpresa para cumplirla.

7. Comunicar las fantasías, algo tan íntimo (por ejemplo, la fantasía callada de muchas mujeres que es tener sexo con otra mujer) puede mejorar la comunicación en otros planos de la pareja.  Entonces, eso quiere decir que no sólo el sexo mejorará e innovará, sino también la vida de pareja. 

8. Lo único malo de las fantasías sería afectar a terceros en cualquiera de sus formas (emocional o físicamente), pero sin este punto, entonces la fantasía sólo está hecha por nuestra imaginación para disfrutar. ¡Así que a hacerlo!

9. Hay parejas que han compartido su fantasía de hacer tríos y muchos se han arrepentido de ello, cuando descubren que no son parejas preparadas para ello, que lo hicieron con alguien conocido o una amiga cercana (debido a las futuras implicaciones que ello pueda tener) o cuando la marea de celos se hace presente. En este caso, les digo, pongan en práctica fantasías a la altura de la calidad y comunicación en la relación, de otra manera sería contraproducente. 

10. No tengan miedo de perder el control sobre la fantasía.  Pongan reglas claras (por más sencillas o inocentes que parezcan) y cúmplanlas. Comiencen con una fantasía ingenua y sigan con las más fuertes. Las primeras, verse ambos en otro terreno, el del juego, les ayudará a abrir la experiencia y confianza para seguir con el resto.  ¡Sígueme en Twitter!

¿Tú has compartido todas tus fantasías con tu pareja? ¿Lo has hecho alguna vez y fuiste reprimido o censurada? ¿Cómo hablaste de tus fantasías sexuales con tu pareja? ¡Comparte tu experiencia!

 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace y Networked Blogs

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.75  170 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(63)
Enviado por:

ALFREDO MARTINEZ
mexico
13-05-2010
22:26
te mando esto para que veas k importantes son las fantasías
Enviado por:

LORENA
MEXICO
11-05-2010
18:38
MAS INFO
Enviado por:

Fernando
mexico
10-04-2010
18:57
Las fantasias... Fantasias son.
Enviado por:

caroline
Puebla
07-04-2010
13:55
mi novio tiene la fantasia de hacerlo con mis amigas pero la verdad me da un poco de temor porq siento q le van a gustar mas q yo... si ya se q es inseguridad... hasta me ha dicho q le gustaria estar con mi prima y conmigo pero a eso si me rehuso, no lo permitiria porq es mi prima!!! en fin no se si eso hara q la relacion termine, la verdad no confio tanto en el porq me he dado cuenta de q aparte de mi anda con otras chikas!! no se lo he preguntado directamente pero pienso q me utiliza en ese aspecto, de hecho pienso terminar con el porq no creo ser capaz de complacerlo en ese aspecto.
Enviado por:

Luis Diaz
Ni de aquí ni de allá
05-04-2010
20:14
Una de las fantasias que me gustari realizar, es, que la pareja sea una ama de casa y yo un bombero, policia o etc, que me llame y me diga que tiene una emergencia hot!... Una ocasión realizamos una fantasía, mientras lo haciamos, ella me hablaba de experiencias de su amiga e imaginabamos que era ella, estuvo delicioso!!!
Enviado por:

Antiguo
DF
24-03-2010
00:27
Pues no todo conviene realizarlo. Mi pareja y yo probamos tríos MHM y HMH y descubrimos que:
1. El sexo entre 3 no es tan bueno como en pareja. El buen sexo es como la música: los músicos tienen que afinar y sintonizar juntos. Entre dos se logra placer muy elevado por el intercambio de sensaciones. Entre tres te encuentras con que alguien se queda fuera, no lleva el ritmo, no se arma la conversación. Fue la experiencia.
(2) Si amas a tu pareja, metiendo a un tercero o tercera algo de lo sagrado se daña, se abolla un poquito. Por eso sentimos que no queríamos seguir metiendo tríos.
Enviado por:

carlos
oaxaca
22-03-2010
20:02
quiero el correo de ninaa! jaja
Enviado por:

Roberto
México D.F.
22-03-2010
11:15
Nina buen dia esta super esta seccion pero estaria mucho mejor si interactuaras con H y M ya sea de esta forma o por msn para abrir mas temas respecto a todo esto del sexo oajala nos des una oportunidad pues suelo ser super cachondisimo y me facinaria conocerte besos hasta pronto
Enviado por:

juan carlos
mexico
20-03-2010
15:25
quiero tenerun sueño erotico
Enviado por:

Gonzalo
Mexico
20-03-2010
09:08
Me encanta todo sobre el sexo en todas sus formas y variaciones, me excito facilmente.
Enviado por:

María
Guanajuato, México
20-03-2010
01:06
Hola, Nina, antes que cualquier cosa quiero felicitarte por esta sección tan aplaudida por muchos y considerame una de tus fieles lectoras.
Paso de inmediato al tema en cuestión.
En algunos de tus artículos hablaste sobre el sexo anal y las medidas a tomar.
Hay una cosa que jamás abordaste y que fue una mala experiencia que tuve y por lo mismo no me animo a tener este tipo de contacto.
Sucede que la primera vez que intenté tener sexo anal el pene de mi pareja me lastimó y casi ni me penetró, pero eso no es todo, sucede que salió con ¡excremento!, sí como lo lees, por supuesto que me puse roja de pena y pensé en jamás volver a hacerlo. Leyendo tus recomendaciones, por supuesto que se me antojaría darle ese placer a mi acutual pareja, pero me detengo al pensar que pasará lo mismo.
Espero que me des algunos consejos en cortos sobre este tema.
También quisiera pedirte que escribas unos consejos sobre las personas que padecemos sobre peso y como vencer el miedo sobre nuestro físico para experimentar y hacer experimetar a nuestra pareja sensaciones ultraterrenales.
Gracias, espero tu respuesta.
Enviado por:

deseoso
cancun
19-03-2010
17:07
nuestro matrimonio era monotono, un dia le dije que queria se vistiera de prostituta , se pinto la boca muchisimo y se puso lenceria cuando entro a el cuarto la tire en la cama le dije que si cuanto cobraba y le arroje el dinero a la cama, despues satisfaci mis instintos carnales en todo su explendor con ella, fue un sexo tan malicioso que todavia cuando terminamos agarre unos billetes mas y se los arroje a la cama, me gusto mucho y saben a cada rato fantaseamos de distintas maneras, yo soy el prosti o ella una dama santurrona o virgen o que estamos en la playa y todos estan dormidos y nosotros lo hacemos a escondidas debajo de la cobija, la mente es poderosa y saben nuestras relaciones han mejorado muchisimo, es suave fantasear
Enviado por:

Lucio
Mexico, D.F.
19-03-2010
16:32
Enviado por:

juan angel hernandez avila
cuautla ,morelos mex
18-03-2010
19:31
soy una persona mayor de edad empieso a padecer la falta de apetito sexual que hago yo 57 ella 39
Enviado por:

SRA.CHARRASCAS
sinaloa
18-03-2010
17:09
excelente blog
Enviado por:

Alex
Guadalajara
16-03-2010
20:22
Pues a mi me encanta hacerlo en todos lados jeje lo bueno es que me a chava tambien... en casa de sus papas, en el baño de su casa, de la mia, en el piano de la casa de una amiga (con mi amiga y su novio en la cocina), en el estacionamiento de un restaurante, en la cochera de su casa, en el estacionamiento de un cine, en casa de mis papas, en mi casa con gente reunida afuera jejeje pero aun tengo ganas de un trio, obvio si le digo me manda al carajo... :(
Enviado por:

Salamandra
Mexico
16-03-2010
13:08
Creo que para compartir todo esto que se publica, lo primero que debe de haber entre las parejas es la comunicacion y la comfianza si no existe esto entre los dos nunca podremos disfrutar de tantas cosas que hay en el sexo.
Enviado por:

dannie
df
16-03-2010
11:14
mi fantasia y la cual ya he compartido con mi novia, es estar con mi hermana, no puedo controlar esas ganas de estar con ella, y ahora tambien mi novia tiene ese deseo, es que es hermosa y esta muy buena y rika saludos
Enviado por:

octa
Edo de Morelos
16-03-2010
11:02
Mi fantasía es tener sexo con 2 mujeres a la vez, creo que es la fantasía mas recurrente de los hombres. Le quise cumplir a mi pareja la fantasía de hacerlo en el coche y... ¡zaz...que nos cacha la poli...! Aguas con estas fantasías, jajaja.
Enviado por:

RUBEN
mexico
15-03-2010
22:02
sacar el yo que tenemos dentro miedo, inseguridad.
Enviado por:

cristi
Mx
15-03-2010
00:02
Una vez estaba en un bar con un novio y tuve ganas de llevarla al baño y hacerle el amor, jaja. Cuando salimos del bar fuimos a un hotel y curiosamente cuando estabamos en el acto me preguntó: "dónde te gustaría hacerlo?, una fantasía, dime. Me preguntó dónde, no cual (fantasía) le respondí lo primero que me vino a la cabeza y le dije que en un bar. Creo que se quedó pensando y yo me quedé pensando también que suelo ir a los bares con mis amigas pensará que siempre tendría ganas de hacerlo en cualquier momento, ¡porque no dije que en la playa!
Que fantastica fantasia a mi me facinaria de igual forma te dejo mi correo mijir@hotmail.com
mijirdf
22-03-2010 | 11:05
Enviado por:

Esteban Olvera
San Jose Iturbide Gto
14-03-2010
20:47
porque casi siempre , o es el hombre o es la mujer el que sabe mas y por eso el otro(a) no quiere hacer la fantacia del otro ¿porque? ademas mi etapafavorita durante el sexo es antes de la COPULA es el momento mas disfrutado
Enviado por:

alberto
mexico
14-03-2010
17:26
quiero compartir experiencizas
Enviado por:

Paloma
DF
14-03-2010
11:28
Pues una de mis fantasias al compartirla con mi pareja rompimos, le dije que me encantaria hacer un trio (hmh o mhm) y el se ofendio, dijo que no le gustaba que pensara asi...

Aun fantaseo con ello, sexo rico y compartdo
Pues fijate que mi paraje y yo hemos pensado llevar a cabo un trio, primero fue hmh, pero el prospecto no pudo, y no teniendo otro ella ha propuesto hacerlo mhm, que opinas?
Althuser
16-03-2010 | 15:59
Que cerrado de tu novio pues mira te dejo mi correo para llevar a cabo esa fantastica fantasia mijir@hotmial.com espero tu respuesta y sensacional fantasia mmmm
mijirdf
22-03-2010 | 11:06
También es una de mis fantasías...te gustaría hacerlo conmigo y con mi novio???
Jennysita
22-03-2010 | 11:47
Paloma cuenta con un voluntario bkwe9p7@hotmail.com
Erik
23-03-2010 | 16:06
Mi esposo y yo tenemos esta gran fantasia, aun no tenemos oportunidad de lograrla por varias razones, algunas de estas razones es que no queremos involucrar a ninguna amistad, tampoco queremos contratar alguna sexoservidora, pensamos que esto le quitaria la expontaniedad de la fantasia, estamos interesados en que sea una persona que al igual tenga ganas de realizar la misma fantasia, una mujer que se sana y que no importa que no sea una escultural belleza, pero que aun se sienta atractiva y con una rango de edad mayor a 30 años, tambien podria ser una pareja que sea de mas o menos de esta edad, no mayor a 40 años, y que primero tengamos una experiencia MHM claro el H que sea mi esposo, y despues una experiencia HMH y por ultimo una experiencia de intercambio de pareja, como unico requisito es que sea una pareja verdadera que puedan comprobarlo, y tampoco queremos una sexoservidora. gracias y por favor ebstenerse personas que no sean serias. contacto placerdf@gmail.com
Beatriz
05-07-2010 | 11:34
Enviado por:

ABRIL
oaxaca
14-03-2010
07:55
VIENDO ESTE TEMA ME HIZO RECORDAR QUE EL VIERNES HABLANDO CON MI GALAN SOBRE DE ESTO LE DIJE QUE TENGO UNA FANTASIA EL ESTAR CON EL Y CON OTRO Y PUES ME RESPONDIO QUE CLARO QUE ESTA DISPUESTO A CUMPLIRMELA Y ESO ME HIZO SENTIR SUPER BIEN Y CLARO PUES ES PADRE TENER CONFIANZA YA QUE PUES HASTA ESTA DISPUESTO A LLEVARME A OTRO AMIGO DEL EL PARA HACERLO ESPERO SEA PRONTO Y YA LES CONTARE QUE TAL ESTUVO, `POR OTRA PARTE AHI VEO QUE PUES EL TAMBIEN ES DE MENTE ABIERTA YO TAMBIEN VOY A CUMPLIR SU FANTACIA.
yo me apunto abril
augy40
18-03-2010 | 11:24
ESPERO QUE ESTES HABLANDO EN SERIO YA QUE YO ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES CONTESTAME A MI CORREO Y TE FELICITO
lizbeth
18-03-2010 | 11:30
Enviado por:

SICILYA
D.F.
14-03-2010
00:23
Donde puedo conseguir condones chicos, muy chicos.
Enviado por:

Alberto Halcon
SF
13-03-2010
23:29
Las fantasías se deben compartir para llevarlas a lapractica, le dan un saboradicional a la relación sexual, dan una sensualidad especial en diferentes momentos y complementan los juegos preliminares o el mismo momento de hacer el amor reico!
Enviado por:

Anónimo
13-03-2010
23:23
Enviado por:

porno
13-03-2010
22:05
Enviado por:

Anónimo
13-03-2010
21:39
Enviado por:

Yo Mero
Toluca
13-03-2010
20:18
Yo compartí con mi mujer el deseo que tengo de hacer un trío MHM.
Ella en un primer momento dio un rotundo no, pero poco a poco va aceptando la idea y espero que un día de estos por fin se decida, mientras tanto vamos poco a poco jugando con la webcam con otras parejas o chicas solas.
Enviado por:

alba
colombia
13-03-2010
20:11
¡estan muy lindos todos¡
Enviado por:

alba
colombia
13-03-2010
20:09
Enviado por:

alex
estados unidos
13-03-2010
14:19
es un blog estupendo te ayuda a aprender muchas cosas la verdad tambien yo tengo esa fantasia de ver a mi esposa con otro no se por que espero y me lo espliquen por favor
Enviado por:

Gustavo Vne
veracruz
13-03-2010
12:53
Enviado por:

jimmy
peru
13-03-2010
11:31
muy interessante
Enviado por:

Iris Rubi
TAPACHULA
13-03-2010
11:21
Enviado por:

Anónimo
13-03-2010
10:47
Enviado por:

luis
mexico
13-03-2010
07:37
Enviado por:

adolfo
Venezuela
13-03-2010
03:30
Siempre es muy importante comuicarte con tu pareja sobre tus inquietudes, para que exita una compenetracion emocional total entre ambos
Enviado por:

karenkosaka
d.f.
13-03-2010
00:21
BUEN TEMA!!!!

LO BASICO ES COMUNICACION, CONFIANZA Y MADUREZ MUCHA MADUREZ PARA SABER K LO K HAGAS LO HACES PORK DESEA SATISFACERTE Y SATISFACER A TU PAREJA, ESTO ES COSA DE 2

ATERRIZAR LAS FANTASIAS,PARA K ESTAS SEAN REALIDADES

DISFRUTEN TODO LO K HAGAN Y K SEA POR SATISFACCION Y NO POR OBLIGACION
Enviado por:

karliux
MEX
12-03-2010
20:03
Super.. eso es cierto buen post!! y de vdd es padre hablar de las fantasias.. y lo mejor cumplirlas!!
Enviado por:

Diego Mercado
Morelia
12-03-2010
19:06
Me interesa todo lo relacionado con el buen sexo
Enviado por:

perplejo
El Carmen
12-03-2010
14:02
Aunque no lo crean, mi esposa y yo estuvimos en un retiro espiritual con sacerdote y demas y nos hablaron de no reprimirnos, de satisfacernos uno a otro (incluye fantasias) para mantener la pareja y por consiguiente la familia, unida. Nos ha funconado hasta el dia de hoy. Si no le cumples su fantasia a tu pareja, alguien mas lo va a hacer y pudiera acabar en una familia disfuncional
Enviado por:

PAKO
oaxaca
12-03-2010
12:12
como ves bb
Enviado por:

JOKER
DF
12-03-2010
11:23
Buenos consejos, en lo personal me ha funcionado en un 70% hablar de ello con mi pareja aunque hay una fantasía pendiente (trio) que ella no quiere y jamás la obligaría. Sería padre practicarla pero también hay que ver que quiere nuestra pareja y respetarlo pues es la base de una relación padre.
Enviado por:

Erick M
morelia
12-03-2010
10:59
Yo creo que las fantasias son normales, pero porque son tan condenadas especialmente por la religion, haber si alguien me aclara el punto, saludos
Enviado por:

Er
12-03-2010
10:57
Enviado por:

Polonia
Santiago
12-03-2010
10:51
Pienso que la confesión de fantasías debe hacerse a una pareja estable con alguien reciente...mmm.
Creo que hay dos grupos de fantasias: 1) Las que permanecerán en esa categoría por bizarras, inalcanzables, rayando en la parafilia o siéndolo. 2) Las que se pueden concretar.
En mi caso del primer grupo:
Sueño con tener sexo con dos hombres. Me excita la idea pero cuando pienso en ello formalmente me detengo.
Sexo en una habitación donde haya otras parejas pero sin cambio de parejas. Lo más cercano fue en una la playa, éramos dos parejas pero solo había una habitación y cada una en lo suyo. Lo hicimos calladitos y cada uno en su cama. Hablo de sexo otra pareja y nosotros en la misma cama.
Con un desconocido: nos gustamos, cortejo, a la cama y un sentido adiós. Nada de aporreo del hombre que arregla el teléfono. Creo que la cumplí con un antiguo amor pero nos hicimos novios, no aplica, pienso.
Me gusta un poco de dolor, nalgadas pero no hasta llorar sino enseñadito, sé que hay cosas en el sex-shop, pero no sé. Quizás.
Con Clive Owen en África salvaje.
Segundo grupo:
Cuando soltera estuve con otra mujer, no se lo he dicho, creo que no lo entendería.
Al aire libre y bajo las estrellas. Con él mismo lo he hecho.
En el carro. Idem.
Mi marido me habló que le excitaba eso de dominatriz y lo hacemos de vez en cuando.
Cuando amamantaba a mis hijos me pedía que lo dejara mamar la leche de mis senos y lo dejaba, degeneraba en algo sexual extraño pero satisfactorio, más para él.
Rapiditos en lugares no habituales (fiestas, baño, oficina, academia, patios, dentro de la playa).
Las que no han sido con mi marido cuando hablo de ellas con él utilizo el antiguo ardid que le pasó a una amiga.
No todas las fantasías las he compartido con él, sé que no tomaría bien eso de dos hombres y el sexo que tuve con otra mujer. Hablamos después de hacer el amor. Estamos receptivos, compartimos deseos y otros. Nunca ha tomado mal algo que le haya dicho porque aquello que intuyo que le va molestar… no se lo digo. Por demás algunas fantasías mejor dejarlas en esa dimensión.

polonia me gustaria conocerte vivo en el d.f. j_arpamen@yahoo.com.mx se podra?
soydeacero51
16-03-2010 | 17:34
Enviado por:

EL tigre blanko
México DF
12-03-2010
09:28
Para realizar una fantasia sexual, efectivamente tiene que haber mucha comunicacion, señores hablen con sus esposas, no las dejen mudas y muertas por 15 o 20 años de casados, sin dejarlas ser...Por otra parte yo he tenido la suerte de encontrarme con una segunda pareja despues de mi divorcio y un dia en el cachondeo, salió lo que comenta NINA, hablamos de la FANTASIA SEXUAL y cual crren que era? que ella queria estar con otra chika y con un servidor¡¡¡ woww¡¡ que fantasia y conezamos la travesia, buscamos a la chika hasta que la localizamos, hablamos con ella , nos conocimos y lo mas importante es hacer "QUIMICA" por parte de los tres, asi que hicimos planes para salir a comer y tomar la copa con la chika y despues al H....., fue una noche maravillosa. y LES PUEDO ASEGURAR QUE MI ESTABILIDAD DE PAREJA ES EXELENTE¡¡¡, les dijo mi correo por si alguna chika nos quiere conocer o platicar de esta situacion, quizá no hacer el TRIO, tambien podremos darle algunos consejos para que realice su fantasia..norhug_@hotmail.com. me despido ojala les serva a muchos machos del DF. saquen a sus esposa invitenlas a los juegos , pero lo mas importante es que esten de acuerdo los dos. Una ultima situacion para esta situacion SEXO SEGURO CHAVOS Y CHAVAS. es lo mejor
y dentro de tus fantacias y la de ella, que en lugar de una chica, fuera un caballero,y, ademas tu tedarias de cuanto te valoras como hombre
armando
13-03-2010 | 11:15
escribeme a mi correo seria interesante platicar sobre el tema quizas me anime
lizbeth
18-03-2010 | 13:20
Enviado por:

angel lopez
puebla
12-03-2010
09:02
Enviado por:

Anónimo
11-03-2010
20:44
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

Sigueme en Twitter


 
> OTROS POSTS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación